|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
felicidades y muchas gracias por el trabajo...
les han quedado bien los diagramas..no se olviden del petro Perú..y otros
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Me uno a la celebracion.
Felicidades muchachos y ¡Sigamos adelante!!
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
Me uno doblemente a la celebracion, ya q el diagrama de la torre Javier Prado ha sido aceptado hace algunos minutos XD vean SSP
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
...en la arista del cielo
Likes (Received): 32
|
Ooh! Ahora si fue rápido ![]() Torre Javier Prado : http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=80717 Aceptada ![]() ![]() Nuestro skyline va tomando forma... Rock busca una fuente formal para pedir el cambio de altura ¡urgente! al Centro Cívico (Torre de Lima). No se puede mandar una corrección de un diagrama, así que habría que ponerse en contacto con "Chibcha" para que modifique esa torre. Van 4 aprobados...
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Ojalá que aparesca una torre aún más alta que la Torre Javier Prado... es mi sueño
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
¿Estas seguro de lo del Centro Civico Danny? Voy a buscar como loco, pero en todas las paginas dice 102 m hasta el techo y 122 hasta la punta de la antena. Derrepente si se pide esa info en la misma torre o algo asi, cosa que yo no puedo hasta el proximo año porq tengo colegio hasta los sabados U.U. De todos modos buskare.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 44
|
Que chevere ver por fin nutrirse la página de Perú...
|
|
|
#68 |
|
LOG 1609
Likes (Received): 7
|
Si lo mismo pienso, ya ni entraba porke siempre veia lo mismo, escasa torres, lo unico ke me reconfortaba es ke habian mas ke las del ecuador jejje..ahora si me gusta ver nuestros diagramas, ojala pronto salga algo de la "torre titanium" y su render.
aproposito hagan del plaza republica ps, y tbn de la torre pacifico, pues sera chata pero es bonita, y de la torre internacional ya cancelada pero para ver el diagrama ps jejjee
Last edited by skyperu34; November 5th, 2008 at 02:07 AM. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Felicitaciones
|
|
|
|
#70 |
|
my model in 3d :)
|
actualizado
bueno amigos aqui estan los diagramas actualizados hasta el dia de hoy:
http://skyscraperpage.com/diagrams/?searchID=40270955 ![]() se vienen mas diagramas y mas sorpresas.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
ya esta la javier prado y la colmena buena muchcachos
se puede arreglar un poquito el sheraton? esta algo feito y el nuevo mundo esta enano |
|
|
|
|
|
#72 |
|
LOG 1609
Likes (Received): 7
|
kiero ver komo se vera la torre internacional y el plaza republica y la torre K y todos jajjajajaj
|
|
|
|
#73 |
|
|
Nuevos diagramas aceptados al 05/11/08:
En la madrugada: Edificio "La Colmena" de Stonemax Hoy en la tarde: Torre Trecca de Dannyhighrise Diagramas por aprobar: Iglesia del Corazón de María y PetroPerú http://skyscraperpage.com/diagrams/?searchID=40251928 ![]()
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#75 |
|
|
Iglesia Sagrado Corazón de María... aprobada
![]() Aquí los nuevos: la Torre Trecca ( http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=80718 ) y la iglesia ( http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=80719 , su altura total estimada es 82 metros) ![]() Comparando la iglesia con el Sheraton, no me cuadra, aqui ó la iglesia es más alta, o el hotel es más bajo.
Last edited by dannyhighrise; November 6th, 2008 at 05:42 AM. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
No..
|
excelentes diagramas
felicitaciones danny
|
|
|
|
#77 |
|
busy
|
Torre Trecca, unused jajajaja No sabia que era mas alta que el Scotiabank
|
|
|
#78 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 44
|
Muy bien, como para no cansarse de elogiar tan buen trabajo !
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
excelente el trabajo muchachos. muchas felicitaciones a los que hicieron posible esto
![]() ![]() . pero unas sugerencias.1. la torre siglo XXI esta malisima con esa antena desproporcionada y es un poco mas chata en comparacion a su vecina chocavento sino miren las fotos reales. 2. el sheraton no se ve tan real pero su altura si parece la adecuada si la comparan con la torre de lima. 3. hagan lo posible para cambiar el diagrama de la torre de lima y que quede en 112 metros incluyendo su caja de ascensores. 4. DAnny sube tus diagramas del scotia con la franja roja, del poder judicial(edificio alzamora), el golf millenium, edificio miro quezada, tus correcciones del siglo XXI y del banco de comercio y la correccion del banco nuevo mundo. pq esas te salieron muy muy bien y estan mas acorde con su apariencia y altura 5. agreguen tambien al petro peru, banco continental, plaza republica etc etc menos al abaco. otra vez GRACIASSSSSS |
|
|
|
|
|
#80 |
|
|
Muchas gracias de parte mía y de Stonemax. Otros han tenido la intención de participar con diagramas pero hasta ahora no recibimos confirmacion.El problema con las "correciones" es que precisamente el staff de SSP prohibe hacerle "modificaciones" de cualquier tipo a un diagrama ya existente (tendría que hacerse de nuevo desde otra perpectiva). Por eso me estoy intentando contactar a Cesar, Chibcha y Raptor (los diagramadores originales) para pasarles las correcciones y que ellos mismos las suban. Eso estará para el fin de semana (no se angustien )El edificio Petro Peru de Stonemax está casi listo, la altura ha quedado en 80 metros y ha sido acordada con Stonemax, Skyperu y un diagramador profesional de SSP (Martin H Unzon). Además se aceptó que el dato de "el edificio más alto en 1973" es falso. El editor no ha subido todos los edificios que le presenté, por eso no puedo subir aún los diagramas que faltan. Todo es cuestión de esperar un poco más chicos, no se preocupen ![]() En la primera página están todos los diagramas listos (posteados y no posteados). Saludos ![]()
Last edited by dannyhighrise; November 7th, 2008 at 12:57 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|