daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools Display Modes
Old February 5th, 2009, 09:22 PM   #101
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Likes (Received): 10

Pa su madre que fotos tan chingonas del acapulco antiguo, irreconocible la costera jajajaja nada que ver con lo actual. Buenas fotos sigue colocando asi mas. Salu2

Youtube
kiski_88 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 5th, 2009, 09:49 PM   #102
edson flaco
Registered User

edson flaco's Avatar

Likes (Received): 20

sii ajaja que diferente!! se alcanza a ver en una el edificio obviedo!! veo que es el unico edificio colonial que queda es una pena pq tal vez no eran majestuoso, pero esos edificio viejos como el palacio le darian un toque colonial acapulco.
edson flaco no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2009, 10:30 PM   #103
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Quote:
Originally Posted by edson flaco View Post
sii ajaja que diferente!! se alcanza a ver en una el edificio obviedo!! veo que es el unico edificio colonial que queda es una pena pq tal vez no eran majestuoso, pero esos edificio viejos como el palacio le darian un toque colonial acapulco.
como en muchas ciudades amigo, si hubieran conservado eso tipo de arquitectura seria un atractivo muy importante en el pto, ni modos no fue asi. Pero q sigan posteando mas de esas fotos.

Youtube
Old February 6th, 2009, 05:46 AM   #104
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

MAS FOTOS

Youtube
Old February 6th, 2009, 05:52 AM   #105
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

BUDA EN ACAPULCO JEJEJE

BARBA ROJA, DISCOTECK

CARRETERA LA CIMA DE NOCHE

Youtube
Old February 6th, 2009, 07:46 AM   #106
edson flaco
Registered User

edson flaco's Avatar

buenas pics man
Old February 6th, 2009, 07:51 AM   #107
edson flaco
Registered User

edson flaco's Avatar

bueno hago otra pequeña contribucion con otras fotos mías.
espero les gusten:

Old February 6th, 2009, 07:53 AM   #108
edson flaco
Registered User

edson flaco's Avatar

mm , no se ven completas las fotos.. no se ajustan , salen con el tamaños maximo
Old February 6th, 2009, 09:03 PM   #109
vanel
Registered User

Likes (Received): 3

fotos de las lagunas de acapulco

laguna de coyuca

laguna de puerto marques o laguna negra

laguna de tres palos

vanel no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2009, 12:24 AM   #110
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

wow maravillosas fotos, se ven chidas las lagunas.

Youtube
Old February 8th, 2009, 07:27 PM   #111
vanel
Registered User

mundo imperial abances del proyecto

con una inversion mayor a los 300 mdd en su primera fase ubicado en acapulco diamante aun lado de la isla acapulco aqui una imagen de internet para que vean mas o menos donde esta

conciste en:

un hotel de lujo

un moderno centro de convenciones y exhibiciones

un centro de espectaculos

un paseo

y un spa
Old February 8th, 2009, 07:43 PM   #112
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

Likes (Received): 133

Yo que fui el año pasado a Acapulco me siento por un lado contento que quitaron el partido del ex gobernador de acapulco el PRD haya perdido la presidencia municipal. La razón es que decayo acapulco todavia aun mas de lo que ya se sabe. Digo esta bien la zona dorada pero donde tengo mi propiedad no manches deben pero hiper super mejorar cañon hablo de puerto marzque el callaco es una infamia. Ojalá y pero quiten o regulen esos puestos de comida tan insalubres que existen en puerto marquez y en verdad mejoren la limpieza porque es una de las razones por las que cancun les comio el mandado desde hace rato. Punta Diamante es increible me encanta lo reconozco una rencarpetada sobre la calle principal y listo queda bien chido.

Un lugar que me gusto mucho y pocos llegan es ahi a las lomas de chapultepec es pueblo es muy pobre pero tienen un rio donde te la pasas bien chido.

TODO EL PODER A LOS SOVIETS
Rey_Arturo no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2009, 07:57 PM   #113
vanel
Registered User

muelle en el revolcadero de la compañia JAR Estate

El muelle mide 280 mts de largo y 3.5 mts de ancho, por su impactante tamaño, habrá un carrito que llevara pasajeros de principio al fin del muelle. Contará con una reja de seguridad al igual que personal para supervisar y ayudar al cliente en lo que necesite.

ami no me me convence creo q se va a ver muy feo y llenaria esa area de yates que opinan?
Old February 8th, 2009, 09:17 PM   #114
vanel
Registered User

Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
Yo que fui el año pasado a Acapulco me siento por un lado contento que quitaron el partido del ex gobernador de acapulco el PRD haya perdido la presidencia municipal. La razón es que decayo acapulco todavia aun mas de lo que ya se sabe. Digo esta bien la zona dorada pero donde tengo mi propiedad no manches deben pero hiper super mejorar cañon hablo de puerto marzque el callaco es una infamia. Ojalá y pero quiten o regulen esos puestos de comida tan insalubres que existen en puerto marquez y en verdad mejoren la limpieza porque es una de las razones por las que cancun les comio el mandado desde hace rato. Punta Diamante es increible me encanta lo reconozco una rencarpetada sobre la calle principal y listo queda bien chido.

Un lugar que me gusto mucho y pocos llegan es ahi a las lomas de chapultepec es pueblo es muy pobre pero tienen un rio donde te la pasas bien chido.
tienes razon yo siempre eh dicho que puerto marques es la playa olvidada de acapulco pero olvidado por el gobierno que los turistas siguen llegando

el cayaco es otra historia hasta que no les arreglen el drenaje a las colonias de los cerros el agua termina en la carretera y cada año se tiene que reencarpetar pero esas casas son sonas irregulares por lo cual el gobierno sigue peleando por bajarlas de los cerros

tienes rason lomas de chapultepec es muy bonito la mayoria de las personas llegan asta barra vieja unos minutos mas adelante te topas con el rrio papagayo donde es muy tranquilo aunque este poblado corre el riesgo de desaparecer con la construccion de la hidroelectrica la parota
Old February 9th, 2009, 12:20 AM   #115
edson flaco
Registered User

edson flaco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post

en donde exacto tienes tu casa? puerto marques o por cayaco?

Si es verdad acapulco ha bajado su imagen urbana progresivamente, el puerto es hermoso, pero se ha ido deteriorando y eso incluye las calles y avenidas, si al saqueo y malversacion de fondos le sumas el problema que orograficamente representa el anfitearo que en temporada de lluvias es un embudo y cuando hay tormentas fuertes , capta gran cantidad de agua ,lodo y piedras de las montañas saturando los canales pluviales y las calles para finalmente depositarlo en la bahía maltrechando antes la zona turistica...si bien, se suele sobrellevar, ha habido veces en que rebasa la accion del municipio por mantener limpio y descongestionado.

...pero coincido este gobierno anterior, fue de los peorcitos...aver como nos va con añorve , pero creo que acapulco sigue siendo hermoso, y veo que se reactivaron las inversiones pero a lo cañon !basta mirar la zona diamante esta quedando espectacular!!asi que a esperar y ojala este gobierno recuperé la imagen que acapulco solia tener.

Last edited by edson flaco; February 9th, 2009 at 12:55 AM.
Old February 9th, 2009, 12:33 AM   #116
edson flaco
Registered User

edson flaco's Avatar

FUERTE DE SAN DIEGO ACAPULCO

Old February 9th, 2009, 12:53 AM   #117
edson flaco
Registered User

edson flaco's Avatar

COMPARTO MAS FOTOS TOMADAS POR MI:ACAPULCO MORNING WALK

ESPERO LES HAYN GUSTADO.

Last edited by edson flaco; February 11th, 2009 at 08:21 PM.
Old February 9th, 2009, 02:03 AM   #118
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Q chidas fotos, y en parte tienen razon de que algunas colonias estan en estados deporables, pero de ahi la zona hotelera se ve genial y mas de noche.

Youtube
Old February 9th, 2009, 02:10 AM   #119
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

Likes (Received): 133

Quote:
Originally Posted by edson flaco View Post
en donde exacto tienes tu casa? puerto marques o por cayaco?

Si es verdad acapulco ha bajado su imagen urbana progresivamente, el puerto es hermoso, pero se ha ido deteriorando y eso incluye las calles y avenidas, si al saqueo y malversacion de fondos le sumas el problema que orograficamente representa el anfitearo que en temporada de lluvias es un embudo y cuando hay tormentas fuertes , capta gran cantidad de agua ,lodo y piedras de las montañas saturando los canales pluviales y las calles para finalmente depositarlo en la bahía maltrechando antes la zona turistica...si bien, se suele sobrellevar, ha habido veces en que rebasa la accion del municipio por mantener limpio y descongestionado.

...pero coincido este gobierno anterior, fue de los peorcitos...aver como nos va con añorve , pero creo que acapulco sigue siendo hermoso, y veo que se reactivaron las inversiones pero a lo cañon !basta mirar la zona diamante esta quedando espectacular!!asi que a esperar y ojala este gobierno recuperé la imagen que acapulco solia tener.
Si de hecho cuando llego a ir me voy al conjuto habitacional del coloso, así que como quien dice soy del pueblo que ya se las sabe de las burradas de ciertas autoridades que poco o nada se preocupan para mejorar una avenidas tan importantes con las que cuenta el puerto de Acapulco, como el Marquez-cayaco, si le echaran una garrota de leopardo, sería una arteria vital para no congestionar el maxitunel y una opción para el turista de ahorrase el billete, ademas de que esta vía te lleva de forma directa a una de las playas mas tranquilas con las que cuenta la bahia, si arreglan eso junto al bum inmobiliario que se estan desarrollando aparte de darle un aumento significativo en la plusvalia de la propiedad, regalaran una vista agradable tanto a las personas que viven ahi, como al turista que decida comprase una propiedad en el puerto como su servidor, ya tienen varias cositas pero hay que pulir con esos detalles. Necesitan poner en orden todo los changarros que estan ahi porque aparte de que muchos se ven insalubres, hay muchas cantinas de mala muerte y muchos tables bien feos. Regular el transporte es otra tarea pero basica y urgente tanto en ese sector como en la misma zona dorada muchos camiones aparte de poner un ruideron estan algo viejos, hace tiempo vi en el mismo puerto unos buses con calefacción dios santo deberían masificar ese transporte. Atender el problema del agua entre los habitantes es otra tarea pendiente. Digo son algunos puntos en el que el ayuntamiento tiene que trabajar bien duro.

TODO EL PODER A LOS SOVIETS

Last edited by Rey_Arturo; February 9th, 2009 at 02:19 AM.
Rey_Arturo no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2009, 06:35 PM   #120
vanel
Registered User

de echo esa carretera la estan arreglando con concreto esta quedando bien chida solo falta ver como le va en los tiempos de lluvia

y con respecto al transporte creo que los encargados de eso son tramsportes del estado

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules