daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools Display Modes
Old February 9th, 2009, 06:59 PM   #121
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by vanel View Post
de echo esa carretera la estan arreglando con concreto esta quedando bien chida solo falta ver como le va en los tiempos de lluvia

y con respecto al transporte creo que los encargados de eso son tramsportes del estado
Me imagino q hablan de la carretera q te lleva al coloso y toda esa zona, verdad, porque si es asi yo tambien vi que la estaban arreglando, pero el congestionamiento vial es un caos.

Youtube
kiski_88 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 9th, 2009, 07:22 PM   #122
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

Likes (Received): 133

Quote:
Originally Posted by kiski_88 View Post
Me imagino q hablan de la carretera q te lleva al coloso y toda esa zona, verdad, porque si es asi yo tambien vi que la estaban arreglando, pero el congestionamiento vial es un caos.
lo que son las cruces y en el rema también es un verdadero desmadre lo mismo que en la sabana...arreglen es infame. Hay por cierto como quisiera una chamoyada y un chilate no manchen de verdad que producto de exportación de sabor celestial. Se los digo ya que estoy en el otro lado del charco no hay cosa que se le iguale creanme

TODO EL PODER A LOS SOVIETS
Rey_Arturo no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2009, 09:19 PM   #123
vanel
Registered User

Likes (Received): 3

al boulevard vicente guerrero se le esta metiendo su manita de gato almenos alas laterales y los camellones que nose podia pasar por ahi

una imagen del centro
vanel no está en línea   Reply With Quote
Old February 10th, 2009, 01:45 AM   #124
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Quote:
al boulevard vicente guerrero se le esta metiendo su manita de gato almenos alas laterales y los camellones que nose podia pasar por ahi

una imagen del centro
wow q hermosa imagen, esta va pa mi coleccion, espero y no te moleste. Salu2

Youtube
Old February 11th, 2009, 01:19 AM   #125
edson flaco
Registered User

edson flaco's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
lo que son las cruces y en el rema también es un verdadero desmadre lo mismo que en la sabana...arreglen es infame. Hay por cierto como quisiera una chamoyada y un chilate no manchen de verdad que producto de exportación de sabor celestial. Se los digo ya que estoy en el otro lado del charco no hay cosa que se le iguale creanme
el rena dirás no rema jaja

esque estas hablando de una zona que no es la ciudad ya, son poblados rurales casi, la sabana es un poblado a las afueras de acapulco, tres palos etc.

pero si esta feo.

Por cierto, hoy fui a la isla y tomé algunas fotos, asi como de mundo imperial en cual, se ve bastante congelado

estas en españa?
edson flaco no está en línea   Reply With Quote
Old February 11th, 2009, 01:20 AM   #126
edson flaco
Registered User

edson flaco's Avatar

[QUOTE=vanel;32039988]al boulevard vicente guerrero se le esta metiendo su manita de gato almenos alas laterales y los camellones que nose podia pasar por ahi

tambien el de las naciones, esta mucho mejor que hace unos meses, ya esta muy bien.

por cierto de donde tomaste esa foto de la bahía? d la mira??
Old February 11th, 2009, 01:25 AM   #127
thomyorke26
OPEN - END

thomyorke26's Avatar

Likes (Received): 2

muy buenas fotos de Acapulco y alrederdores, me gusta el conjunto de edificios, en este caso el skyline de la playa, no tengo el gusto de conocer Acapulco, solo lo conozco por fotos, pero para vacacionar no, no me agrada mucho esa playa, sin demeritar a su ciudad prefiero otras playas.

sigan aportando fotos, muy bonitas en serio, pero en gustos se rompen generos.

The Cure/Radiohead/Fleetwood Mac/Travis/Keane

The Same Deep Water As You / Disintegration

I Don´t Do Drugs, The Drugs Do Me

http://www.cureconnections.com/forum.php

J´aime beaucoup la cannabis
thomyorke26 no está en línea   Reply With Quote
Old February 11th, 2009, 02:30 AM   #128
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Yo tambien tengo unas fotos de la isla shopping.

Youtube
Old February 11th, 2009, 02:32 AM   #129
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Aqui otras mas de la Isla

Youtube
Old February 11th, 2009, 08:18 AM   #130
vanel
Registered User

Quote:
Originally Posted by edson flaco View Post
el rena dirás no rema jaja

esque estas hablando de una zona que no es la ciudad ya, son poblados rurales casi, la sabana es un poblado a las afueras de acapulco, tres palos etc.

pero si esta feo.

Por cierto, hoy fui a la isla y tomé algunas fotos, asi como de mundo imperial en cual, se ve bastante congelado

estas en españa?
de que hablas amigo el rena sona rural?

la colonia renacimiento es conocida como colonia modelo osea como deberian de haber sido las colonias en acapulco si alguna ves as entrado ala colonia notaras q es muy diferentes a otras colonias del puerto ya que esta si fue planeada con avenidas principales grandes y andadores anchos q parecen calles mas que andadores canchas y parques por cada 5 manzanas

si dices q la sona ala derecha de la linea roja que es el maxitunel que es del mismo tamaño o incluso mas grande que la sona de la izquierda son sonas rurales te invito a que te des una buelta por este lado del cerro
Old February 11th, 2009, 12:11 PM   #131
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

Likes (Received): 133

el rena jajaja me acuerdo que ahi me toco ver que un par de viejas se rompieran la madre mientras yo lo veia desde un primer piso tenia buena vista. Eso paso cuando fui a pagar mi predial jaja.

Por cierto donde queda la isla Digo pa cuando regrese de las europas pa visitarlo

TODO EL PODER A LOS SOVIETS
Rey_Arturo no está en línea   Reply With Quote
Old February 11th, 2009, 04:50 PM   #132
vanel
Registered User

eso lo puedes ver en cualquier lado y mas en la sona de prepas de la ruis cortines el rena fue poblado con los que llegaban a la ciudad y vivian en los cerros aunque la ciudade ciguio creciendo y aun vive gente en los cerros...

pues en el mapa que puse no sale la isla pero puedes llegar por la costera donde esta la base naval pasas por la av ecenica y sigues derecho asta el boulevard de las naciones y todo derecho asta que la veas

y ya que el tema se llama acapulco un tributo les pongo un video del nuevo ayuntamiento que en lo personal me gusto mucho

Last edited by vanel; February 11th, 2009 at 06:07 PM.
Old February 11th, 2009, 08:10 PM   #133
edson flaco
Registered User

edson flaco's Avatar

Quote:
de que hablas amigo el rena sona rural?

la colonia renacimiento es conocida como colonia modelo osea como deberian de haber sido las colonias en acapulco si alguna ves as entrado ala colonia notaras q es muy diferentes a otras colonias del puerto ya que esta si fue planeada con avenidas principales grandes y andadores anchos q parecen calles mas que andadores canchas y parques por cada 5 manzanas

si dices q la sona ala derecha de la linea roja que es el maxitunel que es del mismo tamaño o incluso mas grande que la sona de la izquierda son sonas rurales te invito a que te des una buelta por este lado del cerro
me refería a lugares como la sabana y tres palos , que en realidad no son parte de la ciudad, son mas como poblados rurales, yo se que rena es una colonia en la zona suburbana al igual que la zapata.
Old February 11th, 2009, 08:16 PM   #134
edson flaco
Registered User

edson flaco's Avatar

Quote:
Originally Posted by thomyorke26 View Post
muy buenas fotos de Acapulco y alrederdores, me gusta el conjunto de edificios, en este caso el skyline de la playa, no tengo el gusto de conocer Acapulco, solo lo conozco por fotos, pero para vacacionar no, no me agrada mucho esa playa, sin demeritar a su ciudad prefiero otras playas.

sigan aportando fotos, muy bonitas en serio, pero en gustos se rompen generos.
mm sabes lo que pasa, esque acapulco tiene diferentes tips de playas, hay una donde puedes surfar , a las afueras de la bahía, y dentro de la misma bahía hay diferente tipos tambien , hay zonas donde se ve azuul y limpias y otyras un poco mas turbias y de arenas de diferente tipo ...pero hueno en gustos como dices..

buenas fotos de la isla, de cuando son???

PD aver si ya e la noshe subo las fotos que tome de la zona diamante ayer.
Old February 12th, 2009, 03:51 AM   #135
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Quote:
Originally Posted by edson flaco View Post

buenas fotos de la isla, de cuando son???

PD aver si ya e la noshe subo las fotos que tome de la zona diamante ayer.
Pos son de hace apenas 2 semanas, no tiene mucho y pues cuando yo fui estaba algo vacion, pero dicen q por las tardes es cuando hay mas gente. Salu2

Youtube
Old February 12th, 2009, 05:10 AM   #136
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Acapulco, a la altura de la colonia los lirios y la benito.

El bungy.

Fuente de la Diana Cazadora

Youtube
Old February 13th, 2009, 08:14 PM   #137
vanel
Registered User

otra torre para la costera

Condominio Porto Mare 17 niveles aun lado del fiesta INN

Fotos que tome de noche y con celular

una maqueta

Old February 13th, 2009, 09:18 PM   #138
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Una foto mejor del diseño del residencial que mencionas.
Q por cierto se ve de buena altura.

Por cierto en Galerias Diana hay otra maqueta de otro hotel, a ver quien le toma, si es que todavia esta.

Youtube
Old February 13th, 2009, 09:37 PM   #139
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Malecon, y al fondo Terminal de Cruceros

Este barco ya es un clasico en acapulco, por las noches se arma una buena disco que dicen que se va a las 11 y regresa a la 1.

Malecon

Viendo hacia el zocalo

Costera.

Youtube
Old February 14th, 2009, 12:53 AM   #140
vanel
Registered User

aqui les pongo una tabla de los edificios de las ciudades mexicas ordanadas alfabeticamente informacions de http://skyscraperpage.com/ chequen los de acapulco :p

Ciudad------------------------Pais-----Edificios-----Edificios altos-----poblacion
Acapulco--------------------Mexico-------94 ------- 94-------------------717,766
Aguascalientes-------------Mexico-------10-----------8-------------------666,557
Allende----------------------Mexico-----no data-----no data-------------20,963
Altamira---------------------Mexico----------1-------------1
Alvarado--------------------Mexico----------2-------------2------------------23,776
Ameca------------------------Mexico--------2-----------1------------------36,402
Arandas---------------------Mexico---------no data-------no data---------40,845
Boca del Rio-----------------Mexico--------21--------------21-----------135,804
Calakmul--------------------Mexico--------no data--------no data-----------18,902
Campeche------------------Mexico,-------1--------------1---------------,-2-13,029
Cancun-----------------------Mexico--------45------------44----------------512,262
Cantiles-----------------------Mexico------no data----------no data
Celaya---------------------Mexico----------6--------------5-----------------277,750
Chichen Itza---------------Mexico--------no data-------------no data
Chicoasen----------------Mexico---------no data-----------no data
Chihuahua------------------Mexico--------8------------6---------------------713,613
Cholula----------------------Mexico-------4-------------4-----------------77,642
Ciudad Juarez--------------Mexico-------7--------------7----------------1,420,563
Ciudad Victoria-----------Mexico--------1--------------1
Coatzacoalcos-------------Mexico-------no data------no data-------------267,037
Coba-----------------------Mexico----------no data--------no data
Cordoba--------------------Mexico----------1-------------1-----------------177,288
Cosoleacaque-------------Mexico------no data------no data--------------20,249
Cozumel-------------------Mexico----------6----------------6
Cuernavaca----------------Mexico---------4--------------4---------------338,706
Cuetzalan------------------Mexico---------2--------------no data----------39,850
Culiacan-------------------Mexico----------6-----------5-----------------596,823
Durango------------------Mexico----------no data----no data-------------463,830
Ensenada------------------Mexico----------1-------------1-----------------262,850
Gomez Palacio------------Mexico---------no data-------no data---------239,842
Guadalajara---------------Mexico--------92-------------82---------------1,600,940
Guanajuato---------------Mexico----------1-------------no data----------74,874
Hermosillo--------------Mexico-----------3--------------3-----------------613,850
Huichapan---------------Mexico---------no data--------no data------------7,624
Huixquilucan------------Mexico--------94---------------94---------------226,899
Iguala------------------------Mexico------no data----no data-------------112,388
Irapuato------------------Mexico-----------6--------------6----------------351,331
Isla Mujeres--------------Mexico----------1------------no data------------12,094
Ixtapa---------------------Mexico----------13------------13-------------------5,257
Jacona---------------------Mexico----------1-----------no data
Juriquilla------------------Mexico-------no data----------no data
La Venta------------------Mexico-----------1------------no data
Lagos de Moreno---------Mexico----------1---------no data---------------82,450
Leon-------------------------Mexico-------32-----------31----------------1,139,574
Los Cabos------------------Mexico---------1-------------1-------------------43,248
Los Mochis---------------Mexico-----------2---------------2----------------216,876
Manzanillo---------------Mexico-----------1-------------1-----------------104,432
Martir de Cuilapan--------Mexico------no data------no data--------------13,801
Mazatlan------------------Mexico---------29------------29-----------------359,004
Merida-------------------Mexico----------10-------------7------------------730,761
Metepec-------------------Mexico---------1--------------1-
Mexicali--------------------Mexico--------3------------3--------------------641,911
Mexico City--------------Mexico---------609----------596---------------8,720,916
Minatitlan-----------------Mexico---------2---------------2
Monterrey----------------Mexico---------68-------------63---------------1,139,321
Morelia--------------------Mexico---------4-------------3------------------684,145
Nacozari-------------------Mexico--------no data------no data--------------14,365
Naucalpan---------------Mexico----------16----------16--------------------997,451
Nueva Rosita-------------Mexico---------no data------no data------------36,974
Nuevo Laredo-----------Mexico------------1-------------1--------------------370,971
Nuevo Vallarta---------Mexico----------6-------------6
Pachuca--------------------Mexico----------3------------2--------------------291,531
Palenque------------------Mexico-----------no data------no data-------------34,320
Patzcuaro----------------Mexico----------no data-------no data-------------79,868
Playa del Carmen--------Mexico----------1------------no data--------------74,113
Puebla---------------------Mexico--------39------------26------------------1,384,433
Puerto Nuevo-------------Mexico---------1----------------1
Puerto Peñasco------------Mexico--------7-------------7---------------------31,157
Puerto Vallarta------------Mexico--------28-----------28-------------------179,999
Reynosa---------------------Mexico--------no data-----no data------------398,730
Rosario-------------------Mexico----------no data---------no data
Rosarito-----------------Mexico----------14------------14--------------------121,082
Salamanca-------------Mexico------------no data-----no data---------------137,000
Saltillo----------------------Mexico----------5-------------4------------------635,505
San Carlos------------------Mexico----------no data---------------no data
San Felipe----------------Mexico-------no data----------no data
San Juan de los Lagos----Mexico----------2-------------1-------------------44,649
San Luis Potosi--------------Mexico--------17----------16-----------------664,253
San Martin Texmelucan-----Mexico------no data-----no data-----------111,737
San Nicolas de los Garza---Mexico-------2-------------1----------------526,328
San Pedro Garza Garcia-------Mexico-----42----------41------------140,527
Santa Catarina-----------------Mexico------no data-------no data
Santiago de Queretaro---------Mexico-----6----------6-----------------1,016,481
Tampico------------------------Mexico--------2-----------2----------------295,442
Taxco--------------------------Mexico---------1----------1-----------------100,245
Tecate---------------------Mexico-----------no data-------no data
Teotihuacan-------------Mexico-----------no data--------no data---------22,995
Tepatitlan--------------Mexico---------------1-----------no data-----------79,622
Tepeaca-----------------Mexico-------------1--------------1----------------20,201
Tepic-------------------Mexico------------1-----------no data-------------290,507
Tepotzotlan-------------Mexico-----------no data------no data-----------44,157
Teziutlan---------------Mexico------------1-----------no data-------------50,415
Tijuana-------------------Mexico----------25-----------25----------------1,373,110
Tlapanala----------------Mexico-------------no data-----no data-----------7,950
Tlaquepaque-----------Mexico-----------no data-------no data-----------525,250
Tliltepetl----------------Mexico---------------1----------------1
Toluca-------------------Mexico------------7--------------5------------------480,750
Tonala------------------Mexico-------------no data------no data---------393,124
Torreon---------------Mexico----------4-----------------4-------------------577,477
Tulancingo---------Mexico------------1----------------1
Tultitlan-------------Mexico--------no data---------no data------------------529,710
Tuxtla Gutierrez----Mexico----------3---------------3-----------------------424,579
Uruapan---------------Mexico------1--------------1--------------------279,229
Uxmal----------------Mexico----------no data---------no data
Veracruz--------------Mexico-----------9-------------9--------------------530,230
Villa de Pozos----------Mexico-------no data--------no data
Villahermosa----------Mexico---------10---------------9---------------366,459
Xalapa---------------------Mexico------2----------------2-----------------402,093
Zacatecas--------------Mexico----------1--------------1---------------------115,333
Zamora----------------Mexico----------1--------------no data-------------170,748
Zapopan---------------Mexico----------23-----------23-----------------1,042,608
Zapotlan El Grande---Mexico----------2----------no data--------------96,050
Zihuatanejo-----------Mexico---------no data-----no data---------------37,328

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules