|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Tengo como un mes que no paso por ahí, pero seguro que esas obras del terraplen no contemplan un puentecito ahi sobre el Río Aragua que conecte directamente con Cagua? (sin pasar por La Encrucijada)
Lo de los árboles cortados y aplanamiento de la tierra frente al palmar lo hicieron hace tieeeeeempo, faltaba era reubicar los postes y corregir algunos desniveles. Creo que puse las fotos por acá, espero también que lo hayan retomado, porque en enero eso estaba igualito...
|
|
|
#102 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 62
|
|
|
#103 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 388
|
Lo más probable es que el primero sea el Altamira Mall, habrá que acercarse y preguntar porque ni una mísera valla colocan
|
|
|
#104 |
|
Megalopolitano
|
Asi va el CC: ![]() ... la parte de los edificios está detrás y no puede verse... pero desde la calle se observa esto (aún están colocando pilotes): ![]()
|
|
#105 |
|
@Mdm025
|
Wow! El CC lo llevan adelantado![]() Villas Ganteaume
*Valle de Paya* ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#106 |
|
Megalopolitano
|
Tan bonitas esas Villas..... miniaturas pero me gustan
![]() Imágenes de la nueva incorporación a la ARC (desde la carretera Cagua - San Mateo) ![]() ![]() ... y la ampliación (a paso de morrocoy) de la vía.... ![]()
A Los Pies Del Henri Pittier... Imponente, Verde y Hermosa... Maracay Last edited by AuriRojo; March 1st, 2009 at 12:36 AM. |
|
|
|
|
#107 |
|
@Mdm025
|
Esto habría que separarlo en:
Santiago Mariño | Guía de Construcciones Sucre | Guía de Construcciones
|
|
|
#108 |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
si en dos municipios es verdad
|
|
|
#109 |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 226
|
Nooooooooo
Sucre y Mariño son municipios hermanitos, vamos a dejarlos así por ahora, cuando haya muchos proyectos los separamos, vale? Municipios Mariño y Sucre | Guía de Construcciones
|
|
|
#110 |
|
Megalopolitano
|
Municipios Mariño, Sucre y Bolívar | Guía de Construcciones, recuerden que San Mateo tambien forma parte de nuestra metrópolis...
....Además de por si el nombre Bolívar es suficiente para meterlo en algo, y en San Mateo vivió nuestro Libertador cuando era niño.... hay que darle el valor que merece el lugar....!... y creo que la nueva incorporación a la autopista (ver mis últimas fotos) queda ya en el Municipio Bolívar...
|
|
#111 |
|
@Mdm025
|
La idea de tener subforo también es para desconcentrar los threads y que se desarrollen ellos solitos. Creo que es mejor separar a Mariño y a Sucre, ambos cuentan con buena cantidad de proyectos y además con la mitad de la población de la ciudad. Ya tenemos subforo entonces para qué seguir apiñando threads? Municipios pequeños como Bolívar o Lamas si deberían ir de la mano de otros municipios, pero Mariño y Sucre son bastante independientes entre si, sobretodo Sucre que es super industrial y Mariño muy comercial.
|
|
|
#112 |
|
Guachiman!!!
Likes (Received): 0
|
Coincido con manuel, tal vez al principio sea un poco muerto, pero al independizarlos tal vez se de un efecto extraño y atraiga nuevos foristas de esas zonas! (Esto porque los tags serian independientes y serias mas vistosos en la web), pero bueh yo solo soy un niño alla ustedes...
|
|
#113 | |
|
@Mdm025
|
Es que con un subforo es ilógico ponerse a agrupar municipios en uno sólo, y dos tan importantes para nuestra ciudad como lo son Mariño y Sucre. Si todavía estuviéramos en "Ciudades de Venezuela" lo aceptaría, pero en nuestro propio subforo?![]() Quote:
|
|
|
|
#114 |
|
Guachiman!!!
Likes (Received): 0
|
no vale yo se que por proyectos y eso tendra su movimiento, me refiero a los avances seran muy tediosos, para los que no vivimos en dichos municipos, y maria de seguro esta dispuesta pero su trabajo la mira con malos ajos ¬¬
|
|
#115 |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
Municipio Mariño
![]() La verdad yo me voy con lo que dice María o Daniel Y debería quedar así: (Girardot y MBI) (Mariño y Sucre) (Bolívar y José Félix Ribas) (Linares Alcántara, José Ángel Lamas) y (Libertador) Que vergüenza que no somos capaces de estar de acuerdo nosotros mismos que NOS conocemos Ya desde hace tiempo VERGOGNA!....
Last edited by Carlosx; March 17th, 2009 at 05:21 AM. |
|
|
|
|
#116 |
|
Ça va?
Likes (Received): 6
|
Viejo por más que me digan la ubicación de esta zona no me ubico pero para nada!!! Where the hell is that?
|
|
#117 |
|
@Mdm025
|
La Morita (Municipio Mariño)Como ya este thread estaba mezclado con construcciones de Mariño y Sucre pienso que es mejor dejarlo asi hasta que se acabe, luego los separamos porque de verdad cada uno merece un thread propio. Qué dicen?
|
|
|
#118 | |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Quote:
Quiero acotar que despues de Girardot, el Municipio Mariño es por una gran diferencia la zona más fuerte economicamente en el area metropolitana, seguido del Municipio Sucre. Por lo que dado el peso de ambos (demograficamente, financieramente, por la jerarquía urbana vigente que le otorga a ambos el mismo nivel de relevancia), esta plenamente justificada la autonomía de sus threads individuales. Incluso considero que MB Iragorry tiene suficiente movimiento inmobiliario para estar separado del thread principal de Girardot. Para efectos prácticos mantener unidos Linares Alcantara-Lamas, y ver que se hace con el de Bolívar.
|
|
|
|
#119 |
|
Megalopolitano
|
Ok... esperemos que se llene el thread de Turmero y Cagua y luego se separan...
Respecto a Bolívar pienso que hay que meterlo con Mariño para la próxima.. es más lógico que quede junto a Mariño que junto a Sucre....
|
|
#120 | |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 226
|
Quote:
Y a Bolívar, joer es que San Mateo es tan pequeño y es tan poco lo que se hace allí (NO complejos habitacionales ni públicos ni privados, NO centros comerciales, NO museos, NO nada, sólo la ampliación de la carretera vieja) que parece una locura abrirle un thread. Lo mejor es dejarlo con Cagua, como dice Daniel o de plano abrir un thread para el resto de los municipios. BTW, Daniel, bienvenido pa'tras dude!* * viene de la costumbre que tienen algunos latinos de traducir literalmente el inglés to wellcome back, to give back, to look back, etc (qué horrible se ve pero que risa me da )
|
|
![]() |
| Tags |
| aragua, cagua, construcciones, turmero |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|