|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3461 |
|
Una nueva etapa!!
Likes (Received): 13
|
Yo pensaba que BZE como q no se llenaba mucho!!! bueno esperamos a q nos digas sobre como salió el avión para GYE
Saludos Diego
|
|
|
#3462 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Yo creo que TACA deberia de abrir rutas hacia el Caribe desde SAL. Creo que hace unos anos lo querian hacer desde SJO pero debido a que la expansion del aeropuerto no se termino sino hasta este ano, la expansion de rutas no se pudo hacer.
De SAL podrian sacar vuelos para Punta Cana, Santo Domingo y Habana. Estos destinos son apetecidos por el mercado gringo y canadiense. Podrian hacer triangulos con los aviones que salen desde Lima hacia estos destinos (obviamente Punta Cana no es destino de TACA todavia) Talvez este verano veremos rutas nuevas desde SAL en lugar de frecuencias o vuelos nuevos. |
|
|
|
|
|
#3463 |
|
Honduras..... Mi Tierra!
Likes (Received): 22
|
Pero el modelo de Ta es: Norteamerica desde SAL, El caribe desde SJO y Sudamerica desde LIM??
Mis Videos:Youtube Flight Simulator Addons: Ktracho Sim ***Como Hondureño prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón. *** ***La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.***
|
|
|
|
|
|
#3464 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Segun parece si!..
|
|
|
|
|
|
#3465 |
|
Registered User
|
Acuerdate que en las ultimas entrevistas a los ejecutivos de TACA solo mencionan LIM, SAL y BOG como Hubs de la compania. SJO ya no lo mencionan. En mi opinion, si TACA quiere tomar un poco del mercado del caribe y no dejarle el pastel completo a COPA, deberian de conectar a SAL y a LIM con ciudades como San Juan, Santo Domingo, La Habana y aun Kingston. SAL ofreceria estos destinos a los de Canada, Mexico, Centroamerica & USA y Lima se los ofreceria a los sudamericanos.
|
|
|
|
|
|
#3466 |
|
Una nueva etapa!!
|
totalmente de acuerdo con vos cabrillo!!!
|
|
|
#3467 |
|
Registered User
Likes (Received): 181
|
Creo que no deben desmeritar a SJO como Hub de Taca, ya que posee destinos muy importantes en la región (18 en total, versus los 22 de SAL, no es mucha la diferencia).
|
|
|
#3468 |
|
Registered User
|
PANASKY:
Yo creo que SJO pasara a ser un HUB secundario. Me sorprenderia si TACA abre mas destinos desde SJO en el futuro. Lo mas probable es que abran vuelos desde SAL hacia Caracas, Quito, Medellin, La Habana y Sto Domingo que son los destinos de SJO que no los cubre SAL. No creo que bajen los vuelos de SJO hacia sus destinos ya que creo que la mayoria de los pasajeros que pasan en este aeropuerto no van en transito sino que su destino final es Costa Rica pues es un pais 100% turistico. TACA sigue abriendo frecuencias desde SAL y rutas nuevas desde LIM; pero no han hecho casi nada en SJO. Lo ultimo que se hizo fue la apertura del vuelo directo a Medellin y el cambio del segundo vuelo desde San Jose a Bogota (antes era un vuelo de Avianca). Hace sentido estos vuelos porque hay bantantes colombianos viviendo en Costa Rica. Veremos que pasa en un futuro muy cercano. |
|
|
|
|
|
#3469 | |
|
Honduras..... Mi Tierra!
|
Quote:
Mis Videos:Youtube Flight Simulator Addons: Ktracho Sim ***Como Hondureño prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón. *** ***La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.***
|
|
|
|
|
|
|
#3470 |
|
Registered User
|
VUELOS EN ATR.
DiegoN o Staind, Que tan llenos van los vuelos entre SAL y Tegucigalpa, San Pedro y Managua en el banco del mediodia - operados por ATR? Creeria que llevan una buena ocupacion ya que son los vuelos que sirven para mover a la gente de Honduras y Nicaragua que quieren hacer conexion a destinos en USA o Lima, Bogota y Guayaquil. Yo tuve la oportunidad de volar en un ATR hace 5 dias (en AEROMAR desde el DF a Manzanillo). Ya lo habia hecho desde Guate a Flores hace unos anos; pero ya no me acordaba mucho. Me gusto el avion aun cuando no es tan comodo como los jet. Lei un articulo en el que mencionaba que es un avion bien util y seguro. Ojala que TACA se anime a cambiarlos por modelos mas recientes. |
|
|
|
|
|
#3471 |
|
Bienestar para Todos
Likes (Received): 69
|
por unos E-170
|
|
|
#3472 |
|
;)
Likes (Received): 1
|
seriaa excelentes unos e145 para cambiar los ATR's!
|
|
|
|
#3473 |
|
Una nueva etapa!!
|
Panasky, nadie desmerita a SJO.
|
|
|
#3474 | |
|
Registered User
|
Confidencial - Revista Dinero
18/03/2011 Quote:
Aparte de confirmar un rumor que venia de los últimos dos meses, Un paso mas en el proceso de integración, ahora a esperar los resultados de gestión de esos procesos. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#3475 |
|
Registered User
|
Ojala que las vicepresidencias, ya sean en manos de ejecutivos ex-TACA o ex-AVIANCA, puedan llevar a la nueva compania integrada muy lejos y que aprovechen las ventajas de esta union. Quisiera ver los aviones de AVIANCATACA surcando los cielos del continente americano y por que no en ciertas ciudades de Europa y Asia.
|
|
|
|
|
|
#3476 |
|
Bienestar para Todos
Likes (Received): 69
|
XD van a llover trolls....
|
|
|
#3477 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
van llenos siempre.. es una cantidad grande de conexiones, gente originando en SAL para esos vuelos es poco, pero si siempre van llenos x lo menos de 25 para arriba.. Ahhhhhhhh y se m olvido revisar cuantos llevaba GYE :S maniana reviso! jajaja Last edited by DiegoN; March 21st, 2011 at 08:24 AM. |
|
|
|
|
|
|
#3478 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ahhhhhh y otra cosa el vuelo TA322 cuando llega a GUA sigue como LR650 a MEX.. ese avion no se qda varado en GUA.. sigue para MEX.
|
|
|
|
|
|
#3479 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Air Europa de España busca capital de Avianca-Taca
La aerolínea ha tanteado, sin éxito hasta ahora, la entrada en su capital de Lufthansa, Singapore Airlines, Qatar Airways y Avianca-Taca.
![]() La Generalitat sabe que los catalanes no aceptarán nuevos recortes en las políticas sociales de la comunidad autónoma mientras se siga “invirtiendo” en el capital de Spanair, donde el Ejecutivo catalán y el Ayuntamiento de Barcelona ya han inyectado setenta millones de euros a través de empresas públicas y mixtas. Fuentes próximas al Govern y el Ayuntamiento de Barcelona aseguran que se quiere desinvertir ya en esta aventura empresarial, que siempre se ha vendido como estratégica para Barcelona. Spanair cerró 2010 en pérdidas –no han querido precisar la cantidad– y espera alcanzar el punto de equilibrio este año. Para cumplir con su plan de negocio y empezar a operar vuelos intercontinentales a partir de 2012, Spanair necesita una inyección de 150 millones de euros antes de que acabe el año. El equipo de Artur Mas no quiere oír hablar de más aportaciones públicas y el máximo accionista de la compañía, Ieasa, ya ha entablado conversaciones con Lufthansa, Singapore Airlines y Avianca-Taca, entre otras empresas de Star Alliance, para que tomen una participación minoritaria. En caso de que alguna de las conversaciones prosperase, las sinergias que podría obtener Spanair son las siguientes. ‘Mamá’ Lufthansa “Lufthansa entrará en Spanair” es un rumor que circula en el sector aéreo desde 2007, y, en algunos medios, se especula con que la operación estaría ya pactada. No obstante, Ferran Soriano, presidente de la empresa catalana, admitió recientemente que “ahora mismo no consideramos su entrada en el capital”. El gigante alemán también se pronunció hace unas semanas negando que tenga previsto acometer ninguna operación corporativa a corto plazo. Esta transacción debería haberse vehiculado, según fuentes del sector, a través de la presunta compra de la escandinava SAS (propietaria del 11,6% de Spanair), un movimiento corporativo que Lufthansa ya ha desmentido. Los analistas que siguen el negocio de la aviación argumentan que el grupo aéreo alemán todavía no ha digerido las compras de Brussels, Austrian y Swiss Airlines, por lo que debería descartarse cualquier nueva compra inmediata. Además, cabe recordar que SAS ha decidido reducir a cero el valor de Spanair en su balance. Petrodólares de Qatar La visita del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a los Emiratos Árabes desató algunos rumores sobre la entrada de Qatar Investment Authority (brazo inversor del emirato y propietario de Qatar Airways) en Spanair, con un 40% del capital. Soriano ha destacado en alguna ocasión la complementariedad de tener hubs (centro de conexión de vuelos) en Doha y Barcelona para abastecer los mercados asiáticos y latinoamericanos. Avianca, conexión latina El presidente de Spanair ha mostrado su voluntad para cooperar más estrechamente con Avianca-Taca, compañía que se incorporó en noviembre a Star Alliance y que centra su actividad en América Latina y Centroamérica. La integración permitiría a Avianca aprovechar la red de rutas de Spanair en Europa para mejorar su oferta en el continente suramericano y convertir a Barcelona en el hub de Star Alliance para volar a esta región del mundo. Singapore, destino Asia La conversión de la capital catalana en un centro de vuelos intercontinentales focalizado en rutas hacia América Latina también guardaría sentido en el caso de que Singapore Airlines decidiese estrechar sus lazos conSpanair. Ambas compañías inaugurarán el 28 de marzo un vuelo en código compartido que conectará Singapur con Sao Paulo a través de Barcelona. Fuentes de la firma asiática prefieren no manifestarse sobre una posible compra y admiten que primero quieren comprobar la viabilidad de las rutas entre Asia y América Latina a través de Barcelona. Todos los miembros de Star Alliance dicen querer convertir Barcelona en un hub, aunque parece que la fórmula preferida es la de volar en código compartido. Link: http://www.expansion.com/2011/03/14/...a&t=1300729275 |
|
|
|
|
|
#3480 | |
|
Registered User
|
Quote:
Gracias por toda la informacion. Se te agradece. |