|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestro Patrimonio País Megadiverso y herencia arquitectónica del Perú |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#101 |
|
everyday.
Likes (Received): 1
|
Aguascalientes necesita arreglos urgente y una mejor regulación de sus construcciones dado que todos los turistas pasan por ahí y no es un pueblo que deje una muy buena impresión que digamos.
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Kamaq.
Likes (Received): 9
|
aguas calientes... buenas fotos... poco a poco se ve q pierde su encanto por lo tan comercial q es... por un lado chvre pero por el otro...
la ultima vez q fui, fue el año pasado con mi promo de arquitectura... y vimos unos cuantos detalles, existeuna ordenanza de la municipalidad para mantener el ornato con unas cuantas normas... como tonalidades de colores de las fachadas, tipos y medidas de los avisos publicitarios, y hasta las caracteristicas de los toldos.... pero eso es letra muerta... el consumo puede mas... me acuerdo q vi un hotel q estaban construyendo en el borde del urubamba.... muy loco... pero tb muy arriesgado... era enorme... tendria unos 4 pisos hacia abajo y otros 5 o 6 pisos hacia arriba, para el tamaño de aguas calientes era una obsenidad. las fotos de mapi estan q prometen...jajaja
|
|
|
#103 | |
|
[ here comes the sun ]
Likes (Received): 1
|
Quote:
y eso no da una gran impresion.. claro, no me quejo de los hoteles o restaurantes.. el toto's house es uno de los mejores creo.. y los hoteles tambien son bonitos, pero deberian mejorar la imagen en general de pueblo
|
|
|
|
#104 |
|
Adios Benni te amo
Likes (Received): 72
|
Si, coincido con Naths... pero en general se ve un todo que si se debilita con el aspecto de Aguas Calientes.
Lindo thread!
|
|
|
|
#105 |
|
Demasiado herido
Likes (Received): 169
|
No me parece que Aguscalientes deba seguir mostrando ese aspecto. He visto incluso columnas con fierros pelados. Hace falta con urgencia un cambio en la imagen del pueblo.
Por otro lado, de tiempo que veo fotos de Quenco. esa inmensa roca al centro del adoratorio, ¿qué figura pudo haber sido? Interesante sitio arqueológico.
|
|
|
#106 |
|
desde la llajta!!!
Likes (Received): 0
|
Aguas Calientes la verdad que ah tenido un cambio drastico ultimamente, pero lamentablemente, no parece un lugar tranquilo por el contrario un gran centro comercial, aparte que aquel lugar sufre de muchas irregularidades que son causadas por los mismos habitantes, espero pronto ellose pueda organizar y cambiar la imagen, pero bueno m gustan mucho sus hoteles, muy buenos gracias por el aporte
Saludos
Bolivia, Peru y Ecuador son tres puntos de vista de ver a una sola nación Cochabamba: Corazón de Sudamérica, Sede de la UNASUR Cusco: Ombligo del Mundo, Capital Arqueológica de las Americas. Quito: Centro del Mundo, Primer patrimonio cultural de la Humanidad. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Work in progress
|
Putucusi,
el cerro que se encuentra al frente del Machu Picchu y del Wayna Picchu ! ![]() ![]() Escalera para subir al Putucusi ![]() Machu Picchu desde el Putucusi ! ![]() ![]() Aguas calientes (abajo) desde el Putucusi ![]()
|
|
|
#108 |
|
Kamaq.
|
wow fotazos... muy chver las del putucusi....
gracias por compartirlas |
|
|
|
|
|
#109 |
|
desde la llajta!!!
|
Increible si que es un verdadero fotografp felcitaciones, angulos y sitios ineditos estan siendo mostrados, increible, MachuPicchu una verdaera maravilla
Gracias RedWhrite Saludos
Bolivia, Peru y Ecuador son tres puntos de vista de ver a una sola nación Cochabamba: Corazón de Sudamérica, Sede de la UNASUR Cusco: Ombligo del Mundo, Capital Arqueológica de las Americas. Quito: Centro del Mundo, Primer patrimonio cultural de la Humanidad. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Serrano y Milenario
Likes (Received): 4
|
Ojala un día haya un wayco y se lleve todo Aguas Calientes... la verguenza nacional en cuanto a planificación de Monumentos Nacionales... ojala nunca más cometamos un error de estos en el país.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Kamaq.
|
pero Kuntur... aguas calientes no es un monumento nacional ni un pueblo traidicional historico... es un pueblo q crecio gracias al turismo desde gran parte de sus inicios... es netamente comercial... lo desastrozo es q no saben llevarlo bien... sus autoridades son incapaces y la poblacion no es conciente... es un problema global fomentado por el comercio y el consumismo, nada mas... su solucion creo yo radica por otro lado.
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Serrano y Milenario
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Boom!
Likes (Received): 283
|
Las fotos de Putucusi tan demasiado buenas... y la panoramica d la ciudad
|
|
|
|
#115 |
|
Work in progress
|
Waynapicchu
Entrada al Waynapicchu ![]() ![]() ![]() ![]() Vista desde el Waynapicchu ![]() Entrada a Machu Picchu (vista desde el Waynapicchu) ![]() Desde el top del Waynapicchu (lado posterior) ![]() un regalito para el año nuevo (Macchu Picchu desde el Waynapicchu)
|
|
|
#116 |
|
desde la llajta!!!
|
Muy buenas imagenes sorprendentes, increibles, gracias
|
|
|
|
|
#117 |
|
Kamaq.
|
estan chvres...las del waynapicchu
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Work in progress
|
Machu Picchu (al detalle)
![]() ![]() ![]() ![]() al fondo el Putucusi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#119 |
|
Kamaq.
|
eyy muy buenas .... al detalllle
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
desde la llajta!!!
|
Excelentes fotos, muy buenas!, ese creo fue una especie de funeral
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cusco, cusco mágico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|