|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2161 | |
|
Registered User
Likes (Received): 41
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2162 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ya subí las fotos a facebook alguien q las suba a quiere porfa
tomé del centro comercial y del loby del méxico plaza en facebook aparezco como oscar omar alejandro carrera gonzález |
|
|
|
|
|
#2163 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Listo y gracias por las imagenes.
La plaza se ve mas pequeña por dentro de lo que aparenta por fuera y en los renders interiores pero esta bien por que dentro de poco va a haber mucha oferta de centros comerciales en la zona y para que quieren al rato tener locales solos dando mala imagen mientras que asi pienso que siempre estara toda ocupada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [img][/img] Last edited by hubemx; March 3rd, 2012 at 07:29 PM. |
|
|
|
|
|
#2164 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 123
|
![]() Si se ve pequeño... pero creo que es por la tablaroca que tapa todos los locales. Los que están orientados al Vasco de Quiroga y al López Mateos son locales muy grandes.
|
|
|
|
#2165 |
|
Registered User
Likes (Received): 73
|
Se ve muy bien la plaza, sobria pero elegante y en efecto se ve pequeña por que todo esta cerrado y eso le da un aire mas compacto, pero no ha defraudado nada, al menos a mi.
|
|
|
|
|
|
#2166 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
El cinemex me sorprendio, tiene muy buenos acabados y espacios amplios, por otra parte los acabados del centro comercial no son espectaculares pero son sobrios y apropiados... sera un centro comercial muy funcional y sobrio que viene a complementar la zona en donde este se encuentra.
El resultado me esta agradando... esperemos que lleguen buenas franquicias al fast food y algunas tiendillas de ropa y electronica de paso. Saludos y gracias por los updates ¡¡¡
|
|
|
#2167 |
|
Registered User
|
A mi me agrada bastante ya terminado será un boom el domingo voy a ir
les traigo más fotos el día de ayer intenté colarme a los pisos de oficinas y un guardia no me dejó yege asta el cuarto piso pero mañana lo intentó |
|
|
|
|
|
#2168 |
|
Registered User
|
No se supone que seria de tres pisos?
|
|
|
|
|
|
#2169 |
|
BANNED
|
La plaza es de 3 pisos.
1 y 2 piso son de locales varios (fast food en el 2) y los cines ocupan el 3er piso (de hecho tambien parte del cuarto pero solo se accede por el 3) |
|
|
|
|
|
#2170 |
|
BANNED
|
Para comparar.
![]()
Last edited by hubemx; March 3rd, 2012 at 11:04 PM. |
|
|
|
|
|
#2171 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2172 |
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
cuantos locales de comida se supone que van a ser?
|
|
|
|
|
|
#2173 |
|
Since 1897
Likes (Received): 213
|
|
|
|
|
|
|
#2174 |
|
Since 1897
|
Ayer no alcancé a poner las demás...
![]() By natsudie at 2012-03-03 ![]() By natsudie at 2012-03-03 ![]() By natsudie at 2012-03-03 ![]() By natsudie at 2012-03-03 ![]() By natsudie at 2012-03-03 ![]() By natsudie at 2012-03-03 ![]() By natsudie at 2012-03-04 ![]() By natsudie at 2012-03-04 ![]() By natsudie at 2012-03-04 ![]() By natsudie at 2012-03-04 Last edited by Natsudie; March 4th, 2012 at 05:34 PM. |
|
|
|
|
|
#2175 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
El area de Fast Food quedara mas que excelente junto al Poliforum y el Forum Cultural; antes los turistas del recinto tenían que irse hasta Centro Max o La Central Camionera a comer; y ya que hablo de turistas me ha tocado contestarle a visitantes la pregunta del OXXO mas cercano... ¨no pues no hay¨ :p.. si fuera inversionista sin duda
metía uno ahí en galerías (o mejor un QUICK!) para todos los huéspedes y zonas anexas....que importa!
|
|
|
|
|
|
#2176 |
|
Since 1897
|
Un Quick! en Galerías estaría EXCELENTE!
Ayer fui al de Plaza Mayor y pffffffffff... es hermoso. Estaba abarrotado, apenas encontré estacionamiento. Desde que vas a entrar se siente la sofisticación: terrazas al aire libre, música tipo Jazz Lounge + Electrónica, una estanque impecable, los detalles exteriores e interiores, la decoración, los productos... la verdad uno aquí pegaría y creo podría tener éxito. |
|
|
|
|
|
#2177 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Si pero como no franquician (según su Fb) habrá que esperar entonces si se les prende el foco. Btw. Estaría c/madre tener fotos de esa sucursal que mencionas para que nos demos una idea...
|
|
|
|
|
|
#2178 |
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
mis primeras fotos, disculpen la calidad
El restaurante g-comicX ![]() ![]() ![]() la terraza en la zona de fast food ![]() la entrada/salida de marti por la zona de fast food ![]() discovery en la planta baja ![]() en la planta baja también ![]() y otras más ![]() ![]()
Last edited by fertos; March 4th, 2012 at 11:16 PM. |
|
|
|
|
|
#2179 |
|
Registered User
|
Ya fui a conocerlo y en Cinemex Galerias tambien abrieron la firma de helados que alguien comento que estaban en MM Cinemas de Plaza Mayor, Ben & Jerrys o algo asi, varias de las tiendas ya estan casi listas para abrir, pero yo creo que hasta finales del mes comenzaremos a verlas.7
El CC es pequeño, pero muy comodo, moderno y sin duda sera todo un exito por la inmejorable ubicacion. Saludos! |
|
|
|
|
|
#2180 |
|
Registered User
|
Aqui unas pics, Desde el Museo las primeras 2
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Estando abajo realmente se ve imponente, y luce mucho mejor! ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| hoteles mexico plaza |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|