|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
Cali una Nota de Ciudad
C.C.C.
CALI UNA NOTA DE CIUDAD Buneo muchachos es hora ya de que le demos forma a esto, asi que empecemos por oficializar por lo menos el nombre de lo que vamos a lograr formar un gran grupo que no solo se dedicara a tomar fotos y hablar chachara... Cali una nota de ciudad nace como el nombre de la actividad de se realizo el 2 de Abril del 2008 como parte de un encuentro de foristas caleños. Lo que paso fue muy sencillo, Eskarlata, Loco, Aleko y el tio de Aleko se pusieron los guantes y recuperaron un Jardin en el barrio San Fernando, lo limpiamos, cortamos la maleza, en fin dejamos eso bien bacano... ahora es hora ya del proximo encuentro y pues la idea es que entre todos localicemos una fecha y que nos comprometamos a hacer parte del proyecto. Por ahora este post va estar asi pero con el tiempo lo cambiare para dejar aqui solo una guia detallada de lo que el grupo esta haciendo, fechas y proximos encuentros. Espero que todos enserio participemos de esto y demostremos que no solo estamos echos para gastar tecla... Primer encuentro (para que no nos pasen esto a la recocha) Así estava el Jardín: image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Así quedo: image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
Likes (Received): 0
|
ps ami personalmente me parece rvacano , pero eso si esa clase de actividades tendrian que ser los sabados. jejejeje es que yo trabajo jejejejejejj y es el unico dia que me qeda disponible jejejeje ,o en vacasiones desde el 12 de dic. 5 de enero mas o menos .si no me voy de viaje jejejejeje
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
,.,.,..,.,.,.,.,.,,.,.
|
Vos sabes alejo que si vas a hacer algo y estoy en la ciudad pues hay me pego y hasta pues compramos unas maticas pa sembrar entre los dos.. y dats ya nos prometio una vez gaseositas y sandis.. asi que vamos bien en cuanto a recursos hidricos...
jajaja ,,.,. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Don't break my heart
|
Listo dale, eso no necesita tampoco de muchos, de todos modos sbemos que poco a poco esto crece, yo se que contamos con la parcerita de marcela, vos, datos y creo que xtevex... seria bacano eso, que cada uno prepare unos pesitos para ese dia, entre todos podemos hacer algo mas significativo de lo normal...
Bueno les propongo que empecemos por proponer fechas... me parece que el 20 de diciembre, que cae sabado es un buen dia.. no se que opinen ustedes... creo que yo llego a cali el 18. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
,.,.,..,.,.,.,.,.,,.,.
|
Bueno si creo que se puede y deberia de ser ese dia,..,,.
yo salgo avacaciones el 19 de dic.. y pues creo que mis primos de medallo vienen a pasar vacaciones a cali asi que si algo yo me los llevo para aya a que colaboren.. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Felicitaciones a todos. Lo que hicieron es realmente digno de admirar, ademas les quedo muy bien!
|
|
|
#8 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
|
PS ............. YO SALGO EL 12 y posiblemente viaje mededallo ese 14 que es mi cumplis jejejejejeje y regreso el 27 o 28 aprox. osea que no creo poder . claro que si no voy ahi estare . lo mas problable es q no este . pero ahi miro. de todas formas si quiero decirles que tengo una amiga que tienen un vivero y que me deja las maticas mas economicas. las durantas,mani forrajero a 500 $ y el bulto de tierra negra a 2000 . barato ciertoo . entonces si yo me voy dias antes me pongo de acuerdo con vos juada y te entrego unas maticas pa que siembren les parece bien ? jejejejeejejpero la verdad es que tenemos que actuar y tomar fotos alos lugares que consideremos necesitan nuestra intervencion . ojala que sean lugares donde sabemos que el govierno nunca los va a intervenir jejejejej .
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 277
|
AW!
Marce! She looks so Fuck!ng Cute!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Santiago de Cali
|
Gracias pablo por la flor, aunque estoy brava con vos por no dejarte ver en Medellín...
Cuando hacemos otra limpieza???
|
|
|
|
#11 |
|
,.,.,..,.,.,.,.,.,,.,.
|
pues ya tengo unos amigos como 4 de la facultad de arquitectura que se apuntan y pues tenemso las maticas,.., o algnas que va a dar datos.,,.
y pues no se .,. alguein a visto algun sitio que necesite intervencion.,. =??' |
|
|
|
|
|
#12 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
|
ps hasta el momento no pero si dederiamos estar buscandolo , le tomamos foticos y lo exponemos aca y por votacion lo seleccionamos. si ? claro con direccion y todo .si ? ???
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Don't break my heart
|
Si seria buenismo pero tambien me gustaria intervenir el jardin de la primera vez, pues ya esta muy llevado... aunque esperemos a ver si el 15 con la jornada lo arreglan, ojala asi nos queda otro espacio...
Otra cosa para quien valla a yudar con las maticas pues recomiendo yo que sean estas: image hosted on flickr ![]() No las de primer plano si no las altas con flor roja, creo que le quedan muy bien a cali... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
|
si, peroson mas costosas y mas fragiles jejejeejejej yo si dono algunas durantas jejejeje no se si sirven , jajajajjajaja
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Don't break my heart
|
Hoy hablando con loco caimos encuenta que seria mejor si internenieramos el mismo jardin, asi ariamos una secuencia y seria practicamente adoptar ese parque... se me vino la idea que en vez de comprar plantas compramos piedras y las ponemos en una parte que la gente por peresoza pisa y ha pelado... ahi les dejo esa idea!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
CALI ADELANTE ¡¡¡
|
si creo que seria lo mejor .seria como hacerle un anden . buena idea pero que jartera la gente tan inseria y falta cuidado
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Moderador
Likes (Received): 193
|
Eso sí es querer una ciudad!!! Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
,.,.,..,.,.,.,.,.,,.,.
|
Tonces alejo pa cuando la fecha.,,. cuando esta usted por aca para que nos ayude,.., ??
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Santiago de Cali
|
Me avisan por medio del cel ya que no mantengo en internet como ustedes, yo sin problemas me apunto.
|
|
|
|
#20 |
|
,.,.,..,.,.,.,.,.,,.,.
|
Si no te preocupes que si algo necesitamos gente y pues te llamaremos de primera.,,.,.
xD |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|