daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools
Old May 11th, 2010, 08:24 AM   #2081
iguala 2010
2021 Bicentenario Mexico!

iguala 2010's Avatar

Likes (Received): 11

jaa otra ves x aki..

solo para dejarles estas pics de galerias, ya abrio la cafeteria de los pasteles alemanes! y ps hoy ke fui estaba lleno galerias uff.. y bueno aprovechando la ocasion.. iva por uno de estos jaja saben buenoss.. estaba masomenos lleno el local.. todos comprando pasteles jeje.. estaban dando provada de pasteles y toda la cosa jaja.. se ve bien el local.. estilisado..

pasteles alemanes suc. galerias.. jaja me falto la vista completa.. ups

y este es de una tienda de videojuegos para xbox, play st etc etc..

y valla hasta ke refresco el clima.. hasta nublado y chispiando jeje

tambien hay un nuevo trenesito no lo habia vistoo yo..

saludoss

IgUaLa De La InDePenDeNcIa GuErReRo

FeRiA a La BaNdErA Iguala 2013
iguala 2010 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 13th, 2010, 02:08 AM   #2082
martindaniel
Registered User

Likes (Received): 0

Hola amigos, no habìa tenido oportunidad de entrar al foro y me encuentro con muchas noticias, bienvenidos quienes se han integrado recientemente como JAREAV y amigo IGUALA 2010 no se como le haces para subir tantas y tan buenas fotos, y me uno a la porra para que si se haga lo del ferrocarril, sería una obra fabulosa, yo no pido tanto como tu amigo IGUALA 2010 con aquello de los deportes extremos jeje pero si con unas buenas instalaciones, nos hace falta turismo y que mejor que esto aparte se de buena fuente que en el asta habrà un observatorio con un enorme telescopio si alguien sabe algo de esto comente. Saludos Doc AW
martindaniel no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2010, 02:15 AM   #2083
martindaniel
Registered User

Espero las pics de el machito
Old May 13th, 2010, 04:30 AM   #2084
iguala 2010

iguala 2010's Avatar

je je gracias martindaniel.. em por andar roleando los fines x iguala ps.. ps apoco no estaria de poca un bungie desde el puente de la s.. y un tirolesa de la cueva al otro extremo del cerro ...

yy aam si checas la pagina anterior coloque informacion de sobre una estacion meteorológica en el asta!

mas picss

saludoss te debo las del machito proximamente ..

Old May 14th, 2010, 05:13 AM   #2085
Caballo de troya
Registered User

Que tal, solo escribo para presentarles unas imagenes de la zona arqueologica de Ixcateopan De Cuauhtemoc, que esta justo en la calle de entrada al municipio.

Desafortunadamente muy pocos saben de esta, para ser sinceros, yo sabia pero no habia tenido la fortuna de visitarla hasta hoy y fue una agradable sorpresa.

"Aqui esta tu señor de mucho respeto"
Rey y señor Cuauhtemoc

Saludos

Last edited by Caballo de troya; May 14th, 2010 at 05:27 AM. Reason: complementar
Caballo de troya no está en línea   Reply With Quote
Old May 15th, 2010, 02:15 AM   #2086
martindaniel
Registered User

Bien amigo CABALLO DE TROYA hay lugares que son interesantes y que muchoa aùn estando cerca no hemos vistado, tus fotos invitan a hacerlo, suban mas pics de lugares arqueologicos de nuestro estado. DOC AW SALUDOS.
Old May 15th, 2010, 02:16 AM   #2087
martindaniel
Registered User

Se que el foro es solo para Iguala pero considero que este tipo de informaciòn es valida.
Old May 15th, 2010, 03:39 AM   #2088
iguala 2010

iguala 2010's Avatar

buenas pics de ixcateopan
ojala pronto entre a ser un pueblo magico..

bueno esto salio ayer en un periodico..

JULIO CAZARES ISACOFF.
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.-El Secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Sergio Adrián Mota Pineda, informó que a dos meses de haber llegado a esta responsabilidad que le confió el alcalde Raúl Tovar Tavera, se han realizado diferentes acciones que van a favor de quienes han decidido asociarse e invertir para tener su propio negocio.
Por otra parte anunció Sergio Adrián Mote Pineda; “somos una oficina gestora buscamos también atraer inversión al municipio tuvimos la oportunidad de entrevistarnos con dos empresarios, uno de una constructora del Distrito Federal de nombre HABITUM, interesada en invertir, otra de un empresario del Estado de Puebla que tiene propiedades en Iguala, quien tiene la misma intención, trabajo que desarrollamos con el interés de generar empleos y que son instrucciones del presidente municipal Raúl Tovar Tavera”

ps esperemos a ver cual es el proyecto de esta constructora habitum en la ciudad.. sera de la nueva plaza o de que sera?

Old May 20th, 2010, 07:21 AM   #2089
masiosare
Registered User

masiosare's Avatar

Hola espero no dejen de poner info. Ps eso amigo Iguala 2010 de lo de HABITUM me suena igual condominios o residencial. Lo de Ixcateopan y sus ruinas arqueologicas no cabe duda que llegaran a ser publos magicos pero vi una foto donde hay una ruina y se ve de fondo una casa de concreto MUY cerca deberian de cuidar eso y que nadie destruya ese patrimonio xq desgraciadamente a la gente no le importa pero a los turistas siiii jaja ellos saben mejor nuestra historia y la valoran mejor.
Bueno para no dejar morir esto unas picks.

D.I.F Iguala de la Independencia Guerrero calle de entrada

ENTRADA PRINCIPAL

AUDITORIO INFANTIL

LOS BAÑOS NUEVOS, me acuerdo antes estaban bien feos daba miedo entrar

AHORA HASTE CLUB DE LA 3 EDAD MUY BUENA LA CONSTRUCCION

CANCHAS DE Basketball

PASILLO HASTA LOS JUEGOS INFANTILES A MANO DERECHA LA PISTA DE PATINAJE

Y LO MEJOR¡ EL TRENESITO JAJAJA QUE LE DA LA VUELTA COMPLETA AL DIF YO NUNCA LO HABIA VISTO FUNCIONAR PERO SI FUNCIONA JAJAJA...

EXTRAS IGUALA GRO

SALUDOS OJALA APAREZCAN TODOS...
Old May 21st, 2010, 03:19 AM   #2090
martindaniel
Registered User

Buenas pics MASIOSARE, invitan a visitar esas instalaciones.
Old May 22nd, 2010, 01:24 AM   #2091
igualito
Registered User

info de chedraui

ke odna como estas aki de nuevo subiendo al parecer info interesante , resulta ke la insatlacion de chedraui es casi un hecjo solo ke no se insatlaran en habia anunciado ke era frente a la central de abasto sino ke lo haran por donde esta la unida habitacional del maguisterio, al parecer solo esperan ke terminen el condominio y entregan las casas para que ouedan iniciar los trabajos de construccion !! pues esperemos ek no tarden mucho...
cualkiier cosa les informo !!

saludos !
igualito no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2010, 07:04 AM   #2092
iguala 2010

iguala 2010's Avatar

Quote:
Originally Posted by igualito View Post
ke odna como estas aki de nuevo subiendo al parecer info interesante , resulta ke la insatlacion de chedraui es casi un hecjo solo ke no se insatlaran en habia anunciado ke era frente a la central de abasto sino ke lo haran por donde esta la unida habitacional del maguisterio, al parecer solo esperan ke terminen el condominio y entregan las casas para que ouedan iniciar los trabajos de construccion !! pues esperemos ek no tarden mucho...
cualkiier cosa les informo !!

saludos !
ke buenas picss del dif!!

pss yo no se ke tanto buscaban frente a la central de abasto!!
tienen mas competencia la c.a. y soriana a unos kms.. en cambio sobre el periferico poniente es mucho mas viable, mejor ubicacion, (ya urge una tienda en la zona poniente de la ciudad) hay terrenos grandes todavia sobre el peri,, y mas si estara cerca de todas esas casas y edificios nuevos del magisterio.. la gente de la guadalupe, la loma, uff muchas colonias ahi ke tienen ke ir hasta el otro lado de la ciudad a comprar.. y si era x el che de taxco y telo ps ke mejor ubicacion ke esa! como sea abra ke esperar a ver ke pasa..

va muy rapido el nuevo oxxo de la clzd. guadalupe vs periferico!!

luego picss, las prometidass..

jajaja saludoss ps donde andan los demas?? ke no nos traen info..

Old May 29th, 2010, 04:31 AM   #2093
Caballo de troya
Registered User

Veo que hay poca informacion, la verdad no se ha escuchado nada en los noticieros sobre la plaza independencia.

En una reunion que hubo en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Iguala, llego un visitante inesperado (sobre el nicho de la bandera).

Saludos.

Last edited by Caballo de troya; May 29th, 2010 at 03:44 PM.
Old May 29th, 2010, 03:54 PM   #2094
Caballo de troya
Registered User

Por mientras nos llega mas info, les dejo unas imagenes de un rio que divide al minicipio de Ixcateopan y Pedro Ascencio De Alquisiras en la comunidad de Huizquila.

esperamos informacion.

Saludos

Last edited by Caballo de troya; May 29th, 2010 at 04:02 PM.
Old May 30th, 2010, 03:22 AM   #2095
july_alex72
Por amor al pueblo

july_alex72's Avatar

Likes (Received): 1

Saludos

Bonitas fotos amigo Caballo de troya; en efecto no hay mucha información; hace unos dias fui con toda la intención de tomar unas gráficas de lo que es la nueva Plaza Inependencia pero me encontre un problema; no le encontre entrada por la parte de la carretea Iguala-Taxco; aunque si me toco ver una impresionante construccion con respecto a lo que supongo seran los cimientos, no pude constatar que fuese de la plaza pues no tiene entrada; todo parece indicar que la entrada sera por detras pues no creo que cambien el autohotel el andariego que esta por ahi, ni tampoco la subestación eléctrica que domina esa parte... es una duda que estaria bien investigar yo no pude hacer nada pues pese a la intencion el sol y calor me corrió del lugar. un saludo a los compañeros igualtecos del thread de Iguala. seguimos en contacto en cuanto haya información confirmada se comunicara. hasta pronto.
july_alex72 no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2010, 06:42 AM   #2096
iguala 2010

iguala 2010's Avatar

ke onda ps hasta ke tengo tiempoo jaja ..
y ya me voy a divertirme en alguno de los buenos lugares en iguala! jaja..

pss debe ser la entrada por el blvd no? de afuerza.. si no como kedaria? habra ke esperar.. si es cierto se ve una de variallas impresionante.. x ke sera el est. subterraneo y debe kedar bn.. se estan tardando con eso, y luego los niveles.. no ps si hasta octubre le iremos viendo forma..

y bueno les dejo estas picks de la mega jaja

ps le falta mucho hasta diciembre!!

saludoss

Old May 30th, 2010, 09:17 PM   #2097
masiosare
Registered User

masiosare's Avatar

JAJA LA ARDILLA JAJA ESTABA VIENDO LAS DIAPOSITIVAS JAJA. GRACIAS POR LO DE MIS FOTOS Y EXELENTE LAS DEL COMPAÑERO CABALLO DE TROYA Y LAS DE LA MEGA QUE NO SE CANSAN DE VER JAJA TA BONITA PS. Y SI NO HAY CASI INFORMACION PUES FALTA UN BUEN PARA SU APERTURA YO CREO COMO 1 O 2 MESES ANTES SE EMPEZARA A DIBULGAR INFORMACION SOBRE LA PLAZA INDEPENDENCIA YO CREO ABRIRAN LA ENTRADA CASI TRERMINANDOLA PARA QUE NO SE VEA POR DENTRO LA INFRAESTRUCTURA ESPEREMOS LLEGUEN LAS EMPRESAS QUE SE MENCIONAN.
SALUDOS A TODOS.
Old June 1st, 2010, 02:14 AM   #2098
martindaniel
Registered User

jajaja fabulosa fotografìa de la ardilla, Caballo de troya, estabas en el momento justo, pero como chascarrillo, serìa bueno mostrar mas interes en las reuniones de cabildo como nos ha enseñado esta simpatica ardilla.
Old June 1st, 2010, 02:16 AM   #2099
martindaniel
Registered User

y si, es verdad yo tambien pase por la construcciòn de la Plaza Independencia y si, los cimientos estan muy grandes, pero segùn se ve la entrada si sera por el lado de la carretera, estan derribando las construcciones, prometo fotos muy pronto.
Old June 1st, 2010, 03:44 AM   #2100
Caballo de troya
Registered User

Lo curioso es que estabamos en un curso de agricultura ecologica y ahi aparecio la ardilla, seguramente refrescandose de tanto calor que hacia afuera porque estaba justo en la salida del aire acondicionado.

Aqui esta en una posicion mas relajada

Escuchando atentamente el curso.

Saludos

Last edited by Caballo de troya; June 1st, 2010 at 03:50 AM. Reason: complementar

Reply

Thread Tools

Posting Rules