|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2701 |
|
TRAMElx & BUSElx
Likes (Received): 14
|
Tiene mejores, pero es el que he encontrado con una descripción parecida.Luego pongo más. |
|
|
|
|
|
#2702 |
|
Urbanita Il·lustrat
Likes (Received): 0
|
Sí, he estado viendo puentes suyos y están bastante bien.
|
|
|
|
|
|
#2703 | |
|
Urbanita Il·lustrat
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2704 |
|
Registered User
|
No. Prefiero un puente como dios (...) manda, nada de proyectos mediocres que ya tenemos para dar y regalar en esta ciudad. Luego quieren hacer de Elche una ciudad bonita y turística, para eso se a de mirar con lupa desde el diseño y la funcionalidad de una mísera papelera a la planificación de grandes instalaciones que atraigan eventos y en ese tema esta ciudad suspende.PD1: El palacio de los deportes va pa"rriba .PD2: Están poniendo en mi barrio unos farolos que hacen daño a la vista. |
|
|
|
|
|
#2705 |
|
Urbanita Il·lustrat
|
Hombre, los dos más recientes están muy bien.
Sí, el palacio va rapidísimo; yo alucino. Que farolas? Ilustranos a ver si son las que yo "mesé". |
|
|
|
|
|
#2707 |
|
Urbanita Il·lustrat
|
La de veces que habré pasado por esa calle. Pues más feas y horrendas eran las anteriores de aluminio galvanizado, ehh. Eso sí que dañaba la vista.
|
|
|
|
|
|
#2708 |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Uff, no encuentro imágenes buenas, búscalo en el Google salen muchos.
|
|
|
|
|
|
#2709 |
|
Urbanita Il·lustrat
|
Aquí hay algo sobre los puentes de Javier Manterola:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor...vier_Manterola |
|
|
|
|
|
#2710 | |
|
Urbanita Il·lustrat
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2711 | |
|
Urbanita Il·lustrat
|
Otra buena noticia:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2712 |
|
Urbanita Il·lustrat
|
Sólo espero que esa inversión no sea dentro de "algunos años" y pueda estar el servicio disponible relativamente pronto, ya que no creo que suponga mucho trabajo su instalación.
|
|
|
|
|
|
#2713 | ||
|
Registered User
|
Tú mismo colgastes la noticia en la página anterior cuyo título indica que la ciudad contaría este mismo año de dicho servicio. Pero que vamos, esto me parece más una medida chachipropagandistica que una demanda real por parte de la ciudad.Quote:
.Quote:
.
|
||
|
|
|
|
|
#2714 |
|
Urbanita Il·lustrat
|
Ya, dicen para este año. Pero conociéndolos... Te dicen la inversión, y ale, ya llegará.Eso de colgar las farolas de las fachadas nunca, nunca me ha gustado. Lo veo muy cutre con todos los cables por medio de las fachadas y cruzando la calle. Que los postes podrían ser mejores, por supuesto que sí. Pero bueno, por lo menos las han renovado que ya iba siendo hora. Ves como tiene cosas buenas. Yo espero que lo que nos "coloquen" como puente no sea excesivamente soso. |
|
|
|
|
|
#2715 | |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2716 | |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Hoy se entregan las propuestas para los concursantes de la primera fase
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2717 | |
|
Urbanita Il·lustrat
|
Préstamo de bicis:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2718 |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Acabo de ver otro autobús con publicidad del Concurso del Mirador, este solo la llevaba detrás. Aparte me he fijado que en las farolas del Paseo de la Estación también cuelgan banderolas con la misma publicidad.
|
|
|
|
|
|
#2719 |
|
TRAMElx & BUSElx
|
Bueno, otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, han modificado la página del ayuntamiento de Elche. Ahora es más limpia, aunque no es muy vistosa que digamos, su utilidad ya la iré viendo más adelante.
http://elche.es/ilive/Main |
|
|
|
|
|
#2720 |
|
Llandós cum laude
Likes (Received): 1
|
Sé que me vais a decir de todo (es el riesgo que se corre, jejej), pero además de muchos otros que ya pondré en su día (básicamente cuando tenga las fotos), estos dos edificios son una preciosidad, el primero el hogar del pensionista. Edificio bajito, integrado perfectamente en la zona verde, totalmente setentero (me recuerda a lo que podría haber sido la cafetería La Isleta de la Albufereta, en Alicante):
![]() Imagen adyacente: ![]() Y el Colegio de abogados. Edificio moderno, sin molduras pasticheras, elegante y perfectamente integrado en el entorno, sin molestar ni intentar agredir a la Basílica: ![]() Por cuidar los detalles, hasta tuvieron en cuenta que iban a poner farolas y las conducciones están empotradas, como debe ser.
|
![]() |
| Tags |
| alicante, arquitectura, comunitat valenciana, costa blanca, cultura, elche, elx, ilice, misteri, palm tree, palmeral, patrimonio, urbanismo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|