daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Foro Urbano de Honduras

Foro Urbano de Honduras Áreas Metropolitanas de Honduras | Tegucigalpa | San Pedro Sula

View Poll Results: Por cual votas??
Circunvalación, San Pedro Sula 12 57.14%
Bulevar morazán, Tegucigalpa 6 28.57%
Ambas 3 14.29%
Voters: 21. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old October 15th, 2008, 06:14 AM   #1
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 146

Talking Bulevar Circunvalacion, San Pedro Sula y Bulevar Morazan, Tegucigalpa

Bueno aqui les presento los dos bulevares más "importantes" de cada respectiva ciudad, San pedro Sula y Tegucigalpa.

Basen su voto sobre Jardinización. Ancho de las vías y Circulacion de Vehiculos.

Porfavor no descreditar a una persona porque voto por X opcion. Si van a comentar solo deben decir porque eligieron el bulevar que eligieron. O sino el thread será cerrado.

Bulevar Morazan, Tegucigalpa

Circunvalacion, San Pedro Sula

Last edited by HOLABETO; October 15th, 2008 at 06:28 AM.
HOLABETO no está en línea  

Sponsored Links

Old October 15th, 2008, 06:16 AM   #2
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

No tengo mas fotos del Bulevar morazan! Pongan los capitalinos!!

Aki dejo un video en la celebracion en la circunvalacion, sps en el gane contra Jamaica hace un mes.

Old October 15th, 2008, 06:17 AM   #3
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Aqui esta la oferta d ela Circunvalacion

Circunvalacion

1. Agencia Audi y Ford
2. Mall multiplaza
3. City Mall
4. Edificio Piramide Banco de Occidente
5. Hotel Holiday Inn Express
6. Dos restaurantes applebees
7. Tony Rom's
8. Popeyes
9. Oficina Principal Aeromexico, Continental, Taca
10. Burger King
11. GoGreen
12. Pan y Mas
13. Dunkin Donuts y baskin Robbins
14. Cafe Expresso
15. Power Chicken
16. La Pepsi
17. Sears
18. Universidad Privada de San Pedro Sula
19. Teatro jose Francisco Saybe
20. Oficina Principal Bamer
21. Oficina Principal Ficohsa
22. Kentucky Fried Chicken
23. Curacao
24. Hospital Bendaña
25. Hotel Hilton Princess
26. Oficina Principal HSBC
27. Classic
28. Kielsa
29. Pollos el Hondureño
30. Master Video
31. Subway
32. The Coffe Cup
33. Quiznos Sub
34. BLVD Lounge
35. Baleadas Express
36. Nellys Pizza Italia
37. Oficina Principal Yamaha
38. Elements

Y Proximamente

Torres Corporativas PLatinum
Old October 15th, 2008, 06:19 AM   #4
DonVaDo
TELA TELA TELA

DonVaDo's Avatar

Likes (Received): 0

antes de la votacion los de tegus pongan mas fotos del boule morazan!!!!
DonVaDo no está en línea  
Old October 15th, 2008, 06:22 AM   #5
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Likes (Received): 54

al fin, fotos del bule jaja, me gusta ese nombre de cariño para el blv morazán.

el nombre corto de la circunvalaciós es "la circun"

oigan, y ¿Cómo va el boulevard morazán? sigue siendo el lugar de parranda en TGU?, lo pregunto por los comentarios de hace meses de que cerraron varias discos para hacer áreas comerciales.
Old October 15th, 2008, 06:22 AM   #6
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

duplicado
Old October 15th, 2008, 07:01 AM   #7
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

hey Beto's esa intro tiene sesgo vos solo pusiste dos fotos pirujas del Morazán y un monton de fotos pijudas de Circunvalación. Voy a botar hasta que los Capitalinos saquen las garras y muestren el Morazán. Invito a todos a que pongan fotos y voten hasta que halla suficiente material para evaluar.
Raymondzhydra no está en línea  
Old October 15th, 2008, 07:05 AM   #8
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

Quote:
Originally Posted by gervaldez View Post
al fin, fotos del bule jaja, me gusta ese nombre de cariño para el blv morazán.

el nombre corto de la circunvalaciós es "la circun"

oigan, y ¿Cómo va el boulevard morazán? sigue siendo el lugar de parranda en TGU?, lo pregunto por los comentarios de hace meses de que cerraron varias discos para hacer áreas comerciales.
ahora se ha regado Estimado Maestro. Hay locales en la San Carlos (Kabalah, 504, English Pub entre otros) en la Zona Sur por la Lata esta el 151. Tambien hay bares en Los Castaños, La Ruben Dario y el Bulevar Don Bosco.
Old October 15th, 2008, 07:07 AM   #9
KTRACHO-TPAS
Registered User

KTRACHO-TPAS's Avatar

Likes (Received): 16

Disculpenme por lo que van a leer, pero esto es un juego ridiculo de niÑos!!! ya esta bueno de estas ridiculeses, que si aqui hay mas de esto, que si aqui hay mas de lo otro, un dia de estos se van a poner a contar cuantas pulperias hay en san pedro y le van a decir a jae o a roberto que vayan colonia por colonia a contar las de tegucigalpa. saquense de la cabeza a la capital por una vez en la vida por dios!!! la vida no gira alrededor de tegucigalpa!! entiendan que tegucigalpa no tiene la culpa que alguien la haya declarado como ciudad capital, como san pedro tampoco tiene la culpa de haber crecido mas ordenada que tegucigalpa. ya paremos esto por dios!!!

celebremos lo bueno de nuestras ciudades y critiquemos lo malo en una forma constructiva. estos juegos de niÑos culos cagados no traen mas que division entre nosotros.

saludos.
KTRACHO-TPAS no está en línea  
Old October 15th, 2008, 07:15 AM   #10
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

estoy deacuerdo, yo de hecho no pienso votar, aunque ese vrs de las pulperias estaría interesante
pero aprovechemos el thread para que nos traigan fotos del blv morazán que no han traído muchas al foro.
Old October 15th, 2008, 07:19 AM   #11
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

ok, el que vote...VA CON JAMAICA
Old October 15th, 2008, 07:33 AM   #12
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Hey holabeto, te están boicoteando el thread
Old October 15th, 2008, 07:37 AM   #13
100%catracho
Registered User

100%catracho's Avatar

Likes (Received): 26

la circunvalacion sin dudas por amplia la arborizacion sobre todo del lado sur y la elegancia sobre todo el navidad es un show muy bonito desde el city mall hasta la fuente del blv. del norte
Old October 15th, 2008, 07:42 AM   #14
Hondureñesco
BANNED

Likes (Received): 1

Me gusta el Blvd Morazan hasta el puente del barrio pueblo nuevo, de ahi para alla esta demasiado deteriorado y hay calles de tierra a los lados, ademas de un monton de restaurantes de comida rapida gringa que solo disfrazan un poco la carencia de buenos restaurantes, yo vote por la circunvalacion que si esta bien conservada todavia, aunque frente a Citymall es un desastre esa area verde desertica y fea, no se que piensan esos turkos con ese parche tan feo, y porque la municipalidad no le exige ornamentacion alli, hey una pregunta ¿ya comenzaron la construccion del puente frente a la U Privada?, saludos
Hondureñesco no está en línea  
Old October 15th, 2008, 07:55 AM   #15
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Likes (Received): 325

Blv. Morazan

iihn09 no está en línea  
Old October 15th, 2008, 08:02 AM   #16
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Likes (Received): 325

Quote:
Originally Posted by KTRACHO-TPAS View Post
Disculpenme por lo que van a leer, pero esto es un juego ridiculo de niÑos!!! ya esta bueno de estas ridiculeses, que si aqui hay mas de esto, que si aqui hay mas de lo otro, un dia de estos se van a poner a contar cuantas pulperias hay en san pedro y le van a decir a jae o a roberto que vayan colonia por colonia a contar las de tegucigalpa. saquense de la cabeza a la capital por una vez en la vida por dios!!! la vida no gira alrededor de tegucigalpa!! entiendan que tegucigalpa no tiene la culpa que alguien la haya declarado como ciudad capital, como san pedro tampoco tiene la culpa de haber crecido mas ordenada que tegucigalpa. ya paremos esto por dios!!!

celebremos lo bueno de nuestras ciudades y critiquemos lo malo en una forma constructiva. estos juegos de niÑos culos cagados no traen mas que division entre nosotros.

saludos.
hoy si te la fumaste pero morada ktracho, no seas egoista y mandeme aunque sea las semillas loco para andar a tu nivel. me vuelvo loco contado pulperias soolo en comayaguela han de haber miles! pulpes y rest. chinos es lo que mas hay en nuestras ciudades creo yo. alguien sabe si las camaras de comercio, Secretaria de Comercio o INE maneja algun dato el # de pulpes, mercaditos que hay en nuestras ciudades me gustaria conocer el dato.

encuanto al thread no me parece una comparacion equitativa si nos vamos a infraestuctura vial, la circunvalacion supera al bule mil veces pero en entretenimiento nocturno deja mucho que desear la circunvalacion. tengo que votar por ambas porque son zonas de tegus y san pedro que me gustan bastante.
iihn09 no está en línea  
Old October 15th, 2008, 08:10 AM   #17
KTRACHO-TPAS
Registered User

KTRACHO-TPAS's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by robertoenc85 View Post
hoy si te la fumaste pero morada ktracho, no seas egoista y mandeme aunque sea las semillas loco para andar a tu nivel. me vuelvo loco contado pulperias soolo en comayaguela han de haber miles! pulpes y rest. chinos es lo que mas hay en nuestras ciudades creo yo
ES QUE YA SOLO ESO FALTA ROBERT. ESTOS VS NO SON NADA POSITIVOS

YA ME IMAGINO CUANDO HAGAN LA NUEVA CARCEL DE SAN PEDRO, VAN A HACER UN THREAD "cuantas bartolinas tiene el nuevo presidio sampedrano y cuantas tiene el de tamara" RI DI CU LO!!!!!!!!!!!
KTRACHO-TPAS no está en línea  
Old October 15th, 2008, 08:20 AM   #18
J_Al_es
Tegucigalpa CiudadKapital

J_Al_es's Avatar

Likes (Received): 0

Eske son dos espacios tan distintos....Super distinto....Cirkunvalacion es praktikamente lo mejorsito ke ofrece SPS....es la realidad....es la zona mas vistosa!!...Igual pasa kon el Bule...pero es menos ke la diferencia entre las zonas de SPS kon las de Tguz!....

Mira Beto asi te la pongo...El bule tiene menos de 2 kilometros kreo....Eso signifika ke tendrias ke eskoger los dos mjores kilometros de la Cirkunvalacion.....

Si keres dame chance y te traigo imagenes de verdad....

Kreo ke lo uniko ke si te aceptro es ke alla son 3 karriles en varias zonas...el Bule solo es de tres en las meras intersecciones de los semaforos....Pero en entretenimiento el Bule se kome a la Cirkunvalacion...

EN kuanto a trafiko....kreo ke podria ganar la Cirkun...kreo...no estoy seguro...pero eske la Cirkun es una via demasiado necesaria para transportarte en SPS.....En Tguz yo no voy al Bule si no kiero en mil anios...no tengo ke tokar el Bule si no kiero....y no necesariamente voy a tener ke dar una gran vuelta solo por no pasar por el Bule...mientras ke por el trazo y las inteciones ke se le dieron al a Cirkun si es mas vital pasar por ella!!!....

Emmmm otra kosa???....El Bule tiene mas frankicias supongo....eso siempre en espacio de kasi 2 kilometros...Eske hay tantas kosas por mencionar!!!

Resaltame los punto ke keres ke te kompare y kon gusto!!...Me parece bien el thread!!!....Asi damos a entender lo mejor de ambas zonas!!

Y no seas asi vooos!!...Deja ke pongamos fotos!!...Hahaha!!...Por cierto...voto por mi Bulevar Morazan!

Shout out to the Darkness...Squeeze out sparKs of light! :) .....<3
J_Al_es no está en línea  
Old October 15th, 2008, 08:41 AM   #19
Raymondzhydra
Registered User

Raymondzhydra's Avatar

de acuerdo Sherry. Circuvalación es la mayor concentración de comercio en Pedro, comenzando porque ahi estan esos dos malls. Sinceramente yo no consideraría el Bule la mejor zona de Teguz, de hecho me gusta más el Distrito Cafetero. Sería bueno saber que tan largos son ambos (el bule no es mi largo) y que porfa algun sampedrano parcial diga de donde a donde va Circunvalación.
Old October 15th, 2008, 08:45 AM   #20
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Quote:
Originally Posted by Raymondzhydra View Post
de acuerdo Sherry. Circuvalación es la mayor concentración de comercio en Pedro, comenzando porque ahi estan esos dos malls. Sinceramente yo no consideraría el Bule la mejor zona de Teguz, de hecho me gusta más el Distrito Cafetero. Sería bueno saber que tan largos son ambos (el bule no es mi largo) y que porfa algun sampedrano parcial diga de donde a donde va Circunvalación.
esque es una avenida de circunvalación, no tiene inicio ni final, circunvala el centro de la ciudad

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules