daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 4 votes, 5.00 average.
Old September 23rd, 2009, 12:19 AM   #241
gustavoacarigua
Registered User

Likes (Received): 5

alguien tiene fotos del anuncio del cine que colocaron en llano mall?????????
gustavoacarigua no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 23rd, 2009, 08:24 PM   #242
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 157

gustavo....por que no te echas unas pasadita pro llano mall y con el celular le tomas una foto a eso..creo que eres el unico que esta alla de los foristas...
hazlo y la colocas..plis!!!
gracias anticipadas
Old September 27th, 2009, 02:34 AM   #243
leoto
Registered User

Likes (Received): 3

para mi opinion estos cines abriran primero que el cinex del buenaventura, yo trabajo en buenaventura y esto le falta bastante para abrir en octubre, cinex para mi abren en noviembre.....
leoto no está en línea   Reply With Quote
Old September 27th, 2009, 09:11 AM   #244
Acaguareño
Registered User

Acaguareño's Avatar

Likes (Received): 0

Epa leoto tu no ibas a trabajar en Cinex????
Old September 29th, 2009, 12:05 AM   #245
leoto
Registered User

Quote:
Originally Posted by Acaguareño View Post
Epa leoto tu no ibas a trabajar en Cinex????
si amigo ellos me llamaron ise la entrevista directa pero no quede porque no me conviene, los horarios son rotativos, y yo estoy estudiando... ahora trabajo en una zapateria en el cc y tengo un horario fijo.
Old September 29th, 2009, 03:55 AM   #246
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

ya pasare por alla a visitarte...jejejje
Old September 30th, 2009, 06:50 PM   #247
Acaguareño
Registered User

Acaguareño's Avatar

Uuumm ok !!!!
Ayer me asome y va bien adelantado.. YA tiene el piso listo, el lugar donde van las carteleras y eso.. Yo diria que si no es a finales de octubre inicios de noviembre, pero si va adelantado.
Old October 2nd, 2009, 12:37 AM   #248
leoto
Registered User

Quote:
Originally Posted by chosebus View Post
ya pasare por alla a visitarte...jejejje
ok amigo cuando quieras puedes ir a visitarme trabajo en la zapateria alkabala surf cerca del banesco, trabajo el turno de la mañana
Old October 8th, 2009, 07:42 AM   #249
Acaguareño
Registered User

Acaguareño's Avatar

Nadie sabe cuando será la inauguración de los cines ???
Ya se ve bastante adelantado... Ya quitaron las paredes provicionales y colocaron las santamarias! Este mes me imagino que abren igual que CINEX buenaventura que abren el 25 de Octubre!
Old October 8th, 2009, 09:33 PM   #250
leoto
Registered User

Quote:
Originally Posted by Acaguareño View Post
Nadie sabe cuando será la inauguración de los cines ???
Ya se ve bastante adelantado... Ya quitaron las paredes provicionales y colocaron las santamarias! Este mes me imagino que abren igual que CINEX buenaventura que abren el 25 de Octubre!
amigo pero no pudiste tomar fotos, yo pase ahora porque tenia tiempo sin entrar a llano mall y hay muchas cosas nuevas que raro que aca no an publicado fotos de los ultimos avences, tambien frente donde estan los cines quitaron la pered de carton que conduce a las escaleras mecanicas y las normales que van hacia la terraza, se ve que la terraza esta proxima en inaugurar..
Old October 8th, 2009, 09:45 PM   #251
leoto
Registered User

lastima que no pude tomar fotos porque mi celular con camara se me daño, y no cargaba la camara en ese momento, pase por mi antiguo trabajo que es topi top y unos panas que aun trabajan hay me comentaron que los cines abrio las puertas al publico la semana pasada solamente, para que la gente visualizaran las intaliaciones, y el entro y me dijo que no tiene nada que envidiarle a cinex y cines unidos porque tanto como las salas y el resto de las intalaciones son muy modernas y espectaculares, pero me comento que que hay mas de 6 salas, y que vio 8 salas segun el, no tengo seguridad si es cierto.
Old October 8th, 2009, 10:19 PM   #252
elburrito_penta
Portuguesa FC

Hola amigos tiempo sin aparecer por aqui pero les traigo mi aporte, hoy tuve la oportunidad de ir a llano mall y ver los avances que dice leoto aqui les dejo las fotos

Santamaria del Cine

Escaleras hacia la terraza frente exactamente frente al cine

disculpen la calidad de las fotos que son del celular
elburrito_penta no está en línea   Reply With Quote
Old October 8th, 2009, 11:46 PM   #253
gustavoacarigua
Registered User

no son 6 salas eso lo dije en post anteriores , en una publicidad para las salas que ofrecian dice, que son 7 salas 6 comunes y corrientes y una 1 vip, cabe destacar que en cada sala las butacas cambian de color en una sala son naranja otras rojas azules y asi.. y que cada butaca trae doble porta vasos no como las butacas corrientes de todos los cines q compartes todo con la persona del al lado,, y el lobby esta quedando insuperable y mas aun con la mezzanine que tiene todo esta planeado para inagurarlo el fin de semana que viene, si encuentro como poner una publicidad de la revista tu mundo (la resvista de llano mall) se las pongo ahora....
Old October 9th, 2009, 01:21 AM   #254
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

wow.que avances.gracias burritopenta por ese tremendo aporte!!!!!ya poco a poco esto va agarrando forma..que bueno...
igual a gustavo y a leoto, las gracias pos sus aportes!!!!
Old October 13th, 2009, 11:32 PM   #255
jmscorpio29
100% Opositor

jmscorpio29's Avatar

Likes (Received): 29

Si, muchas gracias por las fotos. Será que pronto van abrir la terraza?. Una duda que tengo es que si será que la terraza va a ser como decia en los renders. Espero que cumplan con lo prometido.
porque al único que debemos arrodillarnos es a Dios, el único y verdadero supremo.
jmscorpio29 no está en línea   Reply With Quote
Old October 14th, 2009, 05:03 AM   #256
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 117

interesante lo de las salas de cine y mas lo de la terraza, por favor en lo que lo abran por favor publiquen las fotos

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old October 17th, 2009, 05:37 AM   #257
leoto
Registered User

CINEMALL

CINEMALL asi se llamaran los cines de ciudad comercial llano mall.. lo publicaron hoy en el diario Ulitima Hora.
Old October 18th, 2009, 10:51 PM   #258
gustavoacarigua
Registered User

CON 7 SALAS DE CINE CineMall(llano mall ) abrira sus puertas a finales de octubre:

llano mall ciudad comercial ha anunciado con bombos y platillos para finales del mes de octubre, la inauguracion del nuevo complejo cinematografico Cinemall, un espacio único y de nueva generacion para beneplácito de todos los portugueseños.

El mismo, cuenta con un total de 7 salas de cine tipo estadium con amplias y espaciosas gradas, dotadas de butacas con espaldar reclinable, posabrazos abatibles, luces guía, pisos antirresbalantes, sonido envolvente Dolby Digital FX y extesión de asientos de asientos para los niños, aunque también contará con una sala ambientada especialmente para ellos con la proyeccion de películas infantiles los 365 días del año, en todas las funciones.

cada una de las salas de Cinemall, ha sido decorada con colores diferentes, tapizadas con espectaculares alfombras de brillantes tonos neón y engalanadas con un logotipo especialmente elaborado para este complejo cinematográfico. también contará con servicio y venta de alimentos que podrán ser trasladados al interior de la sala en bandejas que calzan como una mesa en el posabrazo de la butaca.

De igual manera, el público podrá disfrutar de una imponente y amplia sala de espera, que tendrá como atractivo principal un juego de lámparas en el techo que la iluminará con un cambio de colores constantes. en el lobby no sólo se ofrecerá la venta de boleteria como en la mayoria de los cins, sino que además el público podrá disfrutar de un recorrido por la historia del cine, y de una ambientacion inspirada en los antiguos anfiteatros.

asi mismo, los amantes del cine podrán apreciar gráficas de las peliculas que han hecho historia en la cinematografia mundial y los mas chicos se distraeran contemplando los afiches alusivos a las películas especificadas para su edad.

Cinemall, ofrecerá un espacio con mesas donde el público podrá disfruar de pizzas, perros calientes, palitos de pollos, papas fritas, nuggets, algodón de azucar y tequeños, entre otras delicias, de igual manera, habrá un área de recreación infantil, donde lo más pequeñitos podrán de un miniparque que tendrá un recorrido de 7 minutos aproximadamente, para mantenerlos entretenidos antes de disfrutar la función. La idea es que los visitantes no sólo acudan al sitio al ver peliculas, sino que pueda ser visitado por todo el público portugueseño, aun si no tienen intención de ver la pelicula en cartelera.

Los precios para las funciones además de ser muy atractivos, serán ajustados en constantes promociones para los diferentes dias de la semana: lunes populares a mitad de precio, jueves de ladies night(mujeres a mitad de precio), promociones con bonos para Virtual park en boletos para niños y media entrada para la tercera edad.

Pensando en su seguridad, la salia del público al finalizar la función se hará internamente, po lo que no habrá necesidad de salir por pasillos oscuros o solitarios. igualmente, brindará a los usuarios que se desplacen en sus vehículos, dos pisos de estacionamiento en un área totalmente techada en la parte alta del centro comercial y por la terraza acceso directo al cine por escaleras mecánicas; ni la lluvia ni el sol serán obstaculos para continuar disfrutando de la diversión en llano mall

FUENTE ULTIMA HORA:
Old October 20th, 2009, 06:26 AM   #259
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

upaaaaaaaaaaaaaaaaaque buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta ese nombre.....CINEMALL....!!!!!

por cierto..n se si esta de mas. de decirles..que VAYAN a la inauguracion y tomen muchas fotos....(no de las peliculas..esa las vemos en todo el pais...sino de los espacios.....
preparense burrito penta, jhamaica y mrcopy..los ladillare via BB pa que tomen fotos....jejejje
Old October 21st, 2009, 01:20 AM   #260
elburrito_penta
Portuguesa FC

Quote:
Originally Posted by chosebus View Post
upaaaaaaaaaaaaaaaaaque buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta ese nombre.....CINEMALL....!!!!!

por cierto..n se si esta de mas. de decirles..que VAYAN a la inauguracion y tomen muchas fotos....(no de las peliculas..esa las vemos en todo el pais...sino de los espacios.....
preparense burrito penta, jhamaica y mrcopy..los ladillare via BB pa que tomen fotos....jejejje
seguro estaremos pendientes mejor antes de que nos pongas a punta de ping al bb
elburrito_penta no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
portuguesa

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules