|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Quote:
quizas no haya mucha inversion para esos lares xq tambien hace falta muchos servicios publicos, (agua, cloacas, sistema de tv por cable, vias de acceso)... el unico proyecto decente q se construye/construyo por alla fue Yucatan.
|
|
|
|
#62 | |
|
3023
|
Quote:
pero la esquina del centro, especificamente la carrera 18 con calle 22, me parece la mejor esquina del centro. tiene como 3 edificios que la hacen ver "imponente" ....si empiezan a derrumbar el pocoton de casitas que tienen alrededor, se veria bien apetecible esa zona. Lo malo, es que la carrera 18 es muy angosta, y el trafico actual no es nada normal; no me imagino si construyen mas por ahi.
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Me parece mucho mejor la esquina de la 23 y 24.
Bueno eso ya es MUY al Norte, me gustaría que se le cambiara la cara que tiene la Circunvalación Norte, los barrios y urb que hay ahí no me gustan para nada.
|
|
#64 |
|
Steam
Likes (Received): 139
|
creo que no eres el unico, es algo dificil de cambiar, eso no se da de la noche a la mañana, lleva su tiempo, pero creo que es modificable.yo siempre e visto la 20 con vargas, donde esta tic-toc queda genial un edificio de igual o parecida altura al corpbanca o mas alto, se veria genial, al igual que la esquina donde estan los chinos, siempre lo e pensando con grandes edificios y avisos luminosos muy tokio, por cierto el capital plaza tienen que darle una renovada.
-"Procuren estudiarse mutuamente el hombre y la mujer, haciendo indagaciones sobre la familia y posición social. Averigüe la joven los medios de vida del pretendiente, observe su carácter y tome en cuenta su cultura"
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Diooooos pero que proyectazo el de papyros.. paseo la castellana promete muchisimo tambien, ah que bueno que siguen las inversiones hacia el oeste!
|
|
|
|
|
#66 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 31
|
Me gustaría que la gente no hablara tanta paja! Esi si puede ser de la noche a la mañana
|
|
|
#67 |
|
Steam
Likes (Received): 139
|
... dile esos a los politicos y seria el principio de una posible solucion
-"Procuren estudiarse mutuamente el hombre y la mujer, haciendo indagaciones sobre la familia y posición social. Averigüe la joven los medios de vida del pretendiente, observe su carácter y tome en cuenta su cultura"
|
|
|
|
|
#68 |
|
No al Plagio
Likes (Received): 1
|
Gracias a todos por ir a la expo... Muy buena info que aportaron...
|
|
|
#69 |
|
...
|
Qué pasó por fin con la sede de la sinfónica de Lara?? Se va a hacer o no?
|
|
|
|
|
#70 |
|
3023
|
eso creo q era obra de la gobernacion!....asi que quiza para el proximo periodo se pueda concretar.
|
|
|
#71 |
|
Ing. Agrónomo
Likes (Received): 54
|
De Nuevo Enmorochate
|
|
|
|
|
#72 |
|
3023
|
|
|
|
#73 |
|
Forza Calcionistica
Likes (Received): 8
|
jajaj con las morochas de chavez
|
|
#74 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Maracaibo
Likes (Received): 13
|
PAPIROS buena esa tremendo conjunto
|
|
#76 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 91
|
conchale...ya se de donde sacan todos estos proyectos aqui...jajajja se scanean completicas las revistas inmobiliarias...cuando me las dieron en la expoconstruya..me acordaba de estos guaros....la feria estuvo chevere.,y pues..fui a buscar informacion..porque puede ser que la vida me lleve a desayunar con suero nuevamente...ahi andamos...de todos..todos todos los proyectos...el que mas me gusta es parque la musica....aunque me parece que es es mas estrategia publicitaria que otra cosa....me parecio demasiado bueno para ser real... creo que es marketing..y lo lograron...
Me gusta el Sambil..no lo puedo negar,esa cubierta de la feria es espectacular..y de repente vaya a montar una cosa por ahi..ya les avisare. Ahi me reencontre con una amiga que no veia desde hace años. Y hoy fui nuevamente y comi en....las terrazas..al lado de sakura..como se llama??linguini???una vaina asi.. Saludos..estare yendo y viniendo...asi..que se vale conocerse con algunos. Por ciertypo...voieron ese complejo culktural contemporaneo...que esas mega empresas inmobiliarias esta pmaneando detras de la flor de hannover??...estaba el proyecto en el stand azul de dos pisos..
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Santorini
Bienvenido cuando quieras venir, solo avisa
|
|
|
#78 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 91
|
ese mismo..gracias hermano..estaremos pendientes....ando en acarigua..y por lo menos este viernes estare yendo para alla...
|
|
#79 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 31
|
que a mí me alumbraba Pero vino chávez ¡y fua! y me la expropiaba... Last edited by Guaro!; November 6th, 2008 at 01:58 AM. |
|
|
|
|
#80 |
|
Tranquilidad....
Likes (Received): 3
|
epa verdad q ese papiro se las trae....se ve interesante, aunq solo una critica....las ventana de las areas en las alas van a dar a la ventana del frente, sentiria como si se perdiera un pco la intimidad (o perteneceran al mismo apto?), pero se ven muy bien....muerto de la risa me iria para alla ....jejejej
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|