|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 56
|
Plaza Libertador
![]() ![]()
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Supuestamente esa obra la "culminan" el proximo año segun la alcaldesa pero de esa tipa se puede esperar cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Valencia / Maracay
|
Ten por seguro que esa obra no se termina el proximo año. Podrán inaugurarla, pero terminarla no. Tiene algunos problemas de planificación, ejecución y de diseño que se van a replantear.
|
|
|
|
#104 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 129
|
Esa vaina si es fea nojoda...
|
|
|
|
#105 |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
No es solo fea, sino también bastante caótica. Por eso es que queremos que se concrete el paseo Libertador y su obra principal, porque se supone que vienen a agregarle algo de embellecimiento a esa zona que bastante lo necesita.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
P.D: Ademas, ya Libertador tiene un monumento, q es nacional, y es el del Campo de Carabobo.
|
|
|
|
#107 |
|
_____|_____
|
Pero también Libertador es uno de los Municipios que más necesita embellecimiento de la Ciudad. Esto quizás no sea necesario, pero es bastante bueno. Son la clase de cosas que hacen atractivo a un lugar determinado y eso puede traer mejoras en la calidad de vida de las personas.Esas son las cosas por las que debe preocuparse la alcaldía.. porque todo lo demás, como las reparaciones del Distribuidor y todo eso, son bien necesarios, si señor... pero no es competencia de la Municipalidad rescatarlo. Mi posición, es que no se debe dejar de hacer una cosa para hacer la otra, sino que ambas puedes ir paralelamente.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Ciudadano del Mundo
|
Horrible.....! eso es lo que me viene a la mente cuando pienso en libertador, de verdad la opinion que tienen de nosotros el que llegue a valencia atravesando esa zona no debe ser mjuy buena
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Además de la cola bestial para llegar por ahi...
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
Hace poco pase por la plaza Bolivar de tocuyito y esta remodelada, les quedo bien pero aun a esa zona aun le falta embellecimiento por todas partes
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Valencia / Maracay
|
Ya la terminaron de remodelar. Quedó bien. Ahora están rehabilitando la iglesia principal del casco central de Tocuyito.
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 339
|
Nada mal
![]() ![]()
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Oye me impresiona el desarrollo residencial que esta teniendo Libertador.
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
_____|_____
|
Los precios de ese "San Pablo" son bastante buenos, yo pregunté.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
Likes (Received): 339
|
URB. San Pablo Valley
Tocuyito ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#116 |
|
Valencia / Maracay
|
Me sorprende el estilo en el sitio, que bueno! Esos son los pequeños detalles que poco a poco cambian el atraso de algunas zonas. Ojalá sea un urbanismo masivo para que le de una nueva cara a esa parte de Libertador.
|
|
|
|
#117 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
1+ a mi de verdad no me molestan para nada este tipo de proyectos por esos lados (me molestaria si lo construyeran en un terreno en la Av Bolivar, o que se yo, Mañongo). Estos urbanismos entran perfectamente en todo el sur!
|
|
|
|
#118 |
|
Stder
Likes (Received): 16
|
Plaza Libertador, en Tocuyito, sería terminada en dos meses con diseño nuevo
"En máximo dos o tres meses", estará concluida la plaza-bulevar Libertador en el municipio del mismo nombre, aseguró la gerente de Obras Públicas y Vivienda de la alcaldía. La obra que da la bienvenida a la localidad estuvo paralizada durante los dos últimos años y han sido pocos los avances desde el 2009 debido al déficit presupuestario. Se finiquitará el paisajismo de la plaza y las columnas que en el proyecto original, formaban un arco. “Por problemas presupuestarios, se dara un acabado a las columnas para colocar astas de banderas”. El diseño original no ha sido abandonado, dicen ellos que esperan realizarlo completamente cuando consigan los recursos para continuar. La finalidad es cerrar el proyecto momentáneamente para que no siga afectando a trabajadores y vecinos de la comunidad. "Otra obra inconclusa" De acuerdo a varios vecinos, la plaza Libertador es otra de las obras inconclusas del municipio Libertador. Citaron además el retorno en la autopista y el campo deportivo "Pollo Malpica". |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Valencia / Maracay
|
Esa alcaldía lo que da es PENA!
|
|
|
|
#120 |
|
Aprender a no despistarme
|
Ciertamente esa obra no esta lista en dos meses nunca esta bien cruda, todavia esta como las fotos que ven arriba...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|