daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 4th, 2009, 04:16 AM   #121
kamisama.
BANNED

Likes (Received): 0

De todos modos van a terminar por ir a Puerto Vallarta ya que ahi esta toda la accion en la noche. Toda la gente caminando en el malecon y viendo la vida nocturna.
kamisama. no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 4th, 2009, 08:12 PM   #122
Dannistelrooy
The One That Shines

Dannistelrooy's Avatar

ok, thanx por sus respuestas, cada vez más me decido a entrar al CUAAD, tenía idea erronea del estilo de vida de un Arquitecto.

Apoco si hay chavas lindas en el CUAAD?

Si entré a ver sus perfiles no se sientan halagados. Probablemente hayan hecho un tema bien estúpido y quería ver sus edades. Y si ustedes entran al mio es porque les atraigo sexualmente
Dannistelrooy no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2009, 08:42 PM   #123
Edif Guad
Templo Expiatorio de GDL

Edif Guad's Avatar

Likes (Received): 94

Simplemente ahí estuvo la guapa forista Fotostática... para muestra ese botón.
Old March 4th, 2009, 10:36 PM   #124
joelnivardok
Diseñador epico nivel 3

joelnivardok's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dannistelrooy View Post
ok, thanx por sus respuestas, cada vez más me decido a entrar al CUAAD, tenía idea erronea del estilo de vida de un Arquitecto.

Apoco si hay chavas lindas en el CUAAD?
Claro que hay chavas lindas en el CUAAD!! DE PRIMERA CALIDAD AJAJAJA ve a visitarlo tamprano y te va a dar dolor de cuello por andar volteando a todos lados!!! y lo mejor es que no son de esas "wannabes" y "yupis" que abundan en el CUCEA

Visiten:
Las mas altas de mexico prehispanico
(link^)
joelnivardok no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2009, 06:37 AM   #125
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Likes (Received): 277

Quote:
Originally Posted by rgiomontano View Post
Mis amigos decidieron irse a Nuevo Vallarta!!
Qué tal está?? sé que es como a media hora de Puerto Vallarta... me pueden ayudar, por fa?????? GRACIAAASS
Nuevo vallarta, estando en otro estado, es un poco como un suburbio de Puerto Vallarta. Y muy probablemente quien va a NV a descansar termina yendo a PV a pasear y a divertirse. Todo forma un continuo urbanizado como de 35 Km desde la cruz de Huanacaxtle al norte hasta las torres gemelas girasol al sur.

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
jcm_gdl no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2009, 04:52 AM   #126
marm311
Registered User

Likes (Received): 16

Yo tengo una duda sobre dónde se ubica (o se ubicó) la exposición de ''208 OSEOsidades'' de Saul Hernandez
Old March 27th, 2009, 06:01 AM   #127
ravergdl
Jalisquillo power!

si decides tu vocacion profesional en base a si hay o no hay chicas guapas en el lugar de estudio, no te espera lo mejor para tu carrera.

Mejor guiate por lo que te gusta profesionalmente.
Old March 27th, 2009, 06:36 AM   #128
joelnivardok
Diseñador epico nivel 3

joelnivardok's Avatar

yo creo lo mismo que tu, pero las chicas guapas son un plus si estas abundan en tu carrera ajjaja!!

Visiten:
Las mas altas de mexico prehispanico
(link^)
joelnivardok no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2009, 07:45 PM   #129
Livingjaguar
Navi

Livingjaguar's Avatar

Hola gente de Guadalajara espero me puedan ayudar...
estare en unas semanas mas por aya y busco un buen lugar para comprar joyeria de calidad y a buenos precios mayoreo. (mas opciones aparte del magno centro joyero???) jeje
SALUDOS.
Old March 30th, 2009, 11:19 PM   #130
marm311
Registered User

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by Livingjaguar View Post
Hola gente de Guadalajara espero me puedan ayudar...
estare en unas semanas mas por aya y busco un buen lugar para comprar joyeria de calidad y a buenos precios mayoreo. (mas opciones aparte del magno centro joyero???) jeje
SALUDOS.
El centro joyero ''Republica'', se encuentra frente a este.
Old March 31st, 2009, 03:29 AM   #131
Dannistelrooy
The One That Shines

Dannistelrooy's Avatar

Pues ahí en los alrededores de Magno Centro Joyero, hay decenas de joyerías, el chiste es buscar la que se ajuste a tus necesidades.

Si entré a ver sus perfiles no se sientan halagados. Probablemente hayan hecho un tema bien estúpido y quería ver sus edades. Y si ustedes entran al mio es porque les atraigo sexualmente
Dannistelrooy no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2009, 05:09 AM   #132
pacific_mzt
cah

pacific_mzt's Avatar

Likes (Received): 8

Hola amigos!, el jueves y viernes andare en guadalajara! mi motivo de viaje es que voy al consulado americano!, una pregunta! tengo la cita a las 8:15 pero debo de estar a las 8:00 am ahi, me quedare en la zona de arboledas por la av. copernico casi pegado a lopez mateos, una tia me llevara! como cuanto tiempo con anticipacion me tengo que ir? esta lejos?...saludos!!
Old April 1st, 2009, 05:20 AM   #133
blueboygdl
Blue Boy

blueboygdl's Avatar

Likes (Received): 38

Dile que se vaya por Mariano Otero o Arcos pero vete una hora antes

Si no estas furioso no estás poniendo atención ALTO a las podas indiscriminadas en la ciudad de las rosas

GUADALAJARA, CAPITAL JOYERA DE AMÉRICA
blueboygdl no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2009, 06:21 PM   #134
brujito
MejorTePongoYoLaDieta...

brujito's Avatar

Sí, tienes que salir de casa cuando muy tarde a las 7:00. El tráfico y el estacionamiento estarán rudísimos por ahi.

Last edited by brujito; April 2nd, 2009 at 01:28 AM.
brujito no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2009, 01:15 AM   #135
Edif Guad
Templo Expiatorio de GDL

Edif Guad's Avatar

Likes (Received): 94

Y quizás la ruta completa en auto es Copérnico- (izq.) López Mateos- (der.) Mariano Otero- (izq.) Chapultepec y (der.) Libertad o López Cotilla.
Old April 2nd, 2009, 07:16 AM   #136
pacific_mzt
cah

pacific_mzt's Avatar

Likes (Received): 8

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA! YA MAÑANA SALGO RUMBO A GDL! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! SALUDOS!!
Old April 2nd, 2009, 04:47 PM   #137
brujito
MejorTePongoYoLaDieta...

brujito's Avatar

Quote:
Originally Posted by pacific_mzt View Post
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA! YA MAÑANA SALGO RUMBO A GDL! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! SALUDOS!!
Suerte!
Old April 8th, 2009, 07:24 AM   #138
ddeelleerr
BANNED

Hola, soy de Monterrey, tengo pensado visitar Guadalajara la ultima semana de vacaciones , o sea entre el 13 a 17 abril, pero tambien quiero visitar Puerto Vallarta o Guayabitos pero tengo un presupuesto miu litimato , cerca de 1700 pesos con 4 o 5 acompañantes y por tres dias mas o menos.

El punto es que de autobus de Mty-Gdl-Mty me sale 620 pesos redondo, y me gustaria hospedarme el primer dia en un hotel economico en Gdl y despues ir a Puerto o Guayabitos.

Como le puedo hacer para ir de Gdl a guayabitos o Puerto??

por favor quisiera que me ayudaran con info, o si se puede , seria excelente que me hecharan una vuelta estando alla o algo ais.

Salu2
ddeelleerr no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2009, 07:52 AM   #139
blueboygdl
Blue Boy

blueboygdl's Avatar

Likes (Received): 38

Hola

Pues nada, primero que nada bienvenido

Mi primer pregunta sería: El presupuesto que mencionas es por persona??? o grupal??

Sobre la transportación: Yo te recomendaria que checaras primero Viva Aerobus ya que por inaguración me parece que maneja precios muyyyy competitivos

Hospedaje: Hay varios hostales, los de la cadena internacional HI Hostels es buena y he escuchado buenos comentarios de extranjeros tiene dos sucursales y en internet puedes checar la disponibilidad, los precios no superan los 300 pesos por noche. Tambien hay hostales como Hospedarte y Hostal Rojo todos con página de internet

Playa: Seguramente desde la central vieja hay buses hacia lugares como guayabitos, para playas mas grandes como Vallarta parten desde la central de autobuses nueva: elite, Futura y los del pacifico creo que son las lineas mas baratas

En este link puedes ver las lineas de autobuses que hay en la ciudad: http://www.guadalajaraguadalajara.co.../autobuses.htm

TEN EN CUENTA QUE POR TEMPORADA PODRIA SER DIFICIL ENCONTRAR ALOJAMIENTO EN LA PLAYA!!!!!!

Si no estas furioso no estás poniendo atención ALTO a las podas indiscriminadas en la ciudad de las rosas

GUADALAJARA, CAPITAL JOYERA DE AMÉRICA
blueboygdl no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2009, 08:23 AM   #140
Domo-GDL
BANNED

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by blueboygdl View Post
Hola

Pues nada, primero que nada bienvenido

Mi primer pregunta sería: El presupuesto que mencionas es por persona??? o grupal??

Sobre la transportación: Yo te recomendaria que checaras primero Viva Aerobus ya que por inaguración me parece que maneja precios muyyyy competitivos

Hospedaje: Hay varios hostales, los de la cadena internacional HI Hostels es buena y he escuchado buenos comentarios de extranjeros tiene dos sucursales y en internet puedes checar la disponibilidad, los precios no superan los 300 pesos por noche. Tambien hay hostales como Hospedarte y Hostal Rojo todos con página de internet

Playa: Seguramente desde la central vieja hay buses hacia lugares como guayabitos, para playas mas grandes como Vallarta parten desde la central de autobuses nueva: elite, Futura y los del pacifico creo que son las lineas mas baratas

En este link puedes ver las lineas de autobuses que hay en la ciudad: http://www.guadalajaraguadalajara.co.../autobuses.htm

TEN EN CUENTA QUE POR TEMPORADA PODRIA SER DIFICIL ENCONTRAR ALOJAMIENTO EN LA PLAYA!!!!!!
Agregando un poco, suponiendo que tu plan es mas bien de mochilazo, te recomiendo que traigas una casa de campaña, bolsa de dormir y busques un lugar donde acampar, por que desconosco el precio exacto del viaje redondo de Guadalajara a Vallarta por persona, pero debe de rondar los $600.00, con esto solo te quedarian alrededor de $500.00 para tres dias, tendrias que descartar el hospedaje, y utilizarlo solo para alimentacion y transporte (Urbanos, taxis, etc.). En el caso de Guadalajara, no se si podrias conseguir un hospedaje economico, acorde a tu presupuesto, por lo que te sugiero que te la avientes a la aventura al 100%, igual y podria ser anecdotico, aunque honestamente yo no lo haria, de cualquier manera te deseo una feliz estancia y mucha suerte.
Domo-GDL no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules