|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#5801 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
¡Excelente! Y así estará cuando opere la ruta CLOSMR, por la competencia generada por VivaColombia.
|
|
|
|
|
|
#5802 |
|
BANNNED
Likes (Received): 30
|
|
|
|
#5803 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Definitivamente nuestra ciudad es unica.. y debemos cuidarla y mantenerla para poder disfrutarla!!!
|
|
|
|
|
|
#5804 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
PRÓXIMAMENTE, concesionario JANNA MOTORS entre carrera 20 Y 21 con avenida libertador. anteriormente un parqueadero situado hay.
|
|
|
|
|
|
#5805 |
|
BANNNED
|
|
|
|
#5806 |
|
Moderator
|
Ya era hora que se desarrollara algo en ese lote de la Avenida del Libertador, aunque hubiese preferido un uso mixto comercial-residencial.
Muy ambicioso y excelente El Cisne Apartamentos, le alcancé a contar !200 edificios! Un verdadero megaproyecto para esa zona de expansión de la ciudad. |
|
|
|
|
|
#5807 |
|
Moderator
|
En 2 meses inicia construcción Santana Garden, ubicado en la Avenida Carrera 24 en el Barrio Jardín.
![]() |
|
|
|
|
|
#5808 |
|
Registered User
Likes (Received): 135
|
mmm voy para sta marta
![]() recomendaciones aruitectonicas....donde debo ir ?? donde rumbeo ??? que hago ??? |
|
|
|
|
|
#5809 | |
|
BANNNED
|
Quote:
http://www.santamartacity.com/ Sitios de rumba en el en centro histórico hay muchos, o puedes ir a escollera, burukuka, en taganga también a muchos buenos
|
|
|
|
#5810 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
definitivamente.. Santa Marta es lo mejor!!
|
|
|
|
|
|
#5811 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Dentro de 3 semanas estaré allá!!! al fin!
|
|
|
|
|
|
#5812 | |
|
Moderator
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5813 |
|
GUERRERO SAMARIO
Likes (Received): 14
|
+1 Claro, que avise para guiarlo por la ciudad !!
Pensé mucho en que pondría en mi Firma, sabia que iba a hacer algo sobre Santa Marta, lo que nunca pensé es que fuera imposible describir a esta ciudad. SANTA MARTA "LA MAGIA DE TENERLO TODO" Descubre Otro Paraiso: LIGA SAMARIA
|
|
|
|
|
|
#5814 |
|
GUERRERO SAMARIO
|
Lo del Cisne, excelente, sin duda están son las zonas de expansión de Santa Marta y las que se van a ir Urbanizando rápidamente.
Pero lo que siempre digo y critico es lo mismo, que aquí los dirigentes y funcionarios no tienen visión no hay una oficina de PLANEACION, si sabemos que esta zona se poblara rápidamente es lógico que desde ya se debe pensar, primero que todo en una muy buena vía para estos lugares, la actual vía se encuentra en un estado deplorable, en centros de salud y estaciones de policía que lógico vendrán mas adelante, pero desde ya se necesitan, en fin creo que si se va a construir hay que dar condiciones y garantia para que la genet se interese y hacer mas ameno y llamativo el sector. PD: Creo que la vía principalmente seria una traba para el que se interese en este sector, aun así seguro sera un proyecto exitoso, sobretodo pq en Santa Marta cada vez la gente busca vivir mas alejado del centro, el Calor de estos días es una gran RAZÓN. Saludos !!
Pensé mucho en que pondría en mi Firma, sabia que iba a hacer algo sobre Santa Marta, lo que nunca pensé es que fuera imposible describir a esta ciudad. SANTA MARTA "LA MAGIA DE TENERLO TODO" Descubre Otro Paraiso: LIGA SAMARIA
|
|
|
|
|
|
#5815 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#5816 |
|
GUERRERO SAMARIO
|
pues so depende de lo que cada uno pueda o quiera hacer, acuérdese que en Santa Marta se puede ir desde Corales en el mar hasta nieve en los picos de la Sierra.
Contacte por DM.
|
|
|
|
|
|
#5817 |
|
Hoooommmmmmmero
Likes (Received): 3
|
Amigo, aquí en Santa Marta hay mucho por hacer, ir la una de las mil y una playas que hay aquí, hacer shopping en nuestros Centros Comerciales, conocer nuestra historia en el centro o en la Quinta de San Pedro, conocer nuestro pasado indigena en la Sierra o incluso esquiar el la cima de ella, etc ,etc, etc, etc... En fin en Santa Marta hay mil y una cosas que hacer.
|
|
|
|
|
|
#5818 |
|
Registered User
|
Si, sé muy bien toda la riqueza de la ciudad capital del Magdalena dado que me pasos las vacas allá siempre...¿qué es DM?, disculpa la ignorancia jeje
|
|
|
|
|
|
#5819 |
|
BANNNED
|
Yo tampoco se que es DM
|
|
|
#5820 |
|
BANNNED
|
Cinascar llega con su gama de vehículos chinos a Santa Marta
Cinascar continuando con su plan de expansión por todo el territorio nacional, hará presencia en Santa Marta a través del concesionario Autonorte Ltda que abrirá sus puertas en el mes de agosto, para consolidarse como el principal importador y distribuidor de vehículos de origen chino. Para el mes de agosto se tiene prevista la inauguración de esta importante sala de ventas automotriz que quedará ubicada sobra la Avenida del Ferrocarril a la altura de la Avenida del Río, al frente del centro comercial Ocean Mall, punto considerado estratégico en la ciudad. http://www.elinformador.com.co/index...ito&Itemid=458
|
![]() |
| Tags |
| colombia, proyectos, santa marta |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|