|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Crónicas Fotográficas Reportajes alrededor del mundo y técnicas/concursos fotográficos |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
desde la llajta!!!
Likes (Received): 0
|
Bueno aquí tengo otras de nuestra llajta:
Aquí nuevamente el Centro: ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld Prefectura: ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld Parece que adornan los pasajes peatonales como quedara: ![]() By MisteryWorld En el trayecto de tomar fotos me tope con un restaurant y un poster de marketing relacionado con Peru: Cevicheria parece ser de cusqueños ya que vi desde afuera un poster del Cienciano… ![]() By MisteryWorld Curso de Marketing en la UMSS: ![]() By MisteryWorld Y unas cervecitas ya que entramos al fin de semana… unas taquiñas propias de la llajta: ![]() By MisteryWorld Ya estare poniendo mas fotos……..
Bolivia, Peru y Ecuador son tres puntos de vista de ver a una sola nación Cochabamba: Corazón de Sudamérica, Sede de la UNASUR Cusco: Ombligo del Mundo, Capital Arqueológica de las Americas. Quito: Centro del Mundo, Primer patrimonio cultural de la Humanidad. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
que temporada del año es, que veo a las personas abrigadas, yo estuve en agosto y en el dia es soleado parecido al clima de arequipa o huanuco en perù??
con una taquiña o una pacena uno la pasa bien.. saludos
|
|
|
#83 |
|
Barcelona
|
buenas fotos
|
|
|
|
#84 |
|
desde la llajta!!!
|
Pues esas fotos son de estos dias son actuales, las lluvias siempre empiezan aqui en este mes junto con el frio pero mas que todo solo en la mañanas o noches al medio dia no falta el calor tropical caracteristico
Bolivia, Peru y Ecuador son tres puntos de vista de ver a una sola nación Cochabamba: Corazón de Sudamérica, Sede de la UNASUR Cusco: Ombligo del Mundo, Capital Arqueológica de las Americas. Quito: Centro del Mundo, Primer patrimonio cultural de la Humanidad. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
gracias. me gusta cocha.
|
|
|
#86 | |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 28
|
Quote:
por las fotos mostradas se peude decir que cochabamba seria la hermana mayor de nuestar ciudades andinas. Cuando la veo no puedo dejar de compararla con la qeu meciono dairo y con huancayo por supuesto. solo que a todas nuestras ciudades del ande nos falta(y creo que tambien de la costa, exceptuando lima) , esos edificiotes que se manejan.
|
|
|
|
|
#87 |
|
Kamaq.
Likes (Received): 9
|
pienso lo mismo rasogu.... a mi tb me parecio conocida esa calle..
buenas fotos MisteryWorld....
|
|
|
#88 |
|
desde la llajta!!!
|
Bueno esa es la calle Sucre, la verda que nuestras ciudades tienen mucho en comun, solo que yo creo que Cochabambamba es una convinacion de todas ellas aqui no falta el Quechua, La tradición Inca junto con la vestimenta y la comida basada en ello, aqui es medio sierra mas tropical, no faltan los cerros, lagos, tenemos en el departamento nuestro altiplano, nuestro tropico tipo quillabamba, ademas que nuestro desarrollo creciente esta haciendo que nos edificamos cada vez mas altos y densos, las finanzas el comercio hasta la industria se mueve mucho en Cochabmaba mirando al futuro sin olvidar nuestro pasado inca puesto que tambien gozamos de parques arqueologicos de la epoca...
Muchas gracias por aprtar en el tema y yo seguire aportando con fotos.... Huancayo muy bella ciudad yy tengo que reconocer una de las crecientes y cambiantes en Peru Felicitaciones... Espero aporten en el thread Cusco en el Foro Bolivia y en los diversos foros de no solo Cochabamba...
|
|
|
|
|
#89 |
|
Jorge
Likes (Received): 5
|
excelente thread muy buenas fotos, cochabamba es unn lugar de bolivia que me dfalrta conocer, bueno a decir verdada solo conozco la paz y oruro, chevere con las fotos, saludos
|
|
|
#90 |
|
desde la llajta!!!
|
Si no Conoces Cocha no conoces en si Bolivia... jejej conocer La Paz es conocer solo el oriente de este pais... espero alguna vez esten por la Llajta..
|
|
|
|
|
#91 |
|
desde la llajta!!!
|
VISTAS CLASICAS TOMADAS POR MI
Bueno Aquiles traigo mas fotitos esta vez de parte del centro y san pedro en la zona edificada, muchos perfiles les serán clásicos aquí van: ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld Av. Salamanca: ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld Plaza Civica: ![]() By MisteryWorld Las clasicas torres soffer seguro que ya se aburrieron de verlas: ![]() By MisteryWorld ![]() By MisteryWorld Los Tiempos este edificio hasta en las postales pero en fin en este thread cuenta la diversidad y pon un momentos los clasicos no estan mal: ![]() By MisteryWorld Plaza Barba de Padilla: ![]() By MisteryWorld Bueno ya pondre mas a que sigan degustando de Cochabamba… tan solo me queda una sola pila de fotos mas de los edificios conocidos y aburridos de la ciudad como los que mostre..
Bolivia, Peru y Ecuador son tres puntos de vista de ver a una sola nación Cochabamba: Corazón de Sudamérica, Sede de la UNASUR Cusco: Ombligo del Mundo, Capital Arqueológica de las Americas. Quito: Centro del Mundo, Primer patrimonio cultural de la Humanidad. Last edited by MisteryWorld; December 5th, 2008 at 07:42 AM. |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
bacan las fotos de cbba-
|
|
|
#93 |
|
Kamaq.
Likes (Received): 9
|
buenas fotos...
|
|
|
#94 |
|
Barcelona
|
exelente los aportes José
|
|
|
|
#95 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 37
|
Por momentos se parece bastante a ciertas zonas de Lima. buenas fotos !
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
LA VIRGEN DE URCUPIÑA, COVOCA A MUCHAS DANZAS DE TODO EL PAIS, ESA FIESTA ES MUY HEMOSA AL IGUAL QUE EL DE ORURO Y EL DE LA CANDELARIA.
SI ALGUIEN PUDIERA MOSTRARLAS SERIA GENIAL.
|
|
|
#97 |
|
invencible vencedor! :)
|
Muy linda
|
|
|
#98 |
|
desde la llajta!!!
|
Muchas Gracias a todos.... Bueno pondre mas fotos ya Cochabamba se adorna para la Navidad espero tomar ello tmabien ahora acotare con 2 hilos mas de fotos y al ultimo un navideño puesto que estare en la paz estas fiestas ire a visitar Peru..
Saludos
|
|
|
|
|
#99 |
|
desde la llajta!!!
|
YA empezó la Navidad aun no hay niño jejeje
![]() El prado: ![]() Plaza Colon: ![]() Av. España: ![]() ![]() Vestigio de la antigua Llajta por la Barba de Padilla: ![]() Por la barba de padilla: ![]() Por la Junin: ![]() ![]() Por la Ayacucho: ![]() ![]() Por el Puente Cobija: ![]() Por la Plaza de Banderas: ![]() Los Clasicos de siempre: ![]() ![]() ![]() ![]() Ya pondré mas en estos días el 18 estoy en La Paz
|
|
|
|
|
#100 |
|
Barcelona
|
Muy buenas imagenes , gracias por aportar al thread ...Aquí unas cuantas mas de Patiño... PATIÑO EL RICACHON BOLIVIANO Este hombre en su epoca figuraba entre los 5 millonarios del mundo . Nacio en Cochabamba, tiene su Mansion en Pairumani, y tambien otras Mansiones en La ciudad , lo que hoy en dia es un Museo Comtemporaneo , denominado "Palacio Portales". Casi todos los diseños son al estilo Frances , y con plantas exoticas de la China. Aqui unas cuantas fotos ... Masion Patiño.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entrada a pairumani hacia su mansion ![]() estanque ![]() jardin.. ![]() Palacio portales... ![]() entrada al palacio portales... ![]() saludos ya mostraré mas
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|