daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Galería fotográfica argentina

Galería fotográfica argentina Colección de hilos de autor | Concurso fotográfico | Ciudades argentinas | Resto del mundo

Reply

Thread Tools
Old June 21st, 2009, 01:21 PM   #41
planaustral
Registered User

planaustral's Avatar

Likes (Received): 1

Gracias!
planaustral no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 1st, 2009, 04:59 PM   #42
Paradiso11
Paradiso

Likes (Received): 0

Hola Nikkeric! Como ves no me perdì en la nebulosa! Excusa el retardo de respuesta, ma habia problema con mi compiuter, y ahora, fantàstico, puedo seguir conectada. No hace nada por las fotos, entiendo lo que querès decir. Gracias por tu interès, saludos.
Paradiso11 no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2009, 12:35 AM   #43
-Luis-
BANNED

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Nikkeric View Post
Hola Paradiso, como estás? Espero que bien! He leido tu post en el thread de Villa Ballester y lamento decirte que la calle 26 de Julio donde vivias antiguamente es medio complicada, esta en una zona fabril donde no hay un alma los fines de semana, bastante alejada del centro (para que te des una idea, 26 de Julio es una de las paralelas a la Ruta 8) y se degrado bastante. Inclusive a unas cuadras hay un asentamiento... Imagino que habras vivido en esa parte de Ballester hace muchos años, cuando la zona era bien distinta. Habían ahi pocas casas, algunas quintas y los terrenos eran baldíos en su gran mayoría. La verdad me encantaría sacar fotos, pero por motivos de seguridad es preferible no hacerlo. Un saludo.
Esto habias escrito vos:
Hemos tenido algunos problemas con la inseguridad, tuvimos que lamentar incluso victimas en 2008, hubo una manifestación masiva pidiendo el esclarecimiento de los hechos, pero es como en todos lados. No escapamos a la complicada realidad del Conurbano. Lo que ha pasado es que los medios y algunas personas ideologicamente perturbadas sobredimensionaron la situación.

Che no estarás exagerando, tan fea es la situación para no sacar unas fotos? o estas ideologicamente perturbado?
-Luis- no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2009, 05:07 AM   #44
Nikkeric
Nikkeric

Quote:
Originally Posted by -Luis- View Post
Esto habias escrito vos:
Hemos tenido algunos problemas con la inseguridad, tuvimos que lamentar incluso victimas en 2008, hubo una manifestación masiva pidiendo el esclarecimiento de los hechos, pero es como en todos lados. No escapamos a la complicada realidad del Conurbano. Lo que ha pasado es que los medios y algunas personas ideologicamente perturbadas sobredimensionaron la situación.

Che no estarás exagerando, tan fea es la situación para no sacar unas fotos? o estas ideologicamente perturbado?
Mirá, no quieras enredarme en una supuesta contradicción, aplicando las palabras de Sarmiento. Es una zona fiera aunque son 4 cuadras nada mas, pero es como ir a sacar fotos a La Cava de San Isidro (sin Gendarmería) para que te des una idea...Tocando de oído alardea cualquiera, espero que no te ofendas. Un saludo.
Nikkeric no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2009, 02:11 AM   #45
Nikkeric
Nikkeric

EDIFICIO PALMARES BALLESTER

Un nuevo fideicomiso arriba a Ballester...esta vez de Remax Ayres. Esperemos que no se caiga como lo de la torre Independencia Platz, que mas que torre fue castillo de naipes...por suerte!

Este es el sitio de PALMARES BALLESTER en Remax Ayres:

http://www.palmares-ballester.com.ar

PALMARES BALLESTER estaría ubicado en Profesor Aguer entre Gral Roca y Balcarce, al lado del Colegio José Hernández, en un espectacular lote libre de 23 X 58 mts, único en la zona centrica de Ballester (salvo el de la fallida Independencia Platz, que es mas grande, y otro más en la calle Lacroze)

Promete ser el edificio de más categoría de Villa Ballester, de doce pisos de altura, con una construcción de avanzada y en armonía con el entorno y el medio ambiente, detalle sobresaliente de este proyecto.

Lo que no entiendo, y esto es a título personal, porque la verdad el proyecto me resulta irónico...Semejantes construcciones, por mas "amigables" con el medio ambiente que sean, generan un perjuicio. Ya lo vemos en el tránsito de nuestras calles, absolutamente imposible en las horas pico. ¿Es tan dificil conciliar el crecimiento imparable con la planificación a conciencia de una ciudad?

¿Donde queda el urbanismo? ¿En los bolsillos de los desarrolladores inmobiliarios y funcionarios municipales que avalan esto? Yo quiero que mi localidad crezca y se desarrolle, que la encuentren como un buen lugar para vivir, pero no a costa de que colapse...Porque lo que tanto promocionan como argumento de venta para elegir vivir en un lugar, lo pueden destruir ellos mismos.
Old August 1st, 2009, 05:05 AM   #46
gabriel.90
Registered User

Es verdad hay momentos en q el tránsito en ballester se torna complicado. Pero creo q es bastante positivo el desarrollo de un edificio ''green building'' por estos lados.
Y creo el punto no es impedir el desarrollo inmobiliario en el centro de ballester sino pensar en mejorar los accesos por ej generando vías rápidas.. y como son los políticos creo q eso va a llegar cuando realmente halla colapsado la zona.

Otro tema es que estas construcciones se realicen solo y únicamente en la zona de la estación para preservar las muy lindas zonas residenciales q tiene ballester
gabriel.90 no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2009, 04:25 AM   #47
Nikkeric
Nikkeric

Acá les dejo algunas fotos que saqué de Ballester...

44. Villa Ballester (este)

45. Estación Villa Ballester, andén este (a Retiro)

46.

47. Iglesia Ntra. Sra. de la Merced, Lacroze y Lamadrid

48. Club Social y Deportivo Ballester Centro, Lacroze 5553

49. Radioclub y sede Bomberos Voluntarios de Villa Ballester, Lacroze y Prof. Simon

50. Antigua estación de tranvías de Villa Ballester, Lacroze 5500

51. Independencia y Gral. Paz

52. Lacroze y Sgto. Cabral

53. Boulevard Ballester, frente a la Plaza Mitre

54. Antigua casona en la calle Gral. Roca al 2900

Espero que les gusten.
Old September 18th, 2009, 04:30 AM   #48
Kitano
ANTIPOP

Kitano's Avatar

Likes (Received): 2

Buenas fotos, como extraño a mi San Martin querido...
Kitano no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2009, 06:47 AM   #49
Cramer
Fantasma

Cramer's Avatar

Likes (Received): 280

Quote:
Originally Posted by Nikkeric View Post

45. Estación Villa Ballester, andén este (a Retiro)

Un nuevo skyline para romanito.
Old September 20th, 2009, 03:21 AM   #50
Nikkeric
Nikkeric

Voy a tratar de sacar el mejor skyline =P desde la Torre Ader de Vicente López (en Carapachay, muy cerca del límite con Ballester). La vista que se tiene de zona norte es una de las mejores, en Munro y Villa Adelina no hay grandes edificaciones y se ven Ballester, Florida, Olivos, Martínez y San Isidro perfectamente.

Last edited by Nikkeric; September 20th, 2009 at 03:31 AM.
Old September 21st, 2009, 04:33 PM   #51
gabriel.90
Registered User

Estan buenos los aportes que hacen de Ballester, pero no estan mostrando las mejores zonas del barrio y si las mas quedadas como la estacion y termina quedando una imagen peor de lo que es o por lo menos peor de la imagen que yo tengo de ballester jaj xd
gabriel.90 no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2009, 10:34 PM   #52
fabianlujan
Mers-el-Kébir

fabianlujan's Avatar

yo no sé qué dira planeamiento urbano, ni catastro ni la municipalidad, pero fácil, en el último año hubo al menos 8 edificios en construcción/finalizados/iniciados.
¿que te pasa ballester??????
fabianlujan no está en línea   Reply With Quote
Old October 14th, 2009, 05:57 AM   #53
Nikkeric
Nikkeric

Ocho nada mas!? Yo cuento como doce a ambos lados de las vías... de tres pisos hasta catorce. Y vamos a seguir contando, Ballester está imparable... Lo único que me preocupa es que hagan maniobras con las zonificaciones y que arruinen la zona residencial, pero no creo que se animen. Los vecinos hicieron mucho escandalo con la fallida Independencia Platz de 18 pisos, contantes y sonantes (aún queda como recuerdo el super cartel promocional). Y tambien deberíamos pensar en los servicios, la luz, el agua y las cloacas, van a aguantar tanta construcción? A los únicos que vi trabajar es a los de Edenor sobre Pacífico Rodríguez, que es una de las calles donde más edificios están levantando, pero nada más. No olvidemos que Ballester hasta los 60-70 era una localidad casi exclusivamente conformada por casonas de fin de semana, con un minúsculo centro comercial alrededor de la estación de tren, con la mitad de la población que tiene ahora.
Old October 14th, 2009, 03:14 PM   #54
fabianlujan
Mers-el-Kébir

fabianlujan's Avatar

Bueno...yo del otro lado no voy mucho realmente, así que me escapa de perspectiva; pero, si te digo los que más me llaman la atención serían:

* Los dos "colosos" de Lacroze e/Pueyrredón y Alvear.
* El "Coliseo Romano" de Alberdi e/Witcomb y Pueyrredón.
* La torre de Rivelli en la esquina de Gral. Paz y Pacifico Rodríguez (quedo muy linda).
* El "Inclinado" de Rivelli, también a metros de Gral. paz y Pacífico Rodríguez.
* El edificio amarillo frente a Boer e/Lavalle y Alvear (frente a la Iglesia Emanuel).
* El que está en diagonal al pozo del Platz.
y después varios de esos que salen en pocos meses a 1000 km/h (sobre Gral. Paz, Lacroze, etc.)

Lo que está claro es que ya, sin tener todos estos habitados, está a punto de colapsar el tráfico y su ordenamiento.
No recuerdo bien pero, sólo hay 5 playas de estacionar:

* Lacroze e/Lavalle y Gral. Paz (es nueva).
* Pacifico Rodríguez, al lado del Itaú o frente al Provincia (son 2, una abierta y otra techada).
* Independencia, frente al Delicity (la de Falugue).
* Independencia, entre Pueyrredón y Alvear.

Saludos Nikkeric!
fabianlujan no está en línea   Reply With Quote
Old October 14th, 2009, 05:20 PM   #55
chrisgol
Registered User

Likes (Received): 177

palmares va a estar muy bueno, lo esta desarrollando un conocido, son 70 y algo unidades de 2,3 y4 ambientes con sum, pileta, spa, va a tener paneles solares, generador eolico e iluminacion de sectores comunes con leds, para disminuir el consumo total. Obviamente la parte de ascensores no...las aberturas van as er en pvc con doble vidrio hermetico, para un tema energetico y de insonorizacion.
chrisgol no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2009, 06:23 AM   #56
Cramer
Fantasma

Cramer's Avatar

Likes (Received): 280

Quote:
Originally Posted by Paradiso11 View Post
Hola! Soy nueva del foro, vivo a Milàn. Cuando descùbri este foro, fuì muy contenta, muchas gracias a todos, en especial a Cramer por tu fotos de Villa Ballester, yo nacì y vivì ahi tanto tiempo atràs. No me parece verdad!
Ahora puedo ver fotos de mi querida Buenos Aires.
Es posible pedir se alguno puede hacer foto en calle 26 de julio nùmero 342 y casa vecinas? Yo vivia ahi.
Excusa por error de escrito, es mucho que no escribia castellano.
Realmente felicitaciones a todos, es un hilo que me gusta mucho. Gracias, saludos a todos!
Después de unos meses volví a Villa Ballester, como la numeración cambió en los últimos años me costó un poco encontrar tu casa, espero que este sea el lugar en el que pasaste tu infancia.

26 de Julio 342

26 de Julio y Balcarce

Blacrace casi 9 de Julio

Esta ya está un poco más alejada

Old October 26th, 2009, 09:39 PM   #57
rush27
BANNED

Ballester se ve mucho mas triste de lo que pensaba. Lo que deberian hacer es prohibir los carteles en las veredas, en las zonas centricas por que quedan muy feos y arruinan toda la calle.
rush27 no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2009, 09:00 AM   #58
RAMIROCORDOBES
Registered User

RAMIROCORDOBES's Avatar

Likes (Received): 1148

Quote:
Originally Posted by rush27 View Post
Ballester se ve mucho mas triste de lo que pensaba. Lo que deberian hacer es prohibir los carteles en las veredas, en las zonas centricas por que quedan muy feos y arruinan toda la calle.
los carteles con nombres de calles o publicidad?
RAMIROCORDOBES está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 27th, 2009, 09:31 AM   #59
Febo
Raro

Febo's Avatar

Likes (Received): 307

jajaja, los de los nombres de las calles Ramiro!!!

Che, es lindo, me gustó! Salvo la estación que se ve horrible, una vez pasé por ahí.
Old October 27th, 2009, 01:55 PM   #60
rush27
BANNED

Quote:
Originally Posted by RAMIROCORDOBES View Post
los carteles con nombres de calles o publicidad?
Los carteles de publicidad..

rush27 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules