|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2721 | |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Quote:
Hablando de Mexico, ya los vuelos TA-232 y TA-234, al igual que LR-650, aparecen en la red a largo plazo. Los continuaran despues de Noviembre. Con el panorama oscuro de Mexicana, TACA decidio extender la duracion de estos vuelos (se ve que son rentables como lo menciono STAIND) No creo que si Mexicana saliera de la crisis pueda tan facilmente recobrar todos los vuelos de la noche a la manana. Le tomaria muchisimo tiempo para tener la red de rutas que tenia hasta el dia que cerro operaciones. |
|
|
|
|
|
|
#2722 |
|
Registered User
|
TRIANGULO LIM-MEX-SAL y SAL-MEX-LIM
Siempre habia tenido la curiosidad de saber que hacian con el avion que llegaba de Lima a la ciudad de Mexico, pues segun los horarios; ese avion permanecia en tierra unas 20 horas. Creo que yo estaba en lo cierto (basado en los horarios de los vuelos); pero debido a la salida de MEXICANA, TACA ha gregado un segundo vuelo desde SAL al DF en el banco de la manana (segun la red es un A319). El vuelo comienza en SAL como TA-234 pero al llegar a MEX cambia a TA-17 que es el que va rumbo a Lima. El vuelo LIM-MEX sale de Lima como TA-18 y regresa a SAL como TA-235. Estos vuelos son operados con A-319. Algo parecido haran con los vuelos a Miami (desde SAL y LIM). Ojala que pudieran hacer lo mismo con Cancun. A TACA le urge mas aviones para cubrir nuevas rutas. No creo que sus aviones pasen en tierra mucho tiempo. No me extrana que los aviones de Aerogal empiezen a cubrir la ruta UIO-LIM desde Diciembre de esa manera estan librando un aparato de TACA para que cubra nuevas rutas (Miami y Mendoza) |
|
|
|
|
|
#2723 | |
|
Registered User
Likes (Received): 60
|
Quote:
Juanchito |
|
|
|
|
|
|
#2724 |
|
Registered User
Likes (Received): 72
|
1 de Noviembre.
E-190, N983TA Vuelo # 375, unos familiares rumbo a España via el SAL y IB ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#2725 |
|
Transgresor Natural
Likes (Received): 242
|
Muchísimas Gracias Guarito por Traernos tu Impecable Spotting, Estamos deseos siempre de tus Aportes. Oye Guarito así como el A319 tenía ya su Seudónimo el “Tacatin” así como está el Pitufo, la Picuda, El Papi B757 AA. Me pregunto si el E190 ya tiene Sobrenombre en la Jerga Spotera de Tegus?.
SALUDOS
|
|
|
#2726 |
|
Bienestar para Todos
Likes (Received): 70
|
Buena foto, me encanta ese angulo
|
|
|
#2727 | |
|
SSC Super Moderator
Likes (Received): 475
|
Quote:
|
|
|
|
#2728 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1005
|
Esa noticia habla poco del futuro de TACA
|
|
|
#2729 |
|
SSC Super Moderator
Likes (Received): 475
|
Pues tenemos que saber el "feeling" también de la alianza en total, eso nos dara una panorama completa de la estrategia.
Cuales son sus prioridades? Estamos trabajando en el desarrollo de los hub de El Salvador, Bogotá y Lima.... Me dice que tienen mas planes para SAL.
|
|
|
#2730 | |
|
Registered User
|
Quote:
Fijate que al momento le seguimos diciendo "El Tacatin" creo yo que asi ya se quedo, por "pequeños" ambos aviones. Pero te cuento que a otros en la jerga aeronautica de tegus les deciamos o decimos con cariño otros nombres Aqui unos ejemplos, siempre de TACA Short 360 "la caja de leche" ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us "El Atrrador" ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
|
#2731 |
|
Registered User
|
Guarito-Air,
todavia tiene TACA Regional "Cajas de Leche"? Tenia entendido que ya no volaban y que fueron sustituidos por ATR. De la entrevista con Fabio Villegas uno puede concluir: 1- Cordoba si estara en la ruta de TACA pronto (Febrero 2011) 2- LIM, BOG y SAL seguiran creciendo; pero SJO como que pasara a segundo plano. 3- Talvez anuncian la entrada a una alianza mundial pronto (antes de Navidad) 4- Habra entrega de aviones en el 2011 y 2012 (ojala que TACA reciba por lo menos 10 aviones como se habia anunciado anteriormente) Alguien acaba de reportar que los hermanos Kriete-Avila tienen el 50% de Volaris (sera cierto?). Asi como AIRES dejara de ser una compania de bajo costo, VOLARIS podria llegar a ser TACA-Mexico. No me extranaria que LAN ante atras de Interjet. |
|
|
|
|
|
#2732 |
|
Registered User
|
No Cabrillo, desde el año pasado los retiro de la flota, ya no mas "caja de leche"
|
|
|
|
|
|
#2733 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
Tienen el 25%, de acuerdo a las leyes mexicanas ningún extranjero puede tener mas del 25% de las acciones de una empresa mexicana. Es de las razones por la que Mexicana no puede ser comprada por LAN o por otro grupo ya que tienen que ser mexicanos. BTW buenas imagenes G/A! |
|
|
|
|
|
|
#2734 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 154
|
![]() La hermana de Kriete que es ciudadana mexicana naturalizada posee el otro 25% lo que pone a la familia kriete en el control del 50% de las acciones .
|
|
|
#2735 | |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1005
|
Quote:
|
|
|
|
#2736 | |||
|
Transgresor Natural
Likes (Received): 242
|
Quote:
Quote:
Quote:
SALUDOS
|
|
|
|
#2737 |
|
Registered User
|
En la entrevista el señor Villegas no habla del reemplazo de la flota de ATR y Fokker 50 que supuestamente anunciarian antes del fin de 2010.
Avcivil Alguien ha oido algo de esto. |
|
|
|
|
|
#2738 |
|
Honduras..... Mi Tierra!
Likes (Received): 22
|
entonces de momento no se ven vuelos a Europa con TA
![]()
Mis Videos:Youtube Flight Simulator Addons: Ktracho Sim ***Como Hondureño prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón. *** ***La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.***
|
|
|
|
|
|
#2739 | |
|
LHenP - LA UNION
Likes (Received): 3
|
Quote:
![]() No, no quise molestar a la gente, solo que no lo habia visto, y lo mejor es que se ven todos los edificios de Teguz, buenas vistas sacan!!!, por eso me gusto mas jejjejeje!!!
|
|
|
|
|
|
|
#2740 |
|
Carpe diem
Likes (Received): 80
|
Como me gusta leer este tema, siempre ponen datos muy interesantes; y que decir de las fotos de Guarito!!
...desde la fusion con Avianca siempre he tenido curiosidad por ver q hacen con Volaris. Tambien me gusta mucho su livery.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|