|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#43 |
|
De la tierra del Banano
Likes (Received): 10
|
El oceanic 2000, con casi 125 o algo asi de mtrs.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
De la tierra del Banano
|
La quebrado un lugar que no puedes dejar de visitar si vas al pto.
![]() Mundo marino con toboganes y no se que mas, enfrente de las playas de caleta y caletilla. ![]() Tipicos vendedores que te encontraras en casi toda la bahia, sus mangos con chilito saben bien ricos, los recomiendo. mmmmm rico ![]()
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
De la tierra del Banano
|
![]() Parque Papagayo, es muy agradable pasearse por ahi, ya que cuenta con juegos mecanicos y no si aun sirva los gocards (espero y asi se escriba )
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
México 2021 Bicentenario
Likes (Received): 96
|
Kiski88 Tus fotos estan chidaaaaaaaaaaaas!!!, la neta, excelentes y buen trabajo!
, chido Saludos
MUNDO | Imagenes desde el avión MÉXICO | Imagenes desde el avión =Mis Viajes= Mexico: Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Cordoba, Monterrey, Mexico D.F., Tenochtitlan, Cuernavaca, Oaxaca, Hualtulco, Merida, Cancun, Cozumel, Isla de Mujeres, Playa del Carmen, Reynosa, Guadalajara, Puebla y Acapulco. U.S.A.: Orlando y McAllen Belize: Belmopan
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
De la tierra del Banano
|
Muchas gracias mi compa, pero las fotos son una coleccion de la red y hago lo mejor q pueda. mañana subo mas fotos de este precioso pto. salu2
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Una ciudad Magica en verdad, tiene unos atardeceres unicos y un skyline increible ademas, de su ahora muy moderna vida cosmopolita.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Por amor al pueblo
|
Saludos
Hermosas fotos Kisi_88, exelente trabajo, estas son una de las partes mas hermosas del estado. Por mi parte, les posteare unas fotos no tan buenas como las de Kisi_88 pero es mi humilde aportacion al thread:
Hasta para llegar a Acapulco se siente la magia: ![]() ![]() estas desde el democratico Romano palace: ![]() A saltar¡¡¡ ![]() A bailar todo el día¡¡¡ ![]() de Skyline zona dorada: ![]() y mas: ![]() Skyline zona diamante desde el mirador de la panoramica: ![]() Espero les agraden, un saludo y hasta pronto. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Next...
|