daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Maracay

Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old December 12th, 2008, 02:07 AM   #61
Joc_mcy
Guachiman!!!

Joc_mcy's Avatar

Likes (Received): 0

UUUUuuyyyyy que fino hacia falta algo nuevo por alla...

Sponsored Links

Old December 12th, 2008, 06:55 PM   #62
Cosmopolitan
BANNED

Quote:
Originally Posted by ZerOne View Post
Excelente info Ricardo!

Ese es el que quedará en toda la entrada de Corinsa, pero en los planos no veo algo parecido a salas de cine.
Hmmm, el que iba a tener cines no era el otro? El Altamira Mall / Hiper CM? Por que este está relacionado con la gente de Inmobarca (ver logo) y ellos nunca nos hablaron de un CC.

Rickie, darling, veo los planos de planta y ubicación, pero no el render.
Cosmopolitan no está en línea  
Old December 12th, 2008, 09:49 PM   #63
Ricker
Registered User

Ricker's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cosmopolitan View Post
Rickie, darling, veo los planos de planta y ubicación, pero no el render.
Bueno lo que pasa es que solo tengo esa informacion... si puedo consegir los renders los colocare
Ricker no está en línea  
Old December 12th, 2008, 10:58 PM   #64
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 454

MARACAY

Encrucijada de todos los caminos.
ZerOne no está en línea  
Old December 26th, 2008, 11:13 PM   #65
Cosmopolitan
BANNED

Por favor, los niños encargados de este thread: se ha detectado un intenso movimiento de tierras, con pilotes, grúas y TODO, en el terreno del supuesto HiperCM/Altamira Mall.
Se agradece el reporte.

Y Felíz NOvidad.
Old December 27th, 2008, 06:50 AM   #66
pabloescalona
Maracay-Base Aragua

pabloescalona's Avatar

No he visto aquí son fotos de la urbanización La providencia, que es la que está detrás de la UBA. Hace unos días pase por ahí y verga, quedaron bien lindos, lastima q no tenia cámara :S bueno, pero si te metes por la calle que está detrás de la universidad puedes ver como es la cosa.
pabloescalona no está en línea  
Old January 5th, 2009, 05:39 PM   #67
MariaYS
Lacra Escuaca

MariaYS's Avatar

Likes (Received): 251

Quote:
Originally Posted by Cosmopolitan View Post
Por favor, los niños encargados de este thread: se ha detectado un intenso movimiento de tierras, con pilotes, grúas y TODO, en el terreno del supuesto HiperCM/Altamira Mall.
Se agradece el reporte.

Y Felíz NOvidad.

Feliz dosmilNOeve Cosmo!

Ah sí, lo vi hace unos días, cargaba la cámara pero como venía cotilleando no me dieron ni tiempo ni ganas de sacarla.

la cosa es pequeña, no creo que sea un mall, si acaso el Super y tal vez uno o dos edificios. Le digo a mi hermano que por fis le eche una fotito si puede cuando lo agarren las infernales colas de la Nacional a las 6 pm

Nota: estoy empanada (más que de costumbre) con camarita nueva y todavía no le echo fotos a na' interesante u_u
De vuelta a la cruel realidad
MariaYS no está en línea  
Old January 5th, 2009, 06:23 PM   #68
Joc_mcy
Guachiman!!!

Joc_mcy's Avatar

Feliz NOvidad y prospero dosmilNOeve!!!

Maria como es eso de empanada???

Y sí... este año NOevo esta achicopalado

Last edited by Joc_mcy; January 5th, 2009 at 06:24 PM. Reason: me falto un NO
Joc_mcy no está en línea  
Old January 5th, 2009, 06:36 PM   #69
MariaYS
Lacra Escuaca

MariaYS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Joc_mcy View Post

Maria como es eso de empanada???
Estar empanado es como estar tonto, así como con ganas de no hacer nada, que no captas lo que te dicen precisamente por andar así
MariaYS no está en línea  
Old January 5th, 2009, 08:55 PM   #70
Joc_mcy
Guachiman!!!

Joc_mcy's Avatar

Uumm... bueno bueno vamos a salir o no?
Old January 8th, 2009, 01:26 PM   #71
Cosmopolitan
BANNED

Quote:
Originally Posted by MariaYS View Post
Feliz dosmilNOeve Cosmo!

Ah sí, lo vi hace unos días, cargaba la cámara pero como venía cotilleando no me dieron ni tiempo ni ganas de sacarla.

la cosa es pequeña, no creo que sea un mall, si acaso el Super y tal vez uno o dos edificios. Le digo a mi hermano que por fis le eche una fotito si puede cuando lo agarren las infernales colas de la Nacional a las 6 pm

Nota: estoy empanada (más que de costumbre) con camarita nueva y todavía no le echo fotos a na' interesante u_u
Wee, felíz dosmilNOeve para tí también. Qué gusto estar de vuelta en casa con las pilas recargadas (jetlag incluído ). Ayer volví a pasar por allí y tampoco me digné a tomar una fotito, pero la cosa no la veo taaan pequeña, sólo que del frente se retira un poco la construcción, por eso quizá no se note del todo su verdadero tamaño.
Old January 9th, 2009, 04:19 PM   #72
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 454

Tómenle fotos!!! No sean flojas

Que bueno que los de CM se arriesguen a abrir nuevas sucursales, después de aquel rumor de que el gobierno quería expropiar toda la cadena (susto!)

Por cierto Mariah no sabes si la loca va a culminar los retornos y distribuidores que Robatana empezó a construir en el 2008?

MARACAY

Encrucijada de todos los caminos.
ZerOne no está en línea  
Old January 9th, 2009, 07:25 PM   #73
MariaYS
Lacra Escuaca

MariaYS's Avatar

Bueno, robatana dejó como era de esperarse esos trabajos inconclusos. Además los señores agarraron vacaciones pasado el 15/12 y aún no retornan, el 3er retorno, el del Mácaro es al que más le falta y unas marcas parecen indicar que el retorno hacia la población (frente al comando policial) será eliminado y reubicado unos metros más adelante. Te lo mostrara con una captura de GE pero una nube está atravesada.

la cosa es que ya la obra se aproxima a los 6 meses y aún le deben faltar unos tres más. Todo un ejemplo de la capacidad de nuestros gobernantes.

Insólito! donde estarán los prochavistas para que nos expliquen porqué destruir 300 mts de brocal, remover escombros, construir el nuevo, rellenar, aplanar, reubicar 10 postes y asfaltar requiere de 9 meses de trabajo. Tons la ampliación de la Av Constitución de cuánto tiempo requerirá, considerando que tiene 7.5 kms, de 15 años?

Last edited by MariaYS; January 9th, 2009 at 07:52 PM.
MariaYS no está en línea  
Old January 9th, 2009, 07:44 PM   #74
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 83

Tenía entendido que los mejoras a los retornos 1, 2 y 3 de la Intercomunal Santiago Mariño los estaba ejecutando MINFRA.

Pensé que "Robatana" solo había hecho las mejoras en el Retorno de La Julia.

Maracay

AuriRojo no está en línea  
Old January 10th, 2009, 11:53 PM   #75
pabloescalona
Maracay-Base Aragua

pabloescalona's Avatar

Quote:
Originally Posted by MariaYS View Post
Bueno, robatana dejó como era de esperarse esos trabajos inconclusos. Además los señores agarraron vacaciones pasado el 15/12 y aún no retornan, el 3er retorno, el del Mácaro es al que más le falta y unas marcas parecen indicar que el retorno hacia la población (frente al comando policial) será eliminado y reubicado unos metros más adelante. Te lo mostrara con una captura de GE pero una nube está atravesada.

la cosa es que ya la obra se aproxima a los 6 meses y aún le deben faltar unos tres más. Todo un ejemplo de la capacidad de nuestros gobernantes.

Insólito! donde estarán los prochavistas para que nos expliquen porqué destruir 300 mts de brocal, remover escombros, construir el nuevo, rellenar, aplanar, reubicar 10 postes y asfaltar requiere de 9 meses de trabajo. Tons la ampliación de la Av Constitución de cuánto tiempo requerirá, considerando que tiene 7.5 kms, de 15 años?

Bueno, como casi todos los dias voy para Cagua e iba en sentido Cagua cuando pasé frente a makro, donde está el retorno, me descuidé y me tragué maceta e hueca que hay por ahi xD de vaina no me quedé sin cauchos xD que Jorror!
pabloescalona no está en línea  
Old January 13th, 2009, 06:38 PM   #76
Joc_mcy
Guachiman!!!

Joc_mcy's Avatar

Quote:
Originally Posted by AuriRojo View Post
Tenía entendido que los mejoras a los retornos 1, 2 y 3 de la Intercomunal Santiago Mariño los estaba ejecutando MINFRA.

Pensé que "Robatana" solo había hecho las mejoras en el Retorno de La Julia.
Es correcto ingeniero... Mi papa iba a ser o sera (los q trabajan con el gobierno entienden esa duda) el ingeniero residente de esas obras, tenia pensado traerles toda la info al respecto pero con el cambio de gobierno MINFRA como q esta esperando y analizando la cosa... y a mi papa no le gusta esa espera porque pueden descubrir su verdadera identidad (escualidisimo jajajaja)
Old January 13th, 2009, 07:42 PM   #77
MariaYS
Lacra Escuaca

MariaYS's Avatar

Ay pues que no le den el trabajo a tu papá porque lo que soy yo todos los días le ·$%asdasdasd"·$%% a todos los que laboran en esa obra, desde el que opera el pail over -o como se escriba- hasta al presidente de esta república.

o que se lo den pero dile que en el segundo, no necesitamos un retorno sino un paso a dos niveles, sí?
MariaYS no está en línea  
Old January 13th, 2009, 08:03 PM   #78
Joc_mcy
Guachiman!!!

Joc_mcy's Avatar

Es que en realidad a el no le parecen nada funcional esas ampliaciones, hay soluciones mas vanguardistas, pero como ya en esa parte el no tiene ni voz ni voto no lo queda mas que hacer lo que le tiene que hacer para que le paguen sus reales...

PD: casualmente el 2do retorno era el unico del cual se iba a encargar plenamente el los otros dos iba a ser en conjuntos con otros ing´s y tsu´s pero que se hace... si ejecuta los cosos esos los mantedre al tanto de los avances...
Old February 9th, 2009, 05:23 PM   #79
MariaYS
Lacra Escuaca

MariaYS's Avatar

Al parecer los habitantes de San Mateo, Cagua, San Juan y demás poblaciones de los llanos que requieren incorporarse a la ARC para dirigirse hacia CCS están de suerte porque un nuevo distribuidor se esta construyendo en la Carretera vieja hacia la Victoria.

Acá les dejo estas fotografías que he tomado ayer y una captura desde google earth.

Saludos,
MariaYS no está en línea  
Old February 9th, 2009, 06:03 PM   #80
ftlauddude
Ça va?

ftlauddude's Avatar

Likes (Received): 8

Excelente! Espero que se complete pronto, y no sólo la salida a la ARC-sentido Caracas, sino también ARC-Sentido Maracay, y las entradas a la Carretera Nacional (que creo que se llama Arterial 5). Eso era justo y necesario, pero al mismo tiempo debe construirse uno en la Avenida Montoya y otro por donde termina la Avenida Aragua. Ahora ese no es el distribuidor del que te hablaba Este es en Girardot mon amie! Gracias por la información y espero que nos traigas avances...

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules