|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Moreno, Argentina.
Likes (Received): 32
|
Pense que habia sacado mas fotos, pero bueno, aca van.
Circulo Militar Argentino ![]() Monumento a San Martin (supongo) ![]() Edificio Kavanagh ![]() Parque San Martin ![]() ![]() ![]() Santa Fe y Maipu...gracias Gerba por decirme ![]() Bandera Argentina, siempre hermosa cuando flamea ![]() Monumento a Caidos de Malvinas ![]() Kavanagh ![]() ![]() ![]() Hotel Marriot Plaza, gracias Gerba por decirme ![]() Mi edificio favorito: Palacio Estragamau ![]() Lindo Edificio sobre Calle Juncal. Que estilo es?? ![]() Calle Juncal: ahi este el nuevo quartier, si no me equivoco ![]() Avenida del libertador San Martin ![]() Ahora es Avenida Alem, en el 132 ![]() Cordoba y 9 de Julio
Last edited by mariano90_arg; November 23rd, 2008 at 09:24 PM. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
.
Likes (Received): 242
|
Buenísimas alan!!! gracias por las fotos
la foto de santa fé y esmeralda es santa fé y maipú. Esmeralda es la calle donde esta el edificios con cúpula detrás. El hotel es el marriot plaza y me juego que el edifício de juncal es un art deco, pero yo de estílos se lo basico aprendido en el foro :P pd: chee veo que en una foto andabas bien acompañado, nos hubieras dicho y armábamos una renuin rápido de foristas ![]() edito: Me olvide decir algo, esta imagen de la plaza san martín es hermosa
Draußen geht die Feier weiter. Drinnen sieht es traurig aus. Zerstört ist die Familie und das Haus. Last edited by gerba; November 23rd, 2008 at 04:41 AM. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Molesteador
Likes (Received): 3
|
Muy bueno! Muy bueno! Muy bueno!
Estaba esperando esta tanda, y me gustó mucho! El hotel nunca lo había visto es hermoso, es lo que más me gustó de esta tanda. Pero me gustó todo... Hay más no?? ![]() Saludos!
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Moreno, Argentina.
|
Quote:
Gracias por decirme bien donde esta ubicada esa esquina. La verdad que sacaba fotos para cualquier lado y listo . Nos dolian los pies y hacia dias que no dormia, estaba hecho percha. :P Estuve horas en Parque San Martin, pero como estaba bien acompañado, como decis, no saque tantas fotos de la vista. Mas bien salimos nosotros en las fotos. Y no da poner para que vean a mi amiga. Gracias por comentar. Haber, hay. No son muchas. Pero busco. Gracias por comentar! |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
.
|
Que pavo!!! nose porque pense que eras alan :P. Encontes muy buenas fotos mariano
|
|
|
#26 |
|
Moreno, Argentina.
|
Dejo otra foto..
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Moreno, Argentina.
|
Hoy que fuimos a dejar el auto a un taller de La Boca, aproveche a llevar la camara.
Nunca habia ido a La Boca, me dijeron que fui muy de chico. Solo la conocia gracias al foro. Imaginense el Tango de fondo que suena en todo el paseo.. La toma que saque en la que habia menos gente ![]() ![]() Chinos, japoneses, alemanes, de donde sean los turistas, sacando fotos a cuqluier detalle. Yo no era la excepcion. ![]() Probando a ver si de una buena vez salia el edificio de la esquina. ![]() Me gusto la idea de sacarle a los detalles. Como no soy fotografo, esto es lo que salio. ![]() Cuantos arboles che!, van a ver fotos bastante oscuras. ![]() Joya! no hay gente! ![]() Los tangueros.. ![]() Viviendas "pintorescas".. como sera adentro? ![]() ![]() ![]() Una vista general: ![]() Era casi mediodia, no parece. ![]() Hacia donde no aparecieran los turistas. ![]() ![]() Se termina la diagonal de una cuadra y ya no es todo tan lindo.. ![]() Como falta el Tranvia del Este!! ![]() Por si les mareaba tantos colores chillones. No todo es chapa pintada: ![]() El famoso puente cuyo nombre no recuerdo.. ![]() Volviendo a casa...El Mini Skyline que no nos gusta mostrar de nuestra ciudad.. es en la Au 25 de Mayo ![]() Espero que hayan disfrutado el paseo!
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Pero que buen thread!!! muy buenas selección Mariano la verdad! muchas gracias por compartirlas!
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Mariano, que te pasa con ese mini-skyline? Es el de Caballito "sur".. jaja. Es atras del parque Chacabuco. En realidad vendria a ser casi Flores.
El puente debe ser el viejo puente avellaneda. buenisimo laburo mariano. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 0
|
Muy lindas fotos. No puede creer que me perdi al Estrogamou. La proxima vez que vaya, lo voy a bombardear con mi cámara.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
.
|
![]() mmmh hubieras aceptado mi guiada :P Muy buenas fotos mariano!!!
|
|
|
#32 | |
|
Moreno, Argentina.
|
Quote:
![]() Me habia olvidado el nombre del puente avellaneda.. Ando mal che! --- Gracias por sus comentarios. Lastima que no comenta mucha gente. En algun momento cuando cambie de pagina subo las fotos que voy a sacar mañana. Me voy a andar en bici con una amiga (que salio en una foto de este thread) |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Molesteador
|
Qué bueno Mariano! Estaba esperando más fotos!
La Boca es una postal porteña que uno ve desde chico, y pensar que no fuí todavía... ![]() La segunda foto (farol y ventana) me encantó, es sencilla, pero me gustó como mostraste los detalles!
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Moreno, Argentina.
|
Quote:
![]() Mas adelante subo fotos de hoy, con lluvia en el Jardin Japones. como me empape!
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
![]() ![]() ¿Podrías postear esta foto un poco más grande así la subo al hilo de San Martín en ciudades argentinas?
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Molesteador
|
Quote:
jeje
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Moreno, Argentina.
|