|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Si alguien puede saque y suba fotos de las refacciones en la Estación Central Córdoba.
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Hoy me pasaron el dato de que está confirmado que los trenes serán los que el Gobierno Nacional trajo desde Portugal.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Y esos son los mismos que los del Tren a las Sierras? o son otros
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 300
|
Los mismos, lo que no se es si le haran recauchutaje como al tren de las sierras o los dejaran como vinieron de Portugal, que dicho sea de paso estaban en orden de marcha, el frente nuevo se lo hicieron para darle un aire "moderno"
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 472
|
Como vinieron de Portugal, imposible. Están todos desarmados en Emepa, y a la intemperie.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
En el fondo, me pregunto si este tren tiene fundamento técnico, por que hay 4 líneas de ómnibus entre S. M. de Tucumán y Tafí Viejo, dos de ellas lo hacen por Villa Carmela, cerca de la traza del ferrocarril.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
que bueno que resurgan los trenes argentos..
1)proyecto de tucuman que no se si se esta haciendo algo concreto 2)cordoba Ferrourbano ya comenzaron las obras 3)el proyecto del que habla turu salta que dice que van a volver 4) el proyecto de mendoza 5) y seguro que rosario lo tiene pensado !!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Tucumaniac
Likes (Received): 205
|
Esta mañana escuché al intendente de Tafí Viejo, Pucharras, afirmando que efectivamente se hace el primer viaje, que van a haber 6 estaciones en el recorrido y que en abril comenzaría a funcionar en forma regular.
|
|
|
#70 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 164
|
Si se superpone con el bondi que quiten el bondi. Siempre hay que priorizar el tren respecto del bus en servicios suburbanos, por congestión de tránsito, por ecología, por servicio, no tiene comparativa.
|
|
|
#71 |
|
TURU-SALTA
|
espectacular relamente muy buenos los trenes de Tucuman
no veo las horas de ueq lleguen los nuestros a Salta muy bn por Tucuman los felicito ! |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
¿ Ah sí ? Podrá ser así, pero no responde mi pregunta. Además ¿ Con que motivo vas a caducar concesiones vigentes ? ¿ Vas a indemnizar a las empresas ? En tu drástica suposición, dudo que los usuarios se alegren, por que el ómnibus pasa cada 10 minutos, y el tren -según anunciaron- saldría cada 95 minutos.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Yo soy de los que piensan que no hay que hacer cosas en donde no las piden... Tucuman evidentemente esta comodisimo sin trenes, mejor hacerlos en Cordoba o en el Valle que lo quieren y necesitan...
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
En Tucumán también hace falta trenes.De ninguna manera estamos comodísimos, ya que el tránsito por las calles y rutas tucumanas es muy intenso y no da para mas. Sin dudas hace falta otro medio de transporte. Y no solo este servicio de tren sino tambien , por lo menos, el que une el sur de la provincia con la capital tucumana.
Al tren lo queremos y lo necesitamos Last edited by Dragon-T; December 13th, 2008 at 03:33 PM. |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 472
|
Quote:
Lo seguro es que esas líneas de servicio automotor van a ver menguada su demanda. Dependerá de su propia eficiencia, cuál logre sobrevivir a la nueva situacion. |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 164
|
Impresentable comentario... El transporte no es lo tuyo ¿No?
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Quote:
¿Será porque no los necesitamos, que a Tucumán llega actualmente, dos veces por semana, el tren de pasajeros de mayor recorrido del país?. |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
A las empresas de bondis que les reasignen un recorrido (pensandolo en complementariedad con el tren) o que pierdan en la competencia, pero cuando el beneficio es para la gran mayoria es aceptable que quienes esten dando un servicio deficiente sean perjudicados.
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
1.- El tema se está yendo por las ramas, y aun no se respondió mi pregunta del post 67.
2.- Aún está por verse quien gana o pierde, el tren ni siquiera comenzó a funcionar. 3.- ¿ Por que presumes que el servicio de ómnibus es deficiente ? 4.- Si hay competencia limpia, y mejora el servicio de transporte, en buena hora. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| provincia de tucumán, san miguel de tucumán, tram-train, tucuman |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|