daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío > León

León Zona Metropolitana

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 6th, 2010, 10:25 PM   #1181
Guz-khan
¡Salúd ahí!

Guz-khan's Avatar

Likes (Received): 46

Poscomo que se veria mejor el puro CC sin torre achaparrtada...

Pero ya chacablones, ni maiz, si ustedes supieran cuantas desiluciones me lleveado en la vida ni pex...

Chequeen esto mejor

1-Estare asta el julais yo, pero aunque este nuevo como caja es mas chaparro que la escuadra, yo como que lo veo mas grande, en dimenciones cubicas pues, quien esta conmigo?!

2-Tiene jardines con palmeras en la asotea del CC tambien en enl otel...

3-este esta cubierto de puro cristal, el otro escuadra de cemento se parecia al arranda de la porra...

4-Chequean que enfrente como que tiene unas madres cafes o negras en las ventanas? y dearriva pa bajo forman como una curva? que sera se vera de pelecula muajajaja dulces pesadillas muajajaja...

Sponsored Links

Old August 6th, 2010, 11:00 PM   #1182
Sërxio
Flying in a Blue Dream

Sërxio's Avatar

Likes (Received): 38

De acuerdo con todos tus puntos.
Sólo espero que entre tanto cristal no predomine el color verde. Me gustaría ya de perdis que realmente tuviera ese color de los renders, combina con el color del auditorio y el museo del forum., aunque no comparta las formas curvas con éste último (que me hubieran gustado mucho para el C. C.).
Sërxio no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2010, 12:06 AM   #1183
PUnKeR-JAtz0
De cuero y clavos

PUnKeR-JAtz0's Avatar

Likes (Received): 148

Fuuua su madre

Haber, por donde empieso...

Ok hay va... personalmente me siento tranquilo al ver que a pesar de ser una caja y a pesar de verse tan chaparra... los cristales le dan una buena vista y el esquema de los colores me agrada bastante, muy acorde con la zona y contrastante con su vecina la torre nizan, que finalmente superara por unos 4 niveles minimo.

Personalmente me parecen horribles las palmeras en la parte alta... demaciado acapulqueño para mi gusto... por no decir panameño... de muy mal gusto este detalle a mi parecer... algo exentrico, no me gustan.

Otro detalle es que el render se ve mal escalonado, creo que en el render se ve aun mas chaparra de lo que realmente sera, actualmente luce imponente y faltan algunos pisos mas... creo que ya a nivel de calle sera algo convincente, claro que no llegara a los talones de la propuesta original... pero bueno no podemos hacer absolutamente nada para remediarlo mas que lamentar este cambio y esperar a que en un futuro cercano alguien mas se anime a invertir en la zona poliforum y se atreva a llegar con una propuesta nueva y desafiante... algo de verdad GRANDE, quizas no falte mucho para eso.

El mex plaza arriesgaba mucho quizas... es un oasis en medio del desierto, en este caso el lopez mateos... es la primera gran invercion en nuestro corredor en por lo menos 8 años... esto solo por decir algo, una ves que el mex plaza pase la prueba y logre su exito, otros invercionistas aceptaran el reto y llegaran a la zona poliforum con mejores y mas grandes propuestas para competir en la zona mas importante de nuestra ciudad.

Viendo el lado mas rosa de la tormenta por asi decirlo... pues al final es un beneficio, no fue de nuestro agrado y pudo haber sido mejor, pero creo que pudo haber sido MUCHO pero MUCHO peor compañeros... salve este ultimo diseño a comparacion de algo como el mex plaza de centro max... eso si seria una pesadilla, un bodrio.

La plazita del mex se ve muy bien, me transmite algo de modernidad, esta sencillo pero es un buen aporte a la zona... me quedo con estas sensaciones positivas de todo este rollo tan pesado jaja.

Por ultimo... espero que no pongan esas palmeras, lo mas probable es que solo sean para hacer resaltar mas el render.

Saludos y ni modo compañeros, con otro proyecto nos tocara el gusto, gracias por postear el render, se an disipado todas nuestras dudas.

Saludos ¡¡¡
Old August 7th, 2010, 01:28 AM   #1184
Sërxio
Flying in a Blue Dream

Sërxio's Avatar

Igual y si, esas palmeras son sólo para resaltarlo, así como las demás zonas verdes de la "placita", que es exageradamente grande para el entorno real, es más, el entorno del render es casi totalmente falso ya que parece ser una glorieta.
Old August 7th, 2010, 11:15 AM   #1185
PUnKeR-JAtz0
De cuero y clavos

PUnKeR-JAtz0's Avatar

Update mex plaza ¡¡¡

Unas tomas de hoy del algo decepcionante mex plaza jaja, ultimamente no hay mucho movimiento, esperemos que no se presenten retrasos incesesarios.

Uploaded with ImageShack.us

Con los pisos que tiene actualmente sigue luciendo imponente a la distancia, eso me hace pensar que el render esta de verdad mal escalado.

Saludos ¡¡¡
Old August 7th, 2010, 12:04 PM   #1186
juaniyo
Bajio - Midwest

juaniyo's Avatar

Likes (Received): 0

A caray! ya vamos a tener en Leon una mini-Latinoamericana???......a poco no parece un edificio como de los años 50`s??? Que originales con esta arquitectura retro !.........bien por los arquitectos y los empresarios dueños de la cadena hotelera. jeje
Old August 7th, 2010, 06:22 PM   #1187
Sërxio
Flying in a Blue Dream

Sërxio's Avatar

Quote:
Originally Posted by juaniyo View Post
A caray! ya vamos a tener en Leon una mini-Latinoamericana???......a poco no parece un edificio como de los años 50`s??? Que originales con esta arquitectura retro !.........bien por los arquitectos y los empresarios dueños de la cadena hotelera. jeje

Bueno, si lo dices por lo cuadradote, si
Old August 7th, 2010, 07:17 PM   #1188
Aneski
Dudelsack renaissance

Aneski's Avatar

Para nada, el diseño es elegante y si llega a parecerse a la imagen entonces sera una buena carta de presentacion a ALM.

Me gusta, no sera lo que nos pintaron antes pero es una buena adicion a la zona y como siempre decimos, aun es muy temprano para decir si sera una decepcion.
Old August 7th, 2010, 07:34 PM   #1189
soulcarlosv
Registered User

soulcarlosv's Avatar

Likes (Received): 20

no me vallan a crucificar he pero a mi me gusta mas el nuevo diseño, tal vez si debieron ponerle mas pisos pero de que se ve bien se ve bien

saludos
soulcarlosv no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2010, 07:49 PM   #1190
Doggo
BANNED

Likes (Received): 5

La verdad esta alto. Si se fijan bien los dos primeros niveles comerciales miden lo mismo que cuatro niveles superiores, y los siguientes tres miden en ralidad otros cuatro (superiores).Va a medir el equivalente a 17 pisos.

Si va a tener mas o menillos mucho mejor altura que solo los 14. No esta tan mal y si va a traer una muy nueva vision de la zona. Eso es lo mejor de todo.

Last edited by Doggo; August 7th, 2010 at 08:24 PM.
Doggo no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2010, 08:26 PM   #1191
Adrian_Gallagher
Socio fundador PAEJ©

Adrian_Gallagher's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Doggo View Post
La verdad esta alto. Si se fijan bien los dos primeros niveles comerciales miden lo mismo que cuatro niveles superiores, y los siguientes tres miden en ralidad otros cuatro (superiores).Va a medir el equivalente a 17 pisos.

Si va a tener mas o menillos mucho mejor altura que solo los 14. No esta tan mal y si va a traer una muy nueva vision de la zona. Eso es lo mejor de todo.

De hecho en el ultimo render se ve que son 14 pisos + el skybar y un pequeño remate.
Old August 7th, 2010, 09:53 PM   #1192
animech
Registered User

animech's Avatar

Likes (Received): 9

ps si va a llegar a medir unos 70-75 mts,no?

ps a pesar de las modificaciones es una valiosa adición a la zona poliforum, esperemos k sea un detonante del crecimiento vertical de la zona.
animech no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2010, 09:54 PM   #1193
animech
Registered User

animech's Avatar

Likes (Received): 9

doble post.
animech no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2010, 09:59 PM   #1194
PonchoP
Poncho Padilla

PonchoP's Avatar

Likes (Received): 6

A mi también me gusta, no mas que el primer diseño pero este esta muy bien¡¡¡
PonchoP no está en línea   Reply With Quote
Old August 8th, 2010, 01:39 AM   #1195
PUnKeR-JAtz0
De cuero y clavos

PUnKeR-JAtz0's Avatar

Excelente montaje compañero doggo ¡¡¡

Es muy ilustrativo, como podemos ver compañeros si tendra una buena altura a nivel de calle, lucira imponente desde casi cualquier punto, con el montaje del compañero doggo podemos previsualisar muy bien la altura final de la torre, esto sin mencionar que falta el skybar y el remate que menciona el compañero adrian y que podemos observar en el extremo superior izquierdo de la torre del ultimo render.

Me quedo con este diseño, poco a poco me fue convenciendo este nuevo diseño, es una buena propuesta en la ciudad y es un concepto distinto en los diseños del mex plaza, de todo esto nos queda lo bueno, una nueva adicion a la mejor zona de la ciudad.

Gracias por el montaje compañero

Saludos ¡¡¡
Old August 8th, 2010, 02:16 AM   #1196
Ego_783
Registered User

Quote:
Originally Posted by PUnKeR-JAtz0 View Post
Excelente montaje compañero doggo ¡¡¡

Es muy ilustrativo, como podemos ver compañeros si tendra una buena altura a nivel de calle, lucira imponente desde casi cualquier punto, con el montaje del compañero doggo podemos previsualisar muy bien la altura final de la torre, esto sin mencionar que falta el skybar y el remate que menciona el compañero adrian y que podemos observar en el extremo superior izquierdo de la torre del ultimo render.

Me quedo con este diseño, poco a poco me fue convenciendo este nuevo diseño, es una buena propuesta en la ciudad y es un concepto distinto en los diseños del mex plaza, de todo esto nos queda lo bueno, una nueva adicion a la mejor zona de la ciudad.

Gracias por el montaje compañero

Saludos ¡¡¡
Tienes razon amigo punker, con estas demostraciones si quedara bien el recinto, en cuanto inauguren el galerias leon me lanzare con mi familia con mucho gusto a visitarla y a disfrutarla, saludos
Ego_783 no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2010, 05:07 AM   #1197
omaru24
Registered User

omaru24's Avatar

Likes (Received): 79

ahhhh entonces ya esta cerca de su altura máxima??

Crei que seria mucho mas alto, pero bueno esto creo es solo el comienzo de los nuevos proyectos hoteleros de la zona, no?

Lo que si es que la construccion es muy grande alamejor no tan alta como en CdM pero si muy robusta! ya tendran un mejor fondo de la zona poliforum para el siguiente WRC

Ciudadano informate.
Campaña Nacional en contra de más atole con el dedo
omaru24 no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2010, 06:50 AM   #1198
Aneski
Dudelsack renaissance

Aneski's Avatar

La robustes del mismo edificio lo hace ver incluso mas chaparro, la verdad me parece bastante buena la altura.

Siempre he dicho que por la zona mas hotelera que de negocios es dificil ver edificios altos, primero se tendra que crear mas que una zona de exposiciones, una verdadera zona de corporativos (urgen atraer inversiones privadas)
Old August 14th, 2010, 03:28 AM   #1199
berzelius
Registered User

Likes (Received): 928

En lo personal me gusta mas este diseño que el anterior (sin esas horrendas palmeras cincuenteras), sin embargo la altura del anterior era mucho mejor y por supuesto era un diseño arriesgado para un edificio en el bajio; este no sera un edificio iconico para la ciudad como lo hubiera sido la escuadra.

No estoy decepcionado pero ya ansio ver un rascacielos en mi ciudad.
berzelius no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2010, 06:24 AM   #1200
Sërxio
Flying in a Blue Dream

Sërxio's Avatar

Pues yo la verdad, como todos, ya me resigné y le agarré el gusto al nuevo diseño. Yo no tengo nada en contra de las palmerillas.

Reply

Thread Tools

Posting Rules