|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
¡HOY! Jorge Luis Chasín
cam-lb 7pm Ahora Me Toca a Mi (Luis Chataing) Aula Magna URU 8pm Last edited by .vorolaski; May 17th, 2009 at 12:15 AM. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
BANNED
|
Luis Chataing desnuda sus experiencias en Maracaibo
![]() Luego de su exitoso estreno el pasado martes en la ciudad de Caracas, ahora le toca a Maracaibo disfrutar del monólogo de Luis Chataing. El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta se llenará de risas hoy a partir de las 8.00 de la noche con las anécdotas que el animador trae con Ahora me toca a mí, un monólogo en el que se paseará por etapas importantes de su vida y hará reflexiones sobre las situaciones cotidianas. Cargado de la comicidad que lo caracteriza, Chataing experimenta por primera vez la sensación de montarse sobre las tablas. Cansado de fungir como espectador en las obras teatrales de compañeros y amigos, el artista se levanta de la butaca y se sube en el escenario para probar suerte en el mundo del teatro. El locutor de 42 años explicó que la obra contiene "un humor inteligente que va a hacer reír y a la vez reflexionar. Hablo de mi ir y venir por la vida. De cuando se me pierden las maletas, de los sonámbulos depresivos como yo, del doble sentido de la primera vez y de muchas cosas con las que la gente se puede identificar. Espero que les guste el trabajo". De todo un poco Su paso por la radio, la televisión y la publicación de su primer libro, Así lo veo, que alcanzó tercer lugar en ventas en todo el país, serán narrados en la conversación que el autor mantendrá consigo mismo y con el público. El mundo publicitario y político también tendrán lugar en el escenario. El artista confesó que no pudo evitar incluir estos aspectos en la pieza, pues son temas que el venezolano vive día a día y que no pueden pasarse por alto. El espectáculo durará al menos una hora y media. La única función en la ciudad se realiza como parte de la gira de estreno denominada Tour Universitario con Luis Chataing, que el animador hace por diferentes instituciones educativas del país. Las entradas están a la venta en las librerías Europa de los centros comerciales Costa Verde y Lago Mall y tienen un valor de 130 bolívares fuertes en el área Gold, 100 en VIP y 80 en Preferencial. El locutor no sólo está montado en su monólogo, trabaja en el lanzamiento de su segundo libro, Así lo ve, que según dijo, pronto estará a la venta en las librerías del país. “El libro contiene simplemente lo que digo en radio y en televisión. Pero a través de la lectura se torna en algo diferente, porque la gente tiene la oportunidad de leer y reír, reflexionar y poder conservar el texto. Es simplemente una intención natural de cómo soy y de mi trabajo. Es un resumen del acontecer nacional e internacional de 2008 y es más extenso que el primero porque en este desarrollo más los temas, pero guarda el mismo estilo humorístico noticioso". |
|
|
|
|
|
#83 |
|
BANNED
|
Jorge Luis Chasín de estreno
![]() Acompañado de agrupaciones como Guaco, Tecupae y Voz Veis, el cantautor venezolano Jorge Luis Chasín llegará hoy al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez para interpretar reconocidos temas de su autoría y para presentar otros de su primer disco Tengo. Andrés Guanipa, director de Tres y Medio Producciones, organizadores del evento, explicó que el escenario estará cargado con 18 luces móviles, 60 fijas, dos seguidores y un "excelente" sonido que serán un buen complemento del espectáculo. Las mil 200 personas que caben en las instalaciones del centro de arte disfrutarán de temas escritos por Chasín e interpretados por otros artistas como Bésame de Ricardo Montaner, Ya no eres tú de Gilberto Santa Rosa, Si usted la viera de Ricardo Arjona y Como es tan bella de Guaco. El artista contó a La Verdad que el espectáculo será "sabroso, tropical y contará con músicos de gran nivel. Estoy seguro de que la vamos a pasar bien". Agregó que el show estará lleno de sorpresas entre las cuales adelantó que estará el homenaje al desaparecido cantante Sundín Galué. En el evento se conocerán temas que el artista incluyó en el álbum que está promocionando por América Latina y por Europa. El ex integrante de Guaco, que calificó su producción de "original", explicó que para realizarla trabajó con músicos de los mejores del mundo anglosajón y latino. "Fue una mezcla interesante que dio como resultado un buen nivel. En cuanto a la lírica, es muy fácil de digerir; aunque tiene un poco de contenido poético, es a la vez muy cotidiana". Guanipa informó que el show comenzará a las 8.00 de la noche y que es recomendable que quienes asistan lleguen una hora antes. "Va a ser un gran espectáculo. Apoyamos a Jorge Luis porque sabemos que tiene potencial y futuro y queremos que sea profeta en su tierra". Aún hay boletos disponibles en cada una de las localidades y tienen un precio de 280 Bs.F. para VIP, 240 para Patio y 150 para platea. Están a la venta en la Librería Europa de Costa Verde y Lago Mall y en Te con Té Café. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
BANNED
|
AMADEUS con el Ballet Contemporáneo de Caracas y la Orquesta Sinfónica del Zulia El espectáculo combina piezas de la vasta producción musical de Mozart, incluyendo el concierto de piano nº 9, la ópera “ La Flauta Mágica”, la Sinfonía Júpiter, “ Eine kleine nacht musik”, entre otras. Usted no puede dejar de ver este magnífico espectáculo: el pianista Sadao Muraki, los cantantes: Sara Catarine, Bezti Perez Hatten, Gaspár Colón, Ninoska Camacaro y Camilo Serrano, la brillante ejecución de los músicos de la Orquesta Sinfonica del Zulia, bajo la batuta del maestro Carlos Medrano y los 18 bailarines del BCC; más de 80 artistas en escena que lo llevarán a la majestuosa Viena de finales del siglo XVIII. Las entradas estan a la venta en precios comprendidos entre BsF 60* BsF 160 en las Zapaterias Altamira del Centro Lago Mall, Centro Sambil, Costa Verde y 5 de Julio y en www.ticketmundo.com (*) descuento para estudiantes ¡Un espectáculo para toda la familia ! Sabado 20 de Junio 7:00 pm Aula Magna URU |
|
|
|
|
|
#85 |
|
BANNED
|
¡HOY! Culpable Inocencia Aula Magna URU / Zuvision TV 7pm Disfruta de la Alfombra Naranja de Zuvision TV en vivo desde la majestuosa Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, el estreno de la primera telenovela zuliana Culpable Inocencia con los consagrados Carlos Montilla y Karina como protagonistas, de la pluma de Julio Cesar Marmol. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
BANNED
|
Vocal Song a beneficio de la Fundacion Inocens 3 de Junio en el Centro de Arte de Maracaibo Lia Bermudez Entradas en: Publicidad One Way, Moda Plus (Doral Center Mall) y CAM-LB |
|
|
|
|
|
#87 |
|
BANNED
|
Franco De Vita vuelve más sincero que nunca
![]() Luego del éxito que tuvo con su último disco Mil y una Historias, Franco De Vita vuelve más sincero que nunca con su nueva producción Simplemente la Verdad. Desde hace dos días se encuentra en el país para promocionar su trabajo y ofrecer una serie de conciertos por diferentes ciudades, entre ellas Maracaibo, donde cantará el próximo sábado. El cantante dijo que está complacido de llegar nuevamente en Venezuela. Se siente afortunado de que su disquera y su público lo apoyen después de más de dos décadas de carrera musical, pero confesó que no le parece nada alentadora la situación de la música en cuanto a la piratería. "Las compañías no están captando a artistas jóvenes y las tiendas de discos están perdiendo. Pero nosotros tenemos algo de culpa, porque no le enseñamos a la juventud a respetar la música. Si quieren escuchar un tema ellos le consiguen en Internet y ya, sin importar las noches que pasó autor escribiendo esa letra". Simplemente Franco Desde febrero, cuando comenzó su tour en España, De Vita ha estado full con los viajes, presentaciones, entrevistas y un sinfín de quehaceres que lo tienen agotado pero satisfecho. Explicó que su trabajo contiene 11 temas inéditos, en los que reúne letras cargadas de sentimiento. Madrid, Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires y muchas otras ciudades ya han disfrutado de la gira en la que el cantante muestra su producción número 12. "Nos ha ido buenísimo. Hay muchos venezolanos en cada parte a la que vamos y eso nos parece muy bueno. Nos han apoyado bastante. Sólo espero que la gente siga escuchando mi música, que la disfruten y también de lo que digo a través de ella". Mi sueño,el primer promocional de su disco, ya logró ganar terreno en diferentes países . Ahora utiliza su plan b, Cuando tus ojos me miran, tema con el que espera obtener el mismo apoyo que tuvo con temas anteriores. La producción salió a la venta en septiembre de 2008, pero no es sino hasta principio de este año cuando el cantautor regresó a los escenarios -después de casi cuatro años- para dar a conocer en persona su trabajo. "Estamos muy ilusionados con esto. Ya extrañábamos salir a tocar en la calle". El cantautor criollo se inició en el mundo de la música con algunas agrupaciones caraqueñas que se presentaban en restaurantes y locales públicos. Comenzó a probar realmente las mieles del éxito cuando lanzó su primera producción en solitario titulada con su nombre y en la que incluyó temas como Un buen perdedor y No hay cielo, del cual logró vender más de 50 mil copias. Su segundo trabajo, Fantasía, sobrepasó los números de venta de su primer disco. En él incluía el tema Sólo importas tú, de la telenovela La Dama de Rosa. A partir de allí pudo ingresar en el mercado internacional. Desde entonces su éxito no ha parado. No basta, Te amo, Somos tres, Cálido y frío, Tu de qué vas, Si la ves y muchas otras canciones, escritas e interpretadas por el artista, han logrado calar en el gusto de los fanáticos que lo reciben nuevamente para escuchar de él Simplemente la Verdad. La verdad en Maracaibo El sábado Franco De Vita pisará tierra marabina para ofrecer un concierto como parte de su tour Simplemente la Verdad, el cual es producido en la ciudad por la empresa Show Warranty Producciones y patrocinado por el diario La Verdad. El Palacio de Eventos de Venezuela se llenará el sábado a las 8.00 de la noche con al menos tres mil personas, quienes se darán cita en el recinto para disfrutar de temas que se han convertido en clásicos, como Un buen perdedor, Sólo importas tu, Louis y Te veo venir soledad, además de deleitarse con Mi sueño, No se olvida y Cuando tus ojos me miran, que pertenecen a su más reciente producción. Las entradas para el área de Palco cuestan entre 320 y 390 bolívares fuertes, las de Platea entre 510 y 650, Prensa 870, Platinum entre 970 y 120 y las Preferenciales 230. Aún quedan boletos para cada una de las localidades. Discografía: Franco De Vita 1984 Fantasía 1986 Al Norte del Sur 1988 Extranjero 1990 Franco De Vita En Vivo 1992 Voces a mi Alrrededor 1993 Fuera de Este Mundo 1996 Nada es Igual 1999 Segundas Partes También son Buenas 2002 Stop 2004 Mil y una Historias 2006 Simplemente la Verdad 2008 |
|
|
|
|
|
#88 |
|
BANNED
|
El Universo Paralelo se exhibe en el Cevaz
![]() En días pasados, la artista plástica Adriana Lanni recibió en Cevaz Gallery del Centro Venezolano Americano del Zulia a representantes de los medios de comunicación social, estudiantes de las principales escuelas de arte de Maracaibo, coleccionistas, familiares y público en general para presentarles Universo Paralelo, su más reciente creación. La directora de la institución Ilse Chamaly abrió la exposición con sus palabras de bienvenida, quien resaltó la importancia de ofrecer a los marabinos la creatividad y originalidad de jóvenes artistas que permiten conocer con sus obras el diverso mundo de las artes. Seguidamente, Adriana Lanni se dirigió a los presentes para exponer los motivos que la inspiraron a expresar su percepción sobre el universo en tiempo y espacio. Concluida su alocución, los presentes se dispusieron a recorrer la sala de exhibición, en la que pudieron apreciar 26 piezas; todas círculos de colores, elaboradas en diferentes tamaños con esferas de anime, resinas especiales, pintura de esmalte para carros, vidrio y plástico. Vale destacar que la autora es diseñadora gráfica, tiene 28 años y ha participado en más de 20 exposiciones colectivas entre la que se destaca, el VI salón de Artistas Emergentes del Cevaz, en la que resultó ganadora y con la cual obtuvo el derecho de presentar su primera muestra individual. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
BANNED
|
City Jazz Festival
Junio 20 Teatro Bellas Artes Entradas a la venta en: Librerias Europa de Costa Verde y Centro Lago Mall |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Ricky Dávila presenta en el CAMLB su muestra de fotografías “Ibérica” ![]() El fotógrafo español Ricky Dávila se encuentra en Maracaibo para exponer su muestra de 120 fotografías denominado Ibérica ya que ostenta en su haber retratos de habitantes de la península ibérica. El proyecto según el propio artista trata de vender apuntes poéticos con un estilo documental que brinda una diversidad de personajes gracias al tejido social que habita en España y Portugal. Nativo de Bilbao y con 45 años de edad tiene una serie de exposiciones colectivas e individuales alrededor del mundo. Entre ellas en Japón, Venecia, Bogotá y ahora en Maracaibo donde con sencillez demostró estar abierto a que los zulianos posen sus miradas sobre las fotografías que durante un año tomó y que ahora además de formar parte de una exhibición que recorre el mundo se encuentran en un libro también denominado Ibérica. Ayer el artista compartió con los periodistas locales en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Sala Audiovisual del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), mismo lugar donde esta tarde se reunirá con aficionados y profesionales de la fotografía en un evento denominado Encuentro con Ricky Dávila y Alejandro Vásquez, otro amante de la fotografía que brinda sus conocimientos como profesor de la Universidad del Zulia. Ayer el artista se mostró ilusionado de que la población observe sus fotografías de un trabajo que, siguiendo con sus palabras, no busca regirse por los cánones de belleza. En su mayoría se trata de un trabajo con retratos pero presentar un libro únicamente con retratos al artista le pareció demasiado hermético y por ello le agregó una serie de paisajes que a su juicio oxigenan la obra. Su libro no tiene texto, ni siquiera tiene los nombres de los retratados ya que para el artista no era necesario dar a conocer nombres, lo importante es mostrar rostros. Sin texto cuenta su propia historia, algo que algunos llaman poesía visual conformada por retratos que escapan del estereotipo. En cuanto al tipo de cámara que utilizó para llevar a cabo este proyecto Dávila expuso que la mitad de las fotografías las tomó con digital y la otra mitad con analógica. Dávila revela que no tiene ninguna preferencia, “creo que ahora mismo todas las cámaras son muy buenas, los megas son una imposición de mercado, de cualquier camarita uno pueda hacer galerías”. La exposición y el encuentro con los fotógrafos tienen lugar gracias a la iniciativa de la junta directiva del CAMLB, encabezada por su director Regulo Pachano quien de forma pública agradeció a Dávila por haber venido a Maracaibo para compartir su visión del ser humano, en especial de los que habitan en la península ibérica. El CAMLB para traer al reconocido fotógrafo contó con el apoyo de La Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior de España, mejor conocida como Seacex y con la Embajada de España. La exposición será inaugurada este domingo a las 12 del mediodía, estará ubicada en la Sala de Museo 1 del CAMLB hasta el 5 de julio de 2009.
|
|
|
#91 |
|
BANNED
|
Quiero ir
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Moderator
Likes (Received): 184
|
que bueno que en Maracaibo el arte tambien tenga su espacio ya que antes no se hacian estos tipos de eventos
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
BANNED
|
Bueno yo pienso que si se hacian, solo que ahora son mas frecuentes y tienen mucha mas publicidad.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Moderator
|
bueno tal vez uno nunca sabe es bueno que la gente de Maracaibo asista a estos eventos culturales Me llamo la atencion Amadeus
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
BANNED
|
Ya yo tengo mi entrada a Amadeus
![]() A mi me gustan mucho esos eventos, de hecho fui a la primera funcion del Teatro Negro de Praga... fue bueno pero esperaba algo mejor. |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Moderator
|
que bien que bueno que precio tienen las entradas?
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
BANNED
|
La verdad no se, no la compre yo pero creo que salio en 120 BsF si vas a ir apresurate antes de que suban de precio en la segunda pre-venta.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Moderator
|
bueno voy a ver porque nu quiero ir solo
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
BANNED
|
Que indirecta tan directa
Podemos ir juntos, pero tambien van unos familiares.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Moderator
|
jajajajajaja no lo tomes a mal vale (CORTADO)
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|