daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Infraestructura aeroportuaria

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 9 votes, 5.00 average. Display Modes
Old May 6th, 2012, 12:01 AM   #11001
Feleru*
Registered User

Feleru*'s Avatar

Likes (Received): 918

...edit
Feleru* está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 6th, 2012, 12:36 AM   #11002
Andres787
Je suis là où il faut.

Likes (Received): 87

Quote:
Originally Posted by acerbp View Post
Hoy me di cuenta que cambiaron el horario de llegada y salida de Air Canada, el AC 963 salió hoy a las 15:30 de Bogotá y al parecer va para largo. ¿qué saben de esto?
Es un cambio radical porq ese vuelo siempre salia entre 22:55 y 23:55 hacia Toronto, ceo q se hara mientras la primavera, verano y otoño en canada, para invierno vuelve a cambiar, fijese que para el domingo 28 de octubre ya vuelve a estar ese vuelo a las 22:55.
Andres787 no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 02:27 AM   #11003
Santiago Narayana
Infiniti Red Bull Racing

Santiago Narayana's Avatar

Likes (Received): 303

Alguien sabe como son los horarios de mantenimiento que le estan haciendo a la pista sur?

~ LANA DEL REY ~
Santiago Narayana no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 04:00 AM   #11004
Fenix_2007
Fenix_2007

Fenix_2007's Avatar

Likes (Received): 456

Quote:
Originally Posted by ibl View Post
No se de donde le late, para todos en el foro es claro que los avances van a muy buen ritmo. De todos modos los locales comerciales ya fueron entregados a todos los arrendatarios, las obras del aeropuerto terminan a final de Junio y los locales a fnal de Julio. El aeropuerto hará pruebas durante 1 mes y el 6 de Agosto (cumpleaños de Bogotá) a las 0:00 horas empieza a funcionar, todo vuelo que llegue después de esa hora llegará al nuevo terminal. Todos los locales deberán estar funcionando en ese momento.
Excelente regalo de cumpleaños para mi querida Bogotá.

O sea que que si cumplen horario los vuelos ese día (cae un lunes), el primer vuelo en llegar sería el TA130 de Taca Perú proveniente de Lima y el primero en salir sería el UA1006 de United a Houston.

Joder: deporte nacional
Fenix_2007 está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 05:28 AM   #11005
TheVanegas
Latinoamericanista

TheVanegas's Avatar

Likes (Received): 110

Agh... que lástima lo de c_w, fue un placer tener en el foro alguien tan informado en el tema y participativo en el tema de avances.

_______________________--

Grandes avances, que bueno que habrá jardines en esa zona del aeropuerto, ojalá queden bien. Me pregunto qué planta hará fotosíntesis en esas zonas de sombra como lo es la seccion de debajo del viaducto, en fin.

Que cese la horrible noche!

TheVanegas no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 05:37 AM   #11006
josadec
:rant:

josadec's Avatar

Likes (Received): 7

Existe la posibilidad de que sean plantas ficticias? no se de ese tema

Por cierto alguien sabe que le paso al AF 423 que reporta technical delay y esta programado para manana a las 14:35

17:35 05.05.2012 AF 423 PARIS CDG Technical delay 14:55

Creería que habrán dos AF manana

Charles Augustus Lindbergh
josadec no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 05:57 AM   #11007
Motul
Latinoamericanista

Motul's Avatar

Likes (Received): 1395

Hay plantas de sombra, que no necesitan rayos directos del sol.

︷︸︸ ︷ ︸︷
︷︸
Motul está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 07:53 PM   #11008
COLOMBO24
Registered User

COLOMBO24's Avatar

Likes (Received): 59

Quote:
Originally Posted by TheVanegas View Post
Grandes avances, que bueno que habrá jardines en esa zona del aeropuerto, ojalá queden bien. Me pregunto qué planta hará fotosíntesis en esas zonas de sombra como lo es la seccion de debajo del viaducto, en fin.
No soy biólogo, pero de lo que me acuerdo del colegio, la fotosíntesis se da también en situaciones de sombra, como la de debajo del viaducto. Para que la fotosíntesis no se de, tiene que ser en situaciones de oscuridad ABSOLUTA...
Old May 6th, 2012, 11:18 PM   #11009
Fenix_2007
Fenix_2007

Fenix_2007's Avatar

Likes (Received): 456

Yo tengo plantas en mi casa que están en lugares donde es casi penumbra. Y crecen muy bonito.

Creo que se inventaran algo bonito para adornar la parte baja del viaducto, no es algo de que preocuparse.

Joder: deporte nacional
Fenix_2007 está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 7th, 2012, 03:31 AM   #11010
Cucunuba
Registered User

Cucunuba's Avatar

Likes (Received): 233

Qué bueno como estamos de "ecológicos" en el tema del aeropuerto!

A mí me gustaría que hubiera algún tipo de espigados árboles de mediano porte (o palmas), adentro, en ese espacio de libre altura que hay entre la ventanería de la fachada y la zona de check-in, que se transita mediante pasarelas. Qué tal unos sangregados (que crecen rápido por ser "pioneros", son semitransparentes y tienen esa interesante coloración entre naranja y verde claro)?

Espero que no hagan el espanto que hicieron en Unicentro, en donde trajeron esperpentos artificialmente preservados (para el país con más biodiversidad por hectárea, y teniendo toda la luz necesaria). Plantas artificiales ni siquiera en los desérticos países del medio oriente; solamente en el pretencioso Unicentro para dárselas de mucho "café con leche"! (mis disculpas por el "off topic" pero en algún momento me tenía que sacar la espina).

Aquí es donde me refiero:

Sangregados son los que se ven en la parte inferior de la foto (CC Ciudad Salitre),
aunque en la foto no se distingan su coloración ni su porte
(la foto es tomada desde el tercer piso y los árboles están sembrados a nivel del primer sótano).

Uploaded with ImageShack.us

Last edited by Cucunuba; May 7th, 2012 at 03:50 AM.
Cucunuba no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2012, 03:56 AM   #11011
Motul
Latinoamericanista

Motul's Avatar

Likes (Received): 1395

Se vería muy bien.

︷︸︸ ︷ ︸︷
︷︸
Motul está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 7th, 2012, 04:16 AM   #11012
Jul D
Registered User

Likes (Received): 46

Ultimamente (y es lógico) el hilo se ha movido mucho con el tema de las obras de la nueva terminal, la expectativa de cómo va a quedar y las ganas que tenemos de inagurarla.

Hace unos minutos dieron en RCN el documental sobre el caso de los Nule y en una parte mostraron cómo estuvieron a punto de ganarse la concesión del aeropuerto. Me dio hasta escalofrío pensar que esta importante obra hubiera tenido una suerte muy similar a la de la 26, la autopista Bogotá-Girardot, etc. etc. Ciertamente no estaríamos comentando y viendo en el hilo la recta final de la nueva terminal del aeropuerto...
Jul D no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2012, 12:31 PM   #11013
flyerone
Registered User

Likes (Received): 12

Gobiernos de Colombia y Singapur firman acuerdo aeronáutico

El mandatario colombiano inició este lunes una visita de Estado de un día a Singapur.

Los gobiernos de Colombia y Singapur firmaron este lunes un acuerdo aeronáutico durante la visita de Estado que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, efectúa a la economía más desarrollada del Sudeste Asiático.
El pacto establece que "las partes se conceden derechos a sobrevolar sus territorios sin aterrizar y a realizar escalas", lo que permitirá "la expansión de las oportunidades de transporte aéreo internacional", según un comunicado oficial.

noticia completa: http://www.eltiempo.com/politica/gob...co-_11734881-4
flyerone no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2012, 05:10 PM   #11014
Homero6
La tierrita ante todo

Homero6's Avatar

Likes (Received): 293

entre otras cosas uno de los acuerdos mas inoficiosos que puede existir. dada la ubicacion geografica de ambos estados.

"EN COLOMBIA LA VERDAD SOLO ES TAL CUANDO SIRVE, NO CUANDO ES CIERTA" - ANDRÉS RAMIREZ

BARRANCABERMEJA "ABRAZO CÁLIDO Y MOTOR DE COLOMBIA"

Barrancabermeja | The Threads

Homero6 está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 7th, 2012, 07:53 PM   #11015
josadec

josadec's Avatar

Un acuerdo aeronáutico no garantiza el comienzo de una frecuencia por parte de Singapur Airlines o Avianca a ese destino. Nada mas por ser claros.

Old May 7th, 2012, 09:28 PM   #11016
anotelopues
Bumangués!

anotelopues's Avatar

Likes (Received): 66

Nadie ha dicho eso!!!
anotelopues no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2012, 10:51 PM   #11017
josadec

josadec's Avatar

Por eso dije Nada mas por ser claros uno nunca sabe. Cuando se hizo el acuerdo con emiratos arabes muchos pensaron en que Etihad o Emirates llegarían a BOG.

Old May 7th, 2012, 11:15 PM   #11018
GaFe
¬¬

GaFe's Avatar

Likes (Received): 119

Quote:
Originally Posted by Jul D View Post
Ultimamente (y es lógico) el hilo se ha movido mucho con el tema de las obras de la nueva terminal, la expectativa de cómo va a quedar y las ganas que tenemos de inagurarla.

Hace unos minutos dieron en RCN el documental sobre el caso de los Nule y en una parte mostraron cómo estuvieron a punto de ganarse la concesión del aeropuerto. Me dio hasta escalofrío pensar que esta importante obra hubiera tenido una suerte muy similar a la de la 26, la autopista Bogotá-Girardot, etc. etc. Ciertamente no estaríamos comentando y viendo en el hilo la recta final de la nueva terminal del aeropuerto...
Siiiiiiiii, menos mal, una obra que se salvo.

Mi Firma

Laus Deo Semper
GaFe no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2012, 01:30 AM   #11019
josadec

josadec's Avatar

Alguien tiene fotos de el vuelo de jetblue que inicio frecuencia hoy de FLL-BOG-FLL??

Old May 8th, 2012, 05:19 AM   #11020
I(L)Bogota
Henry Hernandez.

I(L)Bogota's Avatar

Likes (Received): 33

Creo que quedaría bien con los arboles como el CC.Retiro, chiquitos y bonitos. Las palmas no de pronto hay unas que sean Bogotanas pero no quedan bien.

Reply

Tags
aeropuerto de bogotá, internacional el dorado

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules