daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 4 votes, 5.00 average.
Old December 26th, 2008, 04:33 AM   #61
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Likes (Received): 0

Gente escuche en el Llano Mall que pronto comenzara la Construccion del Llano Mall Guanare. Segun y que ya tienen los terrenos.

Sponsored Links

Old December 26th, 2008, 04:40 AM   #62
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 117

Esa noticia la habian comentado pero no hay nada de renders en el centro comercial o fue solamnete un comentario que escuchaste
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old December 27th, 2008, 06:03 PM   #63
gustavoacarigua
Registered User

Likes (Received): 5

navidad

yo opino que nates de lanzar y empezar a construir otro proyecto deberian terminar con el llano mall acarigua....los techos le estan abriendo un pcos de huecos no se para que pero estan feos deberian terminar de acomodar eso...la terraza deberian terminar habilitar de una vez por todas el estacionamiento estructural..y el ascensor y las escaleras q de planta baja dan para ese mismo estacionamiento ...buena iluminacion en todas las entradas....abrir de unas vez por todas todas las entradas del estacionamiento y poner a funcionar las maquinas y poner una tarifa mas amigable en el estracionamiento pero abrir todas las entradas es primordial....sobre todo las d ela chollet.....poner anuncios del cine cuando abren nose dar señales de vida.........señalizacion en el mall de dodne estan los baños ferias de comidas ascensores SEÑALIZACION MUY IMPORTANTE...
POR OTRA PARTE LA DECORACION NAVIDEÑA ESTUVO MUY GRIS AL IGFUAL QU ELOS ESPECTACULOS Q PRESENTABAN ESO LO DEBEN MEJORAR PARA EL AÑO QUE VIENE..............LA VERDAD EL CC ESTA CHEVRE ES COMODO AGRADABLE BONITO LA ESTRUCTURA NO E SMUY MODERNA E SMAS BIEN MUY OCNSERVADORA PERO EL MALL ESTA BIEN BONITO PERO YA HA 6 MESES DE SUS APERTURA TINE MUCHOS DETALLES QUE DEBE MEJORAR
gustavoacarigua no está en línea   Reply With Quote
Old December 27th, 2008, 07:57 PM   #64
citypilot
BANNED

todo es ganancia

cuando a nustras ciudades pequeñas llegan inversiones como estas nos sentimos orgullosos y queremos mas y exigimos pero ahi q recordar q hace 5 , 6 ,7 años no teniamos ni donde ir a pasear a comer ir al cine.. pensando en nuestras ciudades q no crecian q todo queda en caracas valencia y las ciudades grandes ... cuando sera el dia q tendremos un mall en mi ciudad? nos preguntabamos-.. cuidades como coro , punto fijo, acarigua, guanare ,el tigre,valle la pascua, etc.. empiezan a verce estos desarrollos decimos q bien y ligamos q sigan q abran rapidoo...dejemos q todo fluya y al cabo de unos años mas , de estas ciudades el pais hablara mas y cosas positivass...llano mall bien tremendo mall...saludos.
citypilot no está en línea   Reply With Quote
Old December 29th, 2008, 04:44 PM   #65
gustavoacarigua
Registered User

quieor aclarar q nunk nunk dije nada mal de llano mall solo crtticas constructivas ... como dije el mall quedo bien chevre..........

cambiando un poco el tema ya todos sabemos q las salas seran de cines acariguapero cuantas salas seran?????????? algun renders del cine del proyecto si tendra sals vip..... y fecha de apertura '''??????????
Old December 30th, 2008, 08:56 AM   #66
leoto
Registered User

Likes (Received): 3

(cines llano mall) tendra 6 salas de cines con la mas alta tecnologia mejor sonido que los anteriores y butacas mas comodas, lo unico que les digo va a quedar bien bonito no abra nada que envidiarle a cinex y cines unidos , maru promete mucho en estos nuevos cines.
leoto no está en línea   Reply With Quote
Old January 3rd, 2009, 04:15 PM   #67
gustavoacarigua
Registered User

Quote:
Originally Posted by leoto View Post
(cines llano mall) tendra 6 salas de cines con la mas alta tecnologia mejor sonido que los anteriores y butacas mas comodas, lo unico que les digo va a quedar bien bonito no abra nada que envidiarle a cinex y cines unidos , maru promete mucho en estos nuevos cines.
y cuando lo abren..'''''''''''????????????
Old January 3rd, 2009, 06:47 PM   #68
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 157

me imagino que cunado tapen los huecos que hay e todos los plafones....llenen todos los locales del segundo piso....limpien los baños....se preocupen por los vehiculos que se paran en toda la entrada del estacionamiento...etc....
POr cierto..comi en La Nota ayer..no esta mal..
Old January 4th, 2009, 03:10 PM   #69
manuven
Registered User

manuven's Avatar

La nota es lo maximo , tanto en Hamburguesas como en platos de comida, estoy loco por que esa franquicia llegue a Caracas
Old January 5th, 2009, 11:50 PM   #70
gustavoacarigua
Registered User

bueno de verdad la nota es demasiado bueno,, y el gimnasio esta depinga..........al pana del comentario qu esta antes del q esta arriba q aporte cosas positivas............me etsuve asomando por el cine y parece q sera de dos pisos o va a tener unas entradas por el estacionamiento estructural........de verdad q alguien aporte mas acerca del cine ya la obra civil por lo q pude ver mas o menos adelantada....... pero alguein q tenga fotos o algo.por fav.........
Old February 9th, 2009, 10:34 PM   #71
gustavoacarigua
Registered User

que ha pasado con el cine de llano mall es decir mulicins llano mall "cines acarigua " como va la obra q saben pa cuando es eso...................hacen falta los cine smucha gente deja d ir a llano mall por se van pal cine... ahora cuanto este el cine si va estar a reventar.........................wendys el primero d portuguesa pa esta semana o la otra q bien
Old February 10th, 2009, 06:12 AM   #72
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Fotos del llano mall tomadas por mi este fin de semana que estuve por Acarigua

Por ultimo el mejor lugar para comer en el centro Comercial LA NOTA , es lo maximo comi el viernes , el sabado y el domingo antes de venirme y me heche unas atragantadas que para que les cuento, este lugar es lo maximo mi cadena favorita y lo mejor de todo es que es VENEZOLANA

Old February 10th, 2009, 03:20 PM   #73
gustavoacarigua
Registered User

definitivamente lo maximo este cc...... falta es el cine y listo.......la nota lo maximo
Old February 11th, 2009, 09:45 PM   #74
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

que bo..as yo estuve ali el viernes en la tarde comprando un regalito...te hubiese acompañado en la nota...de pana que es muy buena.y ni se diga del gimnasio...bueno sera pa hoy de repente con birras incluidas
Old February 12th, 2009, 03:08 AM   #75
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2115

Que amplio y bonito se ve el Llano Mall

Lo que no me gusta es que no tendrá Cinex o Cines Unidos, es extraño que ninguna de las cadenas quisiera abrir allá.
Old February 12th, 2009, 03:20 AM   #76
gustavoacarigua
Registered User

si bueno eslo malo pero tanto qui les copio lo que me dijeron via mail la gente de cines acarigua:

"Gracias por el comentario, la foto de las salas la puedes ver en www.cinesacarigua.com bajas un poquito la pagina y alli te sale la foto de las salas llano mall, estaran listas para mayo aprox. seran 6 salas y una VIP, será innovador ya que son butacas especiales con posa brazo abatible, reclinan independientemente el espaldar y el asiento, cada una de un color diferente, va a quedar muy pavo."
Old February 12th, 2009, 04:42 PM   #77
elguaroantonio
Steam

elguaroantonio's Avatar

Likes (Received): 1117

interesante la propuesta
Old February 28th, 2009, 05:14 AM   #78
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Bueno un tiempo perdido del foro... primero algo full con el trabajo y segundo me fui de vacaciones para Elorza. Anoche fui a llano mall despues de varios dias sin ir al Mall y pude ver algunas tiendas nuevas y tambien que abrio sus puertas Wendy. Incluso tenia pensado comer en Wendy pero no aguante la tentacion de Comer en La Nota xD

Last edited by MrCopy; February 28th, 2009 at 11:44 PM.
MrCopy no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2009, 05:45 AM   #79
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

jajjaja yo hubiese hecho lo mismo...mañana me sale ir para alla..a comprar unos regalitos
Old February 28th, 2009, 11:45 PM   #80
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Quote:
Originally Posted by chosebus View Post
jajjaja yo hubiese hecho lo mismo...mañana me sale ir para alla..a comprar unos regalitos
jajaja xD.

Tu estas en orita en Acarigua?..

Reply

Tags
portuguesa

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules