daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013)

Retroceder   SkyscraperCity > Photo Forums > General Photography

General Photography General discussions on photography and non urban photos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-10-2008, 18:16:23   #61
romanyo
Registered User

Likes (Received): 5

Old Prison of Ushuaia

It was a high security prison that worked between 1904-1947. There were the most dangerous criminals of Argentina, and also "political prisioners". It was located there (in Ushuaia, the most southern city in the world) because it was an isolated place, in an island, and the climate was so hard.
It was closed in 1947 because of humanitarian motives. The prisioners had to do activities like carpentry, mechanics, etcetera, and the most reliable were taken by train to a near forest (now Tierra del Fuego National Park) to cut trees.
Now it is a museum that has some art galleries, an antartic museum, a maritime museum, and rooms that show old things in the old life in Ushuaia and in the prison, and the trains that took the criminals to the forest. There also are wax statues of famous criminals that lived in the prison.
As you are going to see in the photo, the building is not well mantained, but it doesn't receives any help of the national or provincial government. But I think it's very interesting to visit

image hosted on flickr

Última edición por romanyo fecha: 13-11-2008 a las 00:04:10
romanyo no está en línea   Responder Con Cita

Sponsored Links

Antiguo 25-10-2008, 04:10:47   #62
Dragon-T
Registered User

Likes (Received): 7

National Park El Palmar - Entre Rios province

El Palmar National Park was established in 1966 has an area of 8,500 hectares, is located in the province of Entre Rios between the city of Colon and Concordia, in Mesopotamia Argentina.
-------------------------------------------------------------
Parque Nacional El Palmar - Provincia de Entre Ríos

Parque Nacional El Palmar fue creado en el año 1966 posee una superficie de 8.500 hectáreas, se encuentra ubicado en la provincia de Entre Ríos entre la ciudad de Colón y Concordia, en la Mesopotamia Argentina.

Última edición por Dragon-T fecha: 20-01-2009 a las 15:47:56
Dragon-T no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2008, 04:51:55   #63
Fedes9000
Registered User

Likes (Received): 85

Propongo que hagamos una cosa para estar mas organizados. Para no saturar el therad pongamos no mas de 2 o 3 fotos por dia, tomemos como base uno de los dos usos horarios y a partir de las 0 hs. de ese dia pongamos 2 o 3 fotos hasta la misma hora del dia siguiente, en lo posible poniendo una foto al dia por forista como maximo.
Espero que nadie se ofenda, solamente lo propongo para organizar un poco mas el therad.

Volviendo al tema las fotos de hoy estan muy bellas!!!

Saludos a todos de mi parte!!!!
Fedes9000 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2008, 05:01:32   #64
M_K_O
Registered User

Likes (Received): 26

Estoy de acuerdo.
M_K_O no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2008, 05:24:54   #65
M_K_O
Registered User

Este es mi aporte del día que recién comienza:

PAYUNIA ó... el planeta Marte? (or... Mars?)
Province of Mendoza

El mayor campo volcánico de la Tierra / The biggest volcano park in the Earth.

The Payunia, in the southern region of Mendoza, allows to discover the origins of the earth. The intense volcanic activity registered here is guessed in the cones (at least 800 volcanos), basalt fields and dry rivers of lava that crack the floor.

La Payunia, en la región sureña de Mendoza, permite descubrir los orígenes del planeta Tierra. La intensa actividad volcánica registrada en la zona se evidenciada en los conos (al menos 800 volcanes), campos basálticos y ríos secos que erosionaron el suelo.

Robertango liked this post
Antiguo 25-10-2008, 11:11:03   #66
christos-greece
Moderator!

Likes (Received): 35252

Awesome pic looks like Mars indeed
christos-greece no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2008, 16:28:51   #67
Dragon-T
Registered User

Yo tengo el horario del este , mala suerte el que tiene el del oeste, para mi el día comienza a las 23 de la hora del oeste. Y es la hora en la que mas tiempo dispongo y en la que me acuerdo de colocar fotos.
Si quieren no pongo mas y listo.
Para el colmo opina quien posteó solo una foto.

Última edición por Dragon-T fecha: 25-10-2008 a las 16:47:36
Antiguo 25-10-2008, 19:24:12   #68
romanyo
Registered User

Bueno gente... no discutamos

Cita:
Propongo que hagamos una cosa para estar mas organizados. Para no saturar el therad pongamos no mas de 2 o 3 fotos por dia, tomemos como base uno de los dos usos horarios y a partir de las 0 hs. de ese dia pongamos 2 o 3 fotos hasta la misma hora del dia siguiente, en lo posible poniendo una foto al dia por forista como maximo.
Espero que nadie se ofenda, solamente lo propongo para organizar un poco mas el therad.
Apoyo todo lo que haga al thread mas organizado.
Igual... no venimos poniendo una foto por dia??
----
La Payunia me encanta!! De verdad parece Marte
El Palmar tambien muy lindo

I love La Payunia!! It's really like Mars
El Palmar is very beautiful too
----

Luro Park

This park, located in La Pampa province, in the center of Argentina, was an "estancia" of a family of landowners that were given this lands soon after the "Conquest of the Desert".
This park protects the only one forest of 'caldenes' (a native tree of the pampas), some animals (like deer, wild boars and pheasants) taken from Europe and some native from the pampas. In the park there are guides for deer watching.
The palace is very nice. The Luros didn't live there all the year (in summer, they used to live in Mar del Plata). Next to it there's a garden with plants (introduced from Europe too) and some statues.
Now, the mansion in a museum that show old things of the family, and it's a National Historic Monument. There are also rooms with old chariots, the hunting trophies of the family, etc.

image hosted on flickr

(la cambie... la otra se veia mas de cerca pero bue )

Última edición por romanyo fecha: 13-11-2008 a las 00:08:13
Antiguo 25-10-2008, 20:26:49   #69
M_K_O
Registered User

No se ve la foto
Antiguo 25-10-2008, 22:46:50   #70
Fedes9000
Registered User

Likes (Received): 85

Cita:
Empezado por Dragon-T Ver Mensaje
Yo tengo el horario del este , mala suerte el que tiene el del oeste, para mi el día comienza a las 23 de la hora del oeste. Y es la hora en la que mas tiempo dispongo y en la que me acuerdo de colocar fotos.
Si quieren no pongo mas y listo.
Para el colmo opina quien posteó solo una foto.
No lo decia por vos en particular sino por todos los que aportamos al therad (yo incluido), por eso aclare para que nadie se ofenda.
Por eso dije tomemos como base uno de los dos horarios, osea que si tomamos por ejemplo el del este, los que tienen el del oeste pueden empezar a poner fotos a las 23 horas del dia anterior y no las 0 horas, y si tomamos el del oeste, los que tienen el otro horario pueden empezar a poner fotos a la una de la mañana.
Ademas no dije que se ponga solo si o si una foto por dia, sino una foto por dia como maximo por forista pero que se puden poner 2 o 3 fotos al dia en total sin ningun problema.
Si no estan de acuerdo no me hagan caso, solo es algo que propuse para que el therad este un poco mas organizdo, nada mas...

En fin, saludos a todos!!!
Fedes9000 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2008, 00:35:33   #71
romanyo
Registered User

Sisisi asi esta mejor

Pero si Dragon-T no tiene otro horario... buee... una horita no es mucha diferencia

En lo personal voy a tratar de postear a la tarde, asi no hay confusiones (yo porque estoy todo el dia al dope )
Antiguo 26-10-2008, 02:26:56   #72
Dragon-T
Registered User

Cita:
Empezado por Fedes9000 Ver Mensaje
No lo decia por vos en particular sino por todos los que aportamos al therad (yo incluido), por eso aclare para que nadie se ofenda.
Por eso dije tomemos como base uno de los dos horarios, osea que si tomamos por ejemplo el del este, los que tienen el del oeste pueden empezar a poner fotos a las 23 horas del dia anterior y no las 0 horas, y si tomamos el del oeste, los que tienen el otro horario pueden empezar a poner fotos a la una de la mañana.
Ademas no dije que se ponga solo si o si una foto por dia, sino una foto por dia como maximo por forista pero que se puden poner 2 o 3 fotos al dia en total sin ningun problema.
Si no estan de acuerdo no me hagan caso, solo es algo que propuse para que el therad este un poco mas organizdo, nada mas...

En fin, saludos a todos!!!
OK , pero si te fijás todos pusimos una sola foto por día. salvo yo ,una vez , pero que fue por el lío del horario.
Antiguo 26-10-2008, 02:27:45   #73
Dragon-T
Registered User

Cita:
Empezado por romanyo Ver Mensaje
Sisisi asi esta mejor

Pero si Dragon-T no tiene otro horario... buee... una horita no es mucha diferencia

En lo personal voy a tratar de postear a la tarde, asi no hay confusiones (yo porque estoy todo el dia al dope )
jajajaja, como al dope. No vas a la facultad o al colegio?

Última edición por Dragon-T fecha: 26-10-2008 a las 14:34:12
Antiguo 26-10-2008, 03:03:22   #74
argentino100%
BANNED

Ubicación: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Republica Argentina

ESQUEL

image hosted on flickr
argentino100% no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2008, 03:09:10   #75
sebvill
Mr.Br*gthside

Likes (Received): 5305

Beautiful Esquel.
sebvill no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2008, 14:47:02   #76
Dragon-T
Registered User

La estrella Bathed - Formosa Province

This park is located in the northwestern province of Formosa belongs to the sub-regions of Chaco and semi-arid transition, is formed by successive floods Pilcomayo River.
Is a fluvial-lacustrine environment that led to the formation of a micro-climate that is inserted himself as a wedge in the West semi-arid subtropical, with a characteristic vegetation of the areas subropicales humid, with forests of alder forests that colonize banks or sand areas of river spill. The hardwood trees to be covered by the waters still die enhiestos and wrapped by thick vines that turn into ghost-green Gorica figures that villagers called Chámpales.
Bathed The Star is considered alongside the Great Pantanal of Brazil and Esteros Iberá in Corrientes, as one of the three most important ecological reserves in South America.
---------------------------------------------------------
Bañado La Estrella- Provincia de Formosa

Esta área protegida se encuentra ubicada en el noroeste de la provincia de Formosa pertenece a las sub-regiones del Chaco semiárido y de transición, está formada por los sucesivos desbordes del Río Pilcomayo .
Constituye un ambiente fluvio-lacustre que dio lugar a la formación de un micro- clima propio que se inserta a manera de cuña subtropical en el Oeste semiárido, con una vegetación característica de las zonas subropicales húmedas, con bos- ques de aliso que colonizan bancos de arena o áreas de derrame fluvial. Los árboles de madera dura al ser cubiertos por las aguas perecen manteniéndose enhiestos y envueltos por espesas enredaderas que los tornan en fantasma- góricas figuras verdes que los lugareños denominan Chámpales.
El Bañado la Estrella es considerado, junto al Gran Pantanal del Brasil y los Esteros del Iberá, en Corrientes, como una de las tres reservas ecológicas más importantes de América del sur.

image hosted on flickr

Última edición por Dragon-T fecha: 20-01-2009 a las 15:51:57
Antiguo 26-10-2008, 18:17:51   #77
romanyo
Registered User

Cita:
jajajaja, como al dope. No vas a la facultad o al colegio?
Voy a la mañana asi que estoy todo el resto del dia al dope (salvo cuando tengo ingles y gimnasia)
----

Ullum Dam & Lake (Embalse y lago de Ullum)

This dam is an hydroelectric central located in San Juan province (in western Argentina), and only 18 kilometres from the capital of the province (named San Juan too).
The dam creates a big lake that is seized for crops in this very arid region.
The lake has beaches, and it is also a turistic place. Near it, there are some resorts, hotels, restaurants, clubs, campings, etc.
It's ideal to do water sports like windsurf and kayak, also climb the big mountains in the region.
Is very incredible that, in very arid provinces like San Juan or Mendoza, you can find a lot of green places, thanks for the good use of the rivers.

image hosted on flickr

Stadtaffe liked this post

Última edición por romanyo fecha: 13-11-2008 a las 00:09:16
Antiguo 26-10-2008, 18:32:56   #78
Mishevy
Smelly cat...

Cita:
Voy a la mañana asi que estoy todo el resto del dia al dope (salvo cuando tengo ingles y gimnasia)
----

This dam is an hydroelectric central located in San Juan province (in western Argentina), and only 18 kilometres from the capital of the province (named San Juan too).
The lake has beaches, and it is also a turistic place. Near it, there are some resorts, hotels, restaurants, clubs, campings, etc.
It's ideal to do water sports like windsurf and kayak, also climb the big mountains in the region.
Is very incredible that, in very arid provinces like San Juan or Mendoza, you can find a lot of green places, thanks for the good use of the rivers.

image hosted on flickr
Extraordinary!!
Antiguo 26-10-2008, 19:00:38   #79
Deki---KG
BANNED

Likes (Received): 90

Cita:
----

image hosted on flickr
Deki---KG no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 00:00:45   #80
M_K_O
Registered User

Que belleza las últimas fotos!!!

Respuesta

Tags
argentina, cities, landscapes, patagonia

Herramientas