|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#181 |
|
Registered User
Likes (Received): 95
|
La 3er torre de Milénica Universitaria...
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Pero eso cuantos pisos tiene? Parece re baja...
No debería llamársele "torre" a un edificio de considerable altura?
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
no......torre es aquel edificio que no tiene medianeras......tal cual como es este
|
|
|
#184 |
|
BANNED
|
Ah! Ok! Gracias por la aclaración!
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Registered User
|
Uno nuevo en la zona sur...
http://fontanasdelsur.com/ |
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Registered User
|
Así parece Nolberto aunque no me gusta mucho por las imágenes que muestran.
Hace tiempo que hay publicidad de esas "casonas" en el diario y recién ahora les hicieron la página. |
|
|
|
|
|
#188 |
|
Registered User
|
A mi en cambio me impresionaron las imagenes. Me parece una construccion buena y de muy buen gust
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Che impresionante ese condominio! Me parece lo mas original de lo que estamos acostumbrados a ver, la cascada, el puente, la cupula de la pileta climatizada... Los interiores aparentan ser de muy buena terminacion y calidad... me encanta, ojala que quede asi...
|
|
|
#190 |
|
Registered User
|
Lanzan Alto Palermo Village, un nuevo housing para zona norte
Lo desarrolla la cordobesa Lugecon. Será un condominio en barrio Alto Palermo, a metros de avenida Rafael Núñez. La entrega se proyecta para marzo de 2011.
![]() La desarrollista cordobesa Lugecon comenzó la comercialización de su último proyecto. Se trata de Alto Palermo Village, un housing ubicado en ese barrio de zona norte sobre las calles Obispo Moscoso y Peralta, en la subida del Cerro y a 100 metros de Av. Rafael Núñez. Según adelantó la firma, el condominio contará con 14 unidades “de gran categoría y diseño moderno en línea con las últimas tendencias a nivel mundial”. Cada unidad contará con 3 dormitorios de amplias dimensiones (1 con baño en suite y vestidor) con placares instalados, 3 baños completamente equipados, 1 zona para escritorio o zona de estudio y cocina con modernos muebles bajo mesadas y alacenas. Además, las viviendas tendrán calefacción central, conexiones para video cable, teléfono, Internet y alarmas; e instalaciones previstas para aire acondicionado en todos los ambientes. El condominio contará con infraestructura de servicios subterráneos, vigilancia las 24 horas., acceso con portón automático y anuncio de visitas a través de circuito cerrado de telefonía. La entrega de este emprendimiento está programada para marzo de 2011. http://www.papcordoba.com/lanzan_alt...ona_norte.html |
|
|
|
|
|
#191 |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
eh.....duplex se llaman esas cosas
|
|
|
#192 |
|
Rio 2016 Olympic Games
Likes (Received): 122
|
jeje peor que FONAVI me parece...
|
|
|
|
|
|
#193 | |
|
BANNED
|
Quote:
No estarán exagerando un poquito?????!! ![]() Parecen unos duplex sencillitos..... Ahora a esos le llaman "housing"!??!?! ![]() ![]() Guau!!!!!!!! Qué prestigio que da el inglés!!!![]() ![]()
Last edited by SHANTIARG; March 3rd, 2010 at 01:45 PM. |
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Registered User
|
Fotos de "Fontanas del Sur"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Estoy pagando un terreno pegadito a eso, ahora va a valer mas
|
|
|
#196 |
|
Registered User
|
se hace dificil renderizar el agua no? aparte hay texturas fuera de escala
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Registered User
|
Martin Ferraro
Gracias por reproducir estos renders Excelente arquitectura y bellisimas fotos, ojala sea asi en la realidad Me pregunto si no seria interesante abrir un hilo con los barrios privados como estos, o como los edificios tipo Miracielos y mostrar las amenidades que ofrecen. Me da la sensacion de que estamos asistiendo en Cordoba a la construccioin de un tipo de viviernda o de complejo habitacional que no es comun en el pais, cuando en emprendimientos dentro de la propia ciudad, y ni tan siquiera en los suburbios, se encuerntran piscinas, canchas de tenis, lugares para recreacion, etc., |
|
|
|
|
|
#198 |
|
Registered User
|
Quieren construir duplex y housing en los countries.
La idea es impulsada por las empresas desarrollistas y ya tiene el ok del intendente Daniel Giacomino. ¿De qué se trata? De la posibilidad de construir viviendas colectivas en barrios cerrados y countries, utilizando la superficie no ocupada. La promesa del ejecutivo municipal a los empresarios se traducirá en una ordenanza -ya estaría hecho el borrador- que deberá pasar por el Concejo Deliberante, ya que exige un cambio en la normativa que rige para este tipo de urbanizaciones.
La propuesta empresaria responde a una realidad del mercado: cada vez son menos los que pueden acceder a una casa en un country y más los que buscan alternativas más cercanas a sus bolsillos. Además, es un producto que encaja justo para el nuevo nicho conformado por los padres de las familias jóvenes que viven en las urbanizaciones cerradas. A los desarrollistas les viene como anillo al dedo, pero ¿qué opinarán los propietarios de barrios cerrados? “No se trata de construir casas colectivas en cualquier lugar y de cualquier forma, sino que se hará en una superficie determinada respetando las características del barrio”, se apresuran a decir los empresarios. http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=19267&nprt=1 |
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 38
|
videito de Fontanas del sur
y nota Quote: