|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Mi Perro es 1Gran Persona
Likes (Received): 0
|
Hola amigo forero. Yo también estoy viciado con el Sketchup. La verdad es que ya han colgado un parotet muy bien logrado. Vé a Google Sketchup y pon Valencia, como búsqueda, te salen muchos edificios de Valencia, incluidos algunos de Valencia Venezuela, incluso uno es Aimar!!!
Creo que para subirlos hay que darse de alta en sketchup community o algo así. Yo tengo hechos varios de los edificios alrededor de la Ciudad de las Artes, incluida la Ciudad de la Justicia y los edificios colindantes, pero no sé si los subiré o que. a ver si te doy la dirección exactamente. Ahí va: Ey!,han añadido la estacion de tren!! Está de puta madre!!. Un saludo. http://sketchup.google.com/3dwarehou...=B%C3%BAsqueda zETApé, qué le debes a De Juana??? |
|
|
|
|
|
#82 |
|
//*\\
Likes (Received): 51
|
Yo iba a preguntar de donde salían, porque hay muchos muy logrados, gracias a quien corresponda.
La última frase sin duda aporta mucho al tema del hilo... venga, que te ayudo: ZP seguramente ha hecho eso como pago a De Juana por el 11M, atentado ideado por ZP y ejecutado por sus sicarios de las vascongadas. ¬¬
Last edited by Sensenick on 32-06-1707 at 0549 AM Jardín del Turia, Valencia. Un rio convertido en 9 km lineales de parque urbano (I) y (II) Nuevas fallas en Valencia. Last edited by Sensenick; March 9th, 2007 at 07:31 PM. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Saludos terricolas
Likes (Received): 6
|
Vaya, no sabia que ya estaba el parotet, lo busqué, pero cuando lo hice no vi nada.
Pues gracias, voy a ver lo edificios que hay. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
|
hola Carlosvlc. Perdona, me dí cuenta más tarde que poniendo Valencia no sale el Parotet, pero pon Parotet y sí te sale. Si no te sale pon un email al que te lo pueda mandar.
Algunos de los que ponen los edificios son arquitectos , me imagino, que en sus ratos libres juegan con el sketchup. Sensenick,...al tiempo...(sé de muy muy buena tinta lo que digo....) |
|
|
|
|
|
#85 |
|
//*\\
|
Bah, lo dejo estar.
Last edited by Sensenick on 32-06-1707 at 0549 AM Jardín del Turia, Valencia. Un rio convertido en 9 km lineales de parque urbano (I) y (II) Nuevas fallas en Valencia. Last edited by Sensenick; March 10th, 2007 at 08:48 PM. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Difons, si lo sabes de muy buena tinta, ve al juzgado. Yo también te puedo decir que conozco "de muy buena tinta" lo que opinan de verdad los promotores de la teoría de la conspiración. Te sorprendería cómo os mueven como marionetas.
PD: Perdón por el offtopic, pero lo del 11-M cada vez me tiene más frito. Y es que los instigadores de las teorías conspirativas no son conscientes de que están creando una secta de fanáticos. Perdón por si te molesto en algo, difons, pero es la dura realidad |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
San Miguel de los Reyes muuuy currado...
http://sketchup.google.com/3dwarehou...e4e9334f045584 |
|
|
|
|
|
#88 |
|
BANNED
|
John Silver, yo soy de izquierdas, y me niego a que llames "comidos de coco" o que "mueven como marionetas" a los de derechas.
La gente de hoy en día no es tonta, sabe de sobra a quien vota, y el por qué. Dicho eso, si el PP continúa con sus mentiras, que lo son (eso es evidente) la gente es libre de creerlas o no, e incluso de utilizar esas mentiras (que no se creen ni ellos) para justificar poner al que desean poner. Espero haberme explicado. Yo estoy contento de que la derecha del pp sea cada vez más radical y extremista, de hecho, estoy deseando que sigan mintiendo e insultando, porque la gente del centro va a ir al PSOE. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Saludos terricolas
Likes (Received): 6
|
hey, por favor, si vais a continuar, iros a otro hilo, esto aquí no tocaba, y ya habeis puesto un par de post cada uno, ya todos sabemos lo que hay y la gente tenga datos y pruebas, o no, van a seguir pensando que los malos son los otros, no hace falta que sigais aquí con el tema.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
|
Por mi parte pido perdón por haber puesto ese comentario que no corresponde a este hilo.
Sin embargo tan sólo pido a los que dudan de lo que digo, no que me crean si no quieren, sino que recuerden que se les avisó del tema, vamos, que no les pille por sorpresa en el futuro si no era todo tal y como se lo contaron. John Silver: ¿Quién te dice que no lo he hecho ya? Por circunstancias de la vida conozco a muchos de los implicados, pero en la España de zETApé no es fácil dar la cara cuando te juegas el tipo por hacerlo. Ya sé que el anonimato de un foro permitiría colar trolas, y por supuesto no te voy a dar ningun dato ni personal ni de mi trabajo ni de mi pasado. Porque sé como pensais sólo te digo una cosa: No soy ningún fanático de Acebes, por si te sirve.... Tened mucho cuidado de fiaros de quien juró que "Nunca habrá pruebas de los GAL" ,actual Ministro del Interior y buscad siempre la verdad, de TODO, de Irak,del 11m , del accidente de metro y de todo, pero no acepteis nunca sin más,como niños, los potitos que os dan los poderosos,verdad señor VERA???? Por mi parte , aquí se cierra el tema. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Rita Barradebar's City
Likes (Received): 12
|
que ganas de joder hilos, ya cansa el tema.
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Google Earth actualizado!!, por fín, ya era hora.
Joder, pues tampoco lo han actualizado tanto, aunque por lo menos Valencia ya no sale partida, parece que sea la ortofoto que salía en el poster que daban en el stand del ayuntamiento en la última feria. Cataluña si que la han actualizado toda en bloque y al mismo nivel de detalle. Last edited by Catadau; June 2nd, 2007 at 01:48 PM. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Merendando Galletas
|
L'estic mirant, gràcies per l'anunci Catadau.
De totes formes, mirant les fotos, pense que deuen tenir al voltant d'un any, any i mig. Ah! I son segur d'un diumenge.
|
|
|
|
#94 | |
|
Vedi Napoli e poi muori
Likes (Received): 7
|
Google adquiere el portal alicantino Panoramio de geolocalización de fotos
Quote:
No paran de añadir nuevas funciones. A ver cuando llega el "Street View" de Google Maps a España.
|
|
|
|
#95 |
|
Merendando Galletas
|
Ja està clar, les fotos son de poc temps després de la visita del papa, m'atreviria a dir que entre 15 dies, i 3 setmanes després.
|
|
|
|
#96 |
|
//*\\
|
Edite: Si, finals de juliol com diu mikimoto: el sarao el papa desmuntat i la fira completa.
Això si, o estic massa acostumat al G Maps, o la resolució ara és acollonant... PD: La zona d'Alcoi-Muro continúa sense actualitzar i amb errors que no entenc com poden durar tant...
Last edited by Sensenick on 32-06-1707 at 0549 AM Jardín del Turia, Valencia. Un rio convertido en 9 km lineales de parque urbano (I) y (II) Nuevas fallas en Valencia. Last edited by Sensenick; June 2nd, 2007 at 03:41 PM. |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Ñ
|
Yo diria que despues, por el cesped de la CAC esta hecho polvo
|
|
|
#98 |
|
:P
|
De Alicante capital solo han actualizado la zona Sur...menudo corte de colores y resolucion de lo nuevo a lo antiguo
|
|
|
#99 | |
|
¿?
|
Quote:
Es verdad mi zona sigue estando igual de cutre-fallada
|
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
La de valencia parece que sea de verano de 2006 en efecto después de la visita del Papal, yo creo que es de agosto-septiembre, sigo creyendo que es la misma ortofoto del poster que daba el ayuntamiento en la última feria. De todas formas la pedazo actualización se la lleva Cataluña, toda enterita y toda al mismo nivel de detalle, me quito el cráneo ante el responsable, si señor. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alacant, alicante, google, google earth, google maps, google steet view, street view |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|