|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Guachiman!!!
Likes (Received): 0
|
Democraticamente se decide separar dichos mcpio. para una proxima edicion, respecto a mcpio. Bolivar pienso no darle un espacio propio, los pocos proyectos que salgan pueden ser adjuntados a mariño o sucre. Fin de la discucion!
PD: Propongo la creacion de un theard especial para resolver problemas como estos, tipo una asamblea no se algo asi! que no tenga limitaciones con esto quiero decir que puede verse en algunos casos como un chat que no interfiere, todo lo contrario aportaria soluciones y ahorraria el spam en los demas theards...
|
|
#122 |
|
BANNED
|
Qué Mun. Bolívar de qué muchacha loca? Si alla es un sitio like: chivitos-al-lado-de-la-carretera. O sea, no hay nada.
Eso es F. L. A. por eso te dije, une los dos municipios del sur (Lib + FLA) en uno solo, deja Mariño solo y mete Sucre + Lamas, y listo. Para las otras zonas se hace un solo thread pq tampoco es que haya tanto así como para que cada municipio tenga hilo propio. Hazlo rápido antes de que los nuevos fiebrúos cometan una aberración por que no me la voy a calar. O sea, ya basta.
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 251
|
Por eso es que hay que sugerir, para no molestar a la Cosmo
![]() Se vale postear un mapa político del estado, yo sugiero: ![]() Otros Municipios de Aragua: Costa de Oro (tengo fotos de diciembre de renders y construcciones de resorts, pero no tenía dónde colocarlas), Urdaneta, Camatagua, San Casimiro, Tovar, Revenga, Michelena, Bolívar, San Sebastian y Zamora (allá están construyendo un terminal terrestre XD). Threads de construcciones: Mario B Iragorri Atanacio Girardot Santiago Mariño Libertador y Francisco Linares Alcántara. José Félix Ribas (no se puede añadir acá a Bolívar?) Antonio José de Sucre (Cagua es Sucre a secas o el nombre del prócer completo (?)) y José Ángel Lamas. si quieren uno menos fusionen a MBI con Girardot Quote:
|
|
|
|
#124 | |
|
Let it rain
Likes (Received): 457
|
Quote:
Mandenle un PM a Rbs para que adicione FLA al thread de Libertador Mariño y Sucre no se pueden separar porque ya venían mezclados aqui, pero en cuanto se llegue a los 500 post se separan en Sucre + Lamas y se deja a Mariño solo ![]() María tu propones hacerle en thread a MBI nada más? Pienso que MBI tiene bastante como para tener su propio thread. Podemos decirle a Rbs que deje solo a Girardot y abres tu el de MBI
|
|
|
#125 |
|
Lacra Escuaca
|
Sí 01, dejemos al Limón solito, que si el proyecto del a arterial nomeséelnúmero va, necesitaremos el espacio para él, además de los proyectitos que allá se están dando.
De todas maneras no lo abriré todavía, quisiera ir a copilar algunas fotografías primero.
|
|
|
#126 | |
|
BANNED
|
Quote:
Más cuidado para la próxima. Last edited by Cosmopolitan; March 18th, 2009 at 02:14 AM. |
|
|
|
|
|
#127 |
|
The garden City
Likes (Received): 117
|
Por mi amigos pueden abrir lo que quieran! yo me limito solo a tomar fotos y vivo feliz
![]() ![]()
|
|
|
#128 |
|
Ça va?
Likes (Received): 8
|
WOW! Que urbanizado está todo eso! Cundo dejé el pueblo eso era puro montarral! Yo creo que las predicciones de población del INE para Mariño se van a quedar cortas! y esos edifcios ni hablar! Eso es por donde está el Diga Center?
|
|
#129 |
|
Guachiman!!!
|
Hey que saben de Los Roques en estos dias pase frente la UBA y detras habia(n) uno(s) edificio(s) ya con bloques sera que esta gente va tan adelantados.
Jesus con Geicas, Los Roques y Bosque Lindo, se ve que la densidad de Mariño va para el efecto cotufa! Puff!
|
|
#130 |
|
Lacra Escuaca
|
Mi jefe es uno de los accionistas de Los Roques
![]() yo paso a diario por ahí y se ven muchos obreros esperando para comenzar a laborar pero desde la Santiago Mariño no se ve nada, desde la UBA sí. No sé, si tal vez algún día alguien va y con la excusa de requerir información sobre la matrícula, el inicio de semestre y toda la cosa, logra no sólo entrar sino también fotografiar la casa de estudio y esos trabajos que la colindan. Y en la Mantuana también se viene otro edificio de unos 7 pisos, idem en San Pablo, tengo que ir a fotografiar las vallas :P
|
|
|
#131 |
|
Let it rain
|
Buena foto Liborio, esa zona lo que necesita es remodelar la vialidad y culminar la Aragua (vía expresa) y terminaría siendo de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Veo que Geicas Country Club ya tiene 5 de los 9 edificios que van a construir, como se nota que fue lo primero que se vendió como pan caliente. Faltaría ver como va la obra de las 53 quintas del conjunto.
|
|
#133 | |
|
The garden City
|
Quote:
![]() El viernes le digo a alguien que lo acompaño. Es al lado de la uba?
|
|
|
|
#134 |
|
Guachiman!!!
|
Si pero para entrar a Los Roques a solo tomar fotos lo dudo, la entrada al conjunto es un porton que tiene acceso por la inter... pero desde la uba (osea dentro de la uni) si puede ver algo creo...
|
|
#135 |
|
The garden City
|
No se ve gran vaina que se diga
|
|
|
#136 |
|
Let it rain
|
Las Orquídeas
Avenida Aragua - Municipio Mariño ![]() ![]() ![]() ![]() Parque La Morita Avenida Aragua - Municipio Mariño ![]() ![]() ![]() Parque Residencial Girasol Avenida Aragua - Municipio Mariño ![]() Villas El Remanso Turmero - Municipio Mariño ![]()
|
|
#137 |
|
BANNED
|
Pilas con Bosque Lindo, ya está una grúa levantada en el terreno, justo detrás de su CC.
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 88
|
Quote:
![]() La avenida Aragua no tardará en llenarse de urbanismos... ya quedan muy pocos terrenos disponibles en plena avenida.... los disponibles están mayormente en las avenidas transversales.
|
|
|
#139 |
|
BANNED
|
No veo!Estaba pasando por la ARC a full chola, cómo le iba a tomar foto? Manden a la corresponsal es lo que es. Por fin veremos si son 6 ó 7 edificios. PD: Dado el tamaño del proyecto, no debería tener thread propio? Pienso igual para Villas Geicas y Los Roques. |
|
|
|
|
#140 |
|
Let it rain
|
NETX
![]() |
| Thread Tools | |