|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
De todos modos van a terminar por ir a Puerto Vallarta ya que ahi esta toda la accion en la noche. Toda la gente caminando en el malecon y viendo la vida nocturna.
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
The One That Shines
|
ok, thanx por sus respuestas, cada vez más me decido a entrar al CUAAD, tenía idea erronea del estilo de vida de un Arquitecto.
Apoco si hay chavas lindas en el CUAAD?
Damn My Education I Can't Find The Words To Say With All The Things Caught In My Mind OASIS ( 1992 - 2009 ) Si entré a ver sus perfiles no se sientan halagados. Probablemente hayan hecho un tema bien estúpido y quería ver sus edades. Y si ustedes entran al mio es porque les atraigo sexualmente |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 94
|
Simplemente ahí estuvo la guapa forista Fotostática... para muestra ese botón.
|
|
|
#124 |
|
Diseñador epico nivel 3
|
Claro que hay chavas lindas en el CUAAD!! DE PRIMERA CALIDAD AJAJAJA ve a visitarlo tamprano y te va a dar dolor de cuello por andar volteando a todos lados!!! y lo mejor es que no son de esas "wannabes" y "yupis" que abundan en el CUCEA
|
|
|
|
#125 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 277
|
Nuevo vallarta, estando en otro estado, es un poco como un suburbio de Puerto Vallarta. Y muy probablemente quien va a NV a descansar termina yendo a PV a pasear y a divertirse. Todo forma un continuo urbanizado como de 35 Km desde la cruz de Huanacaxtle al norte hasta las torres gemelas girasol al sur.
|
|
|
#126 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Yo tengo una duda sobre dónde se ubica (o se ubicó) la exposición de ''208 OSEOsidades'' de Saul Hernandez
|
|
|
#127 |
|
Jalisquillo power!
|
si decides tu vocacion profesional en base a si hay o no hay chicas guapas en el lugar de estudio, no te espera lo mejor para tu carrera.
Mejor guiate por lo que te gusta profesionalmente.
|
|
|
#128 |
|
Diseñador epico nivel 3
|
yo creo lo mismo que tu, pero las chicas guapas son un plus si estas abundan en tu carrera ajjaja!!
|
|
|
|
#129 |
|
Navi
|
Hola gente de Guadalajara espero me puedan ayudar...
estare en unas semanas mas por aya y busco un buen lugar para comprar joyeria de calidad y a buenos precios mayoreo. (mas opciones aparte del magno centro joyero???) jeje SALUDOS.
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
El centro joyero ''Republica'', se encuentra frente a este.
|
|
|
#131 |
|
The One That Shines
|
Pues ahí en los alrededores de Magno Centro Joyero, hay decenas de joyerías, el chiste es buscar la que se ajuste a tus necesidades.
Damn My Education I Can't Find The Words To Say With All The Things Caught In My Mind OASIS ( 1992 - 2009 ) Si entré a ver sus perfiles no se sientan halagados. Probablemente hayan hecho un tema bien estúpido y quería ver sus edades. Y si ustedes entran al mio es porque les atraigo sexualmente |
|
|
|
|
|
#132 |
|
cah
Likes (Received): 8
|
Hola amigos!, el jueves y viernes andare en guadalajara! mi motivo de viaje es que voy al consulado americano!, una pregunta! tengo la cita a las 8:15 pero debo de estar a las 8:00 am ahi, me quedare en la zona de arboledas por la av. copernico casi pegado a lopez mateos, una tia me llevara! como cuanto tiempo con anticipacion me tengo que ir? esta lejos?...saludos!!
|
|
|
#133 |
|
Blue Boy
Likes (Received): 38
|
Dile que se vaya por Mariano Otero o Arcos pero vete una hora antes
|
|
|
#134 |
|
MejorTePongoYoLaDieta...
|
Sí, tienes que salir de casa cuando muy tarde a las 7:00. El tráfico y el estacionamiento estarán rudísimos por ahi.
Guadalajara: la Capital cultural de México Last edited by brujito; April 2nd, 2009 at 01:28 AM. |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 94
|
Y quizás la ruta completa en auto es Copérnico- (izq.) López Mateos- (der.) Mariano Otero- (izq.) Chapultepec y (der.) Libertad o López Cotilla.
|
|
|
#136 |
|
cah
Likes (Received): 8
|
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA! YA MAÑANA SALGO RUMBO A GDL! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! SALUDOS!!
|
|
|
#137 |
|
MejorTePongoYoLaDieta...
|
Suerte!
|
|
|
#138 |
|
BANNED
|
Hola, soy de Monterrey, tengo pensado visitar Guadalajara la ultima semana de vacaciones , o sea entre el 13 a 17 abril, pero tambien quiero visitar Puerto Vallarta o Guayabitos pero tengo un presupuesto miu litimato , cerca de 1700 pesos con 4 o 5 acompañantes y por tres dias mas o menos.
El punto es que de autobus de Mty-Gdl-Mty me sale 620 pesos redondo, y me gustaria hospedarme el primer dia en un hotel economico en Gdl y despues ir a Puerto o Guayabitos. Como le puedo hacer para ir de Gdl a guayabitos o Puerto?? por favor quisiera que me ayudaran con info, o si se puede , seria excelente que me hecharan una vuelta estando alla o algo ais. Salu2 |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Blue Boy
Likes (Received): 38
|
Hola
Pues nada, primero que nada bienvenido Mi primer pregunta sería: El presupuesto que mencionas es por persona??? o grupal?? Sobre la transportación: Yo te recomendaria que checaras primero Viva Aerobus ya que por inaguración me parece que maneja precios muyyyy competitivos Hospedaje: Hay varios hostales, los de la cadena internacional HI Hostels es buena y he escuchado buenos comentarios de extranjeros tiene dos sucursales y en internet puedes checar la disponibilidad, los precios no superan los 300 pesos por noche. Tambien hay hostales como Hospedarte y Hostal Rojo todos con página de internet Playa: Seguramente desde la central vieja hay buses hacia lugares como guayabitos, para playas mas grandes como Vallarta parten desde la central de autobuses nueva: elite, Futura y los del pacifico creo que son las lineas mas baratas En este link puedes ver las lineas de autobuses que hay en la ciudad: http://www.guadalajaraguadalajara.co.../autobuses.htm TEN EN CUENTA QUE POR TEMPORADA PODRIA SER DIFICIL ENCONTRAR ALOJAMIENTO EN LA PLAYA!!!!!!
|
|
|
#140 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
de cualquier manera te deseo una feliz estancia y mucha suerte.
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|