daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Ciudades argentinas

Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 8 votes, 5.00 average. Display Modes
Old April 28th, 2009, 10:13 AM   #441
RAMIROCORDOBES
Registered User

RAMIROCORDOBES's Avatar

Likes (Received): 152

jaja,no sabia esa rivalidad de velez,yo como boquense,me sumo a velez
RAMIROCORDOBES no está en línea  

Sponsored Links

Old April 28th, 2009, 02:21 PM   #442
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

Likes (Received): 90

Gallod coincido con tu pensamiento en parte pero este no es un foro de fútbol y tratamos de evitar las provocaciones todo lo posible.
Martin Ferraro no está en línea  
Old April 28th, 2009, 06:36 PM   #443
Arroyito Querido
Registered User

Arroyito Querido's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by gallod View Post
Para hablar de grandeza, tienen que primero lograr llenar la popular local alguna vez....(que casualidad que todas las fotos son sin gente...)
Arroyito Querido no está en línea  
Old April 28th, 2009, 07:22 PM   #444
narflc
¿Dificil? Decime Leo

narflc's Avatar

Likes (Received): 164

Falta que aparezca uno de NOB y se cierra el hilo...

Aguante Central Córdoba
narflc no está en línea  
Old April 28th, 2009, 07:27 PM   #445
romanito
BANNED

Likes (Received): 41

Este hilo es de estadios, no de rivalidades futbolisticas...
romanito no está en línea  
Old April 28th, 2009, 09:15 PM   #446
drakkar
Registered User

drakkar's Avatar

Likes (Received): 0

Gente no seamos necios. Qué importa quien es más grande, más amargo, tiene más aguante o lo que sea. Estamos discutiendo sobre estadios, dejen la tribuna en su casa.
Old April 28th, 2009, 10:07 PM   #447
JmB & Co.
Registered User

JmB & Co.'s Avatar

Likes (Received): 63

Gallod (7 mensajes), llegaste para joder no?
Interiorisate un poco de que se trata este foro, dale?
saludos
JmB & Co. no está en línea  
Old April 29th, 2009, 04:50 PM   #448
rHModels
Registered User

rHModels's Avatar

Likes (Received): 17

Velez?...me suena.

Equipo chico si los hay. Llena la popular marmota.
rHModels no está en línea  
Old May 1st, 2009, 08:43 AM   #449
leoo
Registered User

leoo's Avatar

Llega el techo al Estadio Ciudad La Plata

Se trata de los nudos, que sostendrán las columnas principales de la cubierta. Las estructuras fueron trasladadas desde Astillero Río Santiago al predio de 532 y 25. Un proyecto que no conoce de crisis

Las obras para techar el Estadio Ciudad de La Plata se iniciarán en junio. Pero las piezas comenzaron a llegar hoy, con el 50% de los nudos, estructuras que servirán para sostener las columnas principales (de 7 metros de altura) que soportarán la cubierta.

Las estructuras fueron trasladadas desde Astillero Río Santiago (en Ensenada) hasta el predio de 532 y 25, donde permanecerán almacenadas hasta el inicio de las obras. Se calcula que en los próximos días realizarán el traslado del resto de los nudos y las columnas. Pero la obra, por la cual Estudiantes deberá buscar una opción de localía, arrancarán en julio, con el final del Torneo Clausura.

La obra, que requerirá una fuerte inversión por parte de la Provincia, despertó quejas en la oposición platense. El concejal de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli, elevó un pedido de informes en el Concejo Deliberante, con el fin de que el gobierno provincial y el municipal, replanteen la decisión de techar el Estadio Ciudad de L

diariohoy.net

Pueden ver tres fotos de la pagina Diario Hoy

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-25438
leoo no está en línea  
Old May 1st, 2009, 07:49 PM   #450
Nsch
Registered User

Nsch's Avatar

Likes (Received): 88

Quote:
Originally Posted by leoo View Post
Llega el techo al Estadio Ciudad La Plata

Se trata de los nudos, que sostendrán las columnas principales de la cubierta. Las estructuras fueron trasladadas desde Astillero Río Santiago al predio de 532 y 25. Un proyecto que no conoce de crisis

Las obras para techar el Estadio Ciudad de La Plata se iniciarán en junio. Pero las piezas comenzaron a llegar hoy, con el 50% de los nudos, estructuras que servirán para sostener las columnas principales (de 7 metros de altura) que soportarán la cubierta.

Las estructuras fueron trasladadas desde Astillero Río Santiago (en Ensenada) hasta el predio de 532 y 25, donde permanecerán almacenadas hasta el inicio de las obras. Se calcula que en los próximos días realizarán el traslado del resto de los nudos y las columnas. Pero la obra, por la cual Estudiantes deberá buscar una opción de localía, arrancarán en julio, con el final del Torneo Clausura.

La obra, que requerirá una fuerte inversión por parte de la Provincia, despertó quejas en la oposición platense. El concejal de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli, elevó un pedido de informes en el Concejo Deliberante, con el fin de que el gobierno provincial y el municipal, replanteen la decisión de techar el Estadio Ciudad de L

diariohoy.net

Pueden ver tres fotos de la pagina Diario Hoy

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-25438
la provinvia esta en rojo...pero hay plata para techar un estadio ?
Nsch no está en línea  
Old May 2nd, 2009, 06:16 PM   #451
Fede Metal
Registered User

Fede Metal's Avatar

Likes (Received): 158

si con esa plata deberian regalar casas...choris y quien sabe que otra cosa mas!

por favor gente!....si tampoco estamos hablando de una obra faraonica...la obra es necesaria....no toda inversion tienen que ser escuelas y hospitales.....tambien hay que invertir en los estadios para que sean mas seguros y provechosos para la gente
Old May 2nd, 2009, 06:21 PM   #452
LA-REVOLUCION
BANNED

por que tantos estadios en bs as? cuantos hay? y cuantos equipos?

saludos desde cucuta, colombia
LA-REVOLUCION no está en línea  
Old May 2nd, 2009, 06:22 PM   #453
Nsch
Registered User

Nsch's Avatar

Likes (Received): 88

Quote:
Originally Posted by Fede Metal View Post
si con esa plata deberian regalar casas...choris y quien sabe que otra cosa mas!

por favor gente!....si tampoco estamos hablando de una obra faraonica...la obra es necesaria....no toda inversion tienen que ser escuelas y hospitales.....tambien hay que invertir en los estadios para que sean mas seguros y provechosos para la gente
si no tenes plata para comer... vas y te compras una obra de arte???? ( digo obra de arte, para enfatizar lo innecesario de este despilfarro) Pasa mas por una cuestion, la de saber administrarse.
Nsch no está en línea  
Old May 2nd, 2009, 07:08 PM   #454
Fede Metal
Registered User

Fede Metal's Avatar

Likes (Received): 158

Quote:
Originally Posted by Nsch View Post
si no tenes plata para comer... vas y te compras una obra de arte???? ( digo obra de arte, para enfatizar lo innecesario de este despilfarro) Pasa mas por una cuestion, la de saber administrarse.
el tema es: es innecesario?

yo creo que no.......osea de que te sirve invertir tanto en hospitales si los estadios en los que van una gran parte de la poblacion son inseguros y peligrosos?, no te alcanzarian los hospitales si hubiera una tragedia. Eso por un lado

Por el otro....si vos vas a organizar una copa america, que va a dejar TRABAJO, y por ende vas a solucionar el problema del hambre en mucha gente, (estoy exagerando obvio), que si no tenes buenos estadios directamente no lo podes hacer.

Ademas tener buena infraestructura es una forma de publicitar el pais....eso trae turismo y por lo tanto mas trabajo...etc

osea estoy harto de que la gente vea las obras como lo que son de manera simple....es como el tren de alta velocidad que la gente lo veia como un tren para transportar personas y yo lo veia como una ventana a incrementar el turismo y multiplicador de trabajo.
Old May 2nd, 2009, 09:45 PM   #455
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

"por que tantos estadios en bs as? cuantos hay? y cuantos equipos?
saludos desde cucuta, colombia"

Y amigo... sólo en el área metropolitana (AMBA) tenés cerca de 80 clubes de fútbol directamente afiliados a la AFA!!!!

Lo que podría explicar que, a pesar de ser (para mi) el país que vivimos con más pasión el fútbol en el mundo no sean tantos los estadios que se llenan al 100% todos los fines de semana.

Hace décadas el fútbol era muy distinto a lo que es hoy en Argentina por lo que me cuentan mis viejos y abuelos.
Se jugaba un torneo llamado Metropolitano (en el que participaban clubes de Rosario, el AMBA, Santa Fe y el resto de la provincia de BsAs) lo que seguro influyó para que taaaantos clubes se desarrollen bastante en el AMBA. En cambio en Rosario, Santa Fe y La Plata la cosa se concentró más en los 2 grandes de cada ciudad.
Recién en el 66 se instalaron los Nacionales que se jugaban una mitad del año y la otra los torneos de cada región para clasificar a los nacionales. En 1985 se terminó de unificar el fútbol en la Argentina.

En el resto del país pasó algo parecido a lo que pasó en el AMBA con cada ciudad "central" de los distintos torneos, salvando las distancias de tamaño claro.

Por ejemplo en mi Córdoba se jugaba el torneo de la ACF y se desarrollaron decenas de clubes. Hoy hay 5 estadios que superan los 10 mil de capacidad además del mundialista claro.
Después cuando se empezaron a adoptar los nuevos torneos nacionales la brecha entre los 2 grandes fue cada vez mayor y el resto de los clubes quedó muy atrás del ´85 a la fecha.

Otro fenómeno que causó la división de los torneos en un principio fue lo de "doble camiseta".
Era muy común que además de ser hichas del club de tus amores de tu ciudad seas simpatizante de algunos de los grandes de BsAs que eran los que se repartían los campeonatos en las primeras décadas (Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Racing).
Con el paso a los nacionales eso se fue perdiendo también pero en parte se transmitió de padre a hijo (mi viejo y mi abuelo son todos hinchas de Instituto y de Boca). A mi y a todos los que vivimos el fútbol post ´85 nos cuesta mucho aceptar que alguien pueda simpatizar por dos clubes.
Eso de doble camiseta se nota aún en casi todo el país, no así en Rosario, Santa Fe, La Plata y el resto del Gran BsAs.
Old May 2nd, 2009, 10:00 PM   #456
LA-REVOLUCION
BANNED

gracias martin ferraro, que buena recopilacion de la historia del futbol argentino.
LA-REVOLUCION no está en línea  
Old May 2nd, 2009, 11:59 PM   #457
Dogs.
Chuchureano.

Dogs.'s Avatar

Likes (Received): 1

Y, si no me equivoco, Buenos Aires es la ciudad en el mundo con más estadios!
Dogs. no está en línea  
Old May 4th, 2009, 04:21 AM   #458
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

Depende cómo definamos estadio...
Hay muchas canchas que de pedo tienen un par de tribunas y en casos ni siquiera son de concreto.
Old May 4th, 2009, 04:23 AM   #459
romanito
BANNED

Estoy de acuerdo, pero en Buenos Aires existen demasiados estadios. Veamos solo algunos de Capital Federal, ni hablemos en el GBA...

Todas de concreto

Huracan
Español
Velez
Argentinos
San Lorenzo
Boca
River
All Boys
Nueva Chicago
Atlanta

----

Last edited by romanito; May 4th, 2009 at 04:34 AM.
Old May 4th, 2009, 04:36 AM   #460
romanito
BANNED

-------------------------------------------

La FIFA estableció, en 2003, que los espectadores de fútbol, en todos los países del mundo, deben estar sentados. Es una manera de desalentar el vandalismo. El único país donde esa norma no se cumple es la Argentina. En la ciudad de Buenos Aires, una ley ordenó que el 75% de las entradas vendidas debían ser plateas. Sucesivas prórrogas han ido eximiendo a los clubes de esa obligación. El 20 de agosto pasado, mientras el país discutía la ley de prensa, la Legislatura porteña, entre gallos y medianoche, aprobó una prórroga de la obligación de poner plateas... ¡esta vez hasta 2012!

Pero, ¿por qué los clubes no convierten las gradas en asientos? Porque prefieren comprar jugadores. Y porque consienten en que el fútbol sea como es. El presidente de un club de primera lo dijo sin pelos en la lengua: "Los hinchas prefieren ver el partido todos juntos y parados. En todo caso, las plateas las arrancan de cuajo y las tiran al campo". La decisión de la Legislatura de la ciudad -rescato a los once legisladores que votaron en contra de la prórroga- demostró una vez más que la política argentina no puede prescindir del fútbol.

Pero los dirigentes, tanto los de un club de fútbol como los del país, no están sólo para hacer lo que la gente quiere. Están para construir un país mejor. Si su acción merece la aprobación popular, mejor para ellos, pero si tienen que afrontar críticas o, incluso, si ello los convierte en impopulares, no debe importarles. Tienen que hacerlo. Jamás mejoraremos este país para nuestros hijos si sólo atendemos el rédito inmediato. Gobernar es trabajar para el futuro, diseñarlo, no meramente ganar las próximas elecciones.

Fuente:
http://www.google.com.ar/url?sa=t&so...HnVcyBHjrvnrQQ

----------------

Last edited by romanito; July 3rd, 2010 at 04:22 AM.

Closed Thread

Tags
argentinos, estadios

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules