|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Guadalajara Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 331
|
Yo creo que mucho más, por que son muchos kilómetros. A mi un recorrido de menos de cinco kilómetros me sale como a 35 y ese recorrido serán unos 20 a 25 km por lo menos
|
|
|
#42 |
|
Atemajac Xalisco
Likes (Received): 1
|
una pregunta algo fuera de lo común,,
pero alguien sabe si hay buenas fuentes de empleo si estudio la Licenciatura en Urbanística y Medio Ambiente? esque es concretamente lo que me gusta, la ciudad y el medio ambiente y ya leí el perfil y si coincido y me gusta el plan de estudios.
|
|
|
#43 | |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Quote:
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Si y si... Urbanistica tiene materias relacionadas con arquitectura (Aunque muy pocas) y arquitectura tiene materias de diseño urbano (Pero igual, muy superficial)
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Brutalmente Honesto
Likes (Received): 0
|
Aprovechando es thread
Estoy por mudarme a Guadalajara cual colonia es tranquila para vivir soy tecnico en soporte a computadoras (Que tantas fuentes de empleo hay x aya) Que tan dificil es entrar a la UdG para informatica donde queda centro magno, galerias guadalajara espere me la puedan responder saludos |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Jal1sco es uno
Likes (Received): 55
|
Con respecto al punto 1 (lugar para vivir)
Depende de lo que busques y de tus posibilidades económicas. Para un estudiante a mí se me haría padre que vivieras por el rumbo de la colonia Americana-Laffayette. Hay muchos cafes, antros, cerca del centro, fácil para llegar a las plazas más importantes y por si fuera poco una de las colonias más bonitas de la ciudad. Esta zona es parecida a Polanco de la ciudad de México con muchas casas profirianas. En cuanto al precio yo creo que te puedes encontrar un departamento desde los 2500 hasta 10000. Te recomiendo esa zona.
|
|
|
#47 |
|
Marketer
|
una duda compañeros, alguien sabe de la existencia de algunos miradores aki en guadalajara? digo aparte del ke está por el zoologico ..... en el palomar? o hay algo?
|
|
|
|
#48 |
|
Diseñador epico nivel 3
|
En el cerro del cuatro, en un fraccionamiento relativamente nuevo que creo que se llama "terra alta" hay un mirador bellizimo de la ciudad desde el sury hay otro por esos rumbos, pero no recuerdo exactamente donde, pero es cercas del Crit (el del teleton)
|
|
|
|
#49 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 116
|
¿Y ningún edificio de los altos tiene uno público, verdad?
|
|
|
#50 |
|
.
Likes (Received): 60
|
el mirador de terralta es bonito, siempre la vista desde el cerro del cuatro es muy buena ya que se encuentra en el centro-sur de la ciudad, el del tesoro tambien es bonito aunque de menor altura, y el de bugambilias bellisimo pero no ves la ciudad tambien como en el del cuatro, envidiable la vista que tienen los de las favelas de 8 de julio, que por cierto estan muy olvidadas esas colonias, carecen de servicios y de seguridad por citar ejemplos.
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
blueboygdl recuerdo que me mencionaste este thread y no lo había encontrado, por cierto que líneas de autobus llegan a la central nueva y cuales a la vieja ?
Y otra, cuanto cuesta ir a Chapala desde Guadalajara y donde puedo tomar el transporte y como en cuanto anda ? |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Marketer
|
pues para ir de gdl a chapala en camion, tienes k tomar los ke salen de la central vieja, salen kada 25 minutos me parece y cuestan kreo k 50 pesos masomenos
|
|
|
|
#53 |
|
Diseñador epico nivel 3
|
recuerdo que el edificio de la udg que esta a espaldas de el palacio federal te dejaban subir y en el ultimo piso hay una especie de terraza, pero no se si todavia se pueda, de hecho creo que cuando me subia no habia mucho que ver ajajaj solo los edificios de chapultepec por que todavia no construian todo lo que hay en estos dias
|
|
|
|
#54 | |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Visita 3museos.com
Likes (Received): 46
|
ESTE VIERNES, SABADO Y DOMINGO ANDARE POR GUANATOS, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN BUEN LUGAR AGRADABLE PARA SALIR EL VIERNES POR LA NOCHE O EL SABADO, QUE ESTE BUENO, BONITO Y BARATO (SOY REGIO) JAJAJA
SALUDOS
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
![]() ![]() Pues yo te recomiendo que te des una vuelta por la zona de la colonia Americana por los rumbos de Chapultepec, ahi hay muchas opciones diferentes en la noche
|
|
|
#57 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 187
|
Te recomiendo el bar de nuestro compañero Frank, se llama ANIMÉ, y está en Libertad y Chapultepec.
|
|
|
|
#58 | |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 116
|
Quote:
Al menos que haya sido por lo de las grillas de lo del rector. Pero supongo que de esa terraza se ha de ver bien el skyline del Country y Providencia, y hasta PDH, entre muchas otras cosas más. Pero sí hacen falta miradores en forma, tanto en edificios como en las partes altas (cerros) de la zona metropolitana.
|
|
|
|
#59 |
|
Diseñador epico nivel 3
|
Yo te recomiendo un Pub que se llama WULFFGANG que esta en av. La Paz a dos cuadras de Chapultepec, lo BUENO entra en las cervezas de todo tipo que venden y los pretzels que te dan para botanear, pero hablando de BARATO, pues los sabados la jarra de cerveza esta al tres por dos, y cuando digo jarra no es una jarra pitera, es una jarra de poco mas de dos litros pensada para 3 o mas personas, pero ultimamente las personas ya piden jarras para una sola persona, en resumen por 98 pesos te tomas poco mas de 6 litros de cerveza, y lo BONITO, pues se llena de hermosas tapatias, si de esas que se visten re-bonito!!
|
|
|
|
#60 |
|
Visita 3museos.com
Likes (Received): 46
|
GRACIAS COMPIS, POR ALLA NOS VEMOS EL VIERNES, SI DIOS QUIERE
SALUDOS
|