daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Uruguayo > Foros Generales > Infraestructura de transporte

Infraestructura de transporte Industria, energía y telecomunicaciones

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old October 23rd, 2009, 07:06 PM   #1001
NACH752
Registered User

Likes (Received): 0

claro que esta pasado de moda, y lo único que muestran tus comentarios es que lo tenes en el coco, y no se de que serás empresario pero se ve que mucho no trabajas, estás todo el día esperando a ver que postean en el foro de pluna, (porque además en los demás nunca escribiste), no será este tu trabajo?
NACH752 no está en línea  

Sponsored Links

Old October 23rd, 2009, 07:38 PM   #1002
churrinche
Registered User

yo ya expliqué que estuve vinculado a Pluna, y sería bueno que tu coco entienda que se puede trabajar y publicar a la vez, sobre todo en la era de la información.
churrinche no está en línea  
Old October 23rd, 2009, 09:05 PM   #1003
Vickers
Registered User

..y no porque me interese aclararte nada a vos sino a la otra gente : en lo que respecta a Argentina , me refería a los problemas que el gobierno argentino le estaba poniendo a Pluna en sus planes (Trelew ).

Vos andá a jugar un ratito al blog , andá .
Vickers no está en línea  
Old October 23rd, 2009, 10:43 PM   #1004
churrinche
Registered User

Quote:
Originally Posted by Vickers View Post
..y no porque me interese aclararte nada a vos sino a la otra gente : en lo que respecta a Argentina , me refería a los problemas que el gobierno argentino le estaba poniendo a Pluna en sus planes (Trelew ).

Vos andá a jugar un ratito al blog , andá .
Sea lo que sea, nadie te cree que estes tan preocupado por Pluna y digas las cosas que decis si no tenés intereses de por medio, como quien dice tu perfil quedó expuesto en tus mensajes privados, o no tan privados por cierto, echale la culpa al software no a mí.
churrinche no está en línea  
Old October 23rd, 2009, 11:08 PM   #1005
Vickers
Registered User

Quote:
Originally Posted by churrinche View Post
Sea lo que sea, nadie te cree que estes tan preocupado por Pluna y digas las cosas que decis si no tenés intereses de por medio, como quien dice tu perfil quedó expuesto en tus mensajes privados, o no tan privados por cierto, echale la culpa al software no a mí.
Pero si yo ya admití que recibo algunos dólares de Campiani (entre otros , Bunge y Born y Pato Donald incluídos ) !!!

Vos cuidadíto eh ! mirá que los matones de Yabrán hacen horas extras para mí , lo digo porque vos sos empresario ........

Es broma , no te preocupes , pero ...,hacéte tratar.
Vickers no está en línea  
Old October 24th, 2009, 01:37 AM   #1006
B767
BANNED

[Sos patético , hacéte tratar .[/QUOTE]

Y ahora quien insulta??? jejejeje
cuando te conviene te haces el ofendido cuando no tiras piedras jejeje típico....
B767 no está en línea  
Old October 24th, 2009, 03:04 AM   #1007
Santi92
Cerrá y vamos

Santi92's Avatar

O se vuelve a la temática del hilo con el intercambio de opiniones debido, o salen sanciones más duras que las ya impuestas para los involucrados en cuestión.

Ustedes deciden.
Santi92 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules