daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old November 19th, 2008, 05:07 AM   #341
rleiro
Spotter Empedernido

Likes (Received): 2

Hehehehe no solo eso sino tambien dirigen hacia Lima todo el pasaje hacia Santiago y Buenos Aires, ambas con muy buena demanda hoy en dia.

Saludos Ingeniero
rleiro no está en línea  

Sponsored Links

Old November 19th, 2008, 05:10 AM   #342
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Likes (Received): 1250

Quote:
Originally Posted by Ingeniero-Maracaibo View Post
Coño y hay tanto peruanos en Venezuela?

Saludos mi pana Leiro...
Mi comandante, arriba de la pagina esta la foto de Hong Kong, al fondo a la derecha, quedaba kai Tak. Ese aeropuerto tenia ILS II y las luces de aproximacion qedaban en las azoteas de los edificios!

Imaginese eso en temporadas de tifones. Gracias al divino llegabamos en 767ER
Pero esa gente que llegaba en aviones analogos, eran unos magos.

Saludos
Old November 19th, 2008, 05:14 AM   #343
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 1047

Mañana como que invento ir al banco y me tomo toda la tarde por eso del cobro de las utilidades y me lanzo a SVMI Mentira, no puedo evadir mis responsabilidades, aunque ganas no faltan, jaja.

Quote:
Originally Posted by Ingeniero-Maracaibo View Post
Coño y hay tanto peruanos en Venezuela?

Saludos mi pana Leiro...
Más bien esa ha sido una muy buena opción para viajar al coño cono sur, vía Lima.
LAA_CCS no está en línea  
Old November 19th, 2008, 06:05 AM   #344
Daniels3001
Registered User

Daniels3001's Avatar

Likes (Received): 1

Cap y le tocó lidiar con vientos cruzados en la app final a Kai Tak?

Strangers in the night, exchancing glances, Wond'ring in the night, What were the chances we'd be sharing love before the night was through...
Daniels3001 no está en línea  
Old November 19th, 2008, 06:14 AM   #345
Ros_b767
Registered User

Ros_b767's Avatar

Likes (Received): 0

Seguro q Sip yo aterrice 2 veces como pasajero y eran fuertes y segun colegas era raro los dias que no los habia.!
Old November 19th, 2008, 06:27 AM   #346
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Likes (Received): 1250

Quote:
Originally Posted by Daniels3001 View Post
Cap y le tocó lidiar con vientos cruzados en la app final a Kai Tak?
Kai Tak tenia un solo procedimiento de entrada, aproximando rumbo 2 7 0 y una vez interceptado el VOR DME u turn al ILS 111.9 y voila! a 240 nudos tenias pista 13 a la vista, con un banqueo de padre y senor nuestro! El viento cruzado era generalmente desde abril a julio que es la temporada de tifones y ops nos limitaba a 18 nudos de viento cruzado, aunque en cualquier otro ato. el fmc del 767ER te tolera 28 nudos.

De todas maneras varios aviones de tecnologia digital, dejaron alguna maquina en la pista. Si te pasabas un nudo en tu aproach y venias muy caliente, con ese banqueo de 35 grados, dejabas la turbina en la pista.
Saludos

PD.El 767 era el mejor avion para aterrizar en kai Tak. Al sol de hoy, no he conocido un avion mas noble en su manejo.
Old November 19th, 2008, 07:00 AM   #347
Daniels3001
Registered User

Daniels3001's Avatar

Amazing!

Strangers in the night, exchancing glances, Wond'ring in the night, What were the chances we'd be sharing love before the night was through...
Old November 19th, 2008, 02:14 PM   #348
WG-85
Caracas, Venezuela

WG-85's Avatar

Likes (Received): 708

Quote:
Originally Posted by JCRL View Post
Yo digo que las casas se pueden construir en otra parte, Venezuela tiene mucho terreno para esa construccion, porque como bien han dicho muchos por aqui, los habitantes de esas casas serian los primeros afectados por los ruidos molestos que hacen los aviones, y los pasajeros tampoco se salvan de esa

Pero eso si, voy a decirles algo, NO PODEMOS CAER EN DESCALIFICACIONES NI CAERNOS ENCIMA DE CUALQUIERA QUE PIENSE DIFERENTE, ELLOS SOLO OPINAN DESDE SU PUNTO DE VISTA Y TIENEN TODO EL DERECHO DE HACERLO, IGUAL QUE NOSOTROS, ASI QUE PORFAVOR, LES PIDO QUE SE COMPORTEN COMO PERSONAS CIVILIZADAS, PORQUE ESTO ES UN FORO CIVILIZADO, NO UNA SECCION CHIMBA DE COMENTARIOS DE YOUTUBE

P.D.: Disculpen las letras mayusculas
con dar una respuesta asi, bastaba. esto es lo que llamo una persona educada y tolerante que sabe argumentar sin descalificar y no padece del mal del clasismo.

no era necesario descalificar ni argumentar en base a resentimientos sociales.

si doy mi opinion tal vez no era el lugar mas adecuado para construir las viviendas, pero tengo entendido que solo son unos refugios para damnificados.

serian algo asi como lugares de paso, temporales, es decir, no serian viviendas permanentes.

al menos esa es la informacion de la que yo dispongo.

Quote:
Mira Wg-85 ya de pana que terminas sacandole la piedra a uno con tu chavismo.
a mi me importa muy poco si te molesta.

yo llegue a este foro antes de que se abriera el primer thread de cualquier aeropuerto.

sino te gusta pues no me leas, pero te aclaro que yo tengo tanto derecho como tu a dar mi opinion.

Quote:
Perfecto que hagan casas para los damnificados, perfecto que hagan ese centro oftalmológico (que no molesta ni está mal ubicado) pero no es necesario sacar un coeficiente de 100 en un Wais III para que sepas que unas viviendas en esa zona

NO ESTAN BIEN UBICADAS!!!!!

Y lo sabes tu, y lo sabe el MINFRA, y lo sabe el ministerio de la vivienda. Pero se hacen los locos!!! Eso va a traer un caos grandísimo. 1) por el sitio donde está ubicado; 2) porque si se le da libre acceso al aeropuerto va a traer congestión 3) porque el estado Vargas es MUY grande, como para que las casas las vengan a construir ahi...

Además como dice ROS, ni que no hubiera mas espacio en todo el territorio.

Ya verás, buhonería y más malandraje... y lo de malandraje no necesariamente porque vayan a vivir malandros ahi, pero si pueden hacer una buena guarida. Entonces, que sentido tiene construir viviendas en esa zona ??? Acaso los aeropuertos no deberían ser zonas de seguridad? pero claro, a uds no les da el cerebro para pensar eso, o es q simplemente a punta de real no se miran sino el ombligo nada más.

Pregunto yo, porque no hicieron las viviendas en el círculo militar de Puerto Nuevo?

Siempre que vienes a postear algo lo único que haces es revolver el avispero.

Estoy 100% de acuerdo en que construyan el centro oftalmológico porque de malo no tiene nada, pero ya construir viviendas en una zona que es del Aeropuerto y BASTANTE que se necesita para una ampliación es demasiado...

Y ojo no tengo nada en contra de los damnificados, pero sabes bien que eso ahi no debería de ir. Bastante sanos que van a crecer esos niños ahi con el ruido del aeropuerto y con el olor a combustible....

Se cansa uno!!!

Y por cierto, en vez de estar criticando la ortografía de Ros, dedicate a algo útil, porque si bien la suya no es la mejor, al menos bien lejos que ha llegado y es capitán de B. 777, y no anda jalandole bolas a ningun gobierno por ahi
mas clasismo.

Quote:
clasista porque??? explicate
clasista porque utiliza un discurso en el que cree en su inocencia que su clase social y estatus es superior al de otros venezolanos.

y ademas porque el mismo lo confeso.

Quote:
lo importante es que se entienda el mensaje
la ortografía siempre es importante, y mas si es de una persona que se cree superior a otros venezolanos.

Quote:
Originally Posted by Ros_b767 View Post

Y si si soy Clasista por ke algo que nunca me a entrado en la cabeza por que cuando uno tiene y se mato en la vida para hacerlo le tengo que dar todo a alguien que no hizo nada en su vida...!

Yo yo vengo de la Pomona en Maracaibo y mi familia nunca tuvo nada y aqui estoy por esfuerzo propio no por ke nadie me regalo las cosas y si yo pude por que otros no...ah?

Y que mejor ejemplo del presidente de Venezuela no tuvo nada en su vida y acosta de otros miralo ahora

a confesion de parte relevo de pruebas...en el fondo no te importa que se construyan las viviendas en ese lugar sino quienes viviran en ellas, tipico lo sospeche desde un principio.

Quote:
Originally Posted by Ros_b767 View Post
A los verdaderos usuarios de esta parte del foro me disculpo por el Off-Topic pero me gusta replicar lo que me dicen...! y dejo este asunto hasta aqui.!

que risa, hablas como si esto fuese un foro aparte

esta es parte integral del foro venezolano.

en la que yo tengo el derecho pleno a opinar.

Quote:
Originally Posted by manmed82 View Post
tenia dias que no leia este tema y jeeejjeje otra peleita mas, pero bueno en venezuela ahora la politica es asi: solo me gustaria comentar lo siguiente

1 a mi lo que de verdad me molesta y decepciona es la manera despectiva como se dirigen uno u otro, yo lamento que aqui en venezuela sea casi imposible dejar de usar palabras como (brutos, ineptos, sin cerebros, ladrones etc etc.) cuando se habla de politica. yo de pana aconsejo evitemos ser despectivos y ofensivos, fijemos nuestra posicion pero como gente!
eso tienes que recomendarlos a tus amigos opositores.

verifica su lenguaje y comparalo con el mio

Quote:
2 lamentablemente con este gobierno hay cosas que de verdad son descabelladas, y esta es una de ella, de verdad esto es indefendible y estoy seguro que por eso WG-85 no dice mas nada, porque que va a argumentar a favor de esto?, pero preguntense a ver cuantos de la oposicion se han visto en algun medio de comunicacion hablar sobre esta situacion?, cuando han salido opiniones de expertos sobre este tema y han propuesto salidas? y asi evitar que esa construccion siga, eso no ha pasado, pero estoy seguro que cuando este ya listo ya los veremos hablando de la c$%&a que cometio el gobierno y pare uds de contar.
pero eso es lo que hay en venezuela CHAVISTA Y ANTICHAVISTA, y ese es la tarea.
no es que yo no pueda argumentar a favor de esto.

es que no todo el tiempo puedo responder a todo el mundo.

en mi opinion se estan ahogando en un vaso de agua.

Quote:
seriamos capaces aqui en el foro de hacer una redaccion en contra de la construccion de las casas en maiquetia y publicarla en algun periodico?????
si te doy mi opinion eso seria inutil.

mas util seria que se protestara en la sede del minfra.

si es que quieres que te escuchen.

Quote:
Originally Posted by l0nd0n View Post
Chachoooo me pierdo unos días y se arman 4 paginas de trifulca hahaha.
Bueno coincido con muuuuchos de uds. El que pensó en hacer viviendas allí es rolo e' animal. El gobierno debería asesorarse mejor y no prestarle atención a ese tipo de ideas. Porque para nada es sano vivir cerca del ollin de las pistas, la contaminación en el aire y la contaminación sonica. Es una burrada de proyecto. Vargas tiene muuuucho espacio como para construir ahí...

Que WG85 dice que esos espacios de MIQ son del gobierno? Si... si son... pero pero pero, SON para desarrollos aeroportuarios!!!! Desarrollos aeroportuarios gubernamentales y civiles!!!
son terrenos del estado, los cedio el aeropuerto al ministerio de vivienda.

son refugios, viviendas temporales.

Last edited by WG-85; November 19th, 2008 at 02:21 PM.
WG-85 no está en línea  
Old November 19th, 2008, 02:20 PM   #349
Guaro&Gocho
Registered User

Guaro&Gocho no está en línea  
Old November 19th, 2008, 02:32 PM   #350
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

La discusión de prejuicios, valores y descalificaciones políticas sobra en este tema.

Eso de "temporal" es peligroso, ya que se convierte en "fijo". Vale la pena hacer un esfuerzo un poco mayor en conseguir un mejor espacio de vivienda para que sean fijas y convenientes y darle mejor provecho al poco espaci disponible que le queda al aeropuerto. A menos que se tenga en mente construir uno nuevo en otro espacio geográfico cercano a Caracas que sustituya por completo a SVMI. Si se hace, pues poblen lo que quieran ese espacio, pero solo después de cesar toda actividad aérea en Maiquetía
LAA_CCS no está en línea  
Old November 19th, 2008, 02:42 PM   #351
Guaro&Gocho
Registered User

creo q el tema de las viviendas ya se ha tratado bastante, al menos 3 paginas, deberiamos pasar el tema, porq igual nosotros no podemos hacer mas nada q opinar...
Guaro&Gocho no está en línea  
Old November 19th, 2008, 02:46 PM   #352
WG-85
Caracas, Venezuela

WG-85's Avatar

Likes (Received): 708

yo por mi parte no iba opinar mas sobre el asunto hasta se me habia olvidado algunos foristas me escribieron via pm, y por eso quise responder algunas cosas aqui.

pero por mi, sigan en la discusion del tema central, el aeropuerto, no es mi intención molestar.

Old November 19th, 2008, 03:13 PM   #353
Burberry
Registered User

Burberry's Avatar

Likes (Received): 77

Si hablamos de igualdad para todos, que es lo que yo defiendo, esas viviendas supuesta mente temporarias no deberían estar allí, no vamos entrar en política ni nada de eso, ya veo que nos lleva por un camino de conflictos y desunión, apenas no es de nuestro agrado que esas viviendas que por lo que veo quedaran fijas y al olvido del estado nacional no están en su mejor lugar, creo que las personas afectadas se merecen un lugar digno para vivir y un lugar fijo para reconstruir su vida. Onde están los planes urbanísticos ? No los hay y quien paga con esto ? El pueblo, que vive mal y en desagrado. No entremos en debates políticos, porque no vale la pena, ya se sabe como terminan y al final de todo, todos son unos héroes y no hacen nada. Allí esta un espacio con potencial para otras cosas a nivel aéreo, que no sean viviendas ya que corren serios riesgos, hablamos de él principal aeropuerto del país que futura mente va a necesitar de espacios para su expansión.

Saludos
Old November 19th, 2008, 03:37 PM   #354
gutierrezcu
SkyTeam lover

gutierrezcu's Avatar

Likes (Received): 19

Buenos días a todos.

Encuentro lamentable que se invierta tanto tiempo y energía discutiendo un tema que desgraciadamente no logramos desvincular de nuestra tendencia política cuando, por lo menos a mi parecer, acá estamos para compartir una afición en común. Yo particularmente pierdo el interés en el foro, porque para tener que soportar discusiones con tinte político y que no nos conducen a ninguna parte, me basta con encender el televisor o escuchar una conversación en la calle. Obviamente que no es lo que espero encontarme acá.

Aunque no esté de acuerdo, no puedo evitar hacer un comentario tan fuera de lugar como los muchos que se han publicado. WG-85 señalar y juzgar por temas ajenos a los tratados acá, como la ortografía de alguno de los foristas, te expone a la crítica de los demás, pues si te fijas la cantidad de acentos ortográficos que no colocas al escribir es enorme. Los errores del amigo Ros_b767 pudieran hacerlo ver como una persona con mala ortografía, pero al tomarte la libertad de señalar y juzgar, los tuyos te convierten en un analfabeta funcional.

Saludos a todos y mis disculpas por el off-topic.
gutierrezcu no está en línea  
Old November 19th, 2008, 03:50 PM   #355
B767-nah
@Ace340

B767-nah's Avatar

mmm nos quedamos en si hay burda de peruanos en vnzla no en encuentros politicos -.-

si ingeniero este pais esta lleno de peruanos jejeje de hecho cerca de mi colegio hay un club de extranjeros al estilo centro portugues o italo, no se como se llame ese club pero se lo conoce como "El club cotorro" jeje

y no se creo que alguien dijo q el 767 lo mandan pues es temporada alta, yo he ido varias veces a lima pero fue en Avianca

P.D: srry s q hay vcs que escribo como hablo y bueh lokeras mias

Last edited by B767-nah; November 19th, 2008 at 04:12 PM.
B767-nah no está en línea  
Old November 19th, 2008, 04:02 PM   #356
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Por favor! Ya está bueno de traer sus dilemas a los temas públicos.

Si hubo respuestas via PM, que se queden por esa vía. Si fueron ofensivas, mal por ellos y si quieren repórtenlos. Pero no metan al tema en esto.

Y eso de los "peruanitos" cae como discriminatorio y no es la mejor forma de "cambiar de tema".

Bien cae un poco más de reflexión de todos nosotros antes de escribir.

Last edited by LAA_CCS; November 20th, 2008 at 04:21 AM.
LAA_CCS no está en línea  
Old November 20th, 2008, 12:02 AM   #357
erchuo
RUC022

erchuo's Avatar

Likes (Received): 70

la palabra temporal en Venezuela es sinonimo de fijo veanlo uds mismo con sus propios ojos
Old November 20th, 2008, 12:49 AM   #358
Ingeniero-Maracaibo
BANNED

Quote:
Originally Posted by WG-85 View Post
yo por mi parte no iba opinar mas sobre el asunto hasta se me habia olvidado algunos foristas me escribieron via pm, y por eso quise responder algunas cosas aqui.

pero por mi, sigan en la discusion del tema central, el aeropuerto, no es mi intención molestar.

Compadre yo no habia querido opinar hasta confirmar a traves de mis fuentes oficiales.....
Yo ni soy clasista ni nada de eso, de hecho, estoy de acuerdo en que si alguien necesita de alguna vivienda por equis motivo, el Gobierno a traves de los ministerios respectivos los ayude, porque para eso administran los recursos de la nacion que en teoria es de todos los venezolanos, porque el gobierno tiene hasta el deber moral de suministrar bienestar a la poblacion, pues para eso los eligieron, si me llaman socialista por eso, no importa. Ahora bien, en Venezuela, del dicho al hecho hay mucho trecho y en eso hasta el mismo Chavez lo ha admitido.

Ahora bien, el asunto es el sitio que escogieron para construirlas, asi sean temporales, no se puede, porque tanto la normativa nacional, como la internacional no lo permite, y son normas de seguridad, no por capricho, y eso es lo que hay que tener en cuenta.....

Se debieron haber buscado terrenos mas adecuado para ello, tal vez en la Rinconada o zonas en la misma Vargas, creo que el Ministerio de Vivienda maneja mejor esa informacion, y ese es el detalle, que por encima de todo esta la seguridad, porque de nada sirve ser incluyentes con la gente, si se les esta sometiendo a un riesgo innecesario....

Saludos...
Ingeniero-Maracaibo no está en línea  
Old November 20th, 2008, 01:17 AM   #359
Daniels3001
Registered User

Daniels3001's Avatar

Totalmente de acuerdo contigo y de hecho, ese es el punto. Perfecto que construyan todo lo que deban construir, eso está muy bien, lo malo es el sitio que escogieron, como si no existiera más lugar.

Lo de clasismo me parece que está demás. Tengo una postura política radicalmente opuesta a la del Sr Wg-85 y el podrá argumentar todo lo que quiera, pero de ahi a que defienda semejante atrocidad, eso es lo que molesta... me extraña que ahora venga a decir que no está de acuerdo... y realmente sus argumentos, de que eso es del Estado y por eso pueden hacer lo que les venga en gana, deja mucho que desear, pero bueh...

Aporte amigo, pero constructivamente por favor...

Mi pregunta es, puede esta atrocidad de construcción afectar la certificación OACI de SVMI, considerando la visita que se avecina el año entrante?

Ojalá que si, a ver si lo piensan de nuevo y cambian la finalidad de la construcción, menos mal que está empezando todavía...

Old November 20th, 2008, 02:44 AM   #360
caracucho52
Registered User

caracucho52's Avatar

Likes (Received): 143

este wg-85 me esta sacando la piedra,aqui,en el foro de maracaibo,y en entre panas,defiende lo indefendible

Ya falta poco...

14 años son suficientes
caracucho52 no está en línea  

Closed Thread

Tags
aeropuertos, aeropuertos de venezuela

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules