|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
The One That Shines
Likes (Received): 0
|
Ah ok ok, ahorita mismo le digo.
Gracias a los dos
Damn My Education I Can't Find The Words To Say With All The Things Caught In My Mind OASIS ( 1992 - 2009 ) Si entré a ver sus perfiles no se sientan halagados. Probablemente hayan hecho un tema bien estúpido y quería ver sus edades. Y si ustedes entran al mio es porque les atraigo sexualmente |
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Jal1sco es uno
Likes (Received): 53
|
Quote:
-Después del 28 de febrero ya no podrás hacer ningún trámite al calendario 2009-A si no te registras vía internet, aun cuando fueras personalmente. Tendrías que esperar a que se abra la convocatoria del siguiente ciclo (hasta en septiembre para entrar en febrero 2010). -En la ficha que imprimes sale la fecha límite de pago (generalmente son dos o tres días después de que lo imprimes). Así como un día y hora específicos para que vayas a tu cita para que den la ficha de aspirante.
|
|
|
|
#103 |
|
The One That Shines
|
ok, Gracias
Damn My Education I Can't Find The Words To Say With All The Things Caught In My Mind OASIS ( 1992 - 2009 ) Si entré a ver sus perfiles no se sientan halagados. Probablemente hayan hecho un tema bien estúpido y quería ver sus edades. Y si ustedes entran al mio es porque les atraigo sexualmente |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
Genteee
Tengo una duda!!!! bueno, varias. Voy a Guadalajara en el puente del 1 de mayo. Me pueden informar, por fa, cómo le hago y por donde me voy para ir a alguna de las playas más cercanas. Cuáles son las playas más cercanas? cuánto tiempo hago? por dónde me voy?, etc. Vamos a rentar carro en Guadalajara. GRaciass!!!
|
|
|
|
#105 | |
|
Jal1sco es uno
Likes (Received): 53
|
Quote:
Vallarta y Manzanillo de 3.5 a 4 hras de distancia ambas.
|
|
|
|
#106 |
|
Blue Boy
Likes (Received): 38
|
U yy pueste va a tocar el más mas caluroso...pero bueno disfruta tu visita y si puedes ve a alguna playa de la costa alegre en la parte media de la costo son muy bonitas y nunca estan tan llenas, ahora que por el calor también te podrias ir a Mazamitla o Tapalpa que son montaña y se esta muy comodo
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
bueno las que nombra Olaf son las dos playas mas grandes en las cercanias.
ahora si quieres playas no tan populares, pues esta guayabitos los ayala y lo de Marcos, que estan como una hora antes que vallarta, esta melaque y barra de navidad en la costa alegre. son playas chiquitas, pero muy tranquilas.
|
|
|
#108 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y qué tal están estas playas???? Guayabitos y Barra de Navidad?? cuánto es de tiempo?? son seguras las carreteras??
|
|
|
|
|
#109 |
|
Blue Boy
|
Barra de Navidad si es bonito pero eso de los ayala , lo de marcos etc... a mi la verdad se me hacen medio populares y feonas aunque igual te gustan, también puedes ir a bucerias como a una hora de puerto vallarta, no es tan caro y es bonito
|
|
|
#110 | |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 277
|
Quote:
Otra playa a poco más de dos horas y media, casi tres, es la que está poco más allá de Las Varas, Nayarit, en el camino a Puerto Vallarta; Ahí solo hay eso: playa. Igualmente, en tres horas y un pelito ya estás en Rincón de Guayabitos, con hoteles medios y poca diversión, y unos treintaycinco mintuos adenlante ya llegate a Bahía de Banderas con mucho más desarrollo, y a veinticinco minutos ya estás en Vallarta, sin duda la mejor playa en las cercanias de Guadalajara (a cuatro horas netas, minutos más, minutos menos)
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
bueno la de los ayala y lo de marcos se usan mucho para ir a acampar, ya que me parece no hay mucha infraestructura hotelera que digamos.
bueno tambien debo de decir que hace muchooooos años que no voy para alla, asi que no se como estaran en la actualidad. una playa fantastica a mi parecer era Punta de Mita. me encantaba ir a ahi, por desgracia parece que se privatizo donde era exactamente punta de mita y ahora solo puede llegar hasta una llamada el Anclote, tambien muy bonita playa hay que decirlo. es bonita porque no es hondo, asi que es ideal para los niños, es de esas playas donde puedes caminar bastante hacia el mar sin hundirte. tambien me gusta porque hay buenas olas. no son como las de melaque pero si estan bien. ademas de que cuando estabas en el mar bien te podian pasar los peces a un lado o por entre las piernas sin ningun problema. y hacia el lado de vallarta esta mismaloya y tomatlan, ademas cerca de ahi esta un lugar precioso llamado chicos paradise y tambien un lugar llamado el Eden. no es playa, sino que te metes un poco hacia la sierra, asi que es un paisaje mas selvatico, en este lugar, el Eden, se filmo la pelicula Depredador, aquella de Arnold S. agua limpia y pura, podrias beberla si asi quieres, pero eso si, helada como no veas. parece que te echaras en agua con hielo.
|
|
|
#112 | |
|
BANNED
|
Quote:
Suerte. |
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
The One That Shines
|
Gracias
![]() ![]() Ahora otra duda, lo que quiero estudiar va en dirección a Arquitectura, Urbanismo, Diseño, etc, todavía no me decido, pero mi duda va acerca de ¿que escuela es buena o reconocida y q te ofrezca mayor posibilidad de trabajo? Creo que considerar el CUAAD es obligado, pero estuve viendo opciones como la UVM, que tan buena es ésta? Espero que alguien que esté dentro de este 'medio' me pueda orientar. Como nota extra, he notado que los Arquitectos son muy 'tetos', osea así como que no son muy populares con las mujeres pues jaja, y según me decía un maestro Arquitecto, en el CUAAD es necesario estar fajado en calses, osea que los mismos maestros te estereotipan o poco a poco te vuelven así, y como que ese no es mi tipo de vida. el estilo de vida de un arquitecto es así de aburrido? o tan solo es en esa universidad? que universidades no te estereotipan así?
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Registered User
|
Quote:
Qué tal está?? sé que es como a media hora de Puerto Vallarta... me pueden ayudar, por fa?????? GRACIAAASS
|
|
|
|
|
#115 |
|
Blue Boy
|
Pues es basicamente un monton de complejos hoteleros sin mayor personalidad, las playas bonitas, lo que valdria la pena seria ir al centro de vallarta que es super chic o de menos pueblear en Bucerias, Punta o algo asi
|
|
|
#116 | |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Quote:
Y de lo de arquitectos 'tetos', ya depende de ti. Si eres, dudo que al entrar a una carrera se te quite; si no eres, dudo que la entrar a una carrera te hagas. Y el maestro del CUAAD que te dijo eso te vio la cara, cada uno va como quiere, aunque normalmente si se da que los arquitectos y las diseñadoras de interiores van mas 'fresones' por asi decirlo, y los graficos e industriales son mas fodongos y mal vestidos. Y sobre que el arquitecto no es muy popular con las mujeres, solo ve esta imagen de un periodico...
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Diseñador epico nivel 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
bueno no se si en la carrera de arquitectura sera asi, pero mi hermano entro a Turismo en la U de G y si era obligatorio ir limpios, bien vestido, de zapatos y fajados.
|
|
|
#119 | |
|
Registered User
|
Quote:
En el Aeropuerto de Guadalajara se pueden rentar autos??
|
|
|
|
|
#120 |
|
Blue Boy
|
Jajjaja pues claro que se pueden rentar coches, pero estoy pensando que si solo van a Puerto Vallarta probablemente les sale mejor volar directamente y rentar el coche alla
Me refiero al centro de Puerto Vallarta claro, nuevo vallarta es una zona no tiene centro histórico
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|