|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructuras y transportes Infraestructuras e transportes |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
World Citizen
Likes (Received): 172
|
Después de mi confusión anterior... los últimos días (hoy especialmente) he pasado por muchas carreteras de los ayuntamientos de Oleiros y Sada... y se ven obras de la Vía Ártabra (o de lo que serán los enlaces con los distintos núcleos) "por todas partes". Va a muy buen ritmo y en muchas zonas no sólo son desbroces sino que ya se ven taludes.
En la página de oleiros (www.oleiros.org) donde tienen el PGOM (parcialmente aprobado, supongo que porque no consideraba adecuadamente la huella sonora de Alvedro) se pueden ver los planos en los que se ve perfectamente el trazado, los enlaces en distintas zonas, rotondas, etc. Lo único que no he sido capaz de encontrar (y es lo que yo andaba buscando) es como son los cruces de esta carretera con las carreteras que van de Oleiros -capital municipal- a Sada y hacia Soñeiro, no sé si la Vía Ártabra las cruza en viaducto o soterrada... ¿alguien sabrá donde podría encontrar esos datos? Si no lo encuentro, me pasaré mañana por el ayuntamiento a consultarlo y ya os diré. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Yo he visto:
- Obras en la carretera de santacruz a meiras. Han talado unos arboles ya y el desbroce casi completo a ambos lados. - Obras en la carretera de meiras a arillo. Se ve la continuacion del desbroce anterior. - Señalizacion de obras en la carretera sada - oleiros. De movimiento ahi no se ve nada. - Obras en la carretera de oleiros a iñas. Pero esta vez no son de norte a sur, por lo que asumo que se trata de la variante de oleiros que parece que tambien esta en marcha. - Obras en la NVI. Se ve el desbroce a la altura de la rotonda nueva en el espiritu santo-jardiland. Last edited by shiximaru; August 12th, 2009 at 09:54 AM. |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
World Citizen
|
Quote:
Desde ahí se ve la parte que se va acercando hacia la carretera (el tronco de la vía ártabra) y también parte de los enlaces que habrá hacia Oleiros, que según el PGOM serán 2, uno por la zona de la urbanización de A Pezoca y otro enlace a la carretera de Soñeiro (entiendo que es a ésta a la que te refieres cuando hablas de Oleiros a Iñás). Last edited by Iridio; August 13th, 2009 at 01:38 AM. |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
EN UN PAR DE MESES... que deben llevar ahi .. ¡¡¡ tienen el mismo grado de ejecucion que la 3R en algunos tramos.... ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
De oleiros a iñas es la carretera que va desde el mismo cruce centro de oleiros al campo de futbol de oleiros, al motel jardin... etc.
Por ahi no va la via artabra. Es la variante de oleiros. Tambien se ven los desbroces de esta variante en la zona del colegio de oleiros no me acuerdo el nombre. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Por otro lado en la N-VI ya hay carteles informando de las obras de desdoblamiento de la carretera. Se aproximan muchas obras juntas!
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
World Citizen
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Me fije en los puntos kilometricos que ponen los carteles, y sino me equivoco no se desdoblaría la zona de O Carballo que es donde más atasco hay. Es esto correcto?????????.
|
|
|
#49 | |
|
CORUÑES
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Pues para poco va valer el desdoblamiento si sigue el semáforo de O Carballo.............
|
|
|
#51 | |
|
CORUÑES
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
#52 | |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Este era el texto de la nota de prensa que saco fomento hace un año con motivo de la adjudicacióln de la obra:
Quote:
El nuevo Alvedro *Nuevo horario operativo: 6:30-0:30 desde 1/05/06 *Mejora operatividad: ILS CAT-II Pista 21 desde 17/1/08 - ILS I pista 03: Quizás algún día... *Ampliación plataforma aeronaves: Desde 27/03/10 8 posiciones. *Ampliación parking a 1.800 plazas: Desde 6/11/2010. *Ampliación pista en 400 metros: En obras. |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Registered User
|
Empiezan los cortes...
Quote:
Supongo que la via artabra ira por ahi con un paso inferior... no? |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y por cierto la vía Artabra sigue avanzando a gran velocidad........
|
|
|
|
#55 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
World Citizen
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
Imagen satélite vía artabra a 26 de Julio de 2009:
![]() Parece que va a buen ritmo.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
World Citizen
|
Pero por ahí hay algo que no me coincide... En la zona de Oleiros "capital", la vía ártabra tiene un trozo intermedio sin comenzar y sin embargo la que está muy avanzada es la variante de Oleiros que parte de una rotonda de la V.A.
En la foto parece que el requiebro que se ve en el centro podría ser la unión entre ambas vías, pero no entiendo entonces hasta donde se ve que continúa la variante de Oleiros, ¿no es sólo hasta la zona de A Pezoca?. Edito: parece que me he liado yo situando las cosas... el trozo que comento que no se ha comenzado sí coincide con el corte que se ve en la foto. La variante de Oleiros casi no se distingue (debe tener menos carriles), pero lo que sigo sin entender muy bien es el requiebro que aparece más al norte de Oleiros, supongo que por Meirás más o menos. Last edited by Iridio; September 3rd, 2009 at 05:49 PM. |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Registered User
|
Jajja, que conste que este post
Quote:
Lo puse leyendo el de poligonos industriales en galicia. No este jaja En ese post que indico se ven mejor las imagenes. Ese requiebro, es el enlace de vilar - castelo. Que va con la famosa rotonda elevada. Esta, segun los planos, estaba bastante separada del trazo de la via (hay casas cerca). Por eso parece que da una curva muy cerrada. Despues de este enlace al norte se ven los enlaces, con la carretera meiras-santa cruz. Y con la meiras - arillo. El trozo sin comenzar es el tramo. Carretera de oleiros-soñeiro (SUR) con carretera de oleiros - sada (NORTE). Quizas la parte mas compleja. En la que actualmente ya estan desbrozando y tirando casas. Via artabra es un Norte - Sur claro. Y variante de oleiros un Oeste-Este tambien bastante claro y con menos desmonte. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|