daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Pacífica > Santiago de Cali

Closed Thread

Thread Tools
Old November 24th, 2008, 04:27 AM   #21
larcon_09
revolucion costeña

larcon_09's Avatar

Likes (Received): 691

hey es cierto en telecaribe lo quitaron apenas terminaron de pasar las delegaciones, pense que se habia dañado pero puse señal colombia y continuaba incluso todabia lo estan dando
larcon_09 no está en línea  

Sponsored Links

Old November 24th, 2008, 04:59 AM   #22
hugose76
Cali es Cali

hugose76's Avatar

Likes (Received): 43

a mi tampoco me gusto.. muy simplon lo que vi
hugose76 no está en línea  
Old November 24th, 2008, 07:07 AM   #23
aleko
SummerTime

aleko's Avatar

Likes (Received): 726

Quote:
Originally Posted by larcon_09 View Post
la verdad estoy de acuerdo contigo en todo, no me gusto para nada la inauguracion, alli demostraron que los caleños piensan nada mas en salsa( si ofender) pense que eran mas creativos, me hubiese gustado ver mas coreografia con carrosas y cosas como las sabanas del principio, pense que iba a salir algo de adentro de las sabanas cuando empèzaron a lebantarlas, no me gusto para nada la forma en que mostraron los bailes tipicos de colombia me aburrio completamente, pense que iban a entrar mas grupos de las regioes de colombia pero me quede esperando
Esta bien la critica, porque no es de esperar menos, pero de ahi a pensar que los caleños solo pensamos en salsa

Noooo jeje en la ciudad hay mucho mas, la cultura de Cali es inmensa, tenemos teatro, dansas, y somos la meca del cine colombiano... asi que una cosa es la falta de creatividad de los organizadores y otra lo que seamos los caleños....

No pude ver la inaguracion, solo lo que pasaron por rcn...
Old November 24th, 2008, 05:19 PM   #24
larcon_09
revolucion costeña

larcon_09's Avatar

Quote:
Originally Posted by aleko View Post
Esta bien la critica, porque no es de esperar menos, pero de ahi a pensar que los caleños solo pensamos en salsa

Noooo jeje en la ciudad hay mucho mas, la cultura de Cali es inmensa, tenemos teatro, dansas, y somos la meca del cine colombiano... asi que una cosa es la falta de creatividad de los organizadores y otra lo que seamos los caleños....

No pude ver la inaguracion, solo lo que pasaron por rcn...
pero no he visto una presentacion de la inmensa cultura de cali como mencionas, en la inauguracion de el mundial de patinaje solo salsa bailando nada mas , y en la inauguracion de los paralimpicos nacionales lo mismo nada nuevo, ojala y mostraran mas de lo que son realmente, los artistas estaban muy separados y lejos y las luces estaban apagadas no se veia mucho asi que
Old November 24th, 2008, 09:49 PM   #25
aleko
SummerTime

aleko's Avatar

Quote:
pero no he visto una presentacion de la inmensa cultura de cali como mencionas, en la inauguracion de el mundial de patinaje solo salsa bailando nada mas , y en la inauguracion de los paralimpicos nacionales lo mismo nada nuevo, ojala y mostraran mas de lo que son realmente, los artistas estaban muy separados y lejos y las luces estaban apagadas no se veia mucho asi que
Ya le dije una cosa son los organizadores de estos eventos que tratan de vender a Cali como ciudad de salsa, (algo que a mi me parece excelente) y otra cosa es como sea la vaina en Cali, en Cali hay mucha cultura y no se limita a la salsa.. a salsa solo es parte de esa combinacion de sabores que tiene la ciudad.
Old November 25th, 2008, 12:44 AM   #26
Gonzo66
Gonzalo

Gonzo66's Avatar

Likes (Received): 0

NO la vi pero...

son unos juegos nacionales, no unos juegos olimpicos.... yo no se si vieron la inauguracionde los centroamericanos y del caribe que fueron en cartagena en el 2006... eso si fue penoso....
No lo vi, pero estoy seguro que fue mejor . Yo vi la de los mundiales de patinaje y estuvo espectacular ... Las criticas son excesivas... la salsa atrae turismo y el municipio trata de explotar el evento para ello .
Si hubiera sido en antioquia hubieran puesto silleteros , si hubiera sido en la costa habrian vallenatos , etc ... de cualquier forma no lo vi,asi que esto es solo una opinion.
Gonzo66 no está en línea  
Old November 25th, 2008, 12:56 AM   #27
aleko
SummerTime

aleko's Avatar

Old November 25th, 2008, 12:58 AM   #28
aleko
SummerTime

aleko's Avatar

Ya vi parte de la inaguracion, y si me parece que se sobrepaso en baile, pero de todos modos el resto me parecio muy bien sobretodo porque como dijeron por ahi son unos jeugos nacionales no unos olimpicos..... ademas lo mas importante es como quedaron neustros escenarios, muy por encima de lo que estuvieron antes!
Old November 25th, 2008, 01:13 AM   #29
aneka
Registered User

solo falto que bailaran reggenton, lo q si me parecio bn fue el coro de los ninos muy bn prepaparados y respetable para un evento de estos
aneka no está en línea  
Old November 25th, 2008, 01:31 AM   #30
dato´s
CALI ADELANTE ¡¡¡

dato´s's Avatar

ps .haber yo si esperaba mas. no estoy diciendo que o que se hizo esta mal . pero empezando que el juego de luces muy pobre. falto mas polvora o lmenos repartirla por todo el rededor del estadio. cuando inicio la presenrtacion pernse q iba ser algo mejor . creo que cuando hicieron los bailes debian haber mas personas en cada grupo creo que se perdian en la inmensidad del espacio . y no se pslo de la salsa no me parecio mal .
dato´s no está en línea  
Old November 25th, 2008, 01:37 AM   #31
larcon_09
revolucion costeña

larcon_09's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gonzo66 View Post
son unos juegos nacionales, no unos juegos olimpicos.... yo no se si vieron la inauguracionde los centroamericanos y del caribe que fueron en cartagena en el 2006... eso si fue penoso....
No lo vi, pero estoy seguro que fue mejor . Yo vi la de los mundiales de patinaje y estuvo espectacular ... Las criticas son excesivas... la salsa atrae turismo y el municipio trata de explotar el evento para ello .
Si hubiera sido en antioquia hubieran puesto silleteros , si hubiera sido en la costa habrian vallenatos , etc ... de cualquier forma no lo vi,asi que esto es solo una opinion.
jajaja penoso, fueron los mejores juegos centroamericanos de la historia, dices que fue mejor la inauguracion estos nacionales estas un poco perdido, la de bogota fuen mejor( un poco ), no me gusta las forma en que menosprecia los juegos nacionales diciendo que son solo eso "unos juegos nacionales"
Old November 25th, 2008, 02:12 AM   #32
Gonzo66
Gonzalo

Gonzo66's Avatar

y te falto mencionar los juegos del pacifico en 1995 que estuvo espectacular . Claro era un evento internacional y el enfoque fue muy diferente y estuvo mejor.

Al amigo de Cartagena le digo que los juegos estuvieron espectaculares (con pocas excepciones como el detalle de la gente de Olaya en las piscinas), yo vivia en cartagena en ese momento y es la segunda ciudad que mas aprecio despues de la mia.... pero hay que decir la verdad ... Carlos vives estaba que no podia de la traba, la coreografia era desordenada, a la gente que bailo le quedaron mal hasta con la comida ese dia y parece que no alcanzo para la ropa porque no habia uniformidad, el estadio jaime moron con una pista atletica en asfalto y la cantante que creo era fanny lu estaba desafinada.... ... pero bueno , esas son solo mis opiniones .
Gonzo66 no está en línea  
Old November 25th, 2008, 02:29 AM   #33
aleko
SummerTime

aleko's Avatar

Quote:
Originally Posted by aneka View Post
y es que tu crees que por ser la capital afro o ser una ciudad multicultural nos hace orgullosos? o es lo que piensas tu ps la verda bogota es multicultural y tiene muchos movimientos artistiticos y la hace una ciudad llamativa , ah excepción de Cali donde el civismo se perdió una ciudad donde la cultura no va muy lejos, lo de la salsa es importante pero no es lema universal de cali recuperar los valores de los calenos hacia ciudad seria mejor que vivir alegrándonos por una de sus expresiones artísticas.
jajaja pobre.... a ver mamita el civismo en Cali no se a perdido, una cosa es que la ciudad tenga problemas que gracias a la mala propaganda que le dan los supuestos hermanos de otras ciudades se ha agrandado y se a puesto como si fuera el fin de los fines... Cali sigue siendo una ciudad pujante y muy echada para delante... apesar de que el gobierno en general a estado tratando de quitarle protagonismo y menospresiando la ciudad... asi y todo somo el tercer destino turistico mas fuerte en el pais...

Y que sabes vos si la salsa no es el lema universal de Cali??? los caleños si sabemos que significa la salsa para la ciudad y significa mucho! aparte de que estos juegos son un gran motor para que la ciudadania vuelva a sentir ese amor por la ciudad.. lo que pasa es que es muy facil escribir y escribir pero si no se sabe... se queda como un ignorante pues se nota que no sabes nada de lo que paso dias antes a la inaguracion de los juegos nacionales y paralimpicos...
Old November 25th, 2008, 02:32 AM   #34
aleko
SummerTime

aleko's Avatar

Quote:
jajaja penoso, fueron los mejores juegos centroamericanos de la historia, dices que fue mejor la inauguracion estos nacionales estas un poco perdido, la de bogota fuen mejor( un poco ), no me gusta las forma en que menosprecia los juegos nacionales diciendo que son solo eso "unos juegos nacionales"
No es menospreciar es ponerlos al nivel economico que estan... la plata que se invirtio esta en los escenarios deportivos, lo que pasa es que aveces el regionalismo sesga sobretodo en estos dias que la atencion esta tan polarizada en el pais......
Old November 25th, 2008, 02:40 AM   #35
Gonzo66
Gonzalo

Gonzo66's Avatar

Mas de juegos nacionales

nadie menosprecia los juegos nacionales... aca se toman muy en serio

Solo para recordar... el departamento que mas juegos nacionales ha ganado es el Valle del Cauca . 7 veces

http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_...es_de_Colombia

Perdonen que responda con tanto regionalismo, pero muchos critican por criticar !
Gonzo66 no está en línea  
Old November 25th, 2008, 02:43 AM   #36
aneka
Registered User

Quote:
jajaja pobre.... a ver mamita el civismo en Cali no se a perdido, una cosa es que la ciudad tenga problemas que gracias a la mala propaganda que le dan los supuestos hermanos de otras ciudades se ha agrandado y se a puesto como si fuera el fin de los fines... Cali sigue siendo una ciudad pujante y muy echada para delante... apesar de que el gobierno en general a estado tratando de quitarle protagonismo y menospresiando la ciudad... asi y todo somo el tercer destino turistico mas fuerte en el pais...

Y que sabes vos si la salsa no es el lema universal de Cali??? los caleños si sabemos que significa la salsa para la ciudad y significa mucho! aparte de que estos juegos son un gran motor para que la ciudadania vuelva a sentir ese amor por la ciudad.. lo que pasa es que es muy facil escribir y escribir pero si no se sabe... se queda como un ignorante pues se nota que no sabes nada de lo que paso dias antes a la inaguracion de los juegos nacionales y paralimpicos...
Pobre de digo ah ti q estas lleno de grandeza no te critico porque es nuestra ciudad debemos hacerla querer pero si vas defenderla hacerlo con argumentos mis amigos gente de mi universidad ni sabían de los juegos nacionales hasta lo de la inauguración entonces nosotros somos ignorantes? , bn en fin lo de la salsa no te lo discuto . pero esta ciudad esta muy hacaba le falta mucho civismo y cultura, si no le gusto lo que digo q pena viejo es mi forma de pensar.
aneka no está en línea  
Old November 25th, 2008, 02:51 AM   #37
Gonzo66
Gonzalo

Gonzo66's Avatar

sino eres parte de la solucion eres parte del problema .

http://www.eltiempo.com/colombia/occ...erea_4683402-1

http://elpais.com.co/paisonline/cali...08/venden.html

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3201523

Sigue criticando y no pasara nada
Gonzo66 no está en línea  
Old November 25th, 2008, 02:55 AM   #38
aleko
SummerTime

aleko's Avatar

Quote:
Originally Posted by aneka View Post
Pobre de digo ah ti q estas lleno de grandeza no te critico porque es nuestra ciudad debemos hacerla querer pero si vas defenderla hacerlo con argumentos mis amigos gente de mi universidad ni sabían de los juegos nacionales hasta lo de la inauguración entonces nosotros somos ignorantes? , bn en fin lo de la salsa no te lo discuto . pero esta ciudad esta muy hacaba le falta mucho civismo y cultura, si no le gusto lo que digo q pena viejo es mi forma de pensar.
Sos ignorante en el momento que te pones hablar de un tema sin conocerlo... estas afirmando que en la ciudad no se esta haciendo nada por recuperar el civismo y eso no es cierto pues incluso uno de los propositos de estos juegos fue ese... No estoy lleno de grandeza, simplemente amo demasiado mi ciudad como para seguir permitiendo que la pordebajeen, Cali es tan ciudad que a pesar de la envidia y de la mala fama que muchos han querido infundirle sigue siendo una ciudad influyente en Colombia...
Old November 25th, 2008, 03:10 AM   #39
aneka
Registered User

Quote:
Sos ignorante en el momento que te pones hablar de un tema sin conocerlo... estas afirmando que en la ciudad no se esta haciendo nada por recuperar el civismo y eso no es cierto pues incluso uno de los propositos de estos juegos fue ese... No estoy lleno de grandeza, simplemente amo demasiado mi ciudad como para seguir permitiendo que la pordebajeen, Cali es tan ciudad que a pesar de la envidia y de la mala fama que muchos han querido infundirle sigue siendo una ciudad influyente en Colombia...

Q tema desconozco viejo ignorante x q?bueno en fin….. mi intención no es crear un tipo controversia pero muchos tenemos puntos de vista diferente. De aquí estar desacuerdo con todos es ilógico. Lo que dice es Gonzo66 es muy cierto.
aneka no está en línea  
Old November 25th, 2008, 03:11 AM   #40
aleko
SummerTime

aleko's Avatar

image hosted on flickr

Foto de vik desde flickr!!

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules