|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Crónicas Fotográficas Reportajes alrededor del mundo y técnicas/concursos fotográficos |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Barcelona
Likes (Received): 7
|
La Ciudad Jardin de BOLIVIA ~ COCHABAMBA.
![]() ~~~~MAPA DE UBICACION~~~~ ![]() - Primeramente Felicitarlos, por el tremendo foro que tienen... por los proyectos , transporte, etc. Aquí les presento a mi ciudad , Cochabamba, conocida en mi pais como la ciudad jardin Cristo de la concordia iluminada de Azul.... ![]() ![]() Vista de la ciudad desde los valles del tunari ... ![]() Cochabamba atardeciendo... ![]() fotitos por la ciudad... ![]() ![]() ![]() el prado... ![]() ![]() ![]() Aereopuerto de Cochabamba "Jorge Wilsterman" Primer piloto comercial de Bolivia ... ![]() ![]() edificio los tiempos y cine center ![]() cine center , es una especie de monoplaza y claró cine tambien... ![]() ![]() Palacio portales...Museo contemporaneo... ![]() la ciudad vista por dentro del cristo de la concordia ... ![]() bueno eso de momento espero que les guste y una vez mas felicidades
|
|
|
|
#2 |
|
Kamaq.
Likes (Received): 9
|
eyy .. q bonita ciudad.. me encanta ese verde.. muy bien cuidado ... una pregunta cuantos habitantes tiene???
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Vaaamooooss :)
Likes (Received): 0
|
Muy Bonita la ciudad, me imaginaba diferente, Ordenada y Limpia se le ve, que diferencia con la Paz.
De la Paz a cuantas horas en Bus?
|
|
|
|
#4 |
|
Un cuore con le ali
Likes (Received): 2
|
Gracias por el thread amigo, muy buenas fotos, yo he visto muchas buenas fotos de Cochabamba en el foro de ustedes, así que espero que puedas subir más fotos para que puedan ser apreciadas por los foristas peruanos, saludos.
"Para quien navega directo hacia otro mundo, porque éste ya no le va, para quien se siente acorralado, en su perplejidad y sabe, de haber perdido demasiado ya, a quien ha quedado solo, querría poder entregarme un poco, querría salir a darle aquello que tengo, a darle todo aquello que puedo, a cada espíritu cercano al mío, quisiera poder consolar, de éstas lágrimas de juventud, quisiera que no cayeran ya más, cuántas cosas quisiera hacer, poder darme a todos yo, como si tuviera los brazos, tan grandes como mi corazón". |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 30
|
Definitivamente me gusto Cochabamba la vez que fui por estudios a visitarla, la vi bastante ordenada y progresista...(salvo algunos sectores como la zona comercial "MIAMI".......) tiene unos parques temáticos bastante interesantes en la ciudad, la parte de la plaza de armas y en general la zona fundacional lo vi un poquito descuidada a comparación de la zona moderna, pero no le quita mérito a su belleza.....
El palacio Portales (Casa Patiño no?) exquisito en detalles de arquitectura francesa y en especial sus jardines a lo Versalles, incluso una parte tenia estilo victoriano.... me dejo muy agradado ese palacio...... Otro lugar que me fascino esta un poco fuera de la ciudad, se le llama la represa de Angostura, había unos restaurantes interesantes debajo de la represa..... y unos bosques de eucaliptos parecido al Valle de Chilina(AQP)....... en resumen cuando visite Bolivia me dejo maravillado el país..... se tiene una idea mal concebida de Bolivia y en general del desarrollo de sus ciudades(que en verdad están por encima de las ciudades del interior peruano en temas de desarrollo)..... Arriba Cochabamba ![]() ![]() Saludos Neon 87 y gracias por hacerme acordar de esta bella ciudad, espero ver más fotos...
Last edited by Chris_ALOR; November 9th, 2008 at 02:02 AM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Serrano y Milenario
Likes (Received): 4
|
Linda ciudad, como ha crecido estos ultimos años... felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
ReyMoche
Likes (Received): 1
|
Bonita la ciudad!!! Buenas fotos!!
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
deberas muy bonita la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
...
|
Me muero por conocer Cochabamba, en tantas oportunidades pude hacerlo, pero por tonto que no fui. Ojalá el año que viene tenga la oportunidad y leugo me doy mi tour por Bolivia tan subestimada que la tienen.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
AQPñaso
Likes (Received): 77
|
cochabamba esta bien chevere, no me imaginaba que fuera asi, es bien diferente a la paz,
por alla no tienen su zona fea asic como el alto en la paz????
Locacion f. Der. arrendamiento (‖ acción de arrendar). PLEASE no se confundan por lo que dice brunito pinasco locación nunca ha significado un lugar FACEBOOK AQPscarpers -> https://www.facebook.com/groups/aqpscrapers/ |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Barcelona
|
![]() No, en Cochabamba no existe una ciudad como el Alto ...Y les digo una cosita mas queridos amigos , El Alto es una ciudad que esta mas poblada que Cbba. pero tiene mucho por hacer. Y claró hay zonas que no son tan ordenadas , como en todos lados. pero cada vez es Hay menos zonas así. amigo 100%imperial, Cochabamba tiene una poblacion aprox de 600.000 hb. peró si contamos con los municipios que le rodean y que ya estan apegadas a la ciudad llega a unos 1.500.000 hb. ... que bueno que les guste ... saludos.
|
|
|
|
#12 | |
|
Barcelona
|
Quote:
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
se ve muy moderna y me gusta su aeropuerto. bien por nuestros amigos bolivianos
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Barcelona
|
Quote:
oye me alegra que lo hayas pasado bien ... aqui unas fotitos del restaurant de la angostura que dices.... Yo no estube ahí es por eso que las imagenes las editó alfredovasquesm que tambien es de Perú y que tambien estuvo ahí.![]() ![]() ![]() Vista de la Angostura ![]() Me comentaron que el pescado es buenisimo, como para chuparse los dedos... En la siguiente pag. mostraré la importancia de Patiño que fué es millonario Boliviano (entre los cinco ricos del Mundo en su epoca), el Palacio portales no solo es eso tambien otras edificaciones en ese lugar. Patiño erá amante de la arquitectura Francesa y de las plantas exoticas desde la china, pero al estilo frances...
|
|
|
|
|
#15 |
|
Barcelona
|
![]() exacto aqui le llamamos provincias sacaba , vinto son provincias que no estan apegadas a la ciudad , pero no se parece al Alto.Las provincias de cochabamba son: - Cercado = * Capital de Cochabamba ciudad. - Quillacollo = municipio Quillacollo =ciudad en desarollo - Sacaba = municipio Sacaba = ciudad en desarollo - Vinto = minicipio Vinto = ciudad en desarollo - Tiquipaya ( es municipio no provincia ) ?? = distrito de valle norte de cbba . - Colcaphirua ( es municipio no provincia ) ?? distrito de Quillacollo. - Punata = ciudad en desarollo. - Chapare. => poblados= Villatunari, Chimoré , Chinaota, otros = son pueblos a desarollarse.. - Ayopaya.. = independencia, Kami etc = son pueblos en desarrollo. - Cliza = ciudad en desarollo - Aiquile. ( es minicipio no provincia ) = pertenece al municipio de Mizque= ciudad en desarrollo - Tarata. = ciudad en desarrollo - Mizque = Totora , etc pueblos .. - Tapacari = pueblos ... - Alaya ( Es un distrito no provincia)...= pertenece a Cercado* - Boliviar = pueblos ... - Campero = pueblos... - Arani = pueblos... no recuerdo otro lugar de Cochabamba . El mapa de Bolivia que esta arriba , esta dividido por Departamentos. Cada departamento se divide en provincias . Cada provincia, se divide por distritos. Cada distrito se divide por Municipios . Y por ultimo cada municipio se divide por OTBs. saludos...
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Preciosa ciudad.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
xxxxxxxxxxx
Likes (Received): 1
|
Me encanta Cochabamba ¿a qué altura se encuentra?
|
|
|
|
#18 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Buena recopilaciòn, el Palacio Portales es muy bello. Salu2
|
|
|
|
#19 |
|
Barcelona
|
se encuentra a una altura de 2450 mtr. snm.
|
|
|
|
#20 |
|
Serrano y Milenario
Likes (Received): 4
|
Tienes más fotos?
|
|