|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquipedia Guatemalteca Muestra y califica los edificios y la arquitectura de Guatemala |
| View Poll Results: como lo calificas? | |||
| 10 |
|
21 | 38.89% |
| 9 |
|
13 | 24.07% |
| 8 |
|
8 | 14.81% |
| 7 |
|
5 | 9.26% |
| 6 |
|
3 | 5.56% |
| 5 |
|
1 | 1.85% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
1 | 1.85% |
| 2 |
|
1 | 1.85% |
| 1 |
|
1 | 1.85% |
| Voters: 54. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 599
|
OAKLAND MALL | Zona 10 | Ciudad de Guatemala
![]() . . . . Espera a que cargue... . . . Que tal a todos los foristas CA y a los que nos vistan de otros rumbos aqui les presento el thread del nuevo mall, OAKLAND MALL. que se inaguro recientemente en la, diagonal 6, zona 10 de la ciudad de Guatemala, uno de los malls que aunque no sea el mas grande, es uno de los mas lujosos y elegantes de la ciudad.contara con tiendas de prestigio como ZARA, PULL & BEAR, BERSHKA, STARDIVARIUS, MASSIMO DUTTI, MANGOS,entre muchas otras, tambien contara con salas de cine CINEPOLIS VIP. ademas sera el primer lugar en toda LA. que cuente con un ACUARIO RESTAURANTE. como bien ya habian leido la noticia anteriormente, demos un paseo por este novedoso mall. (las fotos son cortesia del forista JRPER.) GRACIAS JRPER! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en esta imagen se observa la vista que tiene el mall desde la fachada principal, de frente se mira la demolicion de lo que sera el design center, un edificio de oficinas con un C.C incluido, exclusivamente para el diseño, ![]() ![]() ![]() ![]() un poco de la fuente que forma palabras y frases. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . . . . . . espero que les haya gustado este recorrido por el nuevo mall de la ciudad,,, a comentar pues!.
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
me llega la fachada de vidrio esta de miedo ![]() esta bien original la pared vieja que esta por las mesas de un cafe! los elevadores estan un poco raros...
|
|
|
#3 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1643
|
Como siempre, Ifig, Buena presentación, Gracias...
y aunque le redujiste a las fotos, están pesaditas aun. ![]() Gracias tambien a JRPER por las fotos
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
tengo que estar cuando este totalmente terminado(locales llenos) detalle a detalle.....no quiero que me pase lo mismo con paradera concepcion.
Verdaderamente este Nuevo centro comercial esta llenando las espectativas, ya pusieron la decoracion navideña y esta preciosa, joder la terraza esta chevere!!!.......es la parte del food court?.. Hey ese el el nuevo local osea el nuevo concepto que se maneja cafe Saul???......precioso recorrido me encanta como entra a luz por lo paneles de vidrio como la fuente luminosa ojala y ya pueda pronto entrar en el, y claro darle un buen uso a sus instalaciones ![]() ![]() ![]() . Magnifico Thread!!!
|
|
|
|
#5 |
|
chic chic ChIc
Likes (Received): 42
|
Este mall me encanta, es uno de mis consentidos. Todo su diseño, elementos, arquitectura todo de exelente nivel. Buena parte del respectivo shopping navideño, lo hare en este mall.
![]() Cd. De Guatemala como siempre pauta y vanguardia!
|
|
|
|
#6 |
|
Guatemala
Likes (Received): 9
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Okland Mall es el nuevo coloso comercial de la Ciudad de Guatemala, con sus 125mil Mts 2 de construcción se convierte entre los mas grandes del país, y sobre todo de lo mas moderno. 6 Arquitectos culmina el año con ésta obra maestra que le dará un auge especial a la Diagonal 6 y es la punta del Iceber de los proyectos de lujo de ese sector que veremos en los próximos años. Excelente presentaciín Ifig.
|
|
|
#7 |
|
Guatemala
|
Ifig; valdría la pena que pongas los Renders también para mostrar como inició la propuesta de éste proyecto, y también por que me parece que las torres residenciales de la parte de atras pueden convertirse en realidad, que serían vecinas de las Torres Milenia.
|
|
|
#8 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1024
|
bien pipirisnais este mall. como siempre, guate no se queda atras en su desarrollo comercial. pues, era de esperar de una ciudad tan grande
![]() pero que cantidad de centros comerciales wow cada semana aparece uno!
|
|
|
#9 |
|
Guatemala
|
![]() ![]() Si, y tengo entendido que a partir del próximo año inicia la remodelación y ampliación de Pradera Proceres que está relativamente cerca de éste Oakland Mall. Dicha ampliación incluirá un paso aéreo privado para interconectarse con Zona Pradera creando un nuevo enorme polo comercial y empresarial en el sector.
|
|
|
#10 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Buen centro comercial me gusta el diseño muy moderno !! y wow la tienda siman tiene muy buena fachada.. algo nuevo !
Felicidades .. |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 599
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ok mas tarde subire los renders que salieron al principio, cuando inicio la obra,,, cabe recordar que esta misma empresa creadora de mall miraflores y de oakland mall (spactrum) planea empezar a principios del 2009 la construccion del festival mall, que se convertiria en el mas grande del pais, el cual a su ves cumplira una funcion de central de transferencia norte, del sistema transmetro, por su magnitud incluso en una entrevista los encargados dijeron que se podra comparar con el aeropuerto, ya que hasta señalizaciones internas tendra,
|
|
|
|
|
#12 |
|
TICO 100%
Likes (Received): 64
|
Se parece a la V Etapa de Multiplaza de Escazú, Costa Rica
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
chic chic ChIc
Likes (Received): 42
|
Impresionante el desarrollo en diagonal 6, en construcciones verticales, cuando ya este el Desing Center, primer mall dedicado completamente al diseño. Guatemala la hermosa metropoli centroamericana!
![]()
|
|
|
|
#14 |
|
bigwaha.com
Likes (Received): 0
|
Este mall esta bien disenado, con excelentes tiendas y cuendo este completamente terminado
creo se converrtira en uno de los favoritos para los guatemaltecos que viven en la capital. Last edited by JRPER; November 26th, 2008 at 07:31 PM. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
Los elevadores son completamente de vidrio, incluso las puertas, que son 2 planchas de vidrio templado...En cuanto a café Saúl, es el mismo concepto de café Saúl que encontramos en:
*Oakland mall *Pradera *Pradera Concepción *Miraflores *Casa Saúl *Metro 15 *4 grados norte *Talking heads, z.14 Lo que pasa es que en cada local le dan un twist a sus diseños, que los hacen particulares. Tienen un restaurante especializado en comida italiana *L'ostería en 4 grados El nuevo concepto es Saúl restaurante se encuentra en: *Vía Majadas z. 11 *Concepción Last edited by Gerardogt; November 26th, 2008 at 07:41 PM. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Guatemala!
Likes (Received): 210
|
Definitivamente mi favorito
...![]()
|
|
|
|
#17 |
|
BANNED
|
Bonito el Mall, hey y que paso con el techo?
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
SkyShock
|
Execelente MALL fijo!
|
|
|
#19 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
??????????????????????????............que queres decir con eso
![]() espera a que carguen las imagenes ahi esta. o a que se debe tu pregunta??
|
|
|
|
#20 |
|
BANNED
|
No cubrieron completamente el techo con tablayeso u otro material o que paso?, porque dejaron esas vigas y laminas sin tapar, o es que no esta terminado, bueno muy bonito solo me extraño ver ese detalle, saludos
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| oakland mall, oakland mall zona 10 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|