|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
revolucion costeña
Likes (Received): 176
|
hey es cierto en telecaribe lo quitaron apenas terminaron de pasar las delegaciones, pense que se habia dañado pero puse señal colombia y continuaba incluso todabia lo estan dando
|
|
|
|
|
#22 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
a mi tampoco me gusto.. muy simplon lo que vi
|
|
|
#23 | |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
Quote:
![]() Noooo jeje en la ciudad hay mucho mas, la cultura de Cali es inmensa, tenemos teatro, dansas, y somos la meca del cine colombiano... asi que una cosa es la falta de creatividad de los organizadores y otra lo que seamos los caleños.... ![]() No pude ver la inaguracion, solo lo que pasaron por rcn... |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
revolucion costeña
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Don't break my heart
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Gonzalo
Likes (Received): 0
|
NO la vi pero...
son unos juegos nacionales, no unos juegos olimpicos.... yo no se si vieron la inauguracionde los centroamericanos y del caribe que fueron en cartagena en el 2006... eso si fue penoso....
No lo vi, pero estoy seguro que fue mejor . Yo vi la de los mundiales de patinaje y estuvo espectacular ... Las criticas son excesivas... la salsa atrae turismo y el municipio trata de explotar el evento para ello . Si hubiera sido en antioquia hubieran puesto silleteros , si hubiera sido en la costa habrian vallenatos , etc ... de cualquier forma no lo vi,asi que esto es solo una opinion. |
|
|
|
|
#28 |
|
Don't break my heart
|
Ya vi parte de la inaguracion, y si me parece que se sobrepaso en baile, pero de todos modos el resto me parecio muy bien sobretodo porque como dijeron por ahi son unos jeugos nacionales no unos olimpicos..... ademas lo mas importante es como quedaron neustros escenarios, muy por encima de lo que estuvieron antes!
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
solo falto que bailaran reggenton, lo q si me parecio bn fue el coro de los ninos muy bn prepaparados y respetable para un evento de estos
|
|
|
|
|
#30 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
|
ps .haber yo si esperaba mas. no estoy diciendo que o que se hizo esta mal . pero empezando que el juego de luces muy pobre. falto mas polvora o lmenos repartirla por todo el rededor del estadio. cuando inicio la presenrtacion pernse q iba ser algo mejor . creo que cuando hicieron los bailes debian haber mas personas en cada grupo creo que se perdian en la inmensidad del espacio . y no se pslo de la salsa no me parecio mal .
|
|
|
|
|
#31 | |
|
revolucion costeña
|
Quote:
), no me gusta las forma en que menosprecia los juegos nacionales diciendo que son solo eso "unos juegos nacionales"
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Gonzalo
|
y te falto mencionar los juegos del pacifico en 1995 que estuvo espectacular . Claro era un evento internacional y el enfoque fue muy diferente y estuvo mejor.
Al amigo de Cartagena le digo que los juegos estuvieron espectaculares (con pocas excepciones como el detalle de la gente de Olaya en las piscinas), yo vivia en cartagena en ese momento y es la segunda ciudad que mas aprecio despues de la mia.... pero hay que decir la verdad ... Carlos vives estaba que no podia de la traba, la coreografia era desordenada, a la gente que bailo le quedaron mal hasta con la comida ese dia y parece que no alcanzo para la ropa porque no habia uniformidad, el estadio jaime moron con una pista atletica en asfalto y la cantante que creo era fanny lu estaba desafinada.... ... pero bueno , esas son solo mis opiniones . |
|
|
|
|
#33 | |
|
Don't break my heart
|
Quote:
Y que sabes vos si la salsa no es el lema universal de Cali??? los caleños si sabemos que significa la salsa para la ciudad y significa mucho! aparte de que estos juegos son un gran motor para que la ciudadania vuelva a sentir ese amor por la ciudad.. lo que pasa es que es muy facil escribir y escribir pero si no se sabe... se queda como un ignorante pues se nota que no sabes nada de lo que paso dias antes a la inaguracion de los juegos nacionales y paralimpicos... |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Don't break my heart
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Gonzalo
|
Mas de juegos nacionales
nadie menosprecia los juegos nacionales... aca se toman muy en serio
Solo para recordar... el departamento que mas juegos nacionales ha ganado es el Valle del Cauca . 7 veces http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_...es_de_Colombia Perdonen que responda con tanto regionalismo, pero muchos critican por criticar ! |
|
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Gonzalo
|
sino eres parte de la solucion eres parte del problema .
http://www.eltiempo.com/colombia/occ...erea_4683402-1 http://elpais.com.co/paisonline/cali...08/venden.html http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3201523 Sigue criticando y no pasara nada |
|
|
|
|
#38 | |
|
Don't break my heart
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Registered User
|
Quote:
Q tema desconozco viejo ignorante x q?bueno en fin….. mi intención no es crear un tipo controversia pero muchos tenemos puntos de vista diferente. De aquí estar desacuerdo con todos es ilógico. Lo que dice es Gonzo66 es muy cierto. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|