|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Sí! así debería ser... Es parecido a como construyen los farmatodo, no? Y éste ha tardado mucho, es lo que creeo...
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
La cosa esa ENORME que hacen en Cdad. Alianza (Sigo-Valencia)
![]() ![]()
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
|
hehehe, y aún no saben que pueda ser eso?
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Sí está en la Carretera Nacional, podría ser el Ciudad Traki Guacara.
|
|
|
|
#125 |
|
_____|_____
|
Verga, pero tan inmenso...? Estamos hablando de que esa estructura es enorme.
A mi me parece más bien que podría ser alguna empresa... y de hecho, no tiene la tipica publicidad que tienen los Trakis mientras los construyen.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Valencia / Maracay
|
Sí no es eso, mucho mejor. Ojalá sí sea una empresa y no la tienda de la ordinariez esa. Pero por las noticias que han salido ultimamente lo que se ha reseñado por ahí es eso. A mi me impresiona también es la otra cosa inmensa con el techo de laminas azules al lado del distribuidor Yagua.
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Ojala sea alguna empresa prefiero que sea eso 1000 vecs y no un Traki pero si en caso tal que sea un Traki puede ser cm el estilo del de Margarita que es inmenso o el de Ciudad Bolivar.
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
_____|_____
|
Daka es una tienda de Electrodomesticos muy famosa en Paraguaná.
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
Daka piensa construir una tienda en Valencia creo que estara ubicada al lado del Sambil
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Valencia / Maracay
|
Quote:
![]() Efectivamente eso confirma la apertura de la tienda Daka en Naguanagua, como lo dijo Ibracama, frente al Sambil. La Urb. Santa Lucía debe seguir en pre-venta, ese aviso no tiene ni un año.
|
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
Pero sera mucho mas pequeña que la de Pto Fijo.
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Ciudadano del Mundo
Likes (Received): 20
|
Pero es una locura hacer una urbanizacion en ese lugar...! eso tendria que ser un parque tipo negra hipolita
|
|
|
#135 | ||
|
Valencia / Maracay
|
Pero se equipara en algo porque la de aquí es de 2 niveles y la de Punto Fijo es uno solo.
Quote:
Sí, me acuerdo porque la foto la tome a principios de año y el letrero no tenía mucho tiempo. Otra cosa, la constructora está fajada ahorita terminando otras urb. en Aragua y otras partes de Carabobo, muy seguramente al culminarlas y llevar un avance considerable en la comercialización empezaran las obras en Guacara.*Con todos los altos riesgos de invasiones en el Eje Este, yo no dejaría por mucho tiempo ese terreno tan desprotejido. Quote:
Lo que sí es una locura es que sean casas. Eso debió llenarse de unas buenas torres. Estoy a favor de más parques como el Fernando Peñalver, pero despues de la afectación agricola de todas las áreas que bordean el Lago, los terrenos en los centros urbanos no se pueden seguir sub-utilizando, mucho menos en Guacara que tiene una tasa de crecimiento alta.
|
|
|
|
|
#136 |
|
Valencia / Maracay
|
Doble post.
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
Lo que sí es una locura son las colas que se forman en esa zona.. No quiero ni imaginar cómo será cuando esté eso construido...
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Stder
Likes (Received): 14
|
Me imagino que tendran que idearse una solucion vial para esa zona de Guacara porque el trafico alli es infernal. Creo que el gobierno local esta asignando recursos al area de Malave Villalva como la contruccion del boulevar en esa zona, y se esta olvidando de ese punto algido de Guacara. Deberian construir un distribuidor mas fluido porque terreno tienen, o colocar una salida mas alla del Guacara Plaza para distribuir mejor el flujo. No basta con apostar dos policias alli o un semaforo mas adelante, la solucion es mas compleja tambien tiene que ver con el transito hacia el hospital y lo angosto del puente en fin. Me gusta la idea de construir un gran parque alli pero creo que el gobierno tendria que ponerse los guantes con los del mercado libre para sacarlos de alli.
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
Sí, tienes razón con lo del mercado libre... Al menos las ferias de San Agustín ya tienen como 3 años que no se hacen allí, desde aquella vez que empezaron a limpiar ese terreno, lo otro que deben hacer es reubicar a la gente de la calle del hambre, no creo que simplemente los echen así no más, jejeje, sé que la alcaldía les cobra por el uso de ese terreno…
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
_____|_____
|
Casualmente, ahorita estoy viendo el juego en el JBP de Valencia, y hay enormes vallas de DAKA!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|