|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Me corrijo... son 5 las estructuras de Trujillo: http://skyscraperpage.com/cities/?cityID=5042&type=all. Terminare mis dibujos de las demas construcciones. Plop... repitieron el Arqa, jajaja
Last edited by RoCk_D_GarAgE; November 11th, 2008 at 10:52 PM. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
...en la arista del cielo
Likes (Received): 34
|
Si, hay que pedir que retiren el ARQA de 15 pisos. Y al Husares le han puesto 13 ?? Stonemax ya hizo su diagrama del Banco Continental, aparece en la primera página, y ya mandé datos de ese edificio, de la Torre K, Plaza República, T Tower, Torres San Isidro, Edificio residencial Portillo, el de Miró Quesada, la Torre Real y Concepto White... habrá que ser pacientes con la edición de datos. Last edited by dannyhighrise; November 14th, 2008 at 06:37 AM. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Deberían poner las torres de la villa médica de Arequipa.
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
LOG 1609
Likes (Received): 7
|
el husares con 13?
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
|
Paciencia muchachos, vamos a pedir las correcciones. Creo q el problema radica en q el producto final, en el caso de estos edificios, no es el mismo q el diseño del render.
Mi proxima meta es llenar Arequipa. Otra vez paciencia |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Boom!
Likes (Received): 262
|
yo recuerdo q estaban al igual q otros edificios de aqp.. pero nc q paso q ia no estan,... =(
|
|
|
|
#127 |
|
LOG 1609
|
wowww Tanto asi es la diferencia ke habria entre el ARQA y el húsares..se ve casi el doble..o en el diagrama al húsares lo hicieron muy chato o al arqa muy alto.
checken: http://skyscraperpage.com/diagrams/?drawingspending
|
|
|
|
#128 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#129 |
|
LOG 1609
|
Aki alguna pekeñas criticas:
- El color de la torre pacificio esta muy encendido, creo ke se podria ver mas real. - El edificio pro futuro no me convence mucho. - Quiza no las vi en la lista de espera pero creo que faltaria del edificio BIF y la positiva. - Y ahora si el sheraton quedo muy bien, bravo chicos!se pasaron por lo que hacen, nada mas no nos dejemos ganar por la emocion y no dejemos ese toque que hace ver real los diagramas. Saludos y un abrazote a todos.
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
Me gustaria que tambien se anadieran los diagramas, en skyscraperpage, de la chimenea mas grande de peru, la de la oroya, la que tiene una altura de 167.50 metros o las huacas ,piramides de sanisidro o las del norte del pais que algunas alganzan 40 metros de altura, o monumentos, como los de tacna o la de la batalla de ayacucho, bueno ese es mi pensar,, gracias bye
|
|
|
#131 | |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
LOG 1609
|
Y el Huascarán wajaja
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
Jajajaja, todo a su momento, me encantaria tener toda la info recaudada, pero tengo q hacer mis tareas para el coley no me queda mucho tiempo libre para eso. Ademas, cuando este en trimestrales me desaparezco 2 semanas.. jeje. Estaba haciendo el diagrama del residencial Valderrama, pero no puedo ver el diseño de los dos ultimos pisos, ¿alguien me puede dar referencias? porfavor
Last edited by RoCk_D_GarAgE; November 12th, 2008 at 02:17 AM. |
|
|
|
|
|
#134 | |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 48
|
Chevere piedraliza, estaré ansioso de ver al Camino Real entonces !
Quote:
Bueno, y se puede saber cual es la crítica al pro-futuro???? ![]() PD: Espero corrijan pronto lo datos erróneos en cuanto a número de pisos del Húsares y Residencial Valderrama... El Arqa me parece está un poco ancho...
|
|
|
|
#135 |
|
my model in 3d :)
|
que bueno que se hayan sumado mas gente al proyecto de los diagramas, ya vamos 1 semana y media, y la pagina de los diagramas de lima dio un giro de 180 grados, aumento casi al doble de lo que habia originalmente; en buena hora se sumo trujillo y luegos se sumaran otras ciudades mas.
en mi caso estoy en hacer los diagramas de ripley y la torre k; como veran el diagrama del banco continental ya lo termine , solo falta que el editor lo ponga en la base datos.
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
|
Muy cierto chicos
PD: Por el momento no podrá ser incluido el Golf Millenium, pues los editores aseguran que es un diagrama único, y el comité de aprobación dice que debe separarse en 4 edificios diferentes...
Last edited by dannyhighrise; November 14th, 2008 at 06:36 AM. |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
Los diagramas del centro empresarial ARQA y el residencial Husares ia han sido aceptados, pero no corregidos -_-. Veamos el vaso medio lleno y buenas noches
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
LOG 1609
|
Pues que parece todo menos un diagrama del profuturo
![]() solo veo figuritas geometricas de colores. y disculpen si suena duro. No es mi intencion fastidiar.
|
|
|
|
#139 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ah!!!! no seria mala idea dibujar el MACHUPICCHU
|
|
|
|
#140 |
|
|
Por cierto, si alguien desea hacer otro dibujo de un edificio con la intencion de mejorar el que existe, lo puede hacer, claro que, si llega o no a ser elegido como "dibujo primario" eso lo determinará el comité de aprobación de SSP.Con respecto a Machu Picchu, no podría ser incluido, puesto que no se trata de una sola estructura regular, está esparcida sobre una montaña y para empezar, cuál sería su altura y tomada desde qué punto de referencia... no es por quitarles animos chicos, sólo quiero ser lo más sincero y realista posible. Gracias Rock, me gustó tu Húsares, y aunque de por sí el diseño del edificio ARQA es malo, tu diagrama te ha salido bien. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|