|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 225
|
edit
Historia Contemporánea de la República Beisbolera de Venezuela Cuando odies vivir en Venezuela, recuerda esto y después esto De vuelta a la cruel realidad Last edited by MariaYS; November 21st, 2008 at 09:07 PM. |
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Por qué no quieres comentarios al respecto?
Eso sería el Altamira Mall? Yo creo que deberían de hacer una labor investigativa profunda, por que hasta hace poco se tenía conocimiento de que allí se levantaría un Hiper Central Madeirense, con edificios residenciales incluidos... |
|
|
|
|
#23 | |
|
Lacra Escuaca
|
Quote:
![]() 2. Cuando fuimos el domingo pasado nos informaron que sería un "Centro Comercial con supermercado" no estoy segura, sólo suponemos que allí será. El problema es que hay varios proyectos en la vía y de ninguno tenemos información oficial Ahora hay aproximadamente 6 camiones de San Diego estacionados en el terreno vecino al Super Líder, no sé qué pensar... San Diego, Super Lider, Exito, Central Madeirense
|
|
|
|
#24 |
|
BANNED
|
Es que no tienes por qué dejar de hacerlo, más bien se trata de dar gracias por el elogio, pero de modo que éste llegue a los autores intelectuales de tal comparación.
Te lo digo por que hace cierto tiempo estaba la valla que anunciaba el HiperCM. |
|
|
|
|
#25 | |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
Quote:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#26 |
|
Lacra Escuaca
|
Hemos llegado a un acuerdo democrático nosotros los guais (We know who we are), Maracay de Makro para allá y Turmero lo demás.
Toda la zona -Av Montoya, Clubes, hoteles, etc- entre San Jacinto y esa locaciòn pasa a llamarse -para mí- Zona en Reclamación Ahora tenemos triple cola en la Av Santiago Mariño porque además de los trabajos en la UBA y San Joaquín de Turmero se suman los del retorno del Samán de Güere. De los tres es el menos complicado. Horrible el tráfico pero si los resultados serán 30 minutos de sueño extra... benvenutti! ![]() ![]() ![]() ![]() Ciao!
|
|
|
#27 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
jeje.. estás pecando de optimista... olvídate del sueño extra (mucho menos media hora)... esas ampliaciones no son gran cosa para una avenida como la Intercomunal Santiago Mariño.. mientras no prolonguen la Casanova hastá allá eso seguirá siendo un infierno...
Gracias por las fotos!!! jajajaja toda la "Zona en Reclamación" te la puedo regalar.. la detesto... el tráfico y las calles son un asco!!!!
|
|
#28 | |
|
BANNED
|
Quote:
Por qué en el CC Coche Aragua está la Notaría Pública de Turmero?
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Lacra Escuaca
|
El Paseo los Laureles es el que está diagonal a la Encrucijada, verdad? porque ésta es Municipio Marño, al igual que el Parque Codazzi. Pero toda la vida la gente la hemos conocido como la Escrucijada de Cagua debido a su proximidad con ésta.
Y bueno, lo de la Notaría de Turmero, pues está ahí porque los límites del Municipio llegan a la Caprotana, al lado de San Jacinto, pero tú sabes. Los niños quieren que los clubes, la Montoya, Makro, Epa, la Casanova Godoy, Aragua, etc, etc, pertenezcan a Maracay, tú y yo sabemos que esto no es correcto, vamos a seguirles la corriente.
Historia Contemporánea de la República Beisbolera de Venezuela Cuando odies vivir en Venezuela, recuerda esto y después esto De vuelta a la cruel realidad Last edited by MariaYS; November 7th, 2008 at 07:43 PM. |
|
|
|
|
#30 |
|
Guachiman!!!
|
Andale sabes quiero que vayas a Epa y Makro hables con los gerentes y que modifiquen sus paginas web y su direccion fiscal, no se puede seguir engañando al mundo.....(segun lo que tu dices) a y a toda la gente que estudia en la UBA le dices que cuando le pregunten donde estudian que no es en Maracay si no en la Ciudad-Edo.-Pais Republica Totalmente Independiente de Turmero o por sus siglas mundial-galactica-universalmente conocidas REPTITU (nada que ver con rectitud: entiendase, Calidad de recto o justo.)PD:
|
|
#31 |
|
Lacra Escuaca
|
Ay José
![]() ¿A quién le creemos? ¿al webmaster de las respectivas páginas web, a los estudiantes que prefieren decir que estudian en Maracay o al mapa político-territorial del Estado Aragua? ¿A dónde van a parar los impuestos municipales de Makro, Epa, Techomat, PROSEIN, UBA y el resto de las empresas de la zona? No mees fuera del perol niño, uds querían eso en Maracay, lo tienen... por ahora.
|
|
|
#32 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 382
|
Creo que se están pasando de la raya todos. Somos una ciudad conformada por 6 municipios (léanse el POU). Si algún dia se llegan a hacer los sub foros se hacen threads de los municipios y se acabó ese peo. Mariño - Sucre con sus proyectos, Girardot - MBI - Libertador con los propios y Linares Alcántara se puede encrufar allí también. Todos los proyectos del AM de Maracay.
Tampoco veo cual es el rollo que tienen ahora con "Makro" y "EPA", ambos están en Mariño que forma parte de Maracay. Lo mismo pasa con el "Centro Comercial Sigo Maracay" que se encuentra en el municipio Libertador.
|
|
|
#33 | |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Quote:
Municipio Mariño... pero no es Turmero.. jeje.
|
|
|
#34 |
|
Guachiman!!!
|
Se esta tornando fuerte el tema, pero lo voy a continuar muy correcto amigo AuriRojo, Maria como tu muy bien lo dices impuestos MUNICIPALES van al municipio no a turmero ni a maracay, yo creo quien esta meando fuera del perol es alguien mas...
PD1: El mapa politico territorial de Aragua se divide en municipios y parroquias mas no ciudades.... PD2: Lo de niño estuvo de mas, dejame decir que para tener la edad que tengo opino mejor que muchos en Skycrapercity, Cantv foros y hasta en Noticiero digital.... OK latimaste mis sentimientos no me esperaba eso de ti
|
|
#35 | ||
|
Lacra Escuaca
|
Quote:
Quote:
Y vuelvo a lo mismo, no voy a seguir discutiendo por esa estupidez, lo de Intercomunal Maracay-Maracay, Zona en reclamación era GUASA (guaza?), vaciladera (irònica, pero vacilón al fin de cuentas) al igual que mi penúltimo post en respuesta a Cosmo. PD: no soy de Turmero, tampoco de Maracay pero a las dos las defiendo -y critico- porque estoy encantada con el estado donde me tocó nacer, por eso a menudo visito El Sur, la costa, la Colonia Tovar, San Mateo, porque quiero darlo a conocer TODO, no me quiero quedar encerrada en una jungla de concreto fotografiando las mismas 5 calles.
|
|
|
|
#36 |
|
Guachiman!!!
|
Jajajajajajajaja todo lo escribi por joder me gustas las confrontaciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hace las amistades mas fuertes me importa poco si makro epa y esto y lo otro son de china igual voy a seguir yendo, la intercomunal me importa un co** de donde es lo importante es que me lleve los mas rapido posible a donde quiero, si les hacen un edif altissimo en turmero cuando este fuera de aragua dire que es de mcy :P cuando este aqui no me queda remedio jajaja, yo de verdad no quiero romper este grupo tan increible , no acostumbro a tratar mal a las personas ni nada el dia que dia algo malo va a ser REALMENTE malo y les dire el porque (ademas de aclararles que ando arre***).mearrrrrr fuera elperol jajaja descuida somos venezolanos somos latinos somos sabrosossss... es nuestra forma de ser!!! (heriste mis sentimiento)>>>era jodie*** Niño honrado de serlo, orgulloso de pertenecer a la juventud hoy de un pais tan hermoso con todo y sus defectos y su gente algunas saca-la-piedra, pero que a su vez envidiado por muchos desde afuera, Esa es Venezuela un pais sin fronteras que no se detiene ante la marea, porque su meta es llegar hasta donde con dios pueda Sabia que la unica forma de que este pleito se acabara era llegarlo hasta su maxima expresion aqui permitida y luego inmediatamente sacar los sentimientos lo ultimo que escribiste me ablando el corazon ![]() ¡¡¡¡¡¡¡PAAAAAAAZZZ Y AMOOOOOORRRR!!!!!!!![]() Caso Cerrado
|
|
#37 | |
|
BANNED
|
Hummm es que no le había visto la connotación humorística. Mis disculpas María.
Quote:
Manolo, esto nos pasa por no darles el manual completo a los niños, tenemos que darselos completo y de paso promover una visita guiada al Minfra. Last edited by Cosmopolitan; November 8th, 2008 at 04:40 PM. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Guachiman!!!
|
SI va, ya te ofreciste espero tu PM para hacer dicho recorrido.... eso si no nos vas a mandar al pobre manuel como corresponsal, lo tienes al trote![]()
|
|
#39 |
|
The garden City
|
La mayoria piensa esto!. así q x votación democratica participativa y protagonica. es así jajajaja
|
|
|
#40 |
|
The garden City
|
q le pasa a la familia skyscrapercity Maracay x deussss... Hay ksi adultos, adultos y ksi adultos contemporaneos!(ultimo es jodiendo)... Aragueños y Aragueña.
Cual manual a los niños!!::::... gente joven gente fuerte siempre con su país en mente la nueva era antes de Maria-Daniel-Jose-Carlos y despues de Maria-Daniel-Jose-Carlos.. jajajjajajaajja..... la vieja era evoluciono y en fin Jorge, Manuel, Carlos, Jose, Maria, Daniel y ahora reynaldo formamos un equipo q tiene una visíón diferente de mcy y alrrededores.
|
![]() |
| Tags |
| aragua, cagua, construcciones, turmero |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|