|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
De la tierra del Banano
Likes (Received): 10
|
ACAPULCO | Un tributo
Bueno me atrevi hacer un thread de acapulco ya que en lo personal para mi es una ciudad muy linda a pesar de lo que se le ha dicho ultimamente aparte de que es como mi segunda casa, ya que tengo familiares alla y cada vez que voy aprovecho al maximo estar alla y divertirme lo mucho que pueda.
Acapulco de Juárez (náhuatl: acatl, poloa, co, 'carrizo, destruir o arrastrar, lugar' ‘En el lugar en que fueron arrasados o destruidos los carrizos’)? es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, al suroeste del país. Es cabecera del municipio homónimo y uno de los principales destinos turísticos del mundo. Su bahía semicircular fue bautizada con el nombre de Santa Lucía, correspondiente al día de su descubrimiento por navegantes españoles. Acapulco se divide en tres grandes zonas turísticas conocidas como: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante. El acapulco de antes, hace apenas unos poquitos años 1600. ![]() El acapulco actual ![]() Cabe mencionar que no vivo en esta ciudad y que tampoco las fotos son mias pero se me hizo algo bonito hacer este thread como un tributo a esta ciudad que en un tiempo fue el destino turistico de mayor importancia en MEXICO y parte del MUNDO. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
De la tierra del Banano
|
![]() ![]() Contraste de luces en la ciudad ![]() Algo que disfruto mucho de acapulco es el maxitunel, viajar ahi es sensacional.
Last edited by kiski_88; November 10th, 2008 at 12:36 AM. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
SOY Totalmente Payaso.
Location: Mérida, Yucatán, San Francisco de Campeche, Campeche
Likes (Received): 65
|
Increibles fotos...
que bien que se ve acapulco gracias kiski por tan buen thread. sigue asi SALUDOS !!!
|
|
|
|
#8 |
|
k pnsas k stoy pnsando !!
Likes (Received): 5
|
iday !!!!
un chiapaneco creando un thread guerrernse? cool !!!! jejeje, muy buenas piks de acapulco, yo no tengo la fortuna de conocerlo espero a traves de las piks que coloques me pueda dar una idea de lo que me he perdido. sl2
![]() p. d. siguele asi, estan muy buenas las piks
|
|
|
#9 |
|
J@RoChO... a web.com!!!
Likes (Received): 22
|
Edit...
Last edited by Mr. Joe; November 10th, 2008 at 09:13 PM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
k pnsas k stoy pnsando !!
Likes (Received): 5
|
al menos yo no puedo comparar, pero lo que si puedo decir, que cancun es otro p2 (toda la zona costera de QRoo) ya conozco por ahi y me quedé con la boca abierta
|
|
|
#11 |
|
Doblemente Capitalino
Likes (Received): 0
|
Kiski buen tema, pero diganme si el thread se títula Acapulco es mejor que Cancún?No verdad, entonces eviténse caer en rídiculas comparaciones.
Acapulco es Acapulco!
|
|
|
#12 |
|
J@RoChO... a web.com!!!
Likes (Received): 22
|
Ayyy perdón!! no pensé que te hiriera en tú sensibilidad....
OK... ACAPULCO ES HERMOSO Y CANCUN ES NEFASTO Last edited by Mr. Joe; November 10th, 2008 at 04:08 AM. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dreamer
|
No desvien el thread
Muy buenas fotos de Acapulco, tiene muchos años que no voy! pongan fotos de Acapulco Diamante!
|
|
|
#14 | |
|
MAKRO SILVA
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#15 |
|
Doblemente Capitalino
|
Al parecer no entendieron lo que quize dar a entender.
Dije, que se evitaran las comparaciones, porque lleva a discusiones estúpidas y cierre de threads, es para mí rídiculo querer comparar Acapulco con Cancún, por la simple y sencilla razón de que son MUY DIFERENTES, todos sabemos de la belleza de las playas de Cancún, pero, ¿porque sacarlo a colación en un tema de Acapulco?, pero en fín, hay libertad de expresión en este país. Que sigan las fotos ACAPULQUEÑAS!
|
|
|
#16 |
|
In the brig
Likes (Received): 535
|
Interesante thread, en la siguiente página aportaré unas cuantas fotos...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
De la tierra del Banano
|
Mas fotucas.
entre caleta y la roqueta ![]() ![]() La patrona de los lancheros. esta virgen estaba en el fondo anteriormente, pero para conservarla la tuvieron que sacar ya que la sal la estaba deteriorando y en su lugar se coloco otra de mayor resistencia. ![]() vista a la zona dorada ![]()
Last edited by kiski_88; November 10th, 2008 at 08:24 PM. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
De la tierra del Banano
|
ehh muchas gracias carsoon, acapulco sera siempre mi segundo hogar. salu2