|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2181 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Nota Am cinemex
|
|
|
|
|
|
#2182 | |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Fotos publicadas en twitter por el piloto mexicano @BenitoGuerra desde su habitación en hotel Plaza México con vista hacia el balcón (forum cultural)
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#2183 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
ahora si que la mayoria cumplio llego el fin de semana y se fueron a sacar fotos a montones
|
|
|
|
|
|
#2184 |
|
Registered User
Likes (Received): 68
|
Las vitas que tiene esta torre es lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
#2185 |
|
Registered User
|
Premier de Cinemex en León
FRANCISCO HORTA NOTA PUBLICADA: 5/3/2012 Posicionar la marca Cinemex en León es el reto de la empresa de entretenimiento a su llegada a Galerías León. Con una oferta de entretenimiento de 10 salas de cine tipo estadio, 2 de ellas con pantallas en 3D y 1 mil 900 butacas hizo su premier instalándose en el segundo piso del hotel-plaza comercial ubicado a un costado del Estadio León. David Cruz subdirector de operaciones de Cinemex, comenta que la decisión de presentar esta nueva sucursal, se debe al importante desarrollo de la ciudad y la propia respuesta de sus “invitados” en esta zona del País. “En León tenemos una presencia de más de 10 años con nuestros cines hermanos MM Cinemas tanto en Plaza Mayor como sucursal Malecón, la llegada de Cinemex era necesaria como parte de nuestro propio desarrollo en las zonas más importantes de México”. Señala que los 60 integrantes del staff que hoy laboran en la sucursal Galerías León tienen la consigna de lograr que sus invitados, -concepto que usan para nombrar a sus clientes- más que vean una película, vivan toda una experiencia. “Esto comienza desde la entrada, hacer sentir a nuestros invitados de forma especial, ofrecer una diversidad de opciones en alimentos que vallan más allá de palomitas, instalaciones modernas aunadas a un servicio de calidad”. Respecto a este punto, David Cruz menciona que dentro de su cultura organizacional existe un apartado para que cada uno de los que conforman el área de servicio reciba una constante capacitación de atención a sus clientes. “Una de las características de nuestro staff es que son todos estudiantes lo que de inicio demuestra que son personas comprometidas con usar parte de su sueldo para prepararse académicamente, 10% de nuestra gente hace una carrera con nosotros y el resto es satisfactorio que logran crecer en sus diversas especialidades”. Alavista, Ben Jerry´s, Café Central y La Dulcería componen las opciones de alimentos y bebidas que están dentro de Cinemex. “Los invitados hoy buscan un espacio tranquilo para tomar café antes de entrar a la sala, comer productos delicatesen, son invitados conocedores y que por lo tanto es importante integrar una serie de diferenciadores para lograr su lealtad”. El subdirector de operaciones menciona que dentro de la filosofía de capacitación de la cadena de entretenimiento existe una formación de empleados facultados para desarrollar diferentes actividades. “De esta forma creamos a empleados que tienen un mayor desarrollo en la compañía y ofrecen un mejor servicio al cliente en donde no existe la palabra eso no me toca o no lo sé hacer” , detalla David Cruz |
|
|
|
|
|
#2186 |
|
YO ♥ LEÓN
Likes (Received): 1
|
pues yo hasta con mi madre cargue al cinemex, más bien me avente toda la ruta del peaton desde la plaza expiatorio y culminamos en el cine nos cansamos pero pasamos una tarde muy agradable, y sin duda el centro comercial llegará con todo en ésa zona, yo iré mas que a centro max porque me queda mas cerca y tendrá mas atractivos, excelente, me encanta, cuando terminen de instalarse se verá muy bien, y era hora de un nuevo cc en la ciudad!
|
|
|
|
|
|
#2187 |
|
Since 1897
Likes (Received): 211
|
Que vistas han de tener esas habitaciones. De poca.
|
|
|
|
|
|
#2188 |
|
(R) shcskl&~'s.co.
|
NO ME PUDE QUEDAR CON LAS GANAS DE VISITAR EL NUEVO CENTRO COMERCIAL!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by shcskl; March 7th, 2012 at 06:13 AM. Reason: Agregué más fotos |
|
|
|
|
|
#2189 |
|
Registered User
|
Imaginen la panorámica nocturna
|
|
|
|
|
|
#2190 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Que sera aquello que se ve en el 3er piso arriba del motor lobby y las rampas? 0.o
|
|
|
|
|
|
#2191 |
|
SUBFORO LEON = INJUSTICIA
Likes (Received): 8
|
![]() y siguen sin ponerle los vidrios |
|
|
|
|
|
#2192 |
|
Registered User
Likes (Received): 123
|
escuche en la radio que hoy estaran (de nuevo) gratis las funciones en cinemex a partir de las 7pm
|
|
|
|
|
|
#2193 |
|
BANNED
|
Que lastima ya me entere demasiado tarde.
|
|
|
|
|
|
#2194 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2195 |
|
Registered User
|
Apoco? A ver si me lanzo hoy. Por cierto hay donde estacionarse? No esta muy complicado eso de encontrar lugar?
|
|
|
|
|
|
#2196 |
|
YO ♥ LEÓN
Likes (Received): 1
|
el lugar esta aun en semicunstrucción, pero ya te puedes estacionar abajo es gratuito por ahora, porque ya se alcanzan a ver las plumas de cobro que habrán, el estacionamiento es bastante pequeño, me parece más pequeño que el de la Gran Plaza aunque éste tiene dos niveles y aun no esta adecuado, pero ya urgía abrirlo.
|
|
|
|
|
|
#2197 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Bueno les comento que en varios locales trabajan por la noche, el area donde estara Strabucks la han cerrado para comenzar a montar la cafeteria. En el 3er nivel donde estan los cines tambien puedes acceder al hotel (exactamente a un lado donde se encuentran las escaleras electricas (es como un salon-recepcion) y como en todos los MEX- Plaza se han montado una exposicion de pinturas (en venta por si alguien gusta). |
|
|
|
|
|
|
#2198 |
|
Registered User
|
![]() pues de verdad que te pido una disculpa, si yo lo dije fue porque escuche el anuncio en la radio, la verdad me dio mucha pena y espero que no lo tomes a mal |
|
|
|
|
|
#2199 |
|
Registered User
|
Alguien sabe en cuento esta el boleto del Cinemex ahorita?
|
|
|
|
|
|
#2200 |
|
Registered User
|
MENOR, ADULTO, MAYOR DE 60 ($35.00 c/u).
jeje si todos a $35 Last edited by fertos; March 10th, 2012 at 12:56 AM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| hoteles mexico plaza |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|