daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Retroceder   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Ejes Centrales > Zona Oriental de la Amazonía

Zona Oriental de la Amazonía Santa Cruz | Beni | Pando

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 22 votos, 4,95 de promedio.
Antiguo 06-11-2008, 03:05:32   #81
adel bravo justinian
BANNED

Likes (Received): 2

Arrow Casas en ejecucion.

48.- CASAS CRUCEÑAS ACTUALMENTE EN CONSTRUCCION

Estas casas ya estan ejecutandose,no he logrado mostrar avances.

Casa S en Las Colinas del Urubó

Casa A en Las Colinas de Urubó

Casa S1 en barrio Las Palmas

Casa M2 en los Jardines del Urubó

Casa M1 en Los Jardines del Urubó

Casa L en Los Jardines del Urubó

Casas Residenciales

Condominio de casas

Casa en barrio Las Palmas

Última edición por adel bravo justinian fecha: 06-11-2008 a las 03:13:12
adel bravo justinian no está en línea   Responder Con Cita

Sponsored Links

Antiguo 06-11-2008, 03:51:10   #82
adel bravo justinian
BANNED

Cool Respondo

Cita:
Empezado por invein Ver Mensaje
Algo que se me paso desapercibo fue el edificio de google? Que servicios sera que esta emplearia? Y que bueno ver el puente de pailas otra vez.
Se sabe que microsoft esta en SC, es de imaginarse q llegaria google, pero no conozco que servicios brindaran, solo se, que el proyecto fue diseñado por una arquitecta egresada de la UPSA universidad privada de santa cruz.

Cita:
Empezado por Guayaquil dinasty Ver Mensaje
muy buenos proyectos, me gusto el diseño de el centro polivalente, pero dime, cual es el usoi de ese edificio y el puente nuevo se ve largo, cual es la longuitud que va a tener una vez terminado.
Dime, Santa Cruz es la segunda ciudad en importancia en Bolivia?, podrias contarme en pocas palabras un poco mas de ella, la he visto en fotos aereas y se ve preciosa y moderna.
Los centros polivalentes de las U.V. unidades vecinales (abarca varios barrios) tendran funcion mixta, eventos culturales, y reuniones vecinales de todo tipo, tambien esparcimiento, y centro de cultura.

el puente ya fue concluido, le faltan detalles minimos, tiene aprox. 2 km de long.

Santa cruz es la ciudad mas importante excepto en la parte politica por no ser sede de gobierno, la sede es LP.

Cita:
Empezado por Lucas77 Ver Mensaje
OS HABEIS DADO CUENTA QUE EL EDIFICIO DE "LAS GARDENIAS" QUE EN UN PRINCIPIO ERA DE 22 PLANTAS HOY ES DE 18 ?

AH! ADEL, EL EDIFICIO SUANT NO ES EL MISMO EQUIPETROL.

QUEREMOS MAS PROYECTOS, VALE?

GRACIAS
No, Hay varias torres de la constructora suant.

Suant equipetrol
Suant urbari
Suant Isuto
centro empresarial magnun
cañoto tower center.

lo del gardenia no sabia q le habian disminuido los pisos, pero imagino que si seria posible, por lo que digo en el inicio del thread.
Antiguo 06-11-2008, 16:29:50   #83
Lucas77
BANNED

Likes (Received): 0

GRACIAS QUERIDO ADEL.

FOTOS DE MICROSOFT? DONDE ESTÁ? Y DONDE CONSTRUIRAN EL DE GOOGLE?

ADEL HACES BUEN TRABAJO PERO TE FALTAN DETALLES COMO LAS DIRECCIONES EXACTAS, YA QUE ESTÁS ALLÍ PARA SACAR FOTOS BIEN PODRIAS TOMAR NOTA DE LO QUE TE DIGO.

GRACIAS POR SER UNO DE LOS MEJORES.
Lucas77 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2008, 02:41:46   #84
jhalvico
Registered User

Likes (Received): 14

Super... todos estos proyectos se ven espectaculares. Felicidades hermanos bolivianos, sigan progresistas ^ Saludos desde Ecuador
jhalvico no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2008, 14:07:58   #85
Lucas77
BANNED

Talking

ADEL BRAVO, SERVARSAL, DONDE ESTAIS AHORA? QUÉ HA PASADO CON VUESTRAS NUEVA Y PROMETIDAS FOTOS? YO Y TODOS AQUÍ ESTAMOS ANSIOSOS DE LOS PROYECTOS QUE HARÍAN OLVIDAR AL SONESTA TOWER...

UN ABRAZO
Antiguo 07-11-2008, 14:08:24   #86
choco10
Registered User

Likes (Received): 41

esta tremendo este hilo, la verdad no me lo imaginaba tan completo, lo de la ciudad universitaria es por la busch y 2 anillo o es por la carretera al norte por el km 10? no sabria ubicarla, todo se ve tan diferente a lo que era, y de como asi esta google en sc? no me imagino que funciones tendran ahi? ni siquiera en alemania he visto oficinas de google, pero en fin. Los proyectos estan muy buenos y lo mejor es que estan en construccion, lo del sonesta si se va a extranar por la altura, con 135 metros hubiera sido mas alto aun que la casona, lo unico para criticar era la ubicacion, deberia haber sido por la banzer, ahi quedaba bien, sobre edificios comerciales no hay nada creo o estoy equivocado? habria que ir pensando donde se podria construir un centro financiero en la ciudad, y sobre medios de transporte, tal vez salgan buenas sugerencias de este foro.
choco10 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2008, 00:22:43   #87
adel bravo justinian
BANNED

Talking

La ciudad universitaria de la gabriel es ahi no mas en la avenida bush entre 2do y 3er anillo.

Lucas cuando dije eso, me referia a que habian diseños excelentes, y en cantidad, como el edificio de entel santa cruz, que incluso se parece al sonesta,fijate bien, jej aunque no en altura, y la otra cosa es que siempre hay q mirar hacia adelante, y nunca atras, y si no se dio, puej no se dio, ya no esperanzarce en la ficcion o en lo que podria ser, mirar adelante que hay espectaculares proyectos, y habran mejores, no te preocupes que SC va a ser una de las urbes mas modernas conocidas, es cuestion de tiempo..jeje

mas adelantito pongo mas proyectos q faltan aun, y ya me llegan los avances de algunas obras mas...

saludos.
Antiguo 09-11-2008, 13:34:24   #88
Lucas77
BANNED

ADEL, ESE EDIFICIO DE ENTEL ESTÁ GUAY (BUENÍSIMO) DIME YA SE HA LICITADO LA OBRA, CUÁNDO DE CONSTRUYE, EN DONDE SE CONSTRUIRÁ, QUIEN LO CONSTRUYE, CUÁNTO COSTARÁ? ESPERO SE CONCRETE VEO QUE TIENE UN DISEÓ MUY INTERESANTE Y LE DARÁ REAÑCE AL SKYLINE DE NUESTRA METRÓPOLIS.
Antiguo 11-11-2008, 05:14:38   #89
adel bravo justinian
BANNED

Cita:
ADEL, ESE EDIFICIO DE ENTEL ESTÁ GUAY (BUENÍSIMO) DIME YA SE HA LICITADO LA OBRA, CUÁNDO DE CONSTRUYE, EN DONDE SE CONSTRUIRÁ, QUIEN LO CONSTRUYE, CUÁNTO COSTARÁ? ESPERO SE CONCRETE VEO QUE TIENE UN DISEÓ MUY INTERESANTE Y LE DARÁ REAÑCE AL SKYLINE DE NUESTRA METRÓPOLIS.

Este proyecto gano el concurso, y se va a construir, la empresa cruceña es "Arquitectura Alternativa", ya esta todo, solo falta que empieze la construccion.

si te fijas son 2 edificios, uno queda en el norte, entre 5to y 6to anillo y otro es mas centrico.
Antiguo 11-11-2008, 14:26:27   #90
Lucas77
BANNED

Smile

PUES ESPERO QUE LO HAGAN LO MÁS PRONTO POSIBLE ¡QUÉ GUAY ESTÁ QUEDANDO SANTA CRUZ DE LA SIERRA!

GRACIAS
Antiguo 12-11-2008, 22:00:42   #91
Arq. Thalmann
Paraguay

yo conocia muy poco de santa cruz,y realmente me sorpendio los proyectos, muy vanguardistas por cierto.
mis felicitaciones a los bolivianos por su torre mas alta, Bien por Bolivia!
Arq. Thalmann no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 14:48:21   #92
choco10
Registered User

Likes (Received): 41

sigo teniendo mis dudas sobre el edificio de entel, segun entendi son dos proyectos y uno fue el que gano el concurso, o sea se construye uno de ellos, en cuanto a este campo me gusto mas el de la sede de cotas, se ve muy grande, seria interesante saber donde lo van a contruir, va con SC no mucha altura pero amplio y moderno, la torre magnus es comercial o de depas? se ve como estilo de los 70s jejeje pero lo que vale es que concrete, todo esto se esta realizando por la zona norte cierto? que hay de la zona sur? a excepcion de las americas, a proposito nadie ha posteado hasta ahora nada del cinecenter, eso si que es una barbaridad, jajajaja, que hay del consorcio del cinecenter, estan inviertiendo bastante no? que nuevos proyectos tienen? lei una vez que iban a ampliar aqualand puede ser? a ver si me despejan de dudas, ya tienen una tareita jajajaja
choco10 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 11:32:32   #93
Lucas77
BANNED

Thumbs down

HOLA,

ESA TORRE MAGNUM ES HORRIBLE NO CREEN? PENA QUE GASTAR DINERO EN ADEFESIOS SEA TAN FACIL, Y NADA REPROCHABLE.
Antiguo 14-11-2008, 23:02:31   #94
adel bravo justinian
BANNED

Wink ahi vamos...

Cita:
Empezado por choco10 Ver Mensaje
sigo teniendo mis dudas sobre el edificio de entel, segun entendi son dos proyectos y uno fue el que gano el concurso, o sea se construye uno de ellos, en cuanto a este campo me gusto mas el de la sede de cotas, se ve muy grande, seria interesante saber donde lo van a contruir, va con SC no mucha altura pero amplio y moderno, la torre magnus es comercial o de depas? se ve como estilo de los 70s jejeje pero lo que vale es que concrete, todo esto se esta realizando por la zona norte cierto? que hay de la zona sur? a excepcion de las americas, a proposito nadie ha posteado hasta ahora nada del cinecenter, eso si que es una barbaridad, jajajaja, que hay del consorcio del cinecenter, estan inviertiendo bastante no? que nuevos proyectos tienen? lei una vez que iban a ampliar aqualand puede ser? a ver si me despejan de dudas, ya tienen una tareita jajajaja
La MAGNUN queda en la av. la salle sobre el canal isuto, al lado de la torre SUANT ISUTO, es un centro empresarial, edificio de oficinas.

No creo que sea feo ni de los 70, lo q pasa es q en la maqueta no se ve llamativo, mostraria el renders pero no lo tengo, es muy buen proyecto, ademas q la Constructora SUANT se caracteriza por sus diseños y construcciones muy vanguardistas, y modernas. tendrian q ver el renders.

Por lo de las fotos del cine center, la verdad he estado muy ocupado, pero el inconveniente mas grande ha sido q se me frego mi camara, es nueva, me salio fallada y me la va a cubrir la garantia pero va a tardar 10 dias mas..

la verdad esto me hizo quedar a medias con el hilo de proyectos.aunque voy a ver la forma de solucionar eso, jej

Cita:
HOLA,

ESA TORRE MAGNUM ES HORRIBLE NO CREEN? PENA QUE GASTAR DINERO EN ADEFESIOS SEA TAN FACIL, Y NADA REPROCHABLE.

No creo q sea feo o malo, tendrias q ver el renders, es muy bueno el proyecto, ya veras en los avances,. saludos amigos.
Antiguo 16-11-2008, 11:47:34   #95
daniel_latinamerican
Registered User

Cita:
Oye loco, algo q me inkieta, sos español o t haces español??
RESPONDE!
Antiguo 17-11-2008, 13:52:11   #96
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Likes (Received): 6758

Muchos proyectos de casas hay. Cómo ven uds. el desarrollo de forma de vida en Sta. Cruz ? Cual es la tendencia, casa o departamento ?
Antiguo 18-11-2008, 04:04:02   #97
[iSiS]
Miss Halfway

Muy completo el hilo,deverdad que te luciste Adel!
Mucho modernismo y vanguardismo en cada proyecto,ojala todos se concreten.Me encanta ver como Santa Cruz se desarrolla y se moderniza cada vez más!
Por cierto,una duda...alguien sabe con exactitud qué pasó al final con la Sonesta Tower?
Está en ejecución?
Antiguo 18-11-2008, 04:16:25   #98
[iSiS]
Miss Halfway

Cita:
Empezado por Arq. Fabio Ver Mensaje
Muchos proyectos de casas hay. Cómo ven uds. el desarrollo de forma de vida en Sta. Cruz ? Cual es la tendencia, casa o departamento ?
Pienso que el "boom" de construcciones de condominios está en pleno auge aqui en Santa Cruz,y lo relaciono mas que con una tendencia momentanea,con ciertos aspectos que de cierta forma,obligan a la construcción y compra de departamentos.La demanda es mucho mas grande que en otros años.Uno de los factores para que esto se de,es la inseguridad ciudadana -que se ha incrementado en los ultimos años- ya que vivir en condominios es mas seguro que una casa particular.Tambien porque el crecimiento horizontal tiene un costo relativamente superior debido a los gastos que genera en cuanto a extensión de servicios..

Si me dieran a elegir,yo viviría en un condominio

Última edición por [iSiS] fecha: 18-11-2008 a las 04:33:42
[iSiS] no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 05:08:26   #99
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Likes (Received): 6758

Cita:
Empezado por [iSiS] Ver Mensaje
Pienso que el "boom" de construcciones de condominios está en pleno auge aqui en Santa Cruz,y lo relaciono mas que con una tendencia momentanea,con ciertos aspectos que de cierta forma,obligan a la construcción y compra de departamentos.La demanda es mucho mas grande que en otros años.Uno de los factores para que esto se de,es la inseguridad ciudadana -que se ha incrementado en los ultimos años- ya que vivir en condominios es mas seguro que una casa particular.Tambien porque el crecimiento horizontal tiene un costo relativamente superior debido a los gastos que genera en cuanto a extensión de servicios..

Si me dieran a elegir,yo viviría en un condominio
Bueno, ésto parece que pasa a nivel internacional
Aquí en Paraguay, todavía se prefieren las casas, pero el índice de gente que vive en departamentos a subido notablemente en los últimos años, y justamente por la misma razón : inseguridad
Antiguo 18-11-2008, 09:36:49   #100
Lucas77
BANNED

YO ELIJO COMO HABLAR NENS...

DANIEL LATINOAMERICAN, YO ELIJO HABLAR COMO ME DA LA GANA, VALE? SI TE INQUIETA NO ME INTERESA SOLO QUE ME PARECE ABSURDO QUE DIGAS ESO MIENTRAS TU NICK ES MÁS GRINGO Y NO REPRESENTA LO QUE TÚ REALMENTE ERES O LO QUE HAS ELEGIDO SER. ESPERO NO LO TOMES A MAL PERO YO SÍ NO PERMITO QUE NADIE ME DIGA QUÉ HACER NI COMO SER, YO ELIJO CÓMO HABLAR O EXPRESARME. PARA QUE LO SEPAN TODOS VIVO MUCHO TIEMPO EN ESPAÑA PAÍS AL QUE ADORO.

SALUDOS A TODOS

Respuesta

Tags
boprosc, proyectos, santa cruz bolivia, santa cruz de la sierra

Herramientas
Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación