|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Un verdadero espectaculo este nuevo centro comercial... que bueno verlo cuano esté finalizado.
|
|
|
#42 |
|
Registered User
|
..
Ehh, Pues De Lo Que Sé Es Que Ya Están Contruyendo Las Calsadas Para Que Les Den La Licencia De Construcción.
Last edited by BlanBlan; April 26th, 2009 at 11:58 PM. Reason: Lalala♪♪ |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 456
|
RENDERS WEB DE TITAN PLAZA
TITÁN PLAZA ![]() UBICACIÓN VISTA DESDE EL SUR ![]() VISTA DESDE EL OCCIDENTE ![]() AREA DE INFLUENCIA (MAPA ESTRATIFICADO CON OTROS CC'S DE OSPINAS) ![]() PLANO DEL PRIMER PISO ![]() Como ven uno de los niveles del parqueadero estará al mismo nivel que el primer piso, también llamado Nivel Av.Boyacá.Hay 4 zonas de encuentro más un local para un pequeño supermercado. Supongo que lo hicieron así porque la zona no necesita más grandes superficies. PLANO DEL SEGUNDO PISO ![]() Aqui ya hay se ubicarán: Sportline (2-19), Panamericana (2-20), Mango (2-27) y Falabella (2-31). Este último será el local ancla del CC, además del Multiplex de CineColombia. Este nivel lleva el nombre de Av.Calle 80. PLANO DEL TERCER PISO ![]() Este nivel, llamado Terrazas, tendrá un acceso peatonal que lo conectará por puente a la estación Boyacá de Transmilenio. En este piso están confirmados Falabella (3-50) y Zara (3-61). Además, será el piso donde se ubicarán la plaza de comidas y el parque de diversiones. PLANO DEL CUARTO PISO ![]() Este es el nivel de diversión. El parque de diversiones también se encuentra en este piso, así como varios restaurantes, entre ellos El Corral Gourmet (4-02) y Crepes & Waffles (3-06). En este piso también estará el Multiplex de CineColombia, que contará con unas 8 salas, creo yo. VISTA EXTERIOR Están resaltadas las caracteristicas más prominentes del centro comercial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CENTRO DE NEGOCIOS ![]() INTERIORES ![]() ![]() ZONA OASIS ![]() ACCESO AL PARQUEADERO EN EL PRIMER PISO ![]() PARQUE DE DIVERSIONES ![]() PLAZA DE LAS PALMERAS ![]() ![]() Espero ver fotos del sitio de construcción. Este centro comercial va estar muy chevere.
|
|
|
#44 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 277
|
Se ven genial los exteriores y el parque de Diversiones, pero ya la otra parte del interior no es tan llamativa que digamos.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Wow!! tiene muy buena pinta!!!
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 50
|
genial me imagino que lo acoplaran con el carrefour de la 80 no?=?...sencillamente espectacular....
|
|
|
|
#48 |
|
Fenix_2007
|
No. Entre Titán y Carrefour hay por lo menos dos manzanas de edificios nuevos, así q una conexión es imposible, al menos de forma fisica.
|
|
|
#49 |
|
john.g
|
Una chimba de CC en todos los sentidos
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Sexy User
Likes (Received): 203
|
Me gusta el diseño, muy Orgasmico... digo organico, del resto no cambia en nada a la idea de centro comercial.
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#51 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
Cada vez que lo veo me gusta mas.
|
|
|
#52 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Y como va este proyecto?
|
|
|
#53 |
|
Sexy User
Likes (Received): 203
|
Todavía apenas en pre-ventas, comercialización, etc.Pero es ya casi un hecho su construcción, ya que hay vallas con información y el terreno esta aislado y listo para construir!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
Ufff. Está muy poderoso este centro comercial. Del putas por su diseño, ambiente y ubicación.
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
no lo empezaran a constriur cuando terminen el centro mayor
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Quote:
El lote donde se construirá es bastante grande, ¿cuantos metros cuadrados tendrá?
|
|
|
|
#57 |
|
Fenix_2007
|
Como para actualizar la info:
- El almacén Zara tendrá dos pisos, como sus otros almacenes en centro comerciales en Colombia. - Ya hay locales comprados para las marcas Stradivarius y Bershka, también del grupo Inditex. - Confirmado: habrá un Carrefour en el centro comercial. Supongo que será solo de viveres y para electrodomesticos y ropa estará el Carrefour Calle 80. - Habrá una tienda Nike. Al parecer su competencia con Reebok y sus almacenes oficiales están dando buenos frutos en la ciudad. - Muchas otras tiendas han confirmado su local en el CC. (Naf Naf, Esprit, Azaleia, Don Jediondo, Arturo Calle,...) Creo q está imagen no la había subido.
|
|
|
#58 |
|
Guitarrista Contemporáneo
Likes (Received): 1
|
Cusezar tiene tan buenos proyectos por toda la ciudad, no entiendo cómo pudieron descacharse tanto con el proyecto Museo Parque Central
![]() Gracias por esa última foto, se ve muy agradable esa plazoleta de comidas. |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Arquitecto
Likes (Received): 47
|
Me gusta este CC porque se le ve la intención en el diseño, ademas su construcción ayudara a la consolidación del sector
![]() Este post lo hice hace rato, pero hoy día no se ve gran avance, solo cambiaron una valla como para mover el thread :p Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
Y mas o menos cuando se empezaría la construcción de este Excelente CC?
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bogotá d.c., centro comercial, titan plaza |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|