|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Q chvre!!!.... nos ha ido bien en esta semana, pasamos de "tener 34 estructuras" a "tener 44". Yo se que faltan muchos edificios q son prioridad para nosotros, pero hay algo q se tiene q hacer si o si y es agregar nuestras ciudades a la base de datos. NO es posible q solo nos reonozcan Lima y Tacna, saltandose Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura..... Ya comence a redactar las solicitudes pero me falta una fuente confiable para la poblacion, ¿alguien puede poner un link en el thread plz?, seria de gran ayuda.
Last edited by RoCk_D_GarAgE; November 7th, 2008 at 01:13 AM. Reason: funte... plop----> fuente |
|
|
|
|
|
#82 |
|
...en la arista del cielo
Likes (Received): 45
|
Invaluable tu ayuda Rock ya va siendo hora de incluir Trujillo y Arequipa principalmente. Seguro que en un futuro se empezarán a hacer diagramas de esas ciudades.
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Execelente!!!
Cuales son los requisitos para que contabilizen las estrucuturas? No creo que sea diagramar todas las estructuras, creo que un link con el thread de Perdro sería suficiente? |
|
|
|
|
|
#85 |
|
ReyMoche
Likes (Received): 1
|
Excelente trabajo!!!
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Un cuore con le ali
|
Yo veo solo 15 ¿Cuándo van a aparecer las otras?, saludos.
"Para quien navega directo hacia otro mundo, porque éste ya no le va, para quien se siente acorralado, en su perplejidad y sabe, de haber perdido demasiado ya, a quien ha quedado solo, querría poder entregarme un poco, querría salir a darle aquello que tengo, a darle todo aquello que puedo, a cada espíritu cercano al mío, quisiera poder consolar, de éstas lágrimas de juventud, quisiera que no cayeran ya más, cuántas cosas quisiera hacer, poder darme a todos yo, como si tuviera los brazos, tan grandes como mi corazón". |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
|
Quote:
Ya hay 17. Para ver todos los edificios registrados tienen que seleccionar en el formulario de búsqueda la casilla "show all buildings" http://skyscraperpage.com/diagrams/?searchID=40251928 |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
me olvidaba del edificio de ripley y de esas 2 torres en el cerro de monterrico.
muchachos estan haciendo un gran trabajo para el peru. pq asi el mundo sabra que hay buenos arquitectos en el peru y que nuestro pais es milenario, tradicional y tambien moderno. |
|
|
|
|
|
#90 |
|
LOG 1609
Likes (Received): 7
|
yo kiero la torre internacional
|
|
|
|
#91 |
|
my model in 3d :)
|
actualizacion hasta 08 noviembre
update: edificio petroperu
, gracias a danny que me ayudo en los retoques.http://skyscraperpage.com/diagrams/?searchID=40315279 ahora ya son 18 diagramas ![]() ahora lima luce asi: ![]() amigos no se desesperen mucho, este proyecto recien empieza asi que ya vendran mas diagramas, y algunos que pidan que se corrigan algunos diagramas se haran, asi que no se preocupen. |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
Buen trabajo, sigamos adelante.
Por mi parte, puedo decir q lo de las ciudades es tarea cumplida: http://skyscraperpage.com/cities/?countryID=109 Y proximamente en diagramas el BCP, el Profuturo y el Pacifico, ademas d los ya enseñados en el thread. xD |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
Me parece que deberían sacar la iglesia... como que no va... y se ve como que estamos tan desesperados por poner edificios que tenemos que incluir una iglesia... no se, es mi opinión.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
la iglesia no es muy grande..la petro Perú es mas grande no es posible que siendo edificio de oficinas con 21 pisos aproximadamente tenga 80 mtrs..deberia estar casi igual que la torre wiese...conrigan ese dato porfavor..con los demas datos estoy conforme..buen trabajo
|
|
|
#95 |
|
Arch / Urban Planner
|
excelente trabajo ...........!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() sin embargo estoy de acuerdo con lo de quitar la iglesia..... |
|
|
|
|
|
#96 | |||
|
|
Quote:
Quote:
Sorry, pero muchos países (como Mexico) tienen incluso varias iglesias de altura en sus diagramas...claro porque son parte del skyline (además me demoré bastante )Quote:
|
|||
|
|
|
|
|
#97 |
|
Usuario renovado
Likes (Received): 21
|
WOW excelente trabajo!!! Los felicito muchachos, se ve estupendo!!
Pongan como pendiente también la Torre Pacífico y la del BBVA que me parecen que tienen una altura interesante. No veo porque quitar la iglesia, creo que además es la más alta del Perú. |
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Registered User
|
Quote:
danny que fue de tu diseño del vargas alzamora que te quedo muy bien. trata de incluirlo pronto. gracias muchachos por el trabajo |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
me olvidaba, tambien modifiquen el edificio siglo XXI que es mas chico y su antena tambien es mucho mas chica y no tiene esos parante blancos oblicuos. otra cosa, no se pq los edificios: sheraton, alto caral, la colmena y petro peru no se ven tan realistas como los demas. bueno es solo una critica constructiva y es que la emocion me embarga.
![]() no se olviden de ripley |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
me quito el sombrero...