daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 14th, 2008, 07:57 AM   #21
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Likes (Received): 1

Pues es el conjunto de casas prefabricadas mas "venezolanizado" que he visto, a la final es realista en el sentido de que aqui eso de los jardines abiertos estilo suburbio gringo no se usa demasiado y trae ya construido de una vez los límites de tu propiedad, tu garage y tu patio.

No estoy diciendo que sea lo mas bonito, pero asi son las casas en el 90% de los pueblos en Venezuela y creo que nos ha funcionado. En frente de esas casas la gente interactúa bastante... y si es por la monotonía, pues veremos cuanto dura jeje.

Sponsored Links

Old November 14th, 2008, 08:05 AM   #22
MARACUCHisimo
BANNED

No creo que sea lo mas apropiado ¿Donde se visualizan los retiros de la vivienda? La ventilacion debe ser horrible de facto y obviamente estan sacrificando muy drasticamente el factor "estetica".

No digo que un jardin abierto estilo americano sea lo mejor porque se nota que sera un conjunto con poca vigilancia o sin ella (al parecer es para gente de bajo presupuesto), pero quizas un cercado racional sea mejor que ese encierro que estan promoviendo y que le resta mucha calidad espacial a la vivienda.
MARACUCHisimo no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2008, 02:19 AM   #23
RACD
Registered User

RACD's Avatar

Likes (Received): 0

si fuera para gente de "bajos recursos", no fuera un conjunto residencial sino una urbanización abierta como "Ciudad Alianza", y no me parece que esas casitas no tengan estetica, lo unico feo es que sean tan pegaditas y sin un jardincito por lo menos...
Old November 15th, 2008, 03:10 AM   #24
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

Creo que tienes una confusión. Esas viviendas efectivamente son para personas de bajos recursos.

Cosa contraria ocurre con las de Ciudad Alianza, que no son para nada modestas, solo que el concepto de Urbanización es completamente diferente, porque responden a necesidades diferentes de la época.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2008, 03:26 AM   #25
RACD
Registered User

RACD's Avatar

era un ejemplo , yo creo que si una persona que es de bajos recursos y tiene solo para comprar una casa, no la va a comprar en un "conjunto residencial" en el que va a tener que pagar todos los meses el condominio de este, mas bien la compraria en una urbanización abierta donde solo va a pagar la luz, el agua, gas y telefono...

encontre esto en inmobilia, se parecen un poco a unos que estan por aqui en san diego:

Old November 15th, 2008, 03:34 AM   #26
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Hijo.. en eso que tu llamas "Urbanizaciones Abiertas", también se pagan cuotas de condominio. Algunas en la factura del Agua, otras con aportes especiales, pero todas pagan. Hasta en los bloques de La Isabelica se paga por mantenimiento de áreas verdes, zonas comunes e iluminación.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old November 15th, 2008, 03:51 AM   #27
RACD
Registered User

RACD's Avatar

, es que en los bloques de la isabelica se paga condominio porque son edificios, y en los edificios siempre hay que pagar condominio de mantenimiento...

aqui en La Esmeralda nunca la asociación de vecinos a pedido dinero para remodelar o mantener un parque o plaza, eso lo hace la alcaldia...
Old November 15th, 2008, 06:36 AM   #28
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 44

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Hijo.. en eso que tu llamas "Urbanizaciones Abiertas", también se pagan cuotas de condominio. Algunas en la factura del Agua, otras con aportes especiales, pero todas pagan. Hasta en los bloques de La Isabelica se paga por mantenimiento de áreas verdes, zonas comunes e iluminación.
Ay no puedo con tanta habladera de paja sin saber ni p... idea de lo que se habla. Tienes que poner orden queridita, porque así no se puede. Acuerdate que ha pasado sí no se envían los manuales a tiempo
Old November 15th, 2008, 10:04 PM   #29
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Definitivamente. Lo que pasa es que ayer estaba demasiado ocupado como para ponerme desde 0. (1 + 1 = 2)
Pero en cualquier momento voy a tener que hacerlo, porque tu sabes que yo no tolero la ignorancia.
*NEOValencianidad ©
Old November 17th, 2008, 01:52 AM   #30
MARACUCHisimo
BANNED

Quote:
Originally Posted by RACD View Post
si fuera para gente de "bajos recursos", no fuera un conjunto residencial sino una urbanización abierta como "Ciudad Alianza", y no me parece que esas casitas no tengan estetica, lo unico feo es que sean tan pegaditas y sin un jardincito por lo menos...
No se porque ya me estas recordando a P.G
MARACUCHisimo no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2008, 05:26 PM   #31
GOCHIWAR
i see drunk people...

Quote:
Originally Posted by tatovzla View Post

yo sinceramente estoy muy feliz con esta mi futura vivienda.... esperemos que pronto se comience a construir.... poseen 3 habitaciones, 3 baños, sala-comedor-cocina, 2 pisos, patio trasero, puesto para 2 o 3 carros, vigilancia privada, conjunto cerrado, tendra guarderia y zona comercial pequeña... zonas comunes etc.... en fin, en ese paquete me meti yo jejejejeje... gracias por poner los renders...
Old November 20th, 2008, 06:31 PM   #32
tatovzla
Registered User

tatovzla's Avatar

Likes (Received): 228

Guacara:
Urb. Santa Lucía

tatovzla no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2008, 07:21 PM   #33
RACD
Registered User

RACD's Avatar

la ultima esta linda y las casas no se ven tan pequeñas como esta urb. santa lucia...
Old November 24th, 2008, 05:54 PM   #34
GOCHIWAR
i see drunk people...

lo importante de estos conjunto residenciales y que representan opciones reales para que las personas de menor ingreso o familias jovenes puedan contar o soñar con su casa propia... se los digo yo que siempre he vivido en valencia pero que por lo menos ciudad alianza me parece una gran opcion para vivir....
Old November 28th, 2008, 04:10 AM   #35
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Exacto... porque lo maravilloso del asunto es que por un precio accesible, te venden casas con ciertas comodidades que en Valencia te saldrían carisimas.

De hecho, ese tipo de conjuntos siempre he pensado que se construyen para gente joven, sin embargo, es la misma gente joven a la que le parece impensable vivir "tan lejos". Y eso que entre Ciudad Alianza y el Sambil -por ejemplo- lo que hay son como 10 minutos.

Ojala, eso si, se preocuparan por hacer mucho más.. por trabajar el embellecimiento. Por ejemplo: Los accesos al sector. El distribuidor de la Autopista siempre esta como descuidado, y es para que luzca super bien iluminado y en buen estado, y la otra que es el callejón que está antes. Casi todo el mundo lo usa y no hacen nada por mejorarlo.
*NEOValencianidad ©
Old November 28th, 2008, 05:25 AM   #36
GOCHIWAR
i see drunk people...

es verdad... los accesos no estan muy buenos... por algo a guacara le llaman "guecara"..... pero de pana que en la urb que vivire mucha gente joven esta metida... y la zona de ciudad alianza es muy chevere... el calor es lo malo pero me gusta mucho... ojo siempre he vivido en valencia.. pero hay que surgir de alguna forma
Old November 29th, 2008, 02:10 AM   #37
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

Likes (Received): 14

...Si.. equis

Last edited by Mzz(:; November 29th, 2008 at 09:35 PM.
Mzz(: no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2008, 09:25 PM   #38
RACD
Registered User

RACD's Avatar

--

Last edited by RACD; December 1st, 2008 at 05:40 PM.
RACD no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2008, 03:46 AM   #39
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

Urb. Los Vencedores

Este proyecto me parece muy estilo británico y muy parecido a Las Quintas de Naguanagua con las casas pegadas, debe ser un infierno esa casa con la calor
perth no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2008, 09:02 PM   #40
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 44

Que mal como se perdió el terreno al lado del Guacara Plaza con ese edificio tan feo y sin ningun rastro de arquitectura. Y eso que por las fundaciones parecía ser algo interesante.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules