|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Centro-Sur Ciudades de Canelones, Colonia, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha, San José, Soriano y Treinta y Tres. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
A mi también me encanta Punta del Diablo, tiene una magia especial, la playa es alucinante, una de las mejores del pais sin dudas. El pueblo de pescadores es encantador con sus cabanas multicolores. Lo mejor de todo es el ambiente lleno de gente interesante, turistas, artesanos, músicos, gente loca... tiene un clima único que lo ves solo allí. Los buñuelos de algas asi como las empanadas y pasteles que venden están alucinantes 8)
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
We are infinite.
Likes (Received): 32
|
Muy "güenas" como no podía ser de otra manera
Remembering that you are going to die is the best way I know to avoid the trap of thinking you have something to lose. You are already naked. There is no reason not to follow your heart. | Steve Jobs (1955-2011)
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Buenisimas esas fotos parlanchin!
Muy bueno el thread y ese pueblo es un punto obligado a visitar,entrar en auto es sencillo pero a veces caotico por la gente,caminar por esas callejuelas es un placer,mirar los paisajes,casas,etc,todo eso es lo que lo hace un destino unico. Lo unico que no me gusta es ese olor siempre a tortas fritas que me parece que no van con las playas,ademas te da mas hambre ![]() ![]()
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Excelente parlancho, sin lugar a dudas Punta del Diablo (o Cerro de los Pescadores) es uno de los lugares mas priveligiados de la costa uruguaya... me encanto que hayas fotografiado tanta gente que en parte muestra el espiritu y la onda del lugar.
Devo confesar que de chico me encantaba ir a punta del diablo con mi padre abuelo hermano tios primos.... a pescar y disfrutar de esas rocas fantasticas , lo unico que no me gustaba era el olor a bacalao y a tiburon secandose con sal en las casas de los pescadores
|
|
|
#25 |
|
Think Different
|
Alucinantes fotos, Parlancho.
La interacción de los turistas entre si y con el lugar, te quedó genial. Punta del Diablo tiene un encanto muy especial que provoca mi preferencia entre todos los demás balnearios rochenses. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
walkyria
Likes (Received): 0
|
Oh...
![]() Yo no conozco, iré en mis próximas vacaciones! ![]() Me encantó.
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
mi hermano me dijo que ahora cuando vuelva, nos vamos a ir con su novia y amigas para ahi a festejar mi regreso
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
El palmesano
Likes (Received): 566
|
muy buenas fotos, lindo thread, me encanto, es un lugar genial
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Yo quiero ir a conocerlo, ahora cuando vaya a Uruguay en marzo. A ver si consigo alquilar alguna cabañita.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 74
|
nunca fui
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Que anécdotas tengo de Punta del Diablo!!!, buenos tiempos.
Muy buen hilo parlanchiiio!!! |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Punta del Diablo impresionante
![]() Hace siglos que no entro al foro... porque estaba de vacaciones en Uruguay. Lo prometido es deuda, acá empiezo a subir las fotos. Por favor, ténganme paciencia. ![]() Vean qué impresionante la fuerza de las mareas: El bolichito antes de la tormenta ![]() ...y después de la tormenta ![]() La clásica vista desde la playa de los pescadores: ![]() ![]() Tengo montones más para compartir, pero primero quiero buscar un sistema de subida más rápido, porque el photobucket me lleva horas. Se agradecen sugerencias. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
muy buenas fotos cachimba
|
|
|
#34 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
¡Preciosas fotos Laura!. Me gustan porque se a Punta del Diablio tal como es fuera de la temporada veraniega, sin el aluvión de gente. Es un sereno puerto de pescadores lleno de encanto. Me alegra mucho que estes aqui después de tanto tiempo. Te envio un pm con unas sugerencias. Besos.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
NS/NC
|
Espectaculares cachimba!!! como me gusta Punta del Diablo, y hace años que no voy
. Tenes un talento especial para mostrarla, la verdad que tus fotos me encantaron. Y el antes y despues tormenta realmente increible.Espero las demas. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Que buenas Cachi!!! La verdad que la primera si tuviese más agua podía ser banner. Impresionante la del antes y espués de la tormanta, como quedó esa playa! ¿esa fué la tormenta del 22 de febrero?
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Estupendas fotos!!!!!!!!!!!
Me encantaron las fotos cachimba,exelentes. El lugar realmente es como decis,impresionante y las fotos le hacen justicia. Hermosas playas,hermosa el agua y la arena. Saludos,muy buen thread.
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Gracias a todos por los elogios. Ya iré subiendo más fotos. Me gusta mucho la fotografía, creo que se me da bastante bien.
Arac, la tormenta no es la de febrero, fue en los primeros días de marzo. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
Acá van más
![]() Acá ya empezaba a despejarse el cielo. ![]() ![]() La misteriosa casa del faro ![]() ![]() ![]() ![]() Un fantástico skyline ![]() ![]() ![]() Y las vistas son increíbles. ![]() ![]() Espero que les guste. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Camara en mano...
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Excelente Laura, muy buenas fotos!!! hace como 12 años fui por unica vez a Punta del Diablo y la verdad que me encantó... muchisimas gracias por traernos estas imagenes tan lindas ![]() Un beso.- |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| uy034 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|